Chipé Club

 mayo 12, 2023      por Rebeca

Chipé Club, el secreto mejor guardado

Reyes y reinas de la noche, ¿Estáis preparados para sentiros ingobernables? o ¿Ya os sentís ingobernables? Si ya eres ingobernable, Chipé Club es tu lugar, allí podrás sacar al rebelde que llevas dentro, si todavía no lo eres, te estás perdiendo lo mejor de la noche madrileña…

Chipe Club

Entre un ambiente cosmopolita, y muy muy seductor, se encuentra este Club clandestino, enfocado en los míticos años 20, junto con la mejor música actual, alta coctelería, con una ubicación excelente en el corazón de Madrid y un ambiente exclusivo.

Canalla, sofisticado, glamouroso, divertido… son tantos los adjetivos que se le pueden atribuir a este sitio pero sobre todo el de ingobernable, bien claro lo deja el luminoso instangrameable que luce en su pared, «Estado civil: Ingobernable«.

Chipé club

Podríamos decir de Chipé muchas cosas, podría empezar hablando de su música, de su buena música, o de su ambiente… también podría hablar de su coctelería y de su terraza… oh su terraza! pero bueno empezaré diciendo que dentro del Chipé Club, podrás jugar entre copa y copa una partida al blackjack, o entre partida y partida echarte una copa, ¿te atreves a averiguar dónde está?

Otro de sus puntos fuertes es la amplia gama de cócteles, con opciones escogidas para satisfacer todos los paladares, desde los típicos combinados, pasando por cocteles asiduos, por otros menos conocidos y servidos en vasos poco convencionales. Grandes profesionales aguardan tras la barra para hacerte el mejor de los cocteles.

Para la música, cuentan con un DJ que va variando en función de la semana pero que también se saldrá un poco de los moldes, creando una atmosfera festiva y a la vez que permita dar paso a las conversaciones más interesantes.

Chipé club

Y por último y no por ello menos importante, y para lo que a una servidora le pareció uno de los puntos fuertes de este sitio, la terraza. La terraza se podría decir que es un espacio clandestino, dentro de este local clandestino, viva la redundancia, pero es que es tan total… Espaciosa y a la vez acogedora, podrás estar hasta altas  horas de la madrugada, y por experiencia, os aseguro, que de estas no abundan.

En el centro de la capital, este club, está llamado a seducir a las clientelas más exclusivas.  Las noches de los viernes, sábados y de las vísperas de los festivos el ocio madrileño tiene una cita.

Chipé club

Actualiza tu estado y siéntete… #Ingobernable.

Datos de interés:

Qué: Chipé Club

Dónde: Paseo de Recoletos, 37 (Colón)

Cuándo: Viernes, sábados y vísperas de festivo de 22h a 06h.

Más información | Instagram 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bocanegra

Las terrazas de verano no han acabo todavía Septiembre es un mes agridulce para muchos, y más en este año tan raro. Se acaba el verano y algunos días ya se acercan más al otoño pero todavía podemos disfrutar de una buena terraza en Madrid. La de hoy no tiene desperdicio. Bocanegra (Marqués de Cubas, 2) es el paraíso del moderno que quiere lucirse en Instagram mientras toma uno de sus 11 cócteles tumbado en el suelo. Pero Bocanegra es…

Bar Rockade La Latina

El Arcade ya tiene lugar de destino en Madrid Si en Madrid existe un bar ecléctico, ese es: el Bar Rockade. Uno de los epicentros de ocio y gastronomía con más encanto de la capital. Y es que cuentan con más de quince máquinas originales, donde poder jugar a videojuegos vintage y retro, que te teletransportan al mundo ARCADE. Situado en pleno barrio de La Latina - en concreto en el número 9 de calle del Almedro - Bar Rockade…

La Barra de la Bientirada de Miguel Ángel

El nuevo de calle Miguel Ángel  Las calles del céntrico Madrid ya tienen un nuevo embajador culinario: ni más ni menos que La Barra de la Bientirada de Miguel Ángel, situada en el número 15 de esta legendaria avenida. ¡Una cervecería de ensueño! Un espacio acogedor dividido en dos grandes zonas: la primera, su entrada donde mesas altas rodean a una magnífica barra que recuerda a los míticos restaurantes de inicios del XX. En adelante, un salón de gran espacio…

Ciriaco Brown

La licorería castiza de LavapiésQue Lavapiés está de moda es un hecho. La cantidad de locales y restaurantes de moda que están abriendo en este castizo barrio de Madrid apoyaría mi sentencia de que Lavapiés es la próxima Malasaña, pero no seré yo quien diga eso, ni seré yo quien lo quiera, porque aunque sí que es cierto que la oferta de ocio en este barrio de Madrid es…

El Rincón Secreto de Salvador Bachiller

Un lugar donde perderse y descubrir nuevos platosQuienes haya pasado por la concurrida calle Alcalá y concretamente por el número 151 sabrán de la existencia de la tienda que la firma Salvador Bachiller tiene en la mítica calle madrileña, lo que mucha gente no sabrá es que al avanzar en la tienda nos podemos encontrar con un lugar que no muchas tiendas poseen. Estamos hablando de El Rincón Secreto…

Caravana street food

Este local ha cerrado ¡La fiebre de la street food sigue asentándose en Madrid y cada vez son más los proyectos que se lanzan a este nuevo mercado! Ya os hemos hablado del mercado de Antón Martín y el mercado de San Ildefonso, ¡Dos lugares donde podremos disfrutar de este nuevo concepto de comida en pleno centro de Madrid! Caravana street food representa el puro concepto de comida callejera en una caravana fija que al igual que los puestos moviles, reivindica el espíritu…