El Chapandaz

 diciembre 8, 2012      por Silvia

¡Adéntrate y conoce su Leche de Pantera!

Cerrado temporalmente

Desde hace más de 30 años, este peculiar pub de Madrid ha estado proporcionando diversión a varias generaciones. El Chapandaz, situado en la zona de Moncloa (ideal para ir a tomarse la primera, y después visitar cualquier discoteca de los alrededores para continuar la fiesta) es un sitio con mucho renombre y que, vayas a los que vayas, tanto a beber unas copas como a charlar, no te va a decepcionar.

Interior Chapandaz

Interior Chapandaz

Su producto estrella es la Leche de Pantera, una bebida que combina ginebra, ron, leche, menta, canela y algunos componentes secretos que le dan un sabor de primera. Otro de sus cócteles es la Vaca Molly, en la que también combinan granadina, que es lo que le da el color rosado. Lo más asombroso de estos combinados es ver como la leche (a 6 grados), cae de una estalactita del techo, ya que todo el local está decorado como una cueva.

Estalactita Chapandaz

Estalactita Chapandaz

Leche de Pantera

Leche de Pantera

Estos y otros combinados (puedes pedir lo que quieras) se sirven en unas copas gigantes, ya que aquí las bebidas se sirven, normalmente, a partir del litro. Ideal para compartir y digno de admirar el tomarse uno de esos copazos, que oscilan entre el litro y… ¡los 6 litros! También tienen una carta de cervezas de importación, y todas las tardes (de 13:00h a 22:00h) hay ofertas para que puedas degustarlas todas. También puedes pedir minis de cerveza (5 euros), de calimocho (6 euros) o de sangría (8 euros). La verdad que tienes todo tipo de bebidas entre las que elegir, contando también con copas normales o con chupitos.

Barra de Cervezas

Barra de Cervezas

Como el ambiente es muy joven y repleto de extranjeros, dos jueves al mes organizan alguna fiesta como la Fiesta del Mojito, la Golf Party o el Instagram Party donde organizan degustaciones, concursos y demás locuras para celebrar cualquier ocasión. Es un garito donde van muchos erasmus, ya que además tiene tanto renombre, como decíamos, que la gente viene a tiro hecho; buscan desde sus países cómo llegar a este sitio tan emblemático de Madrid. El local tiene algunas mesitas y barras, que los fines de semana se apilan para ampliar la zona de baile, convirtiéndolo en un sitio más apto para la noche.

Mesas Chapandaz

Mesas Chapandaz

La música que ponen es comercial; para que le guste a todo el mundo. Es lo que demanda el público extranjero y joven. Cuentan, además de con un montón de promociones, con una oferta de botella de cava cuando es tu cumpleaños, o con descuentos en la cuenta cuando sois un grupo grande de personas.

Sin duda, un sitio que, si vives en Madrid, no te puedes perder.

Exterior Chapandaz

Exterior Chapandaz

Datos de Interés:

Chapandaz, Madrid. Con auténtica Leche de Pantera. 

Dirección: Calle Fernando el Católico nº77

Metro: Moncloa (L6, L3)

Teléfono: 91 5492968

Más info: facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Planes originales de la mano de PlanPlanner

Madrid como nunca antes lo habías vividoLa llegada del verano a Madrid nos abre un abanico enorme de posibilidades. La ciudad es un hervidero de vida y de planes originales con los que poder devorar todo lo que nos ofrece la ciudad. Pero también sabemos que cuando quedamos con amigos, o incluso con nuestra pareja, puede ser difícil el poder escoger el plan perfecto. Por eso nace PlanPlanner,…

Bar Ojalá

Arena y playa en Madrid “¡Aquí no hay playa!” Decía la famosa canción ¿Pero se equivocaba?, nos trasladamos a uno de los más famosos bares del barrio de Malasaña, en el que encontramos un lugar agradable donde poder tomar una copa o cenar de manera exquisita, con un suelo de arena y decorado con cojines a ras de este, que recordarán ese ambiente playero y bohemio de un chiringuito de playa, pero en Madrid. Un jardín colgante, tonos flúor en…

Jamming: Teatro improvisado

Una obra de teatro muy especialing Para conocer Jamming, lo primero que debéis saber, es que es una obra de IMPROVISACIÓN. Pero no una función de esas en las que en un principio te plantea un espectáculo improvisado y después te das cuenta que toda la obra se basa en un guion establecido previamente, dando la sensación de poca improvisación, sin cuadrar con el contexto y sin gracia. Jamming cumple con su cartel de magia improvisada,…