Terraza Cibeles • Un buen día en Madrid

Terraza Cibeles

 agosto 25, 2015      por Lucía Mos

Un cóctel en las alturas

¿Quién no conoce el Palacio de Comunicaciones? Es uno de los edificios que todas las guías turísticas recomiendan y el favorito de muchos madrileños. Está claro que este precioso palacio es mítico entre los habitantes de Madrid pero… ¿has estado arriba?

Cóctel y vistas desde Terraza Cibeles

Cóctel y vistas desde Terraza Cibeles

Terraza Cibeles está situado en un lugar afortunado: la terraza de uno de los pisos superiores del Palacio de Comunicaciones. Terraza Cibeles, de ambiente tranquilo y elegante, nos descubre la plaza de Cibeles desde lo más alto, además de permitirnos reconocer otros emblemas igual de singulares de la capital.

Es uno de los mejores planes para el verano. Una vista espectacular de una de las plazas más queridas del centro de Madrid, combinada con un cóctel bien fresquito De día o de noche, ¿quién le diría que no a este dúo? Es recomendable pedir uno de sus cócteles junto a algo para picar. Entre sus bebidas puedes pedir el Cibeles, suave y refrescante, o el Javier, de un sabor especial y envolvente.

Aperitivos de Terraza Cibeles

Aperitivos de Terraza Cibeles

Madrid es preciosa desde todos los ángulos… pero las alturas nos ofrecen una perspectiva desconocida que deja a cualquiera con la boca abierta. Terraza Cibeles es uno de estos lugares perfectos para observar nuestra ciudad desde arriba, con calma y con una deliciosa bebida en la mano.

Detalle en piedra del Palacio de Comunicaciones

Detalle en piedra del Palacio de Comunicaciones

Datos de interés:

Qué: Terraza Cibeles, cócteles en lo alto del Palacio de Comunicaciones

Dónde: Plaza de Cibeles, 1 Madrid (6ª planta)

Cómo llegar: Metro Banco de España (2)

Precio de los cócteles: 12-14 euros

Horario: De domingo a jueves de 13:00 a 02:00h. Viernes y sábado de 13:00 a 02:30h.

Teléfono: 91 523 14 54

Más información en su página webFacebook , Twitter  e Instagram 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Museo del Prado

El museo más visitado de Madrid Cuando hablamos del Museo del Prado, estamos hablando del lugar más visitado en la capital; más de 3 millones visitaron la pinacoteca en 2016 y 2,8 millones lo hicieron el pasado 2017. En 2019 cumplirá 200 años desde su creación en el año 1819 por el rey Carlos III, y llevado a cabo por el arquitecto Juan de Villanueva, autor del Real Jardín Botánico de Madrid. Velázquez, Goya, Rubens, El Greco... son algunos de…

Mercado de Moncloa

Un nuevo espacio gastronómico gourmet  y una propuesta de ocio Hace poco más de un año nació el Mercado de Moncloa, un amplio y variado espacio gastronómico gourmet y una propuesta de ocio en Madrid que le hacía mucha falta al barrio. La comida de calidad asequible y el ocio se unen en este nuevo lugar para vivir una auténtica experiencia gourmet. El Mercado de Moncloa, conectado también con el Hotel Exe Moncloa tiene diferentes espacios para cada momento y una amplia…

Rosi La Loca

De tapas por el centro de MadridRosi La Loca es una taberna situada a 100 metros de la Puerta del Sol, que mezcla el atractivo turístico (paella, menú y sangría), con la calidad de unas buenas tapas que tanto gusta al público nacional. Distintas nacionalidades, edades y estilos, es lo que podrás ver en este rincón.…