El Hachazo

 noviembre 23, 2018      por Hipólito

¿El nuevo plan original de Madrid?  Lanzar hachas

planes originales en grupo en Madrid

Sala de El Hachazo

Sabéis que no paramos de buscar planes originales en Madrid para vosotros y está vez hemos dado en clavo… o en el hacha mejor dicho.

El hachazo (narciso serra 15) es la primera sala de lanzamiento de hacha de España y en pocos meses se está convirtiendo en uno de los planes más divertidos de Madrid.

Esta práctica del lanzamiento de hacha es muy famosa en Francia y Canada, donde hay competiciones a nivel nacional. Ahora con El Hachazo quieren hacerlo famoso en España.

El precio por persona es de 15 euros y durante 60 minutos vas a poder lanzar una gran variedad de hachas. Hay hachas más grandes y otras más pequeñas y cada una tiene una técnica y distancia de tiro diferente.

Además de tiro libre, en El Hachazo te proponen una serie de juegos para poder competir unos con otros: sumar puntos, acertar a un número concreto y hasta partir una naranja por la mitad con un hacha.

El Hachazo es sin duda uno de los planes en grupo más originales que puedes hacer en Madrid. Estamos seguro que dentro de poco les veremos abriendo más centros.

Si tienes estrés no lo pagues con tus amigos, libéralo con un hachazo.

Datos de interés 

Qué: El Hachazo, primera sala de lanzamiento de hachas en España

Dónde: Narciso Serra, 15 (metro Menéndez Pelayo)

Cuánto: 15 € por persona | 60 minutos de tiro

más información y reservas en su página web | Instagram | Facebook | 658958886 | elhachazo.info@gmail.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Torneo de Beer Pong en Moratalaz

Planazo para este jueves en Moraima Si eres amante del Beer Pong o simplemente te gusta hacer planes divertidos entre semana, este jueves 3 tienes una cita en Moraima (marroquina,10 posterior), porque han organizado el primer torneo de Beer Pong de Moratalaz.  El Beer Pong es un “deporte” muy sencillo donde se aúna habilidad y pasión por la cerveza. La dinámica consiste en competir contra otra pareja y lanzar una pelota de ping pong a unos vasos colocados enfrente nuestra,…

CiVR

El primer ciber de realidad virtual en España  Aunque la realidad virtual, o VR para los duchos en el tema, fue un tema sonado a finales de los 80, no ha sido hasta el año 2010 cuando se ha llevado a cabo de forma inminente la primera experiencia VR para el usuario gracias a las Oculus Rift, unas gafas que conseguían envolver en una experiencia 180 grados a todo el que las probaba, introduciendo al usuario durante unos instantes en mundos ajenos a…

Restaurante El Mandela

Auténtica cocina africana en ÓperaSabemos que el último mundial de fútbol fue en Sudáfrica, que muchos animales feroces como el león habitan en la sabana africana y que Canarias está en realidad más cerca del continente africano que de la península ibérica. Pero ¿Qué sabemos de lo que se come en África? La gastronomía africana aún es una gran desconocida para nosotros, tanto que pensar en un restaurante de comida africana puede resultar…