El Hachazo

 noviembre 23, 2018      por Hipólito

¿El nuevo plan original de Madrid?  Lanzar hachas

planes originales en grupo en Madrid

Sala de El Hachazo

Sabéis que no paramos de buscar planes originales en Madrid para vosotros y está vez hemos dado en clavo… o en el hacha mejor dicho.

El hachazo (narciso serra 15) es la primera sala de lanzamiento de hacha de España y en pocos meses se está convirtiendo en uno de los planes más divertidos de Madrid.

Esta práctica del lanzamiento de hacha es muy famosa en Francia y Canada, donde hay competiciones a nivel nacional. Ahora con El Hachazo quieren hacerlo famoso en España.

El precio por persona es de 15 euros y durante 60 minutos vas a poder lanzar una gran variedad de hachas. Hay hachas más grandes y otras más pequeñas y cada una tiene una técnica y distancia de tiro diferente.

Además de tiro libre, en El Hachazo te proponen una serie de juegos para poder competir unos con otros: sumar puntos, acertar a un número concreto y hasta partir una naranja por la mitad con un hacha.

El Hachazo es sin duda uno de los planes en grupo más originales que puedes hacer en Madrid. Estamos seguro que dentro de poco les veremos abriendo más centros.

Si tienes estrés no lo pagues con tus amigos, libéralo con un hachazo.

Datos de interés 

Qué: El Hachazo, primera sala de lanzamiento de hachas en España

Dónde: Narciso Serra, 15 (metro Menéndez Pelayo)

Cuánto: 15 € por persona | 60 minutos de tiro

más información y reservas en su página web | Instagram | Facebook | 658958886 | elhachazo.info@gmail.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Box Escape

The Box Escape ha llegado a Madrid desde Atenas, después de casi dos años de éxito, dando momentos de alegría y orgullo a más de 7.000 escapistas hasta ahora. No es solo un juego de escape en vivo! Es una experiencia única con puzzles y acertijos de varios niveles y estilos, así que todos pueden participar y pasar un rato agradable en sus salas disfrutar. La música y los efectos de sonido son un complemento más del juego que lo…

Cluedo en vivo – Teatro en casa

¿Quién será el asesino? La compañía de teatro en casa "Ding Dong" ofrece a grupos de amigos un plan divertido y original en Madrid, en el que podrás disfrutar jugando al clásico juego de mesa del Cluedo, pero esta vez ¡en vivo!. Sumérgete en la Inglaterra de los años 50, investiga quién mató a la rica heredera, acusa a los posibles asesinos y por unas horas interpreta tu personaje.Esta vez, en…

Café de Chinitas – Restaurante Tablao Flamenco

Sabor con arte Flamenco Esta semana hemos conocido en primera persona el restaurante Café de Chinitas, dónde pudimos degustar una suculenta cena, acompañada de un espectáculo formidable.Este histórico restaurante de Madrid situado en la calle Torija, es famoso por la combinación de arte flamenco y gastronomía tradicional española. El Café de Chinitas cuenta con un amplio salón a dos alturas desde dónde se puede ver el escenario. Las…