The Irish Rover

 octubre 1, 2014      por Tania Novo

 El mejor fish & chips de Madrid en The Irish Rover

Irish Rover

Hemos podido disfrutar de la nueva carta del The Irish Rover y la sensación fue muy buena, por eso queremos recomendártelo para una cena con amigos, para un afterwork  mientras disfrutas de sus conciertos en directo de jazz, soul, funk…

Siempre nos había gustado mucho este restaurante, porque es muy amplio y tiene muchísimos tipos de espacios. Una terraza exterior, un lugar para cenar, para tomar una copa o un lugar más íntimo en la terraza de la parte superior.

La sorpresa fue probar sus platos, una carta más gourmet, y en general, nos fuimos con un buen sabor de boca.

The Irish Rover

Mejillones en su salsa

Probamos una ensalada con bacon, mejillones con 2 tipos de salsas acompañado de patatas, salmón con cebolla, queso de burgos, mantequilla y salsa de alcaparras y anchoas, el roastbeef y el  fish and chips, sin duda la marca de la casa.

Se nos hace la boca agua sólo de pensar en el fish and chips. Un pescado de calidad y con la esencia del auténtico fish and chips,  no el típico fast food que nos acostumbramos a encontrar…

The Irish Rover

Fish & Chips

También tuvimos la oportunidad de probar una de las otras especialidades de Irish Rover: Las hamburguesas. Nos sorprendieron con una hamburguesa espectacular con carne 100% de vacuno, queso scamorza y pan de focaccia, sólo tienes que dar un primer mordisco para darte cuenta que no estás ante una hamburguesa más.

¿Cuál fue la sopresa de la noche?

Tomarse un buen mojito o whisky Jameson (para los amantes del whisky) acompañado de un grupo increíble de jazz

También nos han contado que habrá próximamente conciertos de blues,  funk, soul, espectáculos de magia, cabaret con entrada libre.

Esperemos que los disfrutéis tanto como nosotros 🙂

Datos de interés

Qué: Restaurante Irlandés-The Irish Rover

Dónde: Avenida de Brasil 7 28020. Metro L10 Cuzco.

Horario: De 12h a 02h30

Contacto: 915 97 48 11

Webhttp://www.theirishrover.com/

Facebook:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sasha Boom

"Asian Craft Food"Los creadores de Pink Monkey, exitoso restaurante de cocina asiática en Chamberi, vuelven a la carga y nos presentan Sasha Boom. Este restaurante, situado cerca de Ponzano, sigue los pasos de su hermano, pero evoluciona hacia una cocina más global. De la mano del chef Luís de los Rios apuestan por el mestizaje y la fusión de sabores, incorporando a su sabor asiático productos de países de Oriente Medio y Mediterráneos,…

Trattoria Manzoni

Lugar de peregrinación para los amantes de la cocina Italiana Su misión: servir comida deliciosa y asequible que los clientes querrán volver semana tras semana. Prueba de lo buena y lo auténtica que es su comida es la cantidad de italianos que lo frecuentan. Doy fe de ello además, está riquísima, y en pocos italianos en Madrid he comido tan bien. La clave está en sus productos de calidad con elaboraciones sencillas, la acertada selección de vinos y precios asequibles. En…

Zoé Inusual Club

¡El primer circo gourmet del mundo! Hablar de Zoé Inusual Club (Juan Bravo, 31) es hablar de extravagancia, desde un punto positivo claro está. Se trata, como ellos mismos se definen, del primer circo gourmet del mundo. Y es que Zoé no es un restaurante, ni un circo ni un bar de copas, ¡es todo en uno! Zoé está divido en varias plantas bastante amplias; una planta calle donde tienen lugar los espectáculos circenses, donde también encontramos las barras y…