¡Los mejores lugares para ir de afterwork o de tardeo en Madrid!

Uno de los planes que está llegando con más fuerza en los últimos años al tardeo madrileño son los planes de afterwork, ideales para intimar un poco más con los compañero de trabajo, aunque también para desconectar del tiempo en oficina.

En este listado os ofrecemos los mejores lugares para el tardeo, con picoteo, buenas copas y un ambiente la mar de agradable para poder disfrutar de la desconexión que todos necesitamos después de la jornada laboral. Y si eres más de salir por la noche, te dejamos aquí las 20 mejores discotecas de Madrid.

Al final del artículo te dejamos un mapa para que puedas localizar mejor todos los lugares para disfrutar del mejor tardeo en Madrid.

1. PAPAYA (Zona Ponzano)

En una de las mejores calles de Madrid para salir, Papaya destaca en Ponzano por sus combinados artesanales y por tener un espacio perfecto para hacer afterwork, tomar una reposada copa después de comer o tener una noche de fiesta.

Un sitio acogedor, diáfano, con luces cálidas, alegre y tropical, con unos acabados de madera perfectos junto a un ladrillo visto. Con decoración idónea para hacer fotos originales. Mesas altas en ambos lados del local y con una barra larga para poder disfrutar de tus combinados en ella. 

En Papaya trabajan el alcohol macerado 100% hecho en Madrid, sin azúcar añadido y con unos sabores súper originales. Propuestas de copas con mucha más personalidad que los clásicos combinados comerciales (marcas como Brugal, Seagrams, etc.) Puedes elegir entre ginebra seca con flor de mini pensamiento y pomelo deshidratado, o una ginebra dulce con flor de hibiscus y fresa, pasando por un ron caribeño con piel de naranja y limón deshidratado, e incluso un whisky premium on the rocks.

¡El sitio perfecto para cualquier plan!

Dónde: Calle de Ponzano, 32. 

Cuando: De lunes a jueves de 18:00 a 02:00 h | Viernes de 17:00 a 02:30 h | Sábados de 13:00 a 02:30 h | Domingos de 13:00 a 02:00 h.

Más info: Nuestra experienciaWeb | Instagram

botellas de papaya

2. LA FLACA (Zona Serrano)

La mítica sala de tardeo y afterwork ha vuelto a abrir sus puertas y además con cocina de calidad incluida. Une en un mismo espacio el concepto de taberna y verbena: mantiene el espíritu de tasca castiza de cocina española, heredado de Bar Carallo, a lo que suma la música en directo. Ahora los más nostálgicos pueden volver a caer rendidos a sus encantos.

Su oferta de ocio y restauración destaca por: el entrecot de vaca rubia gallega a la brasa y patatas; el pulpo a la brasa con patatas revolconas; el mojo canario y Kalamata; el mollete de calamar potera, ralladura de limón y salsa chilli-mayo; el chorizo al inferno o la croqueta de mejillón tigre.

Ya sea como broche final a una comida o una cena o bien para disfrutar del tardeo, la verbena continúa en el local contiguo a la taberna. El dj pinchará rumba, flamenco y reguetón. Además, esta sala cuenta ‘Los Directos de La Flaca’.

Dónde: Calle Serrano, 43.

Cuando: Jueves de 19:00 a 03:30h, viernes de 19:00 a 05:00 h, sábado de 17:00 a 05:00 h y domingo de 17:00 a 22:00 h.

Más info: Instagram  

La Flaca Bar de copas y tardeo

3. FLORIDA (Zona Retiro)

Uno de los lugares más míticos de la noche madrileña, el Florida, situado en el parque del Retiro, reúne todas las cualidades para que podáis disfrutar del mejor afterwork o plan de tardeo en la capital.

Uno de los alicientes del Florida es que combina varios espacios dependiendo del plan que queráis llevar y de la hora del día en la que os lieis. Con una amplia variedad de raciones, el Pabellón es el espectacular restaurante con terraza exterior y con una gran variedad de platos desarrollados por su chef con dos estrellas Michelín, Iván Cerdeño, limitándose a ser un espacio gastronómico.

Todos los platos tienen un toque especial, ¡inigualables! y si queréis algo más informal, está la zona de La Galería, con unas grandes cristaleras y techos semi abiertos donde picar algo o poder tomar una copa incluso echar unos bailes después de la cena. 

La zona de La Terraza, situada en la parte superior, es un rincón mágico donde ver el Retiro desde las alturas, y estar rodeado de las copas de los árboles convirtiéndolo en un espacio genial para tomar cócteles y disfrutar de los atardeceres, acompañado algunas veces por un DJ.  La zona de Los Kioskos, que es también abarca la terraza que hay a pie de calle es la propuesta gastronómica y cultural más divertida del Florida. La terraza se extienden por el gran parque y con el ambiente de un moderno mercado y lo mejor es que cuenta con música en vivo de jueves a domingo.

Y por último, si esto te ha parecido poco, tienen la Sala, donde terminar la fiesta por todo lo alto, tienen de las mejores fiestas de la noche madrileña, la sala del Florida te hará disfrutar de un ambiente más divertido con espectáculos, música y DJ.

Dónde: Parque de El Retiro, Paseo de Panamá s/n.

Cuando: Consulta sus horarios para los diferentes ambientes.

Más info: Nuestra experienciaWebInstagram | Facebook.

Florida park

4. WELKHOME (Zona Colón)

Un clásico en nuestra página, en el Welkhome podrás disfrutar de las copas afterwork de la manera más original, ya que ofrece un espacio para poder hacer los combinados a tu gusto, pudiendo elegir la cantidad de alcohol de cada copa, así como el refresco que la acompaña o incluso algún extra más, como bayas de enebro o frambuesas. Tienen cervezas artesanales y una gran variedad de licores procedentes de infinidad de rincones del mundo.

Todo esto lo convierte en una propuesta bastante peculiar de disfrutar del copeo post-trabajo en las fechas navideñas.

Pero, además, hace poco han ampliado su oferta y, gracias a todos los socios que han ganado este año, han decidido ampliar su carta y han creado un línea de “antojitos”, la manera más original de ofrecer una variedad de productos de forma divertida para picar algo con los amigos entre copa y copa o cerveza y cerveza.

Dónde: Calle del Monte Esquinza, 15. 

Cuando: De lunes a jueves de 13:30 a 02:30 h (viernes hasta las 3:30 h) / Sábados de 16:30 a 03:30 h /Domingos y festivos cerrado.

Más info: Nuestra experienciaWeb | InstagramFacebook

Welkhome

5. BAR TRAFALGAR (Zona Bilbao)

Situado en pleno barrio de Chamberí, el Bar Trafalgar está ubicado cerca de la plaza Olavide, se encuentra este bar único en la zona, con una enorme terraza que hace esquina. El interior es muy amplio y sus amplias cristaleras, su billar, su gran botellero, la música y el ambiente hacen que el bar tenga un encanto natural siendo este uno de los mejores sitios para aprovechar y tomar algo después del trabajo. 

Su carta se caracteriza por la amplia oferta de bebidas en la que destacan los cócteles, de mil formas diferentes. Todo ello acompañado de una carta de platos que invita al picoteo que son perfectos acompañantes tanto para el tardeo, como el vermú, como unas copas improvisadas en un ambiente molón e informal.

Donde: Calle Alburquerque, 14 (Entrada por Calle Palafox).

Cuando:Domingo a Jueves de 13:00 a 02:00 h | Viernes y Sábado de 13:00 a 02:30 h.

Más info: Nuestra experienciaWeb | Instagram.

Bar Trafalgar billar

6. CADAVRA (Zona Huertas)

En pleno barrio de Huertas se erige este sitio de referencia para la cultura Clubbing en el que poder disfrutar de música electrónica, noches de jazz en directo y un sinfín de espectáculos más. Apto para grandes grupos dada la amplitud de la sala y con uno de los mejores ambientes de la zona.

Carteles llenos de ritmo y con un toque mágico en el interior de todas sus sesiones. Disfruta de la mejor música en directo en el centro de Madrid. El mejor formato para el afterwork y el tardeo.

Dónde: Calle Caballero de Gracia, 10.

Cuándo: De miércoles a sábado a partir de las 18:00 h  | Domingos a partir de las 13:30 h.

Más info: Nuestra experienciaWeb | Instagram | Facebook.

cadavra

7. ZIELOU (Zona Chamartín)

En el ático de la estación de Chamartín se esconde el lugar perfecto para mezclar gastronomía alternativa y un espacio rompedor, con una de las decoraciones más vanguardistas de Madrid. En Zielou podrás disfrutar del afterwork de la mejor manera, ya que son especialistas en raciones originales y tienen una gran variedad de bebidas, entre las que destaca su lista de cócteles, hechos por profesionales.

También dispone de terraza con zona chill out para que puedas disfrutar de todos los ambientes. Una visita obligada en la capital. 

Dónde: Ático de la Estación de Chamartín.

Cuándo: Lunes a martes de 13:00 a 17:00 h | Miércoles a viernes de 13:00 a 02:00 h | Sábados de 13:00 a 02:30 h | Domingos de 13:00 a 01:00 h.

Más info: Nuestra experiencia | Web | Instagram.

tardeo en madrid

8. THE IRISH ROVER (Zona Cuzco)

Un restaurante amplio y con varios espacios, hacen de este lugar un sitio muy especial para celebrar el clásico afterwork después de un arduo día de trabajo, y donde también se puede disfrutar de los deportes al tratarse de u bar deportivo.

Con terraza en la parte superior, este Irish tiene una carta más gourmet y elaborada, ideal para un picoteo después de las copas del tardeo. Tiene una amplia carta de bebidas y cervezas tanto de importación como artesanales y además se puede oír música en directo, haciendo de este local una buena opción para el tardeo y que puedas disfrutar de este gran plan que está tan al alza.

Dónde: Avenida de Brasil, 7. 

Cuando: Todos los días desde la 13:00 a 01:00 h | Jueves hasta las 03:00 h | Viernes y sábados hasta las 05:00h.

Más info: Nuestra experiencia | WebInstagramFacebook.

the irish rover tardeo y afterwork

9. LA LIANTA 

La Lianta de Salamanca es una parada obligatoria para todo el que quiera disfrutar de unas tapas, cerveza fresquita y una buena fiesta, porque es un solo local dividido en dos plantas con dos conceptos distintos. Un único espacio que es a la vez un bar de tapas y discoteca. Su planta principal está decorada a modo de taberna con una gran barra cervecera en la parte central y mesas altas alrededor. Para disfrutarlo te recomendamos que llegues sobre las 20:00 para empezar compartiendo tapas y raciones. Ofrece platos tipo finger food con recetas tradicionales aunque puedes encontrar sabores más asiáticos.
La planta baja la Lianta de Salamanca alberga su discoteca: La que se Lía, que ofrece fiesta non stop desde que abre el restaurante y hasta las 02:00 de la madrugada. La que se lía también ofrece conciertos, fiestas, eventos privados y mucha música en directo. La propuesta ideal para vivir una experiencia que querrás repetir cada finde.
Dónde: Calle María de Molina, 37.
Cuándo: Jueves, viernes y sábado de 19:oo a 02:00 h.
Más info: Web | Instagram.

10. LA POTENTE (Zona La Latina)

Uno de los sitios más clásico dentro de la Zona de La Latina es La Potente, haciendo esquina entre las calles de la Cava Baja y la Plaza del Humilladero.

En este mítico sitio podrás encontrar todos lo necesario para disfrutar de un tardeo perfecto: una amplia terraza en pleno centro, un local grande con música actual y una gran variedad de tapas y platos, para poder picar algo entre copa y copa. Las copas de balón caracterizan este garito con una situación inmejorable para salir por el barrio de La Latina.

Dónde: Calle de la Cava Baja, 42, 28005 (Madrid).

Horario: De 08:00 a 02:00 h.

Más info: InstagramFacebook.

a potente gente de afterwork

11. FORTUNY HOME CLUB  (Zona Chamberí)

En la calle Fortuny, en un palacete del s. XIX, aúnan restaurante italiano, club, coctelería de autor y terraza, con el mejor de los ambientes. Los sábados cuentan con una sesión que se llama DÔme Garden, son comidas temáticas con música que empiezan a las 14:00 y se alargan hasta la noche. Además, también organizan un afterwork llamado Supper Bar, son todos los días entre semana de 18:00 a 21:00h.

Siempre cuentan con Dj en las sesiones de los sábados, pero no tienen un calendario fijo de artistas, los van anunciando en sus redes según se acerca la fecha. En Supper Bar suelen tener música de fondo y si se alarga Dj.

Dónde: Calle de Fortuny, 34.

Horario: Martes y domingos de 13:30 a 02:00 h | De miércoles a sábados hasta las 06:00 h | Lunes cerrado.

Más info:  WebInstagram.

Fortuny Madrid

12. BICAI (Zona Azca)

¡El afterwork por excelencia en la zona del Bernabeu!

Un lugar muy especial para todos los trabajadores de las zonas colindantes de Azca donde tienen fama de celebrarse los mejores copeos de tarde de Madrid.

Con una bonita decoración y gente de todos los lugares, en Bicai podrás disfrutar de veladas  amenizadas por un Dj o música en directo. Además, cuentan con una exquisita cocina y con una carta con unos platos estupendos. Un ambiente divertido e inmejorable para disfruta del tardeo afterwork.

Dónde: Plaza de Carlos Trías Bertrán, Centro Comercial Moda Shopping.

Horario: De 08:00 a 02:00 h.

Más info: Web | Instagram 

Bicai afterwork castellana

13. BABEL NEW PUB (Zona Barrio del Pilar)

En la zona norte de Madrid se esconde un diamante en bruto en cuanto a bares para afterwork se refiere. En el Babel puedes encontrar una amplia carta de cervezas así como de cócteles preparados en el momento con ingredientes de primera calidad.

Puedes disfrutar de gran variedad de raciones y de ofertas especiales de comida y bebida, ideales para el tardeo o reuniones con amigos. Una amplia sala con dos plantas, futbolín y dardos, y en época de verano con una amplísima terraza en la que disfrutar del día.

Dónde: Calle de Santiago de Compostela, 36.

Horario: De 17:00 a 02:00 h.

Más info: InstagramFacebook.

Babel

14. LA KAMA (Tropical Fresh Cocktail Bar) – Chueca           

En pleno barrio de Chueca, al lado de Gran Vía, se encuentra este maravilloso bar de dos plantas con decorados de selva y naturaleza ideal para disfrutar de los mejores cócteles de Madrid.

Su ubicación y sus precios hacen que este sitio sea de los más aclamados para ir de afterwork. Camareros majísimos y con ucerpos esculturales y bebidas y cócteles de todos los gustos y tamaños. Música y ambiente geniales para tomar unas copas después el trabajo.

Dónde: Calle de Augusto Figueroa ,17

Horario: De 08:00 a 01:00 h.

Más info: InstagramFacebook 

coctel en la kama café

15. PERRETXICO (Zona Ibiza)

Con varios locales repartidos en las mejores zonas de Madrid, esta taberna vasca combina dos de las mejores cualidades para un perfecto afterwork, buena bebida y una amplísima variedad de pintxos ideales para picar algo sin llenarte mucho y pudiéndolo hacer de una forma distendida. Además de los pintxos, cuenta con una carta tradicional en la que podes ver una gran variedad de platos.

Si quieres disfrutar de las mejores combinaciones de sabores, este es tu sitio, ya que elaboran todos los pintxos con sabores que se mezclan en tu boca y con combinaciones que jamás te esperarías. Una apuesta más original para comer en tu tardeo por Madrid.

Dónde:Calle Narváez, 40

Cuando:De lunes a jueves de 08:00 a 00:00 h | Viernes de 08:00 a 02:00 h | Sábados de 11:00 a 0:00 h | Domingos de 08:00 a 00:00 h.

Más info: Nuestra experienciaWebInstagramFacebook.Perretxico

16. Restaurante El 600 y su «local para alquilar» (Zona Quevedo)

En plena plaza del Conde Súchil nos encontramos con estos dos sitios. Primero el 600; amplio local de dos plantas con reservado.  Tiene varias opciones de menú, e incluye barra libre de cerveza, sangría, vino y refrescos. Segundo, un local paralelo perfecto para alquilar y hacer tu fiesta de empresa privada. Con comida, bebida, música y la decoración que el cliente quiera añadir. 

Además, ambos restaurantes ofrecen entrada libre a discoteca al terminar la cena, además de bonos para las copas.

A un paso del centro de la capital, el local es perfecto para un estupendo afterwork o plan de tardeo. Cerca del metro de Quevedo y de San Bernardo, ideal para no tener que coger el coche después de los excesos.

Dónde: Plaza del Conde del Valle de Súchil, 20.

Cuando: Consulta con ellos sus horarios dependiendo del plan. 

Más info: Web | Instagram | 659 563 646.

local vacio para afterwork y tardeo

17. TARDE.O (Zona La Castellana)

Dentro del hotel Rosewood Villa Magna encontramos este característico bar. Ubicada en el paseo de la Castellana, esta fabulosa coctelería permite disfrutar de ella de dos formas diferentes: en la barra de una forma más solitaria o adentrándote en su espectacular patio.

El bar dispone de los clásicos cocteles como Manhattan, Old fashioned, Dry martini o algunas creaciones propias como Almazara, Marigot o Parras. Además, cuentan con una sección de cócteles sin alcohol para los más «lights». Si se te abre el apetito tomando algo, tranquilo, este también es tu sitio ya que disponen de una maravillosa carta para un picoteo entre amigos.

Dónde: Paseo de la Castellana, 22.

Cuando: De martes a sábados de 17:00 a 02:00 h | Domingos y lunes de 17:00 a 01:00 h.

Más info: Web | 915 871 985.

Tarde.O

18. MENEO (Zona Chamberí)

Sin duda la calle Ponzano es referente en lo que se refiere a tardeos y aquí mismo se encuentra Meneo. Cada jueves te esperan aquí después de trabajar para despejarte y hacer uno de los mejores after work que hay con espectáculos, juegos y actuaciones de música en directo.

Aquí podrás disfrutar de unas buenas copas o unas cervezas con tus amigos y compañeros de trabajo acompañados de un picoteo, ya que también disponen de una carta repleta de ricos platos.

Dónde: Calle de Ponzano, 34.

Cuando: De jueves a sábado de 19:00 a 05:00 h.

Más info: Instagram | Facebook.

tardeos madrid

19. EL JARDÍN DE ARTURO SORIA (Zona Ciudad Lineal)

Por la zona de Ciudad Lineal encontramos este proyecto del Grupo Alma of Spain que cuenta con una propuesta para comer y cenar con una carta muy cuidada y platos apetitosos. Además, en ese intervalo entre la comida y la cena disponen de fabulosos cócteles que hacen de este sitio un lugar maravilloso para hacer un buen tardeo. A parte del restaurante, cuentan con un gran jardín que dispone de zona chill out.

Dónde: Calle Arturo Soria, 207. 

Cuando: De martes a sábados de 13:00 a 01:00 h | Domingos de 13:00 a 18:00 h | Lunes cerrado.

Más info: Web | Instagram | Facebook.

El jardin de arturo soria madrid

20. MARGARITA

Margarita es un restaurante de cocina mediterránea de calidad en el que el sabor se mezcla con la tradición y donde las sobremesas se alargan y se viven a otro nivel. Su carta es sencilla, pero está deliciosa (nosotros pudimos probarla y ,¡qué fantasía!). Otra cosa a destacar de este lugar son sus cócteles, tienen un margarita que está delicioso o también el conocido Moscow Mule.

El local se divide en dos espacios: el restaurante, un sitio con una decoración acogedora, y la terraza para disfrutar de una velada al aire libre. En lo que se refiere al tardeo, suele empezar sobre las cinco de la tarde, tienen música en directo y si la cosa se alarga, se conecta con la discoteca Graff, así que dos en uno.

Dónde: Calle María de Molina, 50.

Cuando: Martes y miércoles de 21:00 a 02:30 h | Jueves y viernes de 19:00 a 01:00 h | Sábados de 13:30 a 01:00 h.

Más info: Web | Instagram | Facebook | Nuestra experiencia. 

Margarita tardeo madrid

21. PICCARO (Zona Ponzano)

En Chamberí encontramos este bar discoteca en el que podrás disfrutar de una cena rica que si se alarga podéis continuar la fiesta en este mismo sitio. Los jueves ofrece conciertos y música en directo, ¡no te lo pierdas!

Dónde: Calle de Bretón de los Herreros, 2.

Cuando: Jueves y viernes de 23:00 a 06:00 h | Sábados de 18:00 a 06:00 h.

Más info: Web | Instagram | Facebook.

Piccaro ponzano

22. BARDOT (Zona Nuevos Ministerios)

Al lado de Nuevos Ministerios encontramos Bardot, una discoteca que ofrece tardeo todos los sábados. Aquí podrás disfrutar de conciertos increíbles y la mejor música. Si después no tienes ganas de irte a casa, no te preocupes, abren la discoteca hasta las 6 de la mañana. Si te estás pensando si ir, apúntate a su lista antes porque no permiten el acceso de otra forma.

Dónde: Calle Joaquín Costa, 29.

Cuando: Tardeo los sábados de 19:00 a 00:30 h.

Más info: Web | Instagram | Facebook.

Bardot madrid

23. SÚPER POP BAR (Zona Centro)

Este maravilloso bar con decoración de los años 90 se encuentra en pleno centro de Madrid, más concretamente en el barrio de Malasaña. Aparte de tener una amplia gama de cócteles, copas y cervezas, cuentan con dos salas diferentes dentro del local.

Este bar es el lugar idóneo para un tardeo de fin de semana. Además, puedes celebrar allí tu cumpleaños o tu cena de empresa, te encantará (son expertos en celebraciones). Puedes reservar una de sus salas para cualquier tipo de fiesta desde 10 personas hasta un máximo de 40. Cuentan con muchas opciones de comida y bebida y con buena música. Tienen opciones sin gluten y opciones veganas.

Dónde: Calle de Jesús del Valle, 31.

Cuando: Viernes de 20:00 a 02:30 h | Sábados de 18:00 a 02:30 h.

Más info: Web | Instagram | Facebook.

Súper pop bar tardeo

24. THE PERREO (Zona Chamberí)

Posiblemente todos sabremos qué es Uñas Chung Lee, una de las discotecas más emblemáticas de Madrid. Con una decoración asiática con farolillos emulando lugares de Asia, los sábados por la tarde presentan uno de los tardeos más famosos de la capital, The Perreo. La fiesta es para mayores de 25 y la diversión está asegurada con reggaeton old school.

Dónde: Calle de Hilarón Eslava, 38. 

Cuando: Sábados a partir de las 18:00 h.

Más info: Instagram.

The perreo madrid

25. AURORA (Zona Chamartín)

Aurora es uno de los espacios más rompedores de la capital. Aquí puedes disfrutar de una comida, una cena, un picoteo o unas copas. Se divide nada más y nada menos que en cuatro zonas distintas que tienen muchas posibilidades: afterwork, tardeo, brunch, cenas de pareja, y muchas más.

Dónde: Avenida Alberto Alcocer, 32.

Cuando: Martes y miércoles 20:00 a 03:00 h | De jueves a sábados de 20:00 a 06:00 h | Lunes y domingos cerrado.

Más info: Web | Instagram.

Aurora madrid

26. TOY ROOM (Zona Centro)

Uno de los clubs más famosos del momento en la capital es Toy Room. Poco a poco se ha ido ganando nombre como una de las fiestas más glamurosas que hay. La discoteca está abierta de miércoles a sábado por la noche. Sin embargo, el sábado la fiesta comienza mucho antes de que se vaya el sol, ya que ofrecen uno de los tardeos más exclusivos de Madrid.

Disfruta del mejor tardeo de sábado a partir de las cinco de la tarde y si la cosa se alarga más de lo normal puedes hacer un non-stop y seguir toda la noche de fiesta hasta las seis de la mañana en el mismo local.

Dónde: Calle de Arlabán, 7.

Cuando: De miércoles a viernes de 00:00 a 06:00 h | Sábados de 17:00 a 06:00 h.

Más info: Web | Instagram.

tardeo madrid

Aquí concluye (por ahora) nuestro especial de lugares para el afterwork y los mejores planes de tardeo Madrid 2024, un plan perfecto para probar sitios nuevos donde desconectar después del trabajo. Si quieres completar el plan de tardeo en la capital con otros fabulosos planes, puedes echar un ojo a Las Mejores Cachopos de Madrid o consultar nuestro artículos de Restaurantes Recomendados de Madrid.

Consulta nuestro mapa para saber dónde se esconden los mejores planes de tardeo en Madrid.

¿Dónde están los mejores planes de tardeo y afterwork en Madrid?

¿Cómo elegir los mejores tardeos en Madrid?

Cada vez está más de moda la tendencia del «tardeo», es decir, salir por la tarde bien sea después de trabajar o como una opción a salir por la noche y la verdad que a nosotros también nos encanta. Aquí os traemos algunos consejos para poder encontrar un buen sitio para pasar una tarde agradable con amigos.

Lo primero que recomiendo es fijarse en el local, que sea amplio y que, bajo mi punto de vista, tenga terraza. Para mí un tardeo significa sol. Pero dejando a un lado los gustos de cada uno, es importante mirar si dispone de un buen espacio con mesas cómodas donde puedas relajarte con tu grupo de amigos o compañeros de trabajo. También es importante ver la calidad de las bebidas de consumes, que no te cuelen un garrafón con el que a la mañana siguiente te levantarás con un horrible dolor de cabeza. No hace falta mucho más, buena música y disfrutar de la compañía de tus amigos.

Y si vas a la ciudad condal y te ha gustado este artículo, mira el especial que tenemos preparado de tardeos en Barcelona!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurantes con Estrella Michelín en Madrid 2024

Lista completa, dónde están y cuánto cuesta comer en ellos Un año más se han entregado los premios gastronómicos por excelencia de la Guía Michelín para España y Portugal. Madrid es una gran representante de estos premios con un total de 28 locales premiados. La Comunidad de Madrid es la que más novedades presenta en esta edición: DiverXo como el único restaurante con tres estrellas, 6 restaurantes con dos y 21 con una estrella, de los cuales 6 son nuevos.…

Sala Búho Real

Un lugar encantador para disfrutar de espectáculos en directo La Sala Búho Real se encuentra en el número 5 de la calle Regueros, de Madrid, situada entre las zonas de Alonso Martínez y Chueca. Hace más de diecinueve años que la sala Búho Real apostó por primera vez por una actuación en directo. La actividad principal de esta Sala es ser una plataforma para la música en directo, en su formato más sencillo: el acústico. En los locales de música…

10 monólogos para partirse de risa en abril

Es hora de disfrutar de los mejores monólogos de Madrid Madrid es la ciudad que nunca duerme y nos permite tener planes de terrazas y festivales o planes de bares y teatros en un abrir y cerrar de ojos. Por ese motivo, os hemos preparado este especial de monólogos de teatro en Madrid para que os echéis unas risas, no todo va a ser cerveceo. 1. La Hora y Media de El Club de la Comedia ¿Se te hace corto…

María La Lía

Una propuesta irresistible en La LatinaEntre toda la oferta de bares y restaurantes apetecibles en La Latina, resulta difícil decantarse por uno donde disfrutar de una buena comida. Por suerte, la curiosidad nos pudo al leer el nombre de “María La Lía”. Situado en la Calle de Don Pedro, algo alejado del bullicio de la zona, este restaurante tiene sugerencias tan originales como el salmorejo de…

Los 10 mejores restaurantes para ir con niños en 2024

¿Cuáles son los restaurantes más originales y especiales para comer o cenar con niños? Si vuestra familia es de esas a las que les gusta salir los fines de semana a comer todos juntos, aquí os vamos a dejar una serie de restaurantes para ir con niños que no os van a fallar y que están hechos para que podáis disfrutar tanto vosotros como vuestros hijos con una velada amena, divertida, pero sobre todo una sobremesa entretenida. Además, también os…

DiscoMadrid

La mejores fiestas en discotecas de Madrid Madrid es una ciudad nocturna, no os cuento nada nuevo, cada noche podemos encontrar ambiente hasta altas horas de la madrugada y es que la oferta de discotecas y pubs es muy variada. Pues bien, para no equivocarte y pagar de más por algo que igual ni te gusta, necesitas saber qué sitios son los ideales para tus gustos, y es por eso que podemos contar con expertos como DiscoMadrid, una plataforma para enterarte de…