Ice Bar Madrid

 febrero 16, 2014      por Lucía Mos

Un iglú en pleno centro de la ciudad

Cerrado permanentemente

Pistola de hielo tallada a mano

Pistola de hielo tallada a mano

El lugar perfecto para los amantes del hielo está más cerca de lo que piensas: en el Ice Bar Madrid, un pedacito del Norte para los más aventureros.

Nada más poner un pie en el interior, podrás sentir cómo te envuelve la atmósfera de hielo y nieve de los paisajes más fríos del mundo. La temperatura oscila entre los -6 y los -8 grados centígrados, o sea, ¡que el frío se siente de verdad! Pero no hay nada de lo que preocuparse, porque en el Ice Bar te proporcionan un poncho térmico especialmente diseñado para mantenerte en calor. Además, la humedad es de un 0%. Por eso, el hielo que recubre todo el bar tiene un tacto seco, así que no te mojarás cuando te sientes en sus gélidos asientos.

Pase exclusivo de Auroras Boreales en el Ice Bar

Pase exclusivo de Auroras Boreales en el Ice Bar

El local está decorado con preciosas esculturas de hielo talladas a mano y en la pantalla plana de la pared podrás asistir a un espectáculo que muy poca gente tiene la oportunidad de ver en la vida: las auroras boreales.

Y es que el equipo del Ice Bar ha realizado varias expediciones a Noruega y Finlandia para traerte los vídeos de uno de los fenómenos más maravillosos de la Tierra. Por la pantalla también pasan fotografías de los pequeños pueblos del Norte de Europa e icebergs de un tamaño colosal.

Museo y showroom del Ice Bar

Museo y showroom del Ice Bar

Una de las mejores cosas del Ice Bar Madrid es que es muy versátil en cuanto a los eventos que acogen. Ellos ofrecen diferentes packs: para enamorados, para degustaciones de vodka, para reservados VIP… Pero también están abiertos a todas las posibilidades que les propongan, tan solo hay que contactar con ellos.

Además de ser el más frío de la capital, el Ice Bar guarda también un museo y showroom para comprar libros, vodkas y aguas del mundo o increíbles fotografías de los parajes helados más hermosos que existen.

Próximamente abrirán una cafetería para los que quieran entrar en calor después de tomar algo en su bar de hielo. Por cierto, el récord de aguante dentro del bar está en dos horas y treinta minutos. ¡Hay algunos que nacen medio-esquimales!

Y tú, ¿te atreves con la experiencia más fría de Madrid?

Chupitos en un vasito de hielo, por supuesto

Chupitos en un vasito de hielo, por supuesto

Datos de interés

Qué: Ice Bar de Madrid

Dónde: Calle Conde de Romanones, 3, Madrid.

Cómo llegar: Metro Sol (1, 2 y 3), Tirso de Molina (1)

Precio: 15 euros (incluye consumición)

Horario: De domingo a jueves, de 17h a 23h; viernes y sábados de 17h a 2h de la madrugada

Horarios de los pases de Auroras Boreales: De lunes a Jueves a las 20:00; de viernes a domingo a las 22:00

Teléfono: 91 429 81 68

¿Sabías que…?: Todo el hielo del Ice Bar es auténtico y lo han traído desde Canadá

Página web

Facebook 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Aventura Amazonia

25.000 metros cuadrados de tirolinas y puentes colgantesPorque los planes para hacer al aire libre siempre son un buen plan y poder disfrutar de la naturaleza, aun más. Además este es un plan  original, diferente y con un toque de adrenalina. Si juntamos todos esos ingredientes sabéis lo que sale: Aventura Amazonia.  Situado en Cercedilla, en el corazón de la sierra de Guadarrama, Aventura Amazonia se ha posicionado como…

Enigma Exprés

De las salas de escape al Street Escape  Enigma Exprés, una de las primeras salas de escape que revolucionó Madrid, no ha parado de crecer e innovar desde que nació, en julio de 2015. El espíritu viajero y cosmopolita de sus fundadores le confiere a esta empresa una filosofía mucho más amplia de Escape Games, que va más allá de los juegos de escape en habitaciones. Y que ahora se adapta a los nuevos tiempos y apuesta principalmente por su…

Bailaloloco Silent Disco Tours

Los flashmob están de moda con Bailaloloco Silent Disco Tours Es sábado por la tarde en la Plaza de Santa Ana en Madrid y se percibe todavía el buen tiempo por el bullicio de las terrazas colindantes. Justo al lado de la estatua que preside uno de los laterales del espacio, un grupo de personas se reúnen en torno a Mario, un divertido animador vestido de amarillo. Desde fuera, parece el típico tour de viajeros con ganas de conocer la…