Shoko • Un buen día en Madrid

Shoko

 mayo 20, 2012      por Hipólito

Un lugar para vivir una gran noche

 

Discoteca shoko

Discoteca shoko

Esta vez, visitamos la sala Shoko (C/Toledo, 86). Una vez dentro, pudimos conocer a Isabel, la jefa de la sala, quien muy amable nos dio la bienvenida y nos enseñó toda la sala de arriba a abajo, incluyendo camerinos, sala vip, reservados…

Nada más entrar a la sala llama mucho la atención la decoración: una mezcla de influencia japonesa y un gran juego de luces crean un ambiente único de un gusto exquisito.

Discoteca Shoko entrada

Discoteca Shoko entrada

La sala tiene forma circular a dos alturas (zona normal y reservados arriba) y unos balcones a los laterales que también están destinados para los reservados. También hay una zona tipo “photocall” donde la gente se hacía fotos para inmortalizar la noche. Sobre las 2 de la mañana, la sala se suele llenar y el ambiente es espectacular. Por otra parte, la música es una mezlca de música negra bastante bailable y house muy comercial, por lo que resulta muy ameno al ir variando de estilos y escuchando canciones conocidas. Por último, si hay algo a destacar de la discoteca es, sin duda, el ambiente: gente muy distinta, con un ambiente alternativo de muy buen rollo, en edades comprendidas entre los 24-30 años.

En conclusión: salimos muy contentos, y añadimos Shoko a nuestra lista de sitios favoritos a recomendar para disfrutar de la noche madrileña.

Datos de interés:

Qué: Discoteca Shoko Madrid

Dónde: Calle Toledo, 86

Horarios: Viernes, sábados y domingos de 00:00h a 6:00h

Ambiente: Alternativo e internacional.

Música: Alternativa, R&B, House…

Disponen de salón privado para eventos, celebraciones…

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Penalti Bar

Cenas con barra libre en Cuatro CaminosNormalmente cuando un mismo negocio tiene varios locales os hablamos de todos ellos en una misma publicación. Es lo que tenía pensado hacer con Pelanti Lounge Bar (del que ya os hablamos hace tiempo) hasta que Edu, uno de los propietarios, insistió en que fuera a conocer el nuevo local de Cuatro Caminos, asegurándome que era totalmente distinto, mucho más grande y con nuevos platos que no encontraríamos en…

WELKHOMEclub

Di adiós a la forma tradicional de irse de copas La innovación está en todos lados. Sin embargo, los bares de copas parecían estar un poco atrasados en este sentido... ¡Hasta que ha llegado WELKHOMEclub! Una forma totalmente novedosa de irse a tomar unas copas con los amigos.  Pero, ¿qué hace de WELKHOMEclub un sitio diferente? En primer lugar, la exclusividad de sus bebidas, ya que las ginebras, vodkas, whiskys, etc., que ofertan probablemente no las encuentres en ningún otro lugar. Y aquí podrás…

El Sainete

Llega a Madrid una propuesta única Hay un secreto en Madrid que tiene la delicadeza de hacer esquina. Como todas las cosas valiosas, no está totalmente a la vista y por eso cuando llegas a la barra de El Sainete, con sus veinte grifos como veinte soles te sorprendes y te asaltan las dudas sobre qué cerveza tomar entre las más de 150 referencias nacionales e internacionales de que disponen. Este espacio único de cultura cervecera, donde se puede comer…