69 Pétalos

 noviembre 22, 2013      por Hipólito

Divertido restaurante y discoteca con espectáculo

animación 69 pétalos

En el número 32 de la avenida de Alberto Alcocer encontramos el club 69 pétalos, uno de los iconos de la noche madrileña durante los últimos 8 años. Sin embargo, en abril de este año decidieron darle un giro a su modelo de negocio, combinando restaurante, bar y discoteca bajo el mismo techo.

La primera impresión que ofrece el local es más de discoteca que de comedor, debido a la tenue iluminación y al volumen de la música ambiente, ligeramente más alto de lo habitual en un restaurante. La decoración, bonita y atrevida, está enfocada en el mundo de la música, tal como reflejan sus paredes cubiertas de posters de iconos como David Bowie.

hamburguesa 69 pétalos

La carta, cuyo contenido es típicamente americano, no ofrece mucha variedad. El menú tiene un precio de 30 euros por persona y en él se incluye: cóctel de bienvenida, un entrante (a elegir entre 3 ensaladas), una hamburguesa (a elegir entre 4, una de ellas vegetal), un postre (a elegir entre 3), una bebida, un chupito de licor, un CD con sesiones de música del local y entrada libre a la discoteca.

Una de las señas de identidad de 69 pétalos es la originalidad, lo que se traslada al nombre de sus platos. Prueba de ello son las hamburguesas que elegimos: Jóvenes como leones (de buey) y Poética de los salvajes (de cebón). Si bien las ensaladas no son muy abundantes, esto se compensa en el segundo plato. Con una presentación cuidada, las hamburguesas contienen una generosa cantidad de carne de buena calidad emparedada en pan de mollete. En cuanto al postre, nos decantamos por un brownie y una tarta de manzana que resultó ser una de las sorpresas positivas de la noche.

IMG_9032

En torno a las 11 de la noche empieza el show, llevado a cabo por el equipo de artistas de Jorge Albi. Figurantes disfrazados de personajes tan variopintos como Eduard Punset, Fidel Castro o Ace Ventura comienzan a interactuar con los comensales, creando una atmósfera desenfadada y divertida. A partir de las 12, los camareros retiran las mesas de la pista de baile, la música empieza a subir de volumen y en cuestión de minutos pasamos de estar en un restaurante a encontrarnos en medio de una discoteca. No pudimos quedarnos hasta muy tarde, pero nos fuimos de allí con la promesa de volver en un futuro cercano.

En resumen, la oferta de una experiencia distinta y original, unido a su menú con precio cerrado, hacen de 69 pétalos un lugar muy recomendable para cenas y celebraciones en grupo.

Datos de interés

Qué: 69 Pétalos: restaurante y discoteca con animación

Dónde: Alberto Alcocer 32

Cuándo: restaurante Viernes y Sábados desde las 21.00

Cuánto: menú cerrado 30 euros con entrada a disco, cena y copa

Más información y reservas: 911 569 444 | [email protected] | Web | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dime que me quieres

Una gran noche en Dime que me quieres Si esta noche te apetece una buena fiesta con tus  amigos tenemos el sitio perfecto, Dime que me quieres es sinónimo de noche divertida. Para empezarla necesitamos música que nos guste y este local de Cuatro Caminos la tiene, los temazos que podemos escuchar en Dime que me quieres serán de pop español, el rock de los 80 y 90 y e el indie. Lo realmente sorprendente de este sitio es su decoración, las…

Zoco Comidero Bar

El súmmum de la cocina flexiteriana en Madrid "Llevar una dieta sana y equilibrada es la mejor manera de tener una buena salud", ese es el lema que llevan siguiendo desde hace unos años Belén González y Marbell Pérez, madre e hija respectivamente, venezolanas y propietarias de Zoco Comidero Bar, uno de los pocos restaurantes flexiterianos que puedes encontrar en Madrid.El concepto de cocina flexiteriana viene del interés en cuidar…

La Huerta de Almería

La naturalidad del campo en plena Malasaña Madrid, frenética e imparable, abruma con sus edificios a ras de cielo y sus masas de gente en estampida por la Gran Vía. ¿Acaso aquí se puede echar el freno? Pues sí: la Huerta de Almería cura la nostalgia por el paso lento de lo rural cuando nos llama la naturaleza.A medio camino entre un mercado ecológico y un restaurante informal, la Huerta de Almería aúna en un solo…