Papaya Destilados Artesanales

 enero 16, 2024      por Rebeca

Papaya, más que una fruta

En Ponzano, la calle de moda de Madrid, nos encontramos con Papaya, y después de pasar por aquí te darás cuenta que Papaya es más que una fruta… es una copa, una canción, un tarde de risas con tus amigos o la foto que subir a Instagram y es que el bar luce un letrero luminoso sugerente… “eres mi fruta favorita” de lo más instagrameable… y es que si ellos tienen fruta favorita, nosotros tenemos sitio favorito y este es uno de ellos.

papaya ponzano

El local que lleva abierto cerca de dos años, cuenta con una decoración exquisita, ¡y una clientela top! Es el lugar perfecto para hacer afterwork, tomar una copa reposada después de comer o empezar una noche de fiesta. Un bar en el centro de Madrid nada caro, pues la mayoría de sus copas valen 9€. 

Podríamos decir que la gente que lo regenta es su punto fuerte, que también, pero si este local es sobresaliente es por su producto. Y es que como si de una buena bodega se tratase tiene cosecha propia. Sus licores no son los típicos comerciales, sino que su alcohol es macerado; alcohol 100% hecho en Madrid, sin azúcar añadido.

bar papaya interior

En nuestro paso por allí pudimos ver en primera persona como preparan el cóctel, primero elegimos el alcohol, después la maceración, y por último el refresco, resultó ser toda una experiencia para todos los sentidos, pues ni su gusto ni su aroma nos dejó indiferentes.

papaya escaparate

Mientras sonaba la música, pudimos hablar  un rato con las camareras, que por cierto, fueron muy agradables y nos contaron que los licores les llega en pequeños alambiques de cobre, de tal manera que no solo es que en Papaya haya un alcohol distinto al de otros bares, sino que ni en el mismísimo Papaya tienen el mismo alcohol que tenían hace unos meses.

destilados artesanales papaya

Ahora les han traído un Ron con un toque de vainilla, que sin llevar azúcar, es un caramelito, pero si eres de los que le gustan las bebidas menos dulces, tienes que probar Ginebra seca con pomelo deshidratado y flor de mini pensamiento o cualquiera de los cócteles de su carta como su riquísimo Moscow Mule o su más que interesante Negroni. Pero te pidas o que te pidas, lo que hay que hacer siempre es brindar! y celebrar, y unirte al buen rollo que nos trasmitió este local. ¡Chin Chin! Y cómo no, Papaya está incluido en nuestro especial de mejores bares de Ponzano.

copas en papaya ponzano

Datos de interés:

Qué: Papaya Destilados Artesanales.

Dónde: Calle de Ponzano, 32. 

Horario: De lunes a jueves de 18:00 a 02:00 h | Viernes de 17:00 a 02:30 h | | Sábados de 15:00 a 02:30 h | Domingos de 15:00 a 02:00 h.

Cómo llegar: Metro Río Rosas (L1) y Alonso Cano (L7).

Más info: Web | Instagram | Carta y reservas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lovely Lashes

Extensiones de pestañas y mucho más Cada vez más existen millones de productos y servicios de belleza para que estemos bellas. Y en el último año todo el tema facial (extensiones de pestañas, depilación, microblading) está en auge. Nosotros hemos estado en el centro líder para realizar todo esto, Lovely Lashes y aquí te contamos nuestra experiencia:Desde que entramos hast que salimos nos sentimos como en una película, de esas en las que salen un…

Espacio NIRAM: Bar & Loungue

CERRADO PERMANENTEMENTE Para una noche diferente, en la que viviréis una experiencia gustativa, artística y musical  De nuevo, un buen día en Madrid os trae un plan original para esas noches en pareja. NIRAM es un sitio íntimo, iluminado suavemente con un color rojo oscuro, que da el ambiente romántico necesario. Decorado todo con un arte moderno, cuenta con unos sofás muy cómodos y unas mesas llamativas decoradas con piezas de arte.…

El Plaza Jazz Club

CERRADO PERMANENTEMENTE Un viaje al New York de los años 60 en pleno Madrid Las luces cálidas de unos focos, sofás acogedores, cocktails, jazz en directo... No es Nueva York, es Madrid. Cada semana, de miércoles a domingo, El Plaza Jazz Club acoge toda la magia del jazz y otros estilos como el swing y el latin en una programación que nos invita a viajar por los sonidos más envolventes. Tras su apertura hace 16 años, este club situado en…

Los 25 bares más castizos de Madrid

¿Cuáles son los bares más castizos de Madrid? Por mucho garito moderno de Malasaña que se nos ponga por delante, en Madrid nos siguen molando los clásicos, lo castizo, porque lo llevamos en la sangre. Bueno, algún que otro integrante del equipo de UBDEM no es de la ciudad, pero como de los bares de nuestros pueblos dudo mucho que os interese que os hablemos, pues hablemos de nuestra capital. Y, por supuesto, no hay nada más castizo que el…

The Cool Cactus: los calzoncillos canalla

Unos calzoncillos unisex para los que quieren diseños originales The Cool Cactus ha venido para poner el mundo de los calzoncillos boca arriba. Si tú también estás cansado de las mismas marcas de siempre y de la sobriedad que suele acompañar a esos diseños, The Cool Cactus es para ti. Javier y Roberto crearon esta marca para darle un toque fresco y rejuvenecido a los calzoncillos - que, por cierto, son unisex - y vaya si lo han conseguido. Lo…

Casa Orellana

Tradición y fusión se dan cita en Casa Orellana Casa Orellana, C/ Orellana 6, es un must en el centro de Madrid, en el barrio de las Salesas. Este restaurante ha conseguido crear un lugar que recuerda a la típica taberna castiza pero con un estilo actual y delicado. Su carta sigue la misma línea con platos tradicionales a los que un toque de fusión les otorga otro nivel. Además, su horario ininterrumpido hace de Casa Orellana el lugar ideal para tomar…