69 Pétalos

 noviembre 22, 2013      por Hipólito

Divertido restaurante y discoteca con espectáculo

animación 69 pétalos

En el número 32 de la avenida de Alberto Alcocer encontramos el club 69 pétalos, uno de los iconos de la noche madrileña durante los últimos 8 años. Sin embargo, en abril de este año decidieron darle un giro a su modelo de negocio, combinando restaurante, bar y discoteca bajo el mismo techo.

La primera impresión que ofrece el local es más de discoteca que de comedor, debido a la tenue iluminación y al volumen de la música ambiente, ligeramente más alto de lo habitual en un restaurante. La decoración, bonita y atrevida, está enfocada en el mundo de la música, tal como reflejan sus paredes cubiertas de posters de iconos como David Bowie.

hamburguesa 69 pétalos

La carta, cuyo contenido es típicamente americano, no ofrece mucha variedad. El menú tiene un precio de 30 euros por persona y en él se incluye: cóctel de bienvenida, un entrante (a elegir entre 3 ensaladas), una hamburguesa (a elegir entre 4, una de ellas vegetal), un postre (a elegir entre 3), una bebida, un chupito de licor, un CD con sesiones de música del local y entrada libre a la discoteca.

Una de las señas de identidad de 69 pétalos es la originalidad, lo que se traslada al nombre de sus platos. Prueba de ello son las hamburguesas que elegimos: Jóvenes como leones (de buey) y Poética de los salvajes (de cebón). Si bien las ensaladas no son muy abundantes, esto se compensa en el segundo plato. Con una presentación cuidada, las hamburguesas contienen una generosa cantidad de carne de buena calidad emparedada en pan de mollete. En cuanto al postre, nos decantamos por un brownie y una tarta de manzana que resultó ser una de las sorpresas positivas de la noche.

IMG_9032

En torno a las 11 de la noche empieza el show, llevado a cabo por el equipo de artistas de Jorge Albi. Figurantes disfrazados de personajes tan variopintos como Eduard Punset, Fidel Castro o Ace Ventura comienzan a interactuar con los comensales, creando una atmósfera desenfadada y divertida. A partir de las 12, los camareros retiran las mesas de la pista de baile, la música empieza a subir de volumen y en cuestión de minutos pasamos de estar en un restaurante a encontrarnos en medio de una discoteca. No pudimos quedarnos hasta muy tarde, pero nos fuimos de allí con la promesa de volver en un futuro cercano.

En resumen, la oferta de una experiencia distinta y original, unido a su menú con precio cerrado, hacen de 69 pétalos un lugar muy recomendable para cenas y celebraciones en grupo.

Datos de interés

Qué: 69 Pétalos: restaurante y discoteca con animación

Dónde: Alberto Alcocer 32

Cuándo: restaurante Viernes y Sábados desde las 21.00

Cuánto: menú cerrado 30 euros con entrada a disco, cena y copa

Más información y reservas: 911 569 444 | info@69petalosclub.com | Web | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gymage Lounge Resort

Gastronomía y belleza sin salir del mismo recinto   Ya os hemos hablado anteriormente de nuestro querido Gymage Lounge Resort, el que todos conoceréis porque es uno de los planes de ocio más completos situados en la plaza de la luna. Os hemos hablado de su espectacular terraza, donde puedes refrescarte del calor veraniego ya sea por su piscina, por sus ricos cócteles o por una agradable cena con amigos al aire libre. También os hemos hablado del teatro en…

LaCcava

CERRADO PERMANENTEMENTE Un tesoro escondido en La Latina En los rincones más chulos de las misteriosas calles que rodean la Plaza Mayor, a veces se descubren tesoros como LaCcava. Un restaurante decorado con una imaginación desbordante y una carta atractiva es lo que LaCcava ofrece, para disfrutar de una cena tranquila en la mejor compañía.LaCcava recuerda a una acogedora casa de pueblo, con una decoración basada en la madera, las molduras y los muebles…

Reineta Vegetariano

Reineta, el nuevo vegetariano de referencia en MadridTanto si eres de Madrid como si vienes de nuevas, el Barrio de las Letras es lugar de peregrinación. Sabemos que no siempre es fácil encontrar un sitio donde comer sano sin que nuestra cartera sufra en exceso. Por eso os recomendamos este nuevo descubrimiento: Reineta Vegetariano, donde aquello de bueno, bonito y barato es una realidad. [caption id="attachment_45139" align="aligncenter" width="485"] Salón de…