Panda Singstar

 octubre 26, 2021      por Ulises Medina

Noches del Art Decó

Las noches de Madrid ya vuelven a su original escencia – de forma progresiva – y, como sabemos que muchos de ustedes tienen ganas de saber cuál es el nuevo sitio de moda para las noches de fiesta, y magia, hoy compartimos: Panda Singstar. El lugar de moda de las noches capitalinas, bajo el nuevo concepto: discoteca – karaoke.

Panda Singstar - Un buen día en Madrid

Situado en el número 118 del Paseo de la Castellana de Madrid, Panda Singstar no es un garito cualquiera, sus llamativos colores, sus neones fluorescentes y sus grafittis con un aire kitsch logran crear un concepto novedoso y transgresor alejándolo de la típica discoteca madrileña. No importa el día de la semana, la música y el cante siempre están a tope para animar; y desde luego, que el público disfrute durante toda la noche.

Panda Singstar - Un buen día en Madrid

De jueves a sábado, sus cantantes profesionales residentes dan comienzo a la fiesta con sus potentes voces cantando la única balada de la noche: la famosa canción del film protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper, A Star is born, Shallow.

Panda Singstar - Un buen día en Madrid

El show comienza en la zona central de la discoteca y a medida que va avanzando la noche, sus cantantes se desplazan por todos los reservados para animar al público a cantar con ellos, intercalando momentos de karaoke con música del DJ residente. Tres canciones de karaoke dan paso a una sesión de media hora de DJ y así de forma continuada hasta el cierre de la sala.

Panda Singstar - Un buen día en Madrid

Una experiencia pensada para sumergirte en un universo al más puro estilo asiático gracias a su decoración con colores vibrantes, ilustraciones con motivos orientales y carteles en japonés de películas de culto como Pulp Fiction, Kill Bill, El Club de la lucha, La naranja mecánica entre otros.

Datos de interés: 

Qué: Discoteca y Karaoke, Panda Singstar.

Dónde: Paseo de la Castellana, 118. Madrid.

Cómo llegar: metro Nuevos Ministerios, Santiago Bernabéu.

Teléfono: 679 56 89 59.

Para más información consulta su Instagram,  y Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sala Cats

¡Hora de una buena fiesta! Cats es una de los clásicos en la vida nocturna madrileña desde hace años, donde te puedes tomar unas copas con música de lo más actual y de todos los tiempos. La sala ha sido reformada completamente dando así una nueva imagen a la discoteca y con un estilo nuevo: Vintage. Además de situar amplios reservados donde celebrar cumpleaños, fiestas privadas y eventos. Está abierta de jueves a domingo, con un ambiente universitario de edad comprendida…

s10bar

Un deportivo en zona universitaria S10bar (Guzmán el Bueno,56) es un bar enfocado al deporte, situado en un semisótano pero con mucho encanto y muchas cosas que destacar. La decoración es puramente deportiva con toques retro. A lo largo de todo el local podemos ver imágenes de deportistas históricos y un sin fin de alusiones al deporte de hace años, como raquetas antiguas. También podemos ver palos de futbolín…

La Andaluza Low Cost

Conocimos La Andaluza Low Cost la pasada Semana Santa en un viaje a Sevilla y nos encantó su concepto de tapas gourmet a precios bajos acompañadas de una buena cerveza a precio aún más bajo: 1 euro la jarra y 45 céntimos las cañas.  Por eso, cuando nos enteramos de que había franquicias en Madrid, no dudamos en ir a visitar una de ellas. El sitio es ideal para quedar con amigos y tomar algo. Nosotros acudimos un jueves por la…