El Hachazo • Un buen día en Madrid

El Hachazo

 noviembre 23, 2018      por Hipólito

¿El nuevo plan original de Madrid?  Lanzar hachas

planes originales en grupo en Madrid

Sala de El Hachazo

Sabéis que no paramos de buscar planes originales en Madrid para vosotros y está vez hemos dado en clavo… o en el hacha mejor dicho.

El hachazo (narciso serra 15) es la primera sala de lanzamiento de hacha de España y en pocos meses se está convirtiendo en uno de los planes más divertidos de Madrid.

Esta práctica del lanzamiento de hacha es muy famosa en Francia y Canada, donde hay competiciones a nivel nacional. Ahora con El Hachazo quieren hacerlo famoso en España.

El precio por persona es de 15 euros y durante 60 minutos vas a poder lanzar una gran variedad de hachas. Hay hachas más grandes y otras más pequeñas y cada una tiene una técnica y distancia de tiro diferente.

Además de tiro libre, en El Hachazo te proponen una serie de juegos para poder competir unos con otros: sumar puntos, acertar a un número concreto y hasta partir una naranja por la mitad con un hacha.

El Hachazo es sin duda uno de los planes en grupo más originales que puedes hacer en Madrid. Estamos seguro que dentro de poco les veremos abriendo más centros.

Si tienes estrés no lo pagues con tus amigos, libéralo con un hachazo.

Datos de interés 

Qué: El Hachazo, primera sala de lanzamiento de hachas en España

Dónde: Narciso Serra, 15 (metro Menéndez Pelayo)

Cuánto: 15 € por persona | 60 minutos de tiro

más información y reservas en su página web | Instagram | Facebook | 658958886 | elhachazo.info@gmail.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Clue Hunter

El nuevo escapismo de Madrid El nuevo juego de escapismo de la capital, Clue Hunter, viene directamente desde Valencia. Como sabeis que en unbuendiaenmadrid somos unos fanaticos de este tipo de juegos no podíamos pasar sin contaros las novedades que nos ofrece esta sala recién abierta este mes de Mayo. Como sabéis la dinámica en este tipo de juegos es intentar salir de una habitación cerrada en 60 minutos con la única ayuda de vuestra lógica y trabajo en equipo.…

Noches de Faunia

El mejor plan de verano para disfrutar en familia Faunia, el parque zoológico para los más pequeños de la casa, inaugura las noches de verano con magia, misterio y diversión los jueves, viernes y sábados de julio y agosto, de 21.00 a 00.00 horas. Se trata de un recorrido nocturno cargado de misterios que comenzará, 200 millones de años atrás, en el cañón de los dinosaurios,  un juego de luces, sombras y sonidos para los aventureros más atrevidos. En este…

The Rombo Code

Una prueba de ingenio en plena aventura de escape Sudokus, partidas de ajedrez supersónicas, rompecabezas imposibles... Todos estos "juegos" cotidianos son todo el entrenamiento que tienes para enfrentarte a la aventura definitiva: The Rombo Code, el juego de escape en vivo que no te puedes perder. ¿Serás capaz de escapar de una habitación cerrada... en menos de 60 minutos?Tu mente será tu mejor aliada para resolver los problemas de ingenio que The Rombo…