Shoko • Un buen día en Madrid

Shoko

 mayo 20, 2012      por Hipólito

Un lugar para vivir una gran noche

 

Discoteca shoko

Discoteca shoko

Esta vez, visitamos la sala Shoko (C/Toledo, 86). Una vez dentro, pudimos conocer a Isabel, la jefa de la sala, quien muy amable nos dio la bienvenida y nos enseñó toda la sala de arriba a abajo, incluyendo camerinos, sala vip, reservados…

Nada más entrar a la sala llama mucho la atención la decoración: una mezcla de influencia japonesa y un gran juego de luces crean un ambiente único de un gusto exquisito.

Discoteca Shoko entrada

Discoteca Shoko entrada

La sala tiene forma circular a dos alturas (zona normal y reservados arriba) y unos balcones a los laterales que también están destinados para los reservados. También hay una zona tipo “photocall” donde la gente se hacía fotos para inmortalizar la noche. Sobre las 2 de la mañana, la sala se suele llenar y el ambiente es espectacular. Por otra parte, la música es una mezlca de música negra bastante bailable y house muy comercial, por lo que resulta muy ameno al ir variando de estilos y escuchando canciones conocidas. Por último, si hay algo a destacar de la discoteca es, sin duda, el ambiente: gente muy distinta, con un ambiente alternativo de muy buen rollo, en edades comprendidas entre los 24-30 años.

En conclusión: salimos muy contentos, y añadimos Shoko a nuestra lista de sitios favoritos a recomendar para disfrutar de la noche madrileña.

Datos de interés:

Qué: Discoteca Shoko Madrid

Dónde: Calle Toledo, 86

Horarios: Viernes, sábados y domingos de 00:00h a 6:00h

Ambiente: Alternativo e internacional.

Música: Alternativa, R&B, House…

Disponen de salón privado para eventos, celebraciones…

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Anónimo Bar & Café

Este local ha cerrado permanentemente ¡Lo que se vive aquí no tiene nombre! Volvemos por uno de nuestros barrios favoritos, Malasaña. Esta vez hemos conocido El Anónimo Bar, un lugar para tomar un café y charlar por las tardes, y para montarse una buena fiesta por la noche. El Anónimo Bar conserva el encanto de la "Movida Madrileña". Todos hemos visto o nos acordamos del clásico bar que cierra tarde, se bebe mucha cerveza y la música es muy fiestera (en…

Next Level Arcade Bar

Next Level Bar, El paraíso adolescente que todos quisimos Recreativos y gratis. Dos palabras que a todos nos gustan, pero que además en Next Level Bar, el Arcade Bar de Madrid, te sumergirán en una máquina del tiempo al paraíso adolescente que todos quisimos. Para Miguel y Daniel, los socios y fundadores de Next Level Bar, es mucho más que un sueño hecho realidad. Hablamos de Next Level Bar, el único local de máquinas recreativas origianales de España. Puede que…

Locales miticos de música en Madrid

¿Qué seria de Madrid sin estos sitios?Madrid siempre se ha caracterizado por una amplia cantidad de locales donde poder disfrutar de la mejor música. En este caso nos centramos en locales donde poder disfrutar del indie más actual o bien donde disfrutar de esos clásicos que nunca mueren. Locales con una mucha solera a sus espaldas o algunas que se han ido labrando una reputación durante estos años. Más de uno se verá identificado…