Chipé Club

 mayo 12, 2023      por Rebeca

Chipé Club, el secreto mejor guardado

Reyes y reinas de la noche, ¿Estáis preparados para sentiros ingobernables? o ¿Ya os sentís ingobernables? Si ya eres ingobernable, Chipé Club es tu lugar, allí podrás sacar al rebelde que llevas dentro, si todavía no lo eres, te estás perdiendo lo mejor de la noche madrileña…

Chipe Club

Entre un ambiente cosmopolita, y muy muy seductor, se encuentra este Club clandestino, enfocado en los míticos años 20, junto con la mejor música actual, alta coctelería, con una ubicación excelente en el corazón de Madrid y un ambiente exclusivo.

Canalla, sofisticado, glamouroso, divertido… son tantos los adjetivos que se le pueden atribuir a este sitio pero sobre todo el de ingobernable, bien claro lo deja el luminoso instangrameable que luce en su pared, «Estado civil: Ingobernable«.

Chipé club

Podríamos decir de Chipé muchas cosas, podría empezar hablando de su música, de su buena música, o de su ambiente… también podría hablar de su coctelería y de su terraza… oh su terraza! pero bueno empezaré diciendo que dentro del Chipé Club, podrás jugar entre copa y copa una partida al blackjack, o entre partida y partida echarte una copa, ¿te atreves a averiguar dónde está?

Otro de sus puntos fuertes es la amplia gama de cócteles, con opciones escogidas para satisfacer todos los paladares, desde los típicos combinados, pasando por cocteles asiduos, por otros menos conocidos y servidos en vasos poco convencionales. Grandes profesionales aguardan tras la barra para hacerte el mejor de los cocteles.

Para la música, cuentan con un DJ que va variando en función de la semana pero que también se saldrá un poco de los moldes, creando una atmosfera festiva y a la vez que permita dar paso a las conversaciones más interesantes.

Chipé club

Y por último y no por ello menos importante, y para lo que a una servidora le pareció uno de los puntos fuertes de este sitio, la terraza. La terraza se podría decir que es un espacio clandestino, dentro de este local clandestino, viva la redundancia, pero es que es tan total… Espaciosa y a la vez acogedora, podrás estar hasta altas  horas de la madrugada, y por experiencia, os aseguro, que de estas no abundan.

En el centro de la capital, este club, está llamado a seducir a las clientelas más exclusivas.  Las noches de los viernes, sábados y de las vísperas de los festivos el ocio madrileño tiene una cita.

Chipé club

Actualiza tu estado y siéntete… #Ingobernable.

Datos de interés:

Qué: Chipé Club

Dónde: Paseo de Recoletos, 37 (Colón)

Cuándo: Viernes, sábados y vísperas de festivo de 22h a 06h.

Más información | Instagram 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tuteo

Llega el tapeo desenfadado a la Plaza de Olavide y tiene nombre propio: Tuteo Que la plaza de Olavide es una de las mejores zonas para tapear en Madrid no hay duda, pero si además lo haces en un local renovado con una terraza chic y con una propuesta gastronómica española de lo más castiza, ya no queda ningún ápice de duda. Con el producto y la calidad de productores locales como protagonistas absolutos, Tuteo va más allá buscando además la sostenibilidad y honestidad en sus propuestas.…

Gourmet Experience de Gran Vía

Una experiencia imprescindible Con más de 1500 m², la novena planta del Corte Inglés de Gran Vía es uno de los sitios imprescindibles de Madrid que combina tres espacios a la perfección: zona delicatessen con 10 restaurantes, zona de tienda de productos gourmet, y zona de ocio y disfrute; terraza y salón desde donde puedes ver unas fabulosas vistas de Madrid.En nuestra opinión destacaríamos tres puntos fuertes que hacen de este lugar un sitio obligatorio al…

Bar Ojalá

Arena y playa en Madrid “¡Aquí no hay playa!” Decía la famosa canción ¿Pero se equivocaba?, nos trasladamos a uno de los más famosos bares del barrio de Malasaña, en el que encontramos un lugar agradable donde poder tomar una copa o cenar de manera exquisita, con un suelo de arena y decorado con cojines a ras de este, que recordarán ese ambiente playero y bohemio de un chiringuito de playa, pero en Madrid. Un jardín colgante, tonos flúor en…

Moniberic

El mejor sitio para comer y comprar ibéricos en Madrid El producto ibérico, y más en concreto el  jamón ibérico, es sin duda alguna uno de los productos estrella de nuestra gastronomía, del que podemos presumir por todo el mundo sin que ningún país pueda siquiera hacernos sombra. Uno de los problemas (hasta ahora) para degustar producto ibérico de calidad en los bares y restaurantes de Madrid era el precio, hasta que hemos conocido Moniberic (Cea Bermúdez, 53). En pleno barrio…

Cara B de Pez Tortilla

El Casual Brunch del nuevo local de Pez Tortilla, Cara B Esta es la historia de cuatro amigos amantes de los bares y las tortillas poco cuajadas, que consiguen abrir su cuarto local en Madrid, Cara- B. Con este nuevo concepto de Brunch castizo, dulce y salado, en un bar de los de toda la vida, trabajan con una carta breve pero intensa, donde predominan los huevos benedictinos, los tomates verdes fritos (que no podéis dejar de probar porque os…

Bar La pinta

¡Si algo pinta bien, es La Pinta! Escondido en la Calle de los Jardines de Madrid déjate llevar por Héctor (sus relaciones públicas) a un lugar donde el ambiente, la calidad y la cantidad hablan por sí solos. Desde hace un año y medio podemos encontrar en pleno centro un lugar que una vez que conozcas no lo dejarás pasar desapercibido. En Un Buen día en Madrid lo hemos descubierto para ti. Y es que bares conocemos muchos, pero que…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad