Cadavra

 diciembre 10, 2021      por Rebeca

Cadavra abre sus puertas en la antigua Sala Costello

Cuando nos enteramos que cerraba la Sala Costello nos pusimos muy tristes, sala mítica de conciertos,  dos meses más tarde de aquella noticia, nos enteramos que el local vuelve a abrir sus puertas el 23 de diciembre con el nacimiento de Cadavra, un local reformado, con dos plantas insonorizadas y un horario nocturno ampliado. Es nuevo espacio reunirá tres conceptos: conciertos, música electrónica y comida en el corazón de Madrid.

cadavra

Cadavra se caracterizara por ir persiguiendo lo extraordinario, la mezcla perfecta de MAGIA Y AMOR por la música. Acogerá conciertos de música indie y rock, flamenco, electrónica, sesiones de clubbing con horario hasta las 6 de la mañana y un restaurante que abrirá sus puertas a mediados de enero.

Llega como regalo de Navidad, abriendo sus puertas el 23 de diciembre con un concierto inaugural  de la mano de Valmaseda y el set de Dj Martin Page. Este nuevo proyecto llega dispuesto para convencer a los agnósticos que la magia existe a través de la música pues consigue transformar conceptos abstractos en terrenales, consigue dar forma tangible a sentimientos volátiles de forma instantánea e irrevocable. Consigue enamorar.

De ahí que su nombre no sea una casualidad, Cadavra, es lo más parecido que han encontrado en nuestro vocabulario para definir la palabra que por excelencia se asocia con la aparición de elementos mágicos.

Una de las mayores novedades de este proyecto, será la diferenciación de las dos salas ubicadas en dos plantas, The Lounge & The Hole, y la ampliación de su horario hasta las 6 de la mañana.

cadavra

Cadavra Lounge: SUMANDO géneros y proyectos musicales a la escena madrileña

Cadavra seguirá la estela de Costello y mantendrá la línea de programación musical de sus conciertos, dándole especial relevancia a los estilos indie y rock, y añadirá algunas propuestas nuevas como el flamenco el cual tendrá una cita todos los miércoles, empezando el miércoles 29 de diciembre con José el Francés + Zambomba de la familia Carmona, y la música electrónica en formato live, todos domingos en horario de tarde y bajo el nombre Cadavra Live Musical Experience.

Como valor añadido a las experiencias musicales, el espacio de Cadavra Lounge acogerá además un exclusivo restaurante que abrirá sus puertas a mediados de enero. Su propuesta gastronómica estará basada en la cocina tradicional española reinventada y modernizada con elementos pioneros, producto de proveedores locales y con especial relevancia de la comida vegetariana y vegana.

cadavra

Cadavra Club: CONSTRUYENDO nuevas escenas para el clubbing madrileño

Teniendo en cuenta las tendencias electrónicas que buyen en los subsuelos locales Cadavra Club buscará convertirse en un referente en la escena musical tanto madrileña como internacional, haciendo un concienzudo trabajo a la hora de programar la que será la música del mañana y así ayudar a consolidar un sonido madrileño que transcienda nuestras fronteras.

Sigh Club, un proyecto ya consolidado que ha marcado tendencias en Madrid y que tras cuatro años de andadura se presentará nuevamente en formato semanal ocupando las dos salas de Cadavra Club todos los viernes. Los sábados, se convertirá en la casa de muchas de las propuestas clubbing para algunos colectivos y DJs, como Chineurs, Trama o Fauna. Chineurs, darán el pistoletazo de salida el 25 de diciembre donde primará su sonido ecléctico y su pasión por desempolvar antiguos vinilos. Contará con la actuación de GTA (Savino + sr Melles), xandru y Kempim. El día 1 de enero Fauna se presentará con un cartel especial que desvelarán en los próximos días. Los jueves contará con una programación variada, de la mano de Good Vibes Club una sesión dinámica y fresca con una marcada influencia del sonido neoyorkino, de la mano de Brisa Fenoy, Said y Alta Vibración.

Y a partir de enero los colectivos queer y LGBT se adueñarán de las dos salas de Cadavra ofreciendo un espacio libre de prejuicios, alejado de lo normativo y lo políticamente correcto, talento femenino, trans y todas las demás identidades existentes.

Comprender

Aceptar

Dar

Amar

Valorar

Respetar

Agradecer

Datos de interés:

Qué: Cadavra

Dónde: calle Caballero de Gracia, 10

Cuándo: De miércoles a domingo de 18:00 a 06:00horas

Más info: Web Instagram Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Revoltosa

Una taberna para GatosEl grupo Moby Dick es uno de nuestros favoritos de Madrid por locales tan variados e interesantes como Areia, ideal para citas románticas, o The Irish Rover, recientemnete actualizado. A nosotros nos faltaba por conocer La Revoltosa (Plaza del Rey, 4), un local castizo donde los haya y que teníamos muchas ganas de visitar. Puerta con puerta con El Sifón, también del mismo grupo, encontramos La Revoltosa, un local con numersos…

Dime que me quieres

Una gran noche en Dime que me quieres Si esta noche te apetece una buena fiesta con tus  amigos tenemos el sitio perfecto, Dime que me quieres es sinónimo de noche divertida. Para empezarla necesitamos música que nos guste y este local de Cuatro Caminos la tiene, los temazos que podemos escuchar en Dime que me quieres serán de pop español, el rock de los 80 y 90 y e el indie. Lo realmente sorprendente de este sitio es su decoración, las…

La Guinguette

“Un pedacito de Francia en Madrid” Hace poquito, exactamente el 27 de mayo, hizo su aparición en el barrio madrileño de La Latina “La Guinguette”, un lugar donde ir a desconectar y a probar sabores típicos del país galo.Se trata de un espacio en el cual poder degustar un buen vino francés, acompañado de un buen tapeo, como puede ser una tabla de queso o foie; asimismo ofrecen la posibilidad de comer y…