Margarita

 mayo 8, 2023      por Manuel Cebrián

Margarita el nuevo hot-pot, cena y discoteca todo unido

Hemos probado Margarita, un nuevo restaurante de los que puedes llegar a cenar y continuar de fiesta en el mismo sitio. Un restaurante muy enfocado, a mi modo de ver, para grupos y cenas de empresa, en las que alargar la sobremesa, perfecto para seguir de copas con ambiente y baile.

Lo podrás encontrar en la calle de María de Molina, 50. Un concepto original que nos sorprendió por su calidad gastronómica y su espíritu disfrutón.

Salón en el restaurante Margarita

En Madrid ya no solo basta con ofrecer buena comida, hay que procurar generar experiencias inolvidables para que tus clientes quieran repetir y este es el caso de Margarita; enfocado en el fin de semana y convirtiéndose en el punto de encuentro de la ciudad, para todos aquellos que quieran cenar de manera distendida, tomarte algún coctel y no parar de bailar.

taco de salmón margarito

Su oferta gastronómica está mejor de lo que pensábamos. Un carta sencilla pero rica. Huyendo de contentar a muchos y finalmente no ser ni restaurante, ni discoteca con comida. A los mandos está el chef Manuel Aragón Gordon. Muy interesante el steak tartar, el brioche a la plancha con chipirones fritos y salsa chipotle o los raviolis bomba a la carbonara, uno de sus platos estrella y apuesta segura.

Pero al acabar de cenar y antes de ponerte a bailar es imprescindible que pruebes su tarta de queso, brownie americano o su única tarta de lima que le pondrán el broche dulce a la espectacular cena.

Pero uno de los puntos fuertes de este sitio tan espectacular es su barra que hace que este restaurante haya logrado el éxito desde su inauguración, entre sus cocteles hay que destacar el Margarita un cóctel de toda la vida creado en México, y además también cuentan con otros cócteles de gran categoría que disfrutarás mucho probando como el famoso Moscow Mule o Aperol Spritz.

El Margarita cuenta cono dos espacios distintos y perfectos para cada ambiente, su salón adornado con luz tenue y motivos florales, haciendo que este sea un sitio acogedor y su terraza, un lugar magnífico para disfrutar del buen tiempo.

Con el nuevo concepto de tardeo los fines de semana ya no son lo mismo, ahora a la gente lo que le gusta es tomarse algo después de comer sin la necesidad de salir de fiesta por la noche, si eres de esos te recomendamos que acudas a Margarita, ya que Margarita todos los sábados ofrece una experiencia redonda, comenzando desde la comida y alargándola con la ayuda de música en directo, copas y diversión.

Datos de interés:

Qué: Margarita un hot-top para bailar y comer.

Dónde: Calle María de Molina, 50.

Cuándo: Jueves y viernes de 20:00 a 02:00 y los sábados de 14:00 a 01:00

Más información: Página web, instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Luos

Deliciosa comida asiática a domicilio Cuando pensamos en pedir comida a domicilio siempre suele pasarnos que las alternativas son sota, caballo y rey. Por suerte nosotros poco a poco vamos descubriendo nuevos restaurante a domicilio que sí que merecen la pena y se arriesgan a llevar a tu casa lo mejor de sus cocinas. Y digo riesgo porque siempre es complicado controlar que la comida que en un restaurante sale perfecta llegue en las mismas condiciones a nuestras casas... pero en…

Las Chicas, los chicos, y los maniquis

¡Eh tú, sí tú! Las calles de Antón Martín ya empiezan a florecer con nuevas propuestas para este verano de ensueño en la capital. Hoy les traigo un ochentero de pura sepa, donde sus fogones cuenta con aires internacionales bajo un espacio muy Grease. Las chicas, los chicos, y los maniqís, es la nueva propuesta culinaria de Mitte Gastro Group; uno de los grupos culinarios más importantes del terriotorio nacional, que apuesta por Madrid con este formidable restaurante. [caption id="attachment_64255"…

Salvaje La Moraleja

Descubre el lado más salvaje de la gastronomía japonesaSalvaje La Moraleja es la nueva apertura Salvaje en Madrid, después del ya conocido restaurante Salvaje de Velázquez. El concepto es el mismo y es un fenómeno que comenzó en Panamá, una experiencia WOW en toda regla que despierta nuestro lado más salvaje. Salvaje ha atraído a famosos de Hollywood y se convierte en el nuevo place to be, un sitio de obligada visita.…

La Embajada

5 ambientes, 4 restaurantesEl sitio del cual os voy a hablar hoy es uno de los que más me ha sorprendido últimamente, no sólo por la calidad de la comida sino también por cómo han trabajado duro en la parte experiencial de salir a comer fuera de casa. Se trata de La Embajada (Juan Bravo, 43), un restaurante que alberga cinco ambientes, cuatro cocinas y, por lo tanto, cuatro restaurantes en uno. En…

Restaurante arce

¡Y déjate aconsejar por los maestros! La familia Camba lleva dando guerra en Madrid cerca de 40 años, con la apertura del arce nada menos que en 1988. Y una cosa está clara, si siguen a pie de cañón casi medio siglo más tarde, ¿por algo será no? Y es que en este restaurante te sentirás como en casa. Bueno, como en casa, pero con una excepción. Y es que dudo mucho que en casa te cocines unos platos como los que te proponen…

De patata madre

Patatas asadas con sabores internacionales  Un alimento tan básico en nuestra dieta y con tantas posibilidades a la hora de cocinar, bien merece un restaurante que dedique por entero su menú a este delicioso tubérculo. De Patata Madre (C/ Cardenal Cisneros 1) ha llegado para quedarse, ¿su ingrediente clave? La patata asada.“Una hora y media al horno y después unos 20 minutos más con el…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad