Entra sin llamar, estás en casa
Rudyard Kipling fue el primer escritor británico galardonado con el Premio Nobel de Literatura en 1907. Puede que él no os suene pero si digo que fue el creador de ‘El Libro de la Selva’ seguro que todos os situáis. Los Scouts usaban una simbología que aparecía en este libro. Luis, propietario de este bar y antiguo Scout, ha querido rendir un homenaje a este escritor y a su antigua etapa de Scout creando un lugar secreto, ‘El Secreto de Kipling’.
El Secreto de Kipling es un bar que nació con una filosofía muy clara: ‘tienes que sentirte como en casa’. Llama mucho la atención que incluso la puerta es muy similar a la de una casa y puede que la primera vez que vayas te resulte algo extraño.
Una vez en el interior encontramos un espacio irregular, no demasiado grande, donde vemos una zona con sofás para tomar un té tranquilamente, unas mesas altas para tomar unas cervezas de manera más informal, y unas mesitas bajas con sillones acolchados ideales para compartir alguna de sus tostas, pizzas o bocadillos.
La decoración de El Secreto de Kipling es muy peculiar. Las paredes están llenas de arte que está puesto a la venta y va cambiando frecuentemente ya que realizan exposiciones de cuadros y pequeñas piezas de decoración.
En El Secreto de Kipling está abierto desde la hora del desayuno hasta la hora de las copas tontas de los fines de semana y, aunque no tienen cocina, si que puedes comer bocadillos, tostas, pizzas y empanadas. Destacan mucho la multitud de ofertas que tienen en el bar con copas en oferta, cervezas especiales…
La agenda cultural que tienen es mucha y muy variada. Puedes ver desde partidos de fútbol en su pantalla gigante, exposiciones y presentaciones hasta intercambiar libros o jugar a algún juego de mesa de los que tienen en el bar.
También han pensado en pequeños detalles que siempre se agradeces como tener wifi gratis o el local lleno de enchufes para poder cargar tu móvil o conectar tu ordenador sin problema. El ambiente es realmente bueno y la tranquilidad y comodidad lo hacen un sitio muy acogedor , además que la música que ponen está muy bien elegida.
Datos de interés
Qué: El Secreto de Kipling, un bar para sentirte como en casa
Dónde: Martín de los Heros, 59 | Argüelles
Cuándo: Lunes a Jueves: 07:30 – 01:00 h / Viernes: 07:30 – 02:30h / Sábados: 18:00 – 02:30 / Domingos: 18:00 – 00:00h.
Más información: Facebook | Instagram
- Entrada
- barra
- interior
- sofás
- mesas bajas con sillones
- exposicion
- cuadro
- arbol
- detalle