El Secreto de Kipling

 enero 30, 2023      por Hipólito

Entra sin llamar, estás en casa

sofás en el secreto de kipling

Rudyard Kipling fue el primer escritor británico galardonado con el Premio Nobel de Literatura en 1907. Puede que él no os suene pero si digo que fue el creador de ‘El Libro de la Selva’ seguro que todos os situáis. Los Scouts usaban una simbología que aparecía en este libro. Luis, propietario de este bar y antiguo Scout, ha querido rendir un homenaje a este escritor y a su antigua etapa de Scout creando un lugar secreto, ‘El Secreto de Kipling’.

El Secreto de Kipling es un bar que nació con una filosofía muy clara: ‘tienes que sentirte como en casa’. Llama mucho la atención que incluso la puerta es muy similar a la de una casa y puede que la primera vez que vayas te resulte algo extraño.

bar original de argüelles

Una vez en el interior encontramos un espacio irregular, no demasiado grande, donde vemos una zona con sofás para tomar un té tranquilamente, unas mesas altas para tomar unas cervezas de manera más informal, y unas mesitas bajas con sillones acolchados ideales para compartir alguna de sus tostas, pizzas o bocadillos.

La decoración de El Secreto de Kipling es muy peculiar. Las paredes están llenas de arte que está puesto a la venta y va cambiando frecuentemente ya que realizan exposiciones de cuadros y pequeñas piezas de decoración.

En El Secreto de Kipling está abierto desde la hora del desayuno hasta la hora de las copas tontas de los fines de semana y, aunque no tienen cocina, si que puedes comer bocadillos, tostas, pizzas y empanadas. Destacan mucho la multitud de ofertas que tienen en el bar con copas en oferta, cervezas especiales…

La agenda cultural que tienen es mucha y muy variada. Puedes ver desde partidos de fútbol en su pantalla gigante, exposiciones y presentaciones hasta intercambiar libros o jugar a algún juego de mesa de los que tienen en el bar.

el secreto de kipling bar en argüelles

También han pensado en pequeños detalles que siempre se agradeces como tener wifi gratis o el local lleno de enchufes para poder cargar tu móvil o conectar tu ordenador sin problema. El ambiente es realmente bueno y la tranquilidad y comodidad lo hacen un sitio muy acogedor , además que la música que ponen está muy bien elegida.

Datos de interés

Qué: El Secreto de Kipling, un bar para sentirte como en casa

Dónde: Martín de los Heros, 59 | Argüelles

Cuándo: Lunes a Jueves: 07:30 – 01:00 h / Viernes: 07:30 – 02:30h / Sábados: 18:00 – 02:30 / Domingos: 18:00 – 00:00h.

Más información: Facebook | Instagram  

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bar Sidrería El Tigre

Las tapas más grandes de Madrid ¿Estáis cansados de gastaros un pastón cada vez que queréis ir de bares? ¿Os gustaría que las tapas fueran más generosas de lo que acostumbran a ser? La solución que os propongo se encuentra en la capital, a tiro de piedra de la calle Gran Vía, en pleno barrio de Chueca. Se llama El Tigre, una sidrería consolidada ya en el centro, cuenta con 3 locales, C/Hortaleza, 23, C/ del Conde Rodríguez San Pedro,…

La Baroja

Calidad a un  precio asequible La Baroja, un bar restaurante que con tan solo 9 meses ha conseguido conquistarnos. Especializados en tostas y raciones, aunque también podemos comer ensaladas, cazuelitas o montaditos. En La Baroja han decidido abogar por la calidad y eso se demuestra en sus platos, no habrá decepción ni a la hora de comer ni a la de pagar, ya que sus precios están en concordancia con la comida sin ser excesivos. Un lugar agradable, tranquilo y…

Coco bar en Malasaña

Cosas ricas y cañas a buen precio En el corazón de Malasaña hay un lugar en el que puedes comer lo más sencillo pero con el mejor sabor y, además, a buen precio. Coco Bar n lugar con un ambiente distendido y agradable en el que disfrutar de la compañía de los amigos mientras tapeas, meriendas, tomas unas cañas, unas copas o unos cafés. Ese lugar es el Coco Bar. Este bar nació del deseo de crear "un lugar al…

6 locales míticos de música en Madrid

¿Qué sería de Madrid sin música?Madrid siempre se ha caracterizado por tener una amplia cantidad de locales donde poder disfrutar de la mejor música. En este caso, nos centramos en locales donde poder disfrutar del indie más actual o bien donde disfrutar de esos clásicos que nunca mueren. Locales con una mucha solera a sus espaldas o algunos que se han ido labrando una reputación durante estos años y que han logrado sobrevivir con…

Anticafé

Coctelería sorprendente en un ambiente divertidoRecorremos las calles de Ópera hasta llegar a Anticafé (unión,2), un espacio que prometía mucho cuando lo cotilleamos por internet y nos terminó de convencer del todo cuando salimos de visitarlo. El nuevo Anticafé es el resultado de mucho trabajo y esfuerzo por partes de sus propietarios. La mezcla y variedad en su decoración es el reflejo de las distintas personalidades de los padres de este proyecto,…

Taberna Degusta

Delicias en pequeño formato y una gran variedad de vino ¿Cuántas veces nos pasa que vamos a comer y nos apetece todo de la carta? ¿Cuántas veces pasa también que solo somos dos personas y te tienes que conformar con un solo entrante a compartir? Hoy os recomiendo uno de esos sitios perfectos para picotear y probar de todo sin que lo note demasiado el estómago ni el bolsillo, la Taberna Degusta (Francisco Silvela, 83) La Taberna Degusta se encuentra…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad