Anubis coctelería

 abril 25, 2022      por Cristina de la Cruz

La combinación perfecta entre cócteles y cachimbas

Anubis coctelería (C/ Trafalgar, 10) ha sido nuestro último gran descubrimiento en lo que a bares y locales de copas se refiere, ya que aúna a la perfección ambiente, buen precio y calidad. Esta coctelería, presente en siete puntos diferentes de Madrid, nació como idea de negocio para cubrir una franja horaria de hostelería en centros comerciales que hasta ahora estaba vacía. La pregunta que se planteaban los clientes que iban a pasar el día a grandes superficies era, ‘¿qué hacer después de comer o cenar?’ La respuesta la tenía Anubis coctelería.

Cuatro cócteles con y sin alcohol de Anubis coctelería

Cuatro cócteles con y sin alcohol de Anubis coctelería

Piña colada y San Francisco en Anubis coctelería en calle Trafalgar, 10

Piña colada y San Francisco en Anubis coctelería en calle Trafalgar, 10

Anubis Coctelería abre todos los días de la semana desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:30 de la madrugada. Por ello, las opciones que se encuentran en su carta son de lo más variopintas, pudiendo disfrutar de un café o un delicioso batido casero, así como de un cóctel o cualquier otra bebida que te apetezca. Aún así, lo más característico, sin lugar a dudas, son sus cócteles y cachimbas de sabores.

Cachimba y cóctel en Anubis coctelería

Cachimba y cóctel en Anubis coctelería

Anubis coctelería - Un buen día en Madrid

Dentro de su extensa carta de cócteles -sin alcohol y con alcohol- se pueden disfrutar de clásicos como el San Francisco, la Piña Colada, los Mojitos de sabores, el Sex on the Beach, o probar cócteles de autor elaborados en exclusiva por los cocteleros profesionales de Anubis. Todo ello presentado de manera cuidada y original y con un ticket medio de 8€, un precio más que asequible dado el tamaño y calidad de las bebidas. Aun así, si lo que te apetece es tomar algo más usual, también encontrarás una gran selección de las mejores cervezas, vinos del mercado y zumos de fruta.

Anubis coctelería - Un buen día en Madrid

primera planta de Anubis coctelería Trafalgar, 10

Cócteles y cachimbas en un ambiente colonial

Otro de los puntos diferenciales de la coctelería Anubis , como te acabamos de adelantar, son sus cachimbas de sabores, con aromas que van desde la sandía y melón, pasando por el maracuyá y melocotón, hasta el pepino helado, la pera o la guayaba. Su decoración también es un factor clave para el local ya que en Anubis priman siempre los espacios abiertos y cálidos, con inspiración colonial. Su estilo se basa en un concepto de café chill-out para consumir una bebida de forma relajada antes y después de comer, cenar o ir al cine.

Anubis coctelería - Un buen día en Madrid

Terraza estilo colonial en Anubis coctelería Trafalgar, 10

Una fantástica opción para disfrutar de Anubis coctelería es hacerlo por las tardes, aprovechando sus buenísimas promociones con las que tienes descuentos y hasta 2×1 en bebidas. Para tomar algo con tus compañeros al salir del trabajo o para amenizar tu tarde de compras con amigos. Sea cual sea tu rutina de tarde diaria, siempre habrá un Anubis cerca para acompañarte en el mejor momento del día.

Anubis coctelería - Un buen día en Madrid

Emisión de encuentros deportivos en una de las coctelerías Anubis

Toda esta idílica atmosfera mejora todavía más gracias a sus sesiones de música en vivo, siempre amenizadas por DJs que abordan distintos estilos musicales. Si te has enamorado del concepto también tendrás opción de disfrutar de Anubis coctelería en Barcelona (C.C La Farga) y Zaragoza (Travesía de Jardines Reales, 7). Te aseguramos que, con todos estos ingredientes, Anubis coctelería se va a convertir en tu segunda casa, una nueva oferta de ocio en centros comerciales en la que vivir experiencias únicas, gracias también a su esmerado servicio es mesa en un ambiente relajado y selecto, en interior o al aire libre.

Datos de interés:

Qué: Anubis, una oferta de ocio diferente en centros comerciales que propone cócteles clásicos, de autor y cachimbas de sabores en un ambiente distendido de aire colonial.

Dónde: C.C H2O, Rivas-Vaciamadrid/ C.C Xanadú, Arroyomolinos/ C.C Sambil Outlet, Leganés/ Calle de Trafalgar, 10, Madrid/ C.C X Madrid, Alcorcón/ C.C Parque Sur, Leganés/ C.C Palacio del Hielo, Hortaleza

Horario: Todos los días de 09:00 am a 02:30 am

Precio medio: 8€ por persona

Contacto: A través de su web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Revoltosa

Una taberna para GatosEl grupo Moby Dick es uno de nuestros favoritos de Madrid por locales tan variados e interesantes como Areia, ideal para citas románticas, o The Irish Rover, recientemnete actualizado. A nosotros nos faltaba por conocer La Revoltosa (Plaza del Rey, 4), un local castizo donde los haya y que teníamos muchas ganas de visitar. Puerta con puerta con El Sifón, también del mismo grupo, encontramos La Revoltosa, un local con numersos…

Restaurante la Musa

¡Un lugar donde la inspiración llegó para quedarse! Si lo que buscas es un lugar original, alternativo y tranquilo donde escaparte por Madrid en el restaurante La Musa lo hemos encontrado. Un restaurante donde no solo serán la comida y la bebida lo que llamarán tu atención; es que además de las tapas, cervezas y dips que caracterizan a este restaurante, cuando quieras darte cuenta estarás maravillado por el diseño de este particular lugar. Un ambiente campestre azul cielo, focos…

Klimt

El paraíso del Gin tonic y las conservas gourmet El local del que os hablo hoy se sale de la tónica habitual, principalmente por el tipo de público al que va dirigido. Klimt (Capitán Haya, 48) es un bar de copas enfocado a un perfil de gente a partir de los 30 años. Situado en una zona financiera, es común encontrarse directivos de empresas trajeados tomando una copa después del trabajo o parejas que buscan un espacio de intimidad en…