69 Pétalos club | Restaurante | Bar | Discoteca | Despedidas

69 Pétalos

 noviembre 22, 2013      por Hipólito

Divertido restaurante y discoteca con espectáculo

animación 69 pétalos

En el número 32 de la avenida de Alberto Alcocer encontramos el club 69 pétalos, uno de los iconos de la noche madrileña durante los últimos 8 años. Sin embargo, en abril de este año decidieron darle un giro a su modelo de negocio, combinando restaurante, bar y discoteca bajo el mismo techo.

La primera impresión que ofrece el local es más de discoteca que de comedor, debido a la tenue iluminación y al volumen de la música ambiente, ligeramente más alto de lo habitual en un restaurante. La decoración, bonita y atrevida, está enfocada en el mundo de la música, tal como reflejan sus paredes cubiertas de posters de iconos como David Bowie.

hamburguesa 69 pétalos

La carta, cuyo contenido es típicamente americano, no ofrece mucha variedad. El menú tiene un precio de 30 euros por persona y en él se incluye: cóctel de bienvenida, un entrante (a elegir entre 3 ensaladas), una hamburguesa (a elegir entre 4, una de ellas vegetal), un postre (a elegir entre 3), una bebida, un chupito de licor, un CD con sesiones de música del local y entrada libre a la discoteca.

Una de las señas de identidad de 69 pétalos es la originalidad, lo que se traslada al nombre de sus platos. Prueba de ello son las hamburguesas que elegimos: Jóvenes como leones (de buey) y Poética de los salvajes (de cebón). Si bien las ensaladas no son muy abundantes, esto se compensa en el segundo plato. Con una presentación cuidada, las hamburguesas contienen una generosa cantidad de carne de buena calidad emparedada en pan de mollete. En cuanto al postre, nos decantamos por un brownie y una tarta de manzana que resultó ser una de las sorpresas positivas de la noche.

IMG_9032

En torno a las 11 de la noche empieza el show, llevado a cabo por el equipo de artistas de Jorge Albi. Figurantes disfrazados de personajes tan variopintos como Eduard Punset, Fidel Castro o Ace Ventura comienzan a interactuar con los comensales, creando una atmósfera desenfadada y divertida. A partir de las 12, los camareros retiran las mesas de la pista de baile, la música empieza a subir de volumen y en cuestión de minutos pasamos de estar en un restaurante a encontrarnos en medio de una discoteca. No pudimos quedarnos hasta muy tarde, pero nos fuimos de allí con la promesa de volver en un futuro cercano.

En resumen, la oferta de una experiencia distinta y original, unido a su menú con precio cerrado, hacen de 69 pétalos un lugar muy recomendable para cenas y celebraciones en grupo.

Datos de interés

Qué: 69 Pétalos: restaurante y discoteca con animación

Dónde: Alberto Alcocer 32

Cuándo: restaurante Viernes y Sábados desde las 21.00

Cuánto: menú cerrado 30 euros con entrada a disco, cena y copa

Más información y reservas: 911 569 444 | info@69petalosclub.com | Web | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Mr. Vu

Cocina vietnamita y sushi fusión en Madrid Madrid es un auténtico crisol de culturas, pero en lo que a restaurantes asiáticos se refiere, pocas son las opciones que se diferencian de los míticos japoneses, chinos o los Street Food asiáticos que se han empezado a poner de moda por la zona centro de la ciudad. Cuando queremos buscar un restaurante típico camboyano, indonesio, koreano o vietnamita, el espectro se reduce a unos cuantos locales con los tres o cuatro platos…

Thai Garden 2112

Una experiencia tailandesa premium Nada hace pensar a cualquiera que se pasee entre los chalets y adosados que copan el barrio de Arturo Soria, que el número 207 de esa misma calle atesora uno de los mejores restaurantes tailandeses de nuestro país: el Thai Garden 2112.  Al descubrir su interior, el visitante se transporta a una verdadera villa de lujo tailandesa. Quien visita el Thai Garden 2112 comienza una experiencia sensorial desde que cruza el hall y su amable personal, ataviado…

The Basque

La hamburguesería de moda en Malasaña Un espacio diáfano, sin barra, moderno y agradable, donde se respira aire del norte. La idea de montar el restaurante surgió raíz de una cena entre amigos, donde fijaron su propósito común de 2016: abrir la hamburguesería de moda en Fuencarral.En su carta, adaptada para todos los públicos, puedes encontrar desde el plato estrella de la casa: la hamburguesa “Basque”, con pimiento verde asado, tomate, cebolla, queso idiazabal y salsa basque con reducción de txakolí, hasta una hamburguesa de tofu vegana, pasando por…