Margarita

 mayo 8, 2023      por Manuel Cebrián

Margarita el nuevo hot-pot, cena y discoteca todo unido

Hemos probado Margarita, un nuevo restaurante de los que puedes llegar a cenar y continuar de fiesta en el mismo sitio. Un restaurante muy enfocado, a mi modo de ver, para grupos y cenas de empresa, en las que alargar la sobremesa, perfecto para seguir de copas con ambiente y baile.

Lo podrás encontrar en la calle de María de Molina, 50. Un concepto original que nos sorprendió por su calidad gastronómica y su espíritu disfrutón.

Salón en el restaurante Margarita

En Madrid ya no solo basta con ofrecer buena comida, hay que procurar generar experiencias inolvidables para que tus clientes quieran repetir y este es el caso de Margarita; enfocado en el fin de semana y convirtiéndose en el punto de encuentro de la ciudad, para todos aquellos que quieran cenar de manera distendida, tomarte algún coctel y no parar de bailar.

taco de salmón margarito

Su oferta gastronómica está mejor de lo que pensábamos. Un carta sencilla pero rica. Huyendo de contentar a muchos y finalmente no ser ni restaurante, ni discoteca con comida. A los mandos está el chef Manuel Aragón Gordon. Muy interesante el steak tartar, el brioche a la plancha con chipirones fritos y salsa chipotle o los raviolis bomba a la carbonara, uno de sus platos estrella y apuesta segura.

Pero al acabar de cenar y antes de ponerte a bailar es imprescindible que pruebes su tarta de queso, brownie americano o su única tarta de lima que le pondrán el broche dulce a la espectacular cena.

Pero uno de los puntos fuertes de este sitio tan espectacular es su barra que hace que este restaurante haya logrado el éxito desde su inauguración, entre sus cocteles hay que destacar el Margarita un cóctel de toda la vida creado en México, y además también cuentan con otros cócteles de gran categoría que disfrutarás mucho probando como el famoso Moscow Mule o Aperol Spritz.

El Margarita cuenta cono dos espacios distintos y perfectos para cada ambiente, su salón adornado con luz tenue y motivos florales, haciendo que este sea un sitio acogedor y su terraza, un lugar magnífico para disfrutar del buen tiempo.

Con el nuevo concepto de tardeo los fines de semana ya no son lo mismo, ahora a la gente lo que le gusta es tomarse algo después de comer sin la necesidad de salir de fiesta por la noche, si eres de esos te recomendamos que acudas a Margarita, ya que Margarita todos los sábados ofrece una experiencia redonda, comenzando desde la comida y alargándola con la ayuda de música en directo, copas y diversión.

Datos de interés:

Qué: Margarita un hot-top para bailar y comer.

Dónde: Calle María de Molina, 50.

Cuándo: Jueves y viernes de 20:00 a 02:00 y los sábados de 14:00 a 01:00

Más información: Página web, instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Galeguesa

Hamburguesa 'calidade' Si hay algo que destaque en Galicia, gastronómicamente hablando -además de los mariscos de sus Rías Baixas-, es la carne de vacuno. Una carne muy apreciada por los paladares más exigentes que ahora podemos disfrutar en forma de hamburguesa gracias a La Galeguesa (C/ Cava Alta, 27).La Galeguesa nace en como un concepto gastronómico totalmente innovador en el que trabajan con la materia prima desde el origen. "Nosotros…

Taberna El Caldero

Murcia en Madrid desde 1973Si en algo destaca Murcia sobre todas las cosas es en su cocina. Los productos de la huerta murciana y del mar Mediterráneo son la base y el secreto de su cocina. En Madrid son pocos los sitios donde podemos disfrutar de un auténtico caldero murciano o de cualquiera de sus sabrosos arroces. Si ya te hablamos anteriormente del mítico restaurante El Caldero de Huertas, hoy te hablamos…

Colmado Madrileño

Un paseo gastronómico por España Cenas y menús de Navidad personalizados , respetando medidas y distancia Covid. El colmado madrileño es una parada obligatoria seas o no seas de Madrid. No solo para turistas que visitan la ciudad en busca de nuestra exquisita oferta gastronómica, sino también para los que aquí residen y quieren viajar a través de su paladar por las distintas regiones del País. Abre apetito con un buen queso manchego añejo de trufa, lascas recién cortadas de…

Bule Bule

Gastronomía viajera y dinner show en el centro de Madrid Madrid es una ciudad polifacética y el ocio debe ajustarse a esta peculiar característica. Si Barbara Ann no deja indiferente a nadie, este nuevo restaurante pronto lo conseguirá. Bule Bule llega para mimetizarse con la esencia cosmopolita de la capital ofreciendo gastronomía de calidad y espectáculo. La experiencia culinaria y la artística se juntan en un mismo espacio en pleno centro para hacer las delicias de los amantes de una…

Delizia: Luxury Dinner Show en el Teatro Bodevil

Evento caducado Un gran show para pasar la Nochevieja   Hace unos meses que el Teatro Bodevil estrenó Delizia, un formato de espectáculo con cena que ha tenido mucho éxito desde su estreno en Madrid. Para celebrar la Nochevieja propone a sus espectadores dar la bienvenida al nuevo año celebrando las doce campanadas con el elenco de la obra.  El show consiste en una cuidada integración de la cena con el espectáculo, que no se…

Restaurante El Rancho Madrid

 "Auténtico Asador Argentino" Cerrado El restaurante 'El Rancho' (melancólicos,77) es un asador argentino diferente, con un gusto por el cuidado de los pequeños detalles y un afán por hacer sentir al cliente en un sitio de categoría. Situado a escasos metros del estadio Vicente Calderón, El Rancho sería capaz de crear hermandad entre aficiones rivales antes de un partido alrededor de una parrilla de auténtica carne argentina. El local está elegantemente decorado, dispone de amplios salones donde poder sentarnos a…