Margarita el nuevo hot-pot, cena y discoteca todo unido
Hemos probado Margarita, un nuevo restaurante de los que puedes llegar a cenar y continuar de fiesta en el mismo sitio. Un restaurante muy enfocado, a mi modo de ver, para grupos y cenas de empresa, en las que alargar la sobremesa, perfecto para seguir de copas con ambiente y baile.
Lo podrás encontrar en la calle de María de Molina, 50. Un concepto original que nos sorprendió por su calidad gastronómica y su espíritu disfrutón.
En Madrid ya no solo basta con ofrecer buena comida, hay que procurar generar experiencias inolvidables para que tus clientes quieran repetir y este es el caso de Margarita; enfocado en el fin de semana y convirtiéndose en el punto de encuentro de la ciudad, para todos aquellos que quieran cenar de manera distendida, tomarte algún coctel y no parar de bailar.
Su oferta gastronómica está mejor de lo que pensábamos. Un carta sencilla pero rica. Huyendo de contentar a muchos y finalmente no ser ni restaurante, ni discoteca con comida. A los mandos está el chef Manuel Aragón Gordon. Muy interesante el steak tartar, el brioche a la plancha con chipirones fritos y salsa chipotle o los raviolis bomba a la carbonara, uno de sus platos estrella y apuesta segura.
Pero al acabar de cenar y antes de ponerte a bailar es imprescindible que pruebes su tarta de queso, brownie americano o su única tarta de lima que le pondrán el broche dulce a la espectacular cena.
Pero uno de los puntos fuertes de este sitio tan espectacular es su barra que hace que este restaurante haya logrado el éxito desde su inauguración, entre sus cocteles hay que destacar el Margarita un cóctel de toda la vida creado en México, y además también cuentan con otros cócteles de gran categoría que disfrutarás mucho probando como el famoso Moscow Mule o Aperol Spritz.
El Margarita cuenta cono dos espacios distintos y perfectos para cada ambiente, su salón adornado con luz tenue y motivos florales, haciendo que este sea un sitio acogedor y su terraza, un lugar magnífico para disfrutar del buen tiempo.
Con el nuevo concepto de tardeo los fines de semana ya no son lo mismo, ahora a la gente lo que le gusta es tomarse algo después de comer sin la necesidad de salir de fiesta por la noche, si eres de esos te recomendamos que acudas a Margarita, ya que Margarita todos los sábados ofrece una experiencia redonda, comenzando desde la comida y alargándola con la ayuda de música en directo, copas y diversión.
Datos de interés:
Qué: Margarita un hot-top para bailar y comer.
Dónde: Calle María de Molina, 50.
Cuándo: Jueves y viernes de 20:00 a 02:00 y los sábados de 14:00 a 01:00
Más información: Página web, instagram.