Shoko

 mayo 20, 2012      por Hipólito

Un lugar para vivir una gran noche

Hoy os vamos a hablar de la sala Shoko, una de los epicentros de la acción nocturna en Madrid. Un restaurante y lounge bar que se ha ganado una fama más que merecida. Su repertorio musical, su decoración, su ambiente y su reservado (de los mejores de la capital) le confieren esa excelencia que se agradece en una escapada nocturna.

Discoteca Shoko entrada

Discoteca Shoko entrada

Nada más entrar a la sala llama mucho la atención la decoración: una mezcla de influencia japonesa y un gran juego de luces crean un ambiente único de un gusto exquisito.

La sala tiene forma circular a dos alturas (zona normal y reservados arriba) y unos balcones a los laterales que también están destinados para los reservados. También hay una zona tipo «photocall» donde la gente se hacía fotos para inmortalizar la noche. Sobre las 2 de la mañana, la sala se suele llenar y el ambiente es espectacular. Por otra parte, la música es una mezcla de música latina bailable y house muy comercial, por lo que resulta muy ameno al ir variando de estilos y escuchando canciones conocidas. Por último, si hay algo a destacar de la discoteca es, sin duda, el ambiente: gente muy distinta, con un ambiente alternativo de muy buen rollo, con edades comprendidas entre los 24-30 años.

shoko

En Shoko organizan conciertos e incluso eventos corporativos. Se desmarcan de otros clubes madrileños en lo que a organización de eventos se refiere y por eso es uno de nuestros lugares favoritos para ir de marcha. Si estás entre los que se rinden a la música latina del momento, no te pierdas las noches de los miércoles y los jueves. Sus sesiones están dedicadas a los grandes hits de reggaeton, música latina y dembow para que bailes hasta reventar.

Datos de interés:

Qué: Discoteca Shoko Madrid

Dónde: Toledo, 86

Cómo llegar: <metro> Puerta de Toledo, La Latina (L5)

Ambiente: Latino, alternativo e internacional.

Música: Reggaeton, R&B, Dembow, House, …

Disponen de salón privado para eventos, celebraciones…

Más info: web | facebook | twitter | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Garra Bar

La hora del cocktail es a cualquier hora En Un Buen Día en Madrid ya os hemos hablado del apasionante restaurante Somos, con sus menús de día y noche que sorprenden a todo el mundo. Ahora toca conocer a fondo Garra Bar, un espacio con identidad propia que anima el ambiente del Hotel Barceló Torre de Madrid a base de cocktails originales y buena música.Garra Bar complementa a Somos y Somos…

Ciriaco Brown

La licorería castiza de LavapiésQue Lavapiés está de moda es un hecho. La cantidad de locales y restaurantes de moda que están abriendo en este castizo barrio de Madrid apoyaría mi sentencia de que Lavapiés es la próxima Malasaña, pero no seré yo quien diga eso, ni seré yo quien lo quiera, porque aunque sí que es cierto que la oferta de ocio en este barrio de Madrid es…

Cadillac Solitario

Música en directo y buenas copas en Cadillac Solitario ¿Te apetece celebrar tu cumpleaños a ritmo de música en directo con tus canciones de toda la vida? Cadillac Solitario es una de las salas de referencia del circuito madrileño de música en directo para la música pop rock indie nacional, y hace poco, ha sido nombrada Patrimonio cultural de la ciudad de Madrid. Los fines de semana el escenario se convierte a primera hora en el centro de atención para…