14 Aniversario de CODE • Un buen día en Madrid

14 Aniversario de CODE

 noviembre 8, 2017      por Pablo

Un buen día en Fabrik

sala-principal-discoteca-fabrik

Sala principal discoteca Fabrik

Esta discoteca, inaugurada en el 2003, está considerada como uno de los mejores clubs del mundo. La sala impresiona por su amplitud de zonas como la terraza exterior con sus dos zonas de baile, la pista principal y la sala satélite. Su sistema de luces y sonido (recientemente mejorado) consiguen crear una atmosfera espectacular.

A lo largo de su historia, la programación de Fabrik no se ha centrado en un estilo concreto, sino que la música depende de la fiesta que se celebre y por ello, ha conseguido abarcar una amplia variedad musical, tanto en electrónica como en música comercial.

Los mejores promotores y artistas nacionales e internacionales como Goa, Supermartxe, Oro Viejo, Carl Cox, Sven Vath, Luciano, Richie Hawtin o Marco Carola han pasado Fabrik.

sala-principal-discoteca-fabrik-megatron

Megatron en Fabrik

Se acerca una de las grandes fechas del año, esa en la que CODE celebra su 14 aniversario con todos los que quiera acompañarles en las más de 12 horas de fiesta que han preparado.

Si, son ya 14 los años que lleva CODE haciendo bailar a los amantes del techno, en todas sus vertientes, sin discriminación. El 18 de Noviembre, Fabrik volverá a vestirse de gala para celebrar el cumpleaños de una sesión que ya se ha convertido en historia para los technoadicto.

Ya nos han desvelado el cartel definitivo para este 14 aniversario de CODE, y en el tenemos techno para todos los gustos los sonidos más oscuros para los más puristas del techno con Óscar Mulero, Ben Sims, Len Faki o el techno más directo a la pista de la mano de Sam Paganini, Coyu y los clásicos que nunca pasan de moda como Marco Bailey, Ken Ishii o Rolando;

cartel-discoteca-fabrik-code

Line-up-CODE

También, los nuevos nombres que están pisando fuerte como Charlotte de Witte, Spartaque, Jay Lumen, Spektre o Tony Dee; y por supuesto, como no puede faltar en cada aniversario… la locura del hardtechno con Pet Duo, Dj Lukas, Fernanda Martins, No.Dolls, O.B.I. o Viper XXL

Todos los amantes del techno tienen cabida en CODE, y en este aniversario se representa todas las vertientes de este estilo que tantas alegrías les ha dado durante estos 14 años. Felicidades a todos los technoadictos, esta celebración es la fiesta que estaban esperando.

pista-central-fabrik

Pista central Fabrik

Datos de Interés.

Qué: 14 Aniversario de CODE.

Cuando: 18 de Noviembre.

Donde: Av. de la Industria, 82, Humanes de Madrid, Madrid.

Entradas: Aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La cocina Rock Bar

Nunca nos cansamos de ofreceros los mejores planes de Madrid: Restaurantes, espectáculos... ¡Incluso los que fusionan ambos! Hoy vengo a hablaros de LA COCINA, no es un restaurante, ni un bar de copas, ¡La Cocina Bar Rock es el sitio de Madrid dónde pasarás tus mejores noches!  Mucha cerveza, copas, hamburguesas.. ¡Pero sobre todo Rock and Roll! Y sí, si aún os habéis quedado pensando en que estamos hablando de una discoteca dónde sirven hamburguesas os lo confirmamos. En la…

DiscoMadrid

La mejores fiestas en discotecas de Madrid Madrid es una ciudad nocturna, no os cuento nada nuevo, cada noche podemos encontrar ambiente hasta altas horas de la madrugada y es que la oferta de discotecas y pubs es muy variada. Pues bien, para no equivocarte y pagar de más por algo que igual ni te gusta, necesitas saber qué sitios son los ideales para tus gustos, y es por eso que podemos contar con expertos como DiscoMadrid, una plataforma para enterarte de…

Discoteca Copérnico

Copas de balón en MoncloaMoncloa es sin duda una de las mejores zonas para salir de fiesta en Madrid. En pleno centro universitario, cada fin de semana cientos de estudiantes dejan los apuntes en el cajón y se ponen sus mejores galas para beber (con moderación) y pasar buenas noches de fiesta. Aunque ya dejé atrás la universidad no por ello dejo de ser joven y sigo cayendo por allí de vez en…