Shoko

 mayo 20, 2012      por Hipólito

Un lugar para vivir una gran noche

Hoy os vamos a hablar de la sala Shoko, una de los epicentros de la acción nocturna en Madrid. Un restaurante y lounge bar que se ha ganado una fama más que merecida. Su repertorio musical, su decoración, su ambiente y su reservado (de los mejores de la capital) le confieren esa excelencia que se agradece en una escapada nocturna.

Discoteca Shoko entrada

Discoteca Shoko entrada

Nada más entrar a la sala llama mucho la atención la decoración: una mezcla de influencia japonesa y un gran juego de luces crean un ambiente único de un gusto exquisito.

La sala tiene forma circular a dos alturas (zona normal y reservados arriba) y unos balcones a los laterales que también están destinados para los reservados. También hay una zona tipo «photocall» donde la gente se hacía fotos para inmortalizar la noche. Sobre las 2 de la mañana, la sala se suele llenar y el ambiente es espectacular. Por otra parte, la música es una mezcla de música latina bailable y house muy comercial, por lo que resulta muy ameno al ir variando de estilos y escuchando canciones conocidas. Por último, si hay algo a destacar de la discoteca es, sin duda, el ambiente: gente muy distinta, con un ambiente alternativo de muy buen rollo, con edades comprendidas entre los 24-30 años.

shoko

En Shoko organizan conciertos e incluso eventos corporativos. Se desmarcan de otros clubes madrileños en lo que a organización de eventos se refiere y por eso es uno de nuestros lugares favoritos para ir de marcha. Si estás entre los que se rinden a la música latina del momento, no te pierdas las noches de los miércoles y los jueves. Sus sesiones están dedicadas a los grandes hits de reggaeton, música latina y dembow para que bailes hasta reventar.

Datos de interés:

Qué: Discoteca Shoko Madrid

Dónde: Toledo, 86

Cómo llegar: <metro> Puerta de Toledo, La Latina (L5)

Ambiente: Latino, alternativo e internacional.

Música: Reggaeton, R&B, Dembow, House, …

Disponen de salón privado para eventos, celebraciones…

Más info: web | facebook | twitter | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

María La Lía

Una propuesta irresistible en La LatinaEntre toda la oferta de bares y restaurantes apetecibles en La Latina, resulta difícil decantarse por uno donde disfrutar de una buena comida. Por suerte, la curiosidad nos pudo al leer el nombre de “María La Lía”. Situado en la Calle de Don Pedro, algo alejado del bullicio de la zona, este restaurante tiene sugerencias tan originales como el salmorejo de…

La Petisa Bar

Lo bueno, si petiso... ¡Dos veces bueno! Con su inagotable oferta de restaurantes de diferentes procedencias y tipos de cocina, la zona de Huertas es, sin duda, un lugar ideal para perderse en busca de una experiencia gastronómica inolvidable. Situado en la calle Lope de Vega, un pequeño restaurante nos espera para envolvernos en una realidad aparte con su deliciosa comida y original decoración. Ariel y Cristina, sus dueños, han logrado crear un lugar donde se cuida hasta el más mínimo detalle:…

SAVAI MADRID

¡Un nuevo concepto de Afterwork nace en la capital! Son muchos los sitios que hay para salir por Madrid, y más si vas con las ideas claras. ¿Cervezas? ¿Copas? ¿Qué caerá esta vez? Sin embargo hoy queremos hablaros de SAVAI Madrid, el nuevo local de moda para tus afterworks y fiestas privadas. ¿Alguna vez te habías planteado elegir el cóctel según el estado de ánimo en el que te encuentres? Eso es, nada de gustos y "lo mismo de siempre".…