Terraza Cibeles

 agosto 25, 2015      por Lucía Mos

Un cóctel en las alturas

¿Quién no conoce el Palacio de Comunicaciones? Es uno de los edificios que todas las guías turísticas recomiendan y el favorito de muchos madrileños. Está claro que este precioso palacio es mítico entre los habitantes de Madrid pero… ¿has estado arriba?

Cóctel y vistas desde Terraza Cibeles

Cóctel y vistas desde Terraza Cibeles

Terraza Cibeles está situado en un lugar afortunado: la terraza de uno de los pisos superiores del Palacio de Comunicaciones. Terraza Cibeles, de ambiente tranquilo y elegante, nos descubre la plaza de Cibeles desde lo más alto, además de permitirnos reconocer otros emblemas igual de singulares de la capital.

Es uno de los mejores planes para el verano. Una vista espectacular de una de las plazas más queridas del centro de Madrid, combinada con un cóctel bien fresquito De día o de noche, ¿quién le diría que no a este dúo? Es recomendable pedir uno de sus cócteles junto a algo para picar. Entre sus bebidas puedes pedir el Cibeles, suave y refrescante, o el Javier, de un sabor especial y envolvente.

Aperitivos de Terraza Cibeles

Aperitivos de Terraza Cibeles

Madrid es preciosa desde todos los ángulos… pero las alturas nos ofrecen una perspectiva desconocida que deja a cualquiera con la boca abierta. Terraza Cibeles es uno de estos lugares perfectos para observar nuestra ciudad desde arriba, con calma y con una deliciosa bebida en la mano.

Detalle en piedra del Palacio de Comunicaciones

Detalle en piedra del Palacio de Comunicaciones

Datos de interés:

Qué: Terraza Cibeles, cócteles en lo alto del Palacio de Comunicaciones

Dónde: Plaza de Cibeles, 1 Madrid (6ª planta)

Cómo llegar: Metro Banco de España (2)

Precio de los cócteles: 12-14 euros

Horario: De domingo a jueves de 13:00 a 02:00h. Viernes y sábado de 13:00 a 02:30h.

Teléfono: 91 523 14 54

Más información en su página webFacebook , Twitter  e Instagram 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cervecerías Moraima

En Moratalaz la cerveza artesana tiene nombre propio Moratalaz puede presumir de ser un barrio cervecero por excelencia y gran parte de culpa la tienen las Cervecerías Moraima. Con dos cervecerías en el barrio, una ubicada en las Lonjas de Moratalaz y otra en Vinateros, 40, los vecinos del barrio y alrededores pueden disfrutar de más de 120 referencias de cerveza de todos los estilos que te puedas imaginar. "Si no te gusta la cerveza es que no has encontrado…

Hotel Boutique Pinar

Hotel a la carta: la mejor experiencia Silencio, privacidad, comodidad y encanto son las palabras que mejor definen nuestra experiencia en este exclusivo hotel con encanto en Cuenca. Ubicado en un entorno natural privilegiado a escasa distancia de la ciudad de Cuenca, se ubica el Hotel Boutique Pinar concebido para trasladar a cada cliente una experiencia única e irrepetible. Atravesando la verja nos adentramos en una finca cerrada en plena naturaleza rodeada de pinos centenarios. Ocho habitaciones y suites de…

La Toná

Andalucía se instala en Madrid gracias a La Toná. La Toná. Si estás buscando un lugar donde poder tomar algo con tus amigos, charlar y disfrutar de todo el encanto de la cocina del Sur, está claro que La Toná es tu sitio. No hace falta más que entrar en cualquiera los ocho locales que actualmente tiene la marca en Madrid, aunque en breve se unirá una nueva sede que estará situada en la Calle Montera. La Toná es una…