69 Pétalos

 noviembre 22, 2013      por Hipólito

Divertido restaurante y discoteca con espectáculo

animación 69 pétalos

En el número 32 de la avenida de Alberto Alcocer encontramos el club 69 pétalos, uno de los iconos de la noche madrileña durante los últimos 8 años. Sin embargo, en abril de este año decidieron darle un giro a su modelo de negocio, combinando restaurante, bar y discoteca bajo el mismo techo.

La primera impresión que ofrece el local es más de discoteca que de comedor, debido a la tenue iluminación y al volumen de la música ambiente, ligeramente más alto de lo habitual en un restaurante. La decoración, bonita y atrevida, está enfocada en el mundo de la música, tal como reflejan sus paredes cubiertas de posters de iconos como David Bowie.

hamburguesa 69 pétalos

La carta, cuyo contenido es típicamente americano, no ofrece mucha variedad. El menú tiene un precio de 30 euros por persona y en él se incluye: cóctel de bienvenida, un entrante (a elegir entre 3 ensaladas), una hamburguesa (a elegir entre 4, una de ellas vegetal), un postre (a elegir entre 3), una bebida, un chupito de licor, un CD con sesiones de música del local y entrada libre a la discoteca.

Una de las señas de identidad de 69 pétalos es la originalidad, lo que se traslada al nombre de sus platos. Prueba de ello son las hamburguesas que elegimos: Jóvenes como leones (de buey) y Poética de los salvajes (de cebón). Si bien las ensaladas no son muy abundantes, esto se compensa en el segundo plato. Con una presentación cuidada, las hamburguesas contienen una generosa cantidad de carne de buena calidad emparedada en pan de mollete. En cuanto al postre, nos decantamos por un brownie y una tarta de manzana que resultó ser una de las sorpresas positivas de la noche.

IMG_9032

En torno a las 11 de la noche empieza el show, llevado a cabo por el equipo de artistas de Jorge Albi. Figurantes disfrazados de personajes tan variopintos como Eduard Punset, Fidel Castro o Ace Ventura comienzan a interactuar con los comensales, creando una atmósfera desenfadada y divertida. A partir de las 12, los camareros retiran las mesas de la pista de baile, la música empieza a subir de volumen y en cuestión de minutos pasamos de estar en un restaurante a encontrarnos en medio de una discoteca. No pudimos quedarnos hasta muy tarde, pero nos fuimos de allí con la promesa de volver en un futuro cercano.

En resumen, la oferta de una experiencia distinta y original, unido a su menú con precio cerrado, hacen de 69 pétalos un lugar muy recomendable para cenas y celebraciones en grupo.

Datos de interés

Qué: 69 Pétalos: restaurante y discoteca con animación

Dónde: Alberto Alcocer 32

Cuándo: restaurante Viernes y Sábados desde las 21.00

Cuánto: menú cerrado 30 euros con entrada a disco, cena y copa

Más información y reservas: 911 569 444 | [email protected] | Web | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Parrilla de Arganda

La honestidad por bandera En la Parrilla de Arganda, todo sabe a lo que debe. Es un concepto sencillo a priori, pero muy difícil de llevar a cabo, aunque cuentan con una ventaja importante en cocina: el producto tiene una calidad excepcional. Si buscáis un restaurante honesto, directo, sin alharacas en la decoración, a cambio de un sabor puro, y asequible para más o menos todos los bolsillos, pasead una tarde por Arganda (o llegáis en bicicleta) y terminad en…

Monsieur Sushita

La ultima propuesta del grupo Sushita Nada más poner un pie en el interior de este precioso local, sabrás que no te has equivocado. Tu primer contacto será con su especial terraza con esencia marroquí, un vergel en pleno barrio Salamanca que destaca por enredaderas que trepan por amplias paredes blancas y mobiliario geométrico de hierro en tonos blanco. Su decoración exótica, su equipamiento vintage y sus altísimos techos llenos de espacios acristalados harán que tu mente viaje a otro…

Chido Castizo & Chingón

Comida mexicana en un gran ambienteNueva apertura en la avenida de Brasil dedicada a la comida mexicana. Chido Castizo & Chingón acaba de aterrizar con el objetivo de ofrecer los típicos platos mexicanos con algunos retoques mediterráneos a precios asequibles. ¿Lo consiguen? Nosotros comprobamos que sí. Llegando al local encontramos una pequeña terraza que seguro se empezará a llenar dentro de muy poquito, teniendo en cuenta que el verano está pidiendo ya…

Ohana Poke House

El ‘Poke Bowl’, la última tendencia culinaria en Madrid Las calles del centro de Madrid ya no son lo mismo desde que el concepto ‘Poke Bowl’ aterrizo en la capital española. En pleno barrio de Chueca, a escasos minutos de la Gran Vía, aparece en escena Ohana Poke House, un espacio único que representa al Fancy Fast Food, más auténtico.Ecléctico, llamativo, y con una amplia cristalera a la calle, cuya decoración en…

Miss Sushi

 Tardes rosas de Madrid Qué linda se viste Madrid después de una lluvia de verano. Caminábamos hacia el Miss Sushi de Plaza Santa y las nubes teñían de luz rosada las fachadas de los edificios. Todavía había olor a lluvia en la atmósfera, el asfalto relucía mojado. El ambiente idealizaba la cena y, cuando encontramos Miss Sushi, en una esquinita de la plaza, lo vimos tan rosa y tan sincronizado con nuestro ánimo, que sabíamos que nada podía salir mal.…

Piantao

Locura Argentina en un espacio único: Piantao Enfrente del Matadero, nos encontramos con la nueva propuesta del chef Javier Brichetto, donde la esencia argentina se masca nada más entrar. Música de ambiente argentina de los años 80, estilo industrial en su decoración con cuero y maderas antiguas y una parrilla,forjada por el mismo Javier, vista al fondo donde constantemente están saliendo brasas. El nuevo concepto de Javier es crear una parrilla argentina contemporánea en Madrid, definida por las propuestas clásicas…