Shoko

 mayo 20, 2012      por Hipólito

Un lugar para vivir una gran noche

 

Discoteca shoko

Discoteca shoko

Esta vez, visitamos la sala Shoko (C/Toledo, 86). Una vez dentro, pudimos conocer a Isabel, la jefa de la sala, quien muy amable nos dio la bienvenida y nos enseñó toda la sala de arriba a abajo, incluyendo camerinos, sala vip, reservados…

Nada más entrar a la sala llama mucho la atención la decoración: una mezcla de influencia japonesa y un gran juego de luces crean un ambiente único de un gusto exquisito.

Discoteca Shoko entrada

Discoteca Shoko entrada

La sala tiene forma circular a dos alturas (zona normal y reservados arriba) y unos balcones a los laterales que también están destinados para los reservados. También hay una zona tipo «photocall» donde la gente se hacía fotos para inmortalizar la noche. Sobre las 2 de la mañana, la sala se suele llenar y el ambiente es espectacular. Por otra parte, la música es una mezlca de música negra bastante bailable y house muy comercial, por lo que resulta muy ameno al ir variando de estilos y escuchando canciones conocidas. Por último, si hay algo a destacar de la discoteca es, sin duda, el ambiente: gente muy distinta, con un ambiente alternativo de muy buen rollo, en edades comprendidas entre los 24-30 años.

En conclusión: salimos muy contentos, y añadimos Shoko a nuestra lista de sitios favoritos a recomendar para disfrutar de la noche madrileña.

Datos de interés:

Qué: Discoteca Shoko Madrid

Dónde: Calle Toledo, 86

Horarios: Viernes, sábados y domingos de 00:00h a 6:00h

Ambiente: Alternativo e internacional.

Música: Alternativa, R&B, House…

Disponen de salón privado para eventos, celebraciones…

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Boqueat

Croquetas gourmet en Chueca Recién llegado a Chueca Boqueat se ha hecho con la calle Victo Hugo sin que nadie que pase por la puerta no sienta la necesidad de entrar a probar las deliciosas croquetas.Y es que no es un sitio gastronómico más, si no que elaboran y distribuyen auténticas croquetas con sus salsas. Apostando por la calidad y la innovación, ofreciendo al público urbano un producto popular y artesano…

O’Hara’s Irish Club

La taberna Irlandesa de Pozuelo Piensa en una taberna irlandesa ¿Qué imagen te viene a la mente? Deporte, cerveza y comida de baja calidad e incluso sólo ganchitos. Pues bien, si hablamos de O'hara's, que es una taberna irlandesa en Pozuelo de Alarcón, vas a encontrar deporte y cerveza, pero además una cocina que te va sorprender de principio a fin. La decoración de O'hara's es la típica de este tipo de restaurantes; tienen un salón con mesas para las…

La Toná

Andalucía se instala en Madrid gracias a La Toná. La Toná. Si estás buscando un lugar donde poder tomar algo con tus amigos, charlar y disfrutar de todo el encanto de la cocina del Sur, está claro que La Toná es tu sitio. No hace falta más que entrar en cualquiera los ocho locales que actualmente tiene la marca en Madrid, aunque en breve se unirá una nueva sede que estará situada en la Calle Montera. La Toná es una…