Terraza Cibeles

 Agosto 25, 2015      por Lucía Mos

Un cóctel en las alturas

¿Quién no conoce el Palacio de Comunicaciones? Es uno de los edificios que todas las guías turísticas recomiendan y el favorito de muchos madrileños. Está claro que este precioso palacio es mítico entre los habitantes de Madrid pero… ¿has estado arriba?

Cóctel y vistas desde Terraza Cibeles

Cóctel y vistas desde Terraza Cibeles

Terraza Cibeles está situado en un lugar afortunado: la terraza de uno de los pisos superiores del Palacio de Comunicaciones. Terraza Cibeles, de ambiente tranquilo y elegante, nos descubre la plaza de Cibeles desde lo más alto, además de permitirnos reconocer otros emblemas igual de singulares de la capital.

Es uno de los mejores planes para el verano. Una vista espectacular de una de las plazas más queridas del centro de Madrid, combinada con un cóctel bien fresquito De día o de noche, ¿quién le diría que no a este dúo? Es recomendable pedir uno de sus cócteles junto a algo para picar. Entre sus bebidas puedes pedir el Cibeles, suave y refrescante, o el Javier, de un sabor especial y envolvente.

Aperitivos de Terraza Cibeles

Aperitivos de Terraza Cibeles

Madrid es preciosa desde todos los ángulos… pero las alturas nos ofrecen una perspectiva desconocida que deja a cualquiera con la boca abierta. Terraza Cibeles es uno de estos lugares perfectos para observar nuestra ciudad desde arriba, con calma y con una deliciosa bebida en la mano.

Detalle en piedra del Palacio de Comunicaciones

Detalle en piedra del Palacio de Comunicaciones

Datos de interés:

Qué: Terraza Cibeles, cócteles en lo alto del Palacio de Comunicaciones

Dónde: Plaza de Cibeles, 1 Madrid (6ª planta)

Cómo llegar: Metro Banco de España (2)

Precio de los cócteles: 12-14 euros

Horario: De domingo a jueves de 13:00 a 02:00h. Viernes y sábado de 13:00 a 02:30h.

Teléfono: 91 523 14 54

Más información en su página webFacebook , Twitter  e Instagram 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Boqueat

Croquetas gourmet en Chueca Recién llegado a Chueca Boqueat se ha hecho con la calle Victo Hugo sin que nadie que pase por la puerta no sienta la necesidad de entrar a probar las deliciosas croquetas. [caption id="attachment_34825" align="aligncenter" width="785"] Boqueat Croquetas con salsas[/caption] Y es que no es un sitio gastronómico más, si no que elaboran y distribuyen auténticas croquetas con sus salsas. Apostando por la calidad y la innovación, ofreciendo al público urbano un producto popular y artesano…

Tren Turístico “Campos de Castilla”

Descubre la gastronomía, poesía y naturaleza de Soria Si eres 100% urbanita pero deseas desconectar del ruido de la ciudad y si aún estás lejos de tus deseadas vacaciones y quieres escaparte, te adelantamos un plan rural cargado de actividades a precio low cost. El Tren Campos de Castilla ofrece una escapada de fin de semana a tierras sorianas ideal para los madrileños. El Tren teatralizado "Campos de Castilla" cumple este año su cuarta temporada de este con destino Soria. En tan sólo…

Las mejores escapadas de fin de semana

Las mejores ideas para escaparte el fin de semana No hay nada mejor para cambiar el chip y olvidarnos de los problemas del trabajo, que hacerse una escapada con la mejor compañía posible. Por ello, os presentamos una selección de escapadas del portal Weekendesk, el especialista en escapadas y estancias temáticas cortas. Este sitio web propone fines de semana “llave en mano” (noche de hotel + desayuno + actividades: cena, spa, entrada en parques de atracciones), de calidad y al mejor precio. 1. Escapadas deporte…