Terraza Cibeles • Un buen día en Madrid

Terraza Cibeles

 agosto 25, 2015      por Lucía Mos

Un cóctel en las alturas

¿Quién no conoce el Palacio de Comunicaciones? Es uno de los edificios que todas las guías turísticas recomiendan y el favorito de muchos madrileños. Está claro que este precioso palacio es mítico entre los habitantes de Madrid pero… ¿has estado arriba?

Cóctel y vistas desde Terraza Cibeles

Cóctel y vistas desde Terraza Cibeles

Terraza Cibeles está situado en un lugar afortunado: la terraza de uno de los pisos superiores del Palacio de Comunicaciones. Terraza Cibeles, de ambiente tranquilo y elegante, nos descubre la plaza de Cibeles desde lo más alto, además de permitirnos reconocer otros emblemas igual de singulares de la capital.

Es uno de los mejores planes para el verano. Una vista espectacular de una de las plazas más queridas del centro de Madrid, combinada con un cóctel bien fresquito De día o de noche, ¿quién le diría que no a este dúo? Es recomendable pedir uno de sus cócteles junto a algo para picar. Entre sus bebidas puedes pedir el Cibeles, suave y refrescante, o el Javier, de un sabor especial y envolvente.

Aperitivos de Terraza Cibeles

Aperitivos de Terraza Cibeles

Madrid es preciosa desde todos los ángulos… pero las alturas nos ofrecen una perspectiva desconocida que deja a cualquiera con la boca abierta. Terraza Cibeles es uno de estos lugares perfectos para observar nuestra ciudad desde arriba, con calma y con una deliciosa bebida en la mano.

Detalle en piedra del Palacio de Comunicaciones

Detalle en piedra del Palacio de Comunicaciones

Datos de interés:

Qué: Terraza Cibeles, cócteles en lo alto del Palacio de Comunicaciones

Dónde: Plaza de Cibeles, 1 Madrid (6ª planta)

Cómo llegar: Metro Banco de España (2)

Precio de los cócteles: 12-14 euros

Horario: De domingo a jueves de 13:00 a 02:00h. Viernes y sábado de 13:00 a 02:30h.

Teléfono: 91 523 14 54

Más información en su página webFacebook , Twitter  e Instagram 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Caravana street food

Este local ha cerrado ¡La fiebre de la street food sigue asentándose en Madrid y cada vez son más los proyectos que se lanzan a este nuevo mercado! Ya os hemos hablado del mercado de Antón Martín y el mercado de San Ildefonso, ¡Dos lugares donde podremos disfrutar de este nuevo concepto de comida en pleno centro de Madrid! Caravana street food representa el puro concepto de comida callejera en una caravana fija que al igual que los puestos moviles, reivindica el espíritu…

Museo Arqueológico Nacional

Un paseo por la Historia El nuevo Museo Arqueológico Nacional (MAN) ha abierto sus puertas al público después de ocho años cerrado, en ese tiempo se ha restaurado tanto el edificio como la colección. Actualmente, el museo cuenta con cerca de 10.000 metros cuadrados de superficie distribuidos en cuarenta salas y con 13.000 piezas que constituyen una nueva exposición permanente. El Museo Nacional de Arqueología ofrece un paseo por la historia de los pueblos que habitaron la península, desde la…

Tuk Tour Madrid

Ruta por Madrid de una forma original Desde hace un tiempo se puede ver por las calles de Madrid un vehículo original, divertido y único que está inspirado en los vehículos tradicionales indios. Su nombre es Tuk Tuk y en realidad es una especie de motocicleta adaptada para llevar pasajeros. El nombre se lo da el característico ruido que hace su motor: “tuk-tuk-tuk-tuk” Nosotros hemos paseado por él y os recomendamos sin dudarlo ya que se trata de un paseo agradable…