El Hachazo

 noviembre 23, 2018      por Hipólito

¿El nuevo plan original de Madrid?  Lanzar hachas

planes originales en grupo en Madrid

Sala de El Hachazo

Sabéis que no paramos de buscar planes originales en Madrid para vosotros y está vez hemos dado en clavo… o en el hacha mejor dicho.

El hachazo (narciso serra 15) es la primera sala de lanzamiento de hacha de España y en pocos meses se está convirtiendo en uno de los planes más divertidos de Madrid.

Esta práctica del lanzamiento de hacha es muy famosa en Francia y Canada, donde hay competiciones a nivel nacional. Ahora con El Hachazo quieren hacerlo famoso en España.

El precio por persona es de 15 euros y durante 60 minutos vas a poder lanzar una gran variedad de hachas. Hay hachas más grandes y otras más pequeñas y cada una tiene una técnica y distancia de tiro diferente.

Además de tiro libre, en El Hachazo te proponen una serie de juegos para poder competir unos con otros: sumar puntos, acertar a un número concreto y hasta partir una naranja por la mitad con un hacha.

El Hachazo es sin duda uno de los planes en grupo más originales que puedes hacer en Madrid. Estamos seguro que dentro de poco les veremos abriendo más centros.

Si tienes estrés no lo pagues con tus amigos, libéralo con un hachazo.

Datos de interés 

Qué: El Hachazo, primera sala de lanzamiento de hachas en España

Dónde: Narciso Serra, 15 (metro Menéndez Pelayo)

Cuánto: 15 € por persona | 60 minutos de tiro

más información y reservas en su página web | Instagram | Facebook | 658958886 | [email protected]

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Secret Lab

Tu próxima cita con la belleza en MadridThe Secret Lab es más que un espacio de belleza, salud y bienestar. Se trata más bien de una “boutique de la belleza y la estética” con personalidad propia. Un centro acogedor y relajante que intenta romper con los estereotipos de centro de belleza al uso. Se acaban de mudar a un nuevo local más amplio, en la Calle…

15 planes originales que tienes que hacer en Madrid

¡Planes diferentes, divertidos e inolvidables! Para las personas que no saben que hacer, para los que siempre buscan cosas interesantes y para los que quieren divertirse en grupo; os traemos 15 planes originales e imprescindibles que tendrás que llevar contigo cuando quieras disfrutar Madrid. 1. Picnic Madrid Madrid, césped, sol y comida... la combinación ganadora nos la trae Picnic Madrid Imagínate la escena, un atardecer de postal en Madrid acompañado de un picnic en los mejores parques  junto a quién tu…

10 restaurantes para viajar sin moverte de Madrid

Las opciones culinarias más internacionales Ya sabemos que en época estival muchos son los que huyen del calor de Madrid a zonas costeras de España o destinos más internacionales, pero si eres de los que te has quedado en la ciudad, no desesperes...Te traemos las mejores ofertas gastronómicas internacionales que puedes encontrar este verano en Madrid, ideales para que viaje tu paladar por el mundo entero. 1. Un clásico italiano El restaurante Ornella (C/ Velázquez 18) es un exquisito rincón donde…