Las mejores discotecas de Madrid

 abril 11, 2022      por Hipólito

Te contamos los mejores sitios para salir de fiesta por Madrid

La noche Madrileña tiene fama mundial y hemos querido seleccionar una serie de discotecas de Madrid donde demostrar que es merecida. En esta selección vas a encontrar discotecas con espectáculo, dinner shows, discotecas de tarde, distintos ambientes y músicas, terrazas… en fin, no dejes de leer hasta el final que seguro que encuentras una discoteca ideal para ti.

Medias Puri

mejores sitios para salir de fiesta en Madrid

Autodenominados como Clandestine Show Club esta sala no deja indiferente a nadie. Lo primero por su ubicación, ubicada en la trastienda de una mercería, y lo segundo porque en esa trastienda, de 1000m2 nada más y nada menos, vas a disfrutar de la noche más canalla de Madrid. Tienen tres salas de baile y una gran cantidad de shows en directo dignos de un espectáculo circense. Si vas sin pareja puede que te guste más todavía, ya que según nos cuentan es uno de los locales con mayor porcentaje de éxito de Madrid.

Plaza de Tirso de Molina, 1

Uñas Chung Lee

mejores sitios para salir de fiesta en Madrid

Hermano pequeño de Medias Puri, Uñas Chung Lee continúa con el espíritu canalla de su predecesor pero con esencia propia. Nada más entrar te vas a sentir como en un videoclip de Rosalía y es que, al igual que en sus vídeos, allí puede pasar de todo. Quién te iba a decir que podías hacerte las uñas mientras ves gente semidesnuda haciendo bailes en una piscina colgada del techo…

Calle de Hilarión Eslava, 38

Panda

mejores sitios para salir de fiesta en madrid

Imposible no enamorarse del ambiente de Panda, y del Panda Jack en sí mismo. En Panda vas a encontrar un ambiente divertido donde bailar sin fin rodeado de todo el famoseo de Madrid de ahora y siempre. Cuidado con Jack que es muy travieso y le gusta mucho meterse en fregaos.

Calle Hernani, 75

Pompa Club

mejores sitios para salir de fiesta en madrid

Si has llegado a esas edad en la que te apetece más una fiesta de tardeo (muchos de nosotros ya estamos así), POMPÄ es tu sitio. Todos los sábados de 18h a 24h tienes cita con la mejor música Indie y Electrónica de la capital. Y si la noche se te suele quedar corta, ya sabes donde puedes adelantar unas horas tu fiesta.

Calle Isabel la Católica, 6 (Sala Cool)

Mau Mau

los mejores sitios para salir de fiesta en Madrid

Sin duda una de las discotecas más emblemáticas de Madrid, teniendo en cuenta que llevan más de 30 años haciéndonos bailar. Con distintos nombres, eso sí, ya que antes tuvo otros nombres como Mármara o Boom Room. Cambia el nombre pero no la esencia: hacer que la gente se lo pase lo mejor posible en una ubicación inmejorable.

Calle Padre Damián, 23

Kapital

mejores sitios para salir de fiesta en Madrid

Posiblemente Kapital sea la discoteca más famosa de Madrid y la que apunta en rojo en su agenda cualquier persona que venga de fuera a pasárselo bien. Su perfecta ubicación, su gigantesco tamaño y su longeva reputación avalan a Kapital como un must de la noche madrileña. Siete plantas donde vas a encontrar diferentes ambientes, estéticas, tipos de música… todo bajo el paraguas de un ambiente elegante y exclusivo.

Calle de Atocha, 125

Opium

mejores sitios para salir de fiesta en Madrid

Restaurante y espectacular discoteca donde la música House es protagonista. Música y ocio se integran a la perfección en Opium para crear un ambiente distinguido y único. La gente guapa de Madrid apuesta por este club, que le permite cenar y continuar la fiesta hasta que el cuerpo aguante sin cambiar de ubicación.

Calle de José Abascal, 56 

Blackhaus

mejores sitios para salir de fiesta por madrid

La ubicación de Blackhaus quizás sea un hándicap que desaparece automáticamente si eso les permite tener ciertas ventajas con respecto otras discotecas como tener una terraza para disfrutar al aire libre o un servicio de aparcacoches para no preocuparte por donde aparcar. Disponen de varias salas para poder celebrar eventos corporativos y celebraciones, siempre con una privacidad sin igual.

Carretera de la Coruña, KM 8,7

Oh my club

mejores sitios para salir de fiesta en Madrid

Abierto todos los días Oh My Club tiene una oferta de ocio muy diversa donde incluyen restaurante, cachimbas y por supuesto discoteca. Los madrileños presumimos de que es posible salir de fiesta cualquier día de la semana y en Oh My Club encontramos uno de esos sitios que lo demuestra.

Calle de Rosario Pino, 14

Panthera

mejores sitios para salir de fiesta en Madrid

Pantera es un restaurante japonés con carácter latino que después se convierte en un club donde bailar hasta el amanecer. Cócteles, botellas premium y, por supuesto, champán presumen en su carta de presentación y es una muestra de lo que vas a encontrar allí: un ambiente selecto donde cenar bien y bailar igual de bien.

Calle de Miguel Ángel, 21

Fortuny

mejores sitios para salir de fiesta en Madrid

Un palacio del siglo XIX acoge Fortuny, uno de los clubs más completos de Madrid. Aquí vas a poder cenar su propuesta asiática y mediterránea, bailar sin para en su discoteca o buscar un ambiente más tranquilo en su terraza cóctel en mano. ¿Quién da más?

Calle de Fortuny,34

Teatro Barceló

mejores sitios para salir de fiesta en Madrid

La movida madrileña no se entiende sin el teatro Barceló que, inaugurado en 1980, acogió entre sus paredes a grandes artistas, políticos y en general la flor y nata del momento que solo tenían un propósito en común: pasarlo bien. 40 años después el teatro Barceló sigue siendo un referente de ocio de la capital ya que ha sabido reinventarse adaptándose a las tendencias del momento. Una carta infinita de espirituosos satisfacen a los paladares más exigentes y el famoseo que se deja ver por allí da mucho que hablar en la resaca del domingo. Cada vez que vuelves allí oyes el susurro de lo que su eslogan proclama: welkome home.

Calle de Barceló, 11

Le boutique club

mejores sitios para salir de fiesta en Madrid

En plena milla de oro de Madrid encontramos un club que integra la industria de la moda con la vanguardia de la música electrónica. Expertos en celebrar los cumpleaños del famoseo más vintage, Le Boutique Club te transporta a las principales ciudades de la alta costura: París, Londres, Nueva York… y vivir una experiencia única.

Calle de Serrano, 45

Florida Park

mejores sitios para salir de fiesta en Madrid

En pleno parque del Retiro tienes la oportunidad de disfrutar una fiesta non-stop desde la hora del vermú hasta que casi casi salga el sol. Tapas-bar, restaurante, discoteca, terraza, kioskos de comida con flamenco en vivo… las opciones son infinitas según el mood en el que te encuentres.

Parque del Retiro: entrada a la altura de Avenida de Menéndez Pelayo, 33

Ochoymedio Club

mejores sitios para salir de fiesta en Madrid

mejores discotecas de Madrid

En la sala BUT puedes disfrutar todos los viernes y sábados de Ochoymedio. Se definen como club nocturno de música Pop pero reconocen darle un poco a todo: Indie, Rock, Urban… ¿Lo importante es pasarlo bien o no? Uno de sus eventos más locos es el «Tres a las tres». Donde a las 3 de la mañana un grupo sorpresa salta al escenario y canta sus 3 temas más famosos. Por ahí han pasado artistas de la talla de La Pegatina, Lori Meyers o Izal.

Calle de Barceló, 11

Shôko madrid

mejores sitios para salir de fiesta en Madrid

mejores discotecas Madrid

De miércoles a domingo, Shôko se convierte en un referente de la música urbana en Madrid. Un sistema de sonido de altísima generación te harán sentir una sensación de inmersión total. Además de discotca, también acogen gran cantidad de eventos y conciertos. No te pierdas su programación.

Calle de Toledo, 86

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cadillac Solitario

Música en directo y buenas copas en Cadillac Solitario ¿Te apetece celebrar tu cumpleaños a ritmo de música en directo con tus canciones de toda la vida? Cadillac Solitario es una de las salas de referencia del circuito madrileño de música en directo para la música pop rock indie nacional, y hace poco, ha sido nombrada Patrimonio cultural de la ciudad de Madrid. Los fines de semana el escenario se convierte a primera hora en el centro de atención para…

Los Grifos

Descubre multitud de cervezas de la manera más original Seguimos en nuestra incansable lucha por descubrir las mejores cervecerías de Madrid  y hoy queremos hablaros de Los Grifos (Manuela Malasaña, 33). Los Grifos es una de las cervecerías más originales de Madrid que hemos descubierto por el momento, gracias al uso de la tecnología como eje central de su servicio. El local cuenta con una barra central donde tienen 3 grifos de alta rotación, una nevera repleta de cervezas artesanas…

La Toná

Andalucía se instala en Madrid gracias a La Toná. La Toná. Si estás buscando un lugar donde poder tomar algo con tus amigos, charlar y disfrutar de todo el encanto de la cocina del Sur, está claro que La Toná es tu sitio. No hace falta más que entrar en cualquiera los ocho locales que actualmente tiene la marca en Madrid, aunque en breve se unirá una nueva sede que estará situada en la Calle Montera. La Toná es una…