Cadavra

 mayo 3, 2022      por Rebeca

La esencia de la noche madrileña en Cadavra

Apenas han pasado tres meses desde la apertura de Cadavra Club y ya han pinchado en él artistas con mucho talento. Un sitio de referencia para la cultura clubbing, en el que podrás disfrutar de la música electrónica cómo siempre has hecho. Venimos a contarte que ya tienes plan asegurado, porque anuncian una programación muy especial para mayo y confirman su apertura de jueves a domingo.

Cadavra Club

La capital madrileña tiene muchas cosas que ofrecer, museos, terrazas, parques, restaurantes… pero algo que también la caracteriza son las míticas noches madrileñas. Esas en las que te sueltas la melena y lo das todo con tus amigos, por una noche desconectas y simplemente te lo pasas bien. A todos nos gusta una noche de fiesta en Madrid ¿verdad?, pues atento porque Cadavra Club viene pisando fuerte de la mano de artistas con un estilo y talento innegable. 

Este club madrileño ha conseguido robarle el corazón a muchos, y es que si te adentras en el universo underground, saldrás convencido de que la magia existe. Cadavra consigue transformar con su música conceptos abstractos en terrenales, consigue dar forma tangible a sentimientos volátiles de forma instantánea e irrevocable. Consigue enamorar.

Cadavra Club

De ahí que su nombre no sea una casualidad, Cadavra, es lo más parecido que han encontrado en nuestro vocabulario para definir la palabra que por excelencia se asocia con la aparición de elementos mágicos. Y tras un mes de abril difícil de superar, por fin han anunciado el cartel mensual de mayo y, como era de esperar, viene cargado de ritmo y con alguna que otra sorpresa. 

  • Los jueves, para empezar bien el fin de semana, podrás disfrutar del «Therapeutic Club» organizado por The Healing Forces. Un proyecto nuevo que irá del downtempo al ambient techno y que contará con artistas como Sh4rin, Vrika y Hems. 
  • Los viernes seguirán siendo una auténtica locura con Sigh Club, que gracias a las alianzas con los clubs Trama y Oven, contarán el viernes 27 con artistas como por ejemplo Pin, Pau Perez y Suezo. 
Cadavra Club: Programación Mayo 2022

Cadavra Club: Programación Mayo 2022

  • Los sábados volverán a ser de colectivos, como A Harmless Deed, que ya es la casa de Damian Schwartz y José Cabrera. Estos dos amantes de la electrónica invitarán el sábado 7 a Steven Julien (también conocido como Funkieven). Y como propuesta especial del mes, el sábado 14 se estrenará CULPA con una sorpresa de Ostgut Ton. Un nuevo espacio Queer donde las personas LGTBQ+ se sientan cómodas y representadas. 
  • Los domingos, para poner el broche de oro al fin de semana, no pueden faltar las noches de Matessesions, que contarán el día 1 de mayo con el 16 aniversario de la familia Bee World Live, Dubbyman, Ramset, Kiko Barba o Nacho Larache, entre otros. Por supuesto, todos ellos comandados del maestro de ceremonias, Rafa Santos. 

Solo hay una forma de entender la magia que transmite Cadavra y es viviéndolo. No lo pienses más y disfruta de la música en uno de sus dos espacios, rodeados de adictos al vinilo y unos cócteles que se pueden considerar una auténtica delicatessen. 

Datos de interés:

Qué: Cadavra Club

Dónde: Calle Caballero de Gracia, 10

Cuándo: De jueves a domingo

Entradas: pincha aquí para comprar tus entradas

Más info: Web | Instagram | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Baroja

Calidad a un  precio asequible La Baroja, un bar restaurante que con tan solo 9 meses ha conseguido conquistarnos. Especializados en tostas y raciones, aunque también podemos comer ensaladas, cazuelitas o montaditos. En La Baroja han decidido abogar por la calidad y eso se demuestra en sus platos, no habrá decepción ni a la hora de comer ni a la de pagar, ya que sus precios están en concordancia con la comida sin ser excesivos. Un lugar agradable, tranquilo y…

La Gabinoteca

La cocina es un juego, ¿Te atreves a jugar?   Son muchos los gastrobares que hay en Madrid, pero pocos los que cuentan con la originalidad y la oferta gastronómica de La Gabinoteca. No sólo por el diseño y la decoración del propio establecimiento si no por la totalidad de su oferta gastronómica. Y es que en La Gabinoteca no solo se han preocupado de satisfacer las necesidades gastronómicas del buen comer, si no del buen vivir. Comer y vivir son…

La Gustava

El Tapeo más molón del barrio de las letras Porque a todos nos encanta ir de tapas. Un grupo de amigos, buen tiempo cervecitas y nuestras raciones “Tipical spanish” es lo más para un plan sea el día que sea.La Gustava, el nuevo local de moda del barrio de las letras se centra en este concepto de las tapas. Hay para todos los gustos, se centran en las raciones de toda la vida…

Chipé Club

Chipé Club, el secreto mejor guardado Reyes y reinas de la noche, ¿Estáis preparados para sentiros ingobernables? o ¿Ya os sentís ingobernables? Si ya eres ingobernable, Chipé Club es tu lugar, allí podrás sacar al rebelde que llevas dentro, si todavía no lo eres, te estás perdiendo lo mejor de la noche madrileña... Entre un ambiente cosmopolita, y muy muy seductor, se encuentra este Club clandestino, enfocado en los míticos años 20, junto con la mejor música actual, alta coctelería,…

Cien Pizzitas

Pequeños bocados italianos...¡ricos y baratos! Para los amantes de las pizzas que además busquen un restaurante diferente y con buenos precios, ¡hoy os traemos una opción que os encantará! Cien Pizzitas es la revolución en el mundo de la pizza. No sabemos si es el formato de los bocaditos o su inesperado precio, pero no deja a nadie indiferente. Los restaurantes Cien Pizzitas abrieron en 2012 y ya cuentan con 4 locales a nivel nacional. Ofrecen una gran variedad de…

Tapaloguistas

El bar de los juegos en Malasaña https://youtube.com/shorts/r0TKNsJ-jJA?feature=share Antes de ir a este local, ya eran muchos los que nos habían hablado de él, se venden como la fusión de tapas + monologuistas, pero es mucho más que eso. Es una especie de club de amigos, que tú no sabes que son tus amigos porque no los conoces, pero te vas a sentir como si estuvieses de cañas con ellos y te vas a divertir igual (o más, tranqui que…