Terraza Cibeles • Un buen día en Madrid

Terraza Cibeles

 agosto 25, 2015      por Lucía Mos

Un cóctel en las alturas

¿Quién no conoce el Palacio de Comunicaciones? Es uno de los edificios que todas las guías turísticas recomiendan y el favorito de muchos madrileños. Está claro que este precioso palacio es mítico entre los habitantes de Madrid pero… ¿has estado arriba?

Cóctel y vistas desde Terraza Cibeles

Cóctel y vistas desde Terraza Cibeles

Terraza Cibeles está situado en un lugar afortunado: la terraza de uno de los pisos superiores del Palacio de Comunicaciones. Terraza Cibeles, de ambiente tranquilo y elegante, nos descubre la plaza de Cibeles desde lo más alto, además de permitirnos reconocer otros emblemas igual de singulares de la capital.

Es uno de los mejores planes para el verano. Una vista espectacular de una de las plazas más queridas del centro de Madrid, combinada con un cóctel bien fresquito De día o de noche, ¿quién le diría que no a este dúo? Es recomendable pedir uno de sus cócteles junto a algo para picar. Entre sus bebidas puedes pedir el Cibeles, suave y refrescante, o el Javier, de un sabor especial y envolvente.

Aperitivos de Terraza Cibeles

Aperitivos de Terraza Cibeles

Madrid es preciosa desde todos los ángulos… pero las alturas nos ofrecen una perspectiva desconocida que deja a cualquiera con la boca abierta. Terraza Cibeles es uno de estos lugares perfectos para observar nuestra ciudad desde arriba, con calma y con una deliciosa bebida en la mano.

Detalle en piedra del Palacio de Comunicaciones

Detalle en piedra del Palacio de Comunicaciones

Datos de interés:

Qué: Terraza Cibeles, cócteles en lo alto del Palacio de Comunicaciones

Dónde: Plaza de Cibeles, 1 Madrid (6ª planta)

Cómo llegar: Metro Banco de España (2)

Precio de los cócteles: 12-14 euros

Horario: De domingo a jueves de 13:00 a 02:00h. Viernes y sábado de 13:00 a 02:30h.

Teléfono: 91 523 14 54

Más información en su página webFacebook , Twitter  e Instagram 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Secreto de Kipling

Entra sin llamar, estás en casaRudyard Kipling fue el primer escritor británico galardonado con el Premio Nobel de Literatura en 1907. Puede que él no os suene pero si digo que fue el creador de 'El Libro de la Selva' seguro que todos os situáis. Los Scouts usaban una simbología que aparecía en este libro. Luis, propietario de este bar y antiguo Scout, ha querido rendir un homenaje a este escritor y a su antigua…

Milingual en Garbel

Aprendiendo inglés de una manera divertida  Para quien no lo sepa Milingual es un sistema que está entre aprender idiomas en academia o clases particulares, y un bar de intercambio de idiomas con personas que no conoces. Es decir, combina la parte profesional de una enseñanza académica con la diversión de hablar libremente en un bar con otras personas y guiados por un profesor. Cada semana Milingual se mueve por los locales de moda de Madrid para dar sus reuniones “tutorizadas”. Hay flexibilidad de tiempo, puedes…

DiscoMadrid

La mejores fiestas en discotecas de Madrid Madrid es una ciudad nocturna, no os cuento nada nuevo, cada noche podemos encontrar ambiente hasta altas horas de la madrugada y es que la oferta de discotecas y pubs es muy variada. Pues bien, para no equivocarte y pagar de más por algo que igual ni te gusta, necesitas saber qué sitios son los ideales para tus gustos, y es por eso que podemos contar con expertos como DiscoMadrid, una plataforma para enterarte de…