El Hachazo

 noviembre 23, 2018      por Hipólito

¿El nuevo plan original de Madrid?  Lanzar hachas

planes originales en grupo en Madrid

Sala de El Hachazo

Sabéis que no paramos de buscar planes originales en Madrid para vosotros y está vez hemos dado en clavo… o en el hacha mejor dicho.

El hachazo (narciso serra 15) es la primera sala de lanzamiento de hacha de España y en pocos meses se está convirtiendo en uno de los planes más divertidos de Madrid.

Esta práctica del lanzamiento de hacha es muy famosa en Francia y Canada, donde hay competiciones a nivel nacional. Ahora con El Hachazo quieren hacerlo famoso en España.

El precio por persona es de 15 euros y durante 60 minutos vas a poder lanzar una gran variedad de hachas. Hay hachas más grandes y otras más pequeñas y cada una tiene una técnica y distancia de tiro diferente.

Además de tiro libre, en El Hachazo te proponen una serie de juegos para poder competir unos con otros: sumar puntos, acertar a un número concreto y hasta partir una naranja por la mitad con un hacha.

El Hachazo es sin duda uno de los planes en grupo más originales que puedes hacer en Madrid. Estamos seguro que dentro de poco les veremos abriendo más centros.

Si tienes estrés no lo pagues con tus amigos, libéralo con un hachazo.

Datos de interés 

Qué: El Hachazo, primera sala de lanzamiento de hachas en España

Dónde: Narciso Serra, 15 (metro Menéndez Pelayo)

Cuánto: 15 € por persona | 60 minutos de tiro

más información y reservas en su página web | Instagram | Facebook | 658958886 | elhachazo.info@gmail.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid Paranormal

Una experiencia de otra dimensión Todavía seguimos dándole vueltas a lo que ocurrió en nuestro paso por Madrid Paranormal, sólo podemos decir una cosa y no exageramos: Da bastante miedo. Desde bastante antes de la actividad, ya se podía respirar un halo de secretismo que rodeaba todo lo relacionado con Madrid Paranormal, y es que, las únicas indicaciones que recibimos fueron el punto exacto de reunión y que teníamos que tener cuidado con las fuerzas ocultas a las que nos…

BeerBike en Madrid

BeerBike una forma original de hacer turismo Cerrado permanentementeEsta nueva manera de conocer las calles de Madrid combina bicicleta, cerveza y amigos. La “Cervebici” mide alrededor de 7 metros. Pueden subir hasta 18 personas en las que 12 de ellas tendrán que dar pedales.  En el medio hay una encimera en forma de barra de bar, dónde puedes apoyar tu vaso de cerveza sin correr riesgo de que se…

Escape College

El Escape Room más grande de Madrid. Pues sí, el escape Room más grande de Madrid ha abierto sus puertas nada más y nada menos que con 8 salas de escape para todos los gustos: terror, misterio, intriga, asesinatos, cluedo… y hasta toda una aventura de investigación de espías policíaca. Todo un parque temático para los amantes de este juego. La verdad es que al entrar en el reciento ya llama la atención, más grande que casi todos los escapes…