The Irish Rover

The Irish Rover

 octubre 1, 2014      por Tania Novo

 El mejor fish & chips de Madrid en The Irish Rover

Irish Rover

Hemos podido disfrutar de la nueva carta del The Irish Rover y la sensación fue muy buena, por eso queremos recomendártelo para una cena con amigos, para un afterwork  mientras disfrutas de sus conciertos en directo de jazz, soul, funk…

Siempre nos había gustado mucho este restaurante, porque es muy amplio y tiene muchísimos tipos de espacios. Una terraza exterior, un lugar para cenar, para tomar una copa o un lugar más íntimo en la terraza de la parte superior.

La sorpresa fue probar sus platos, una carta más gourmet, y en general, nos fuimos con un buen sabor de boca.

The Irish Rover

Mejillones en su salsa

Probamos una ensalada con bacon, mejillones con 2 tipos de salsas acompañado de patatas, salmón con cebolla, queso de burgos, mantequilla y salsa de alcaparras y anchoas, el roastbeef y el  fish and chips, sin duda la marca de la casa.

Se nos hace la boca agua sólo de pensar en el fish and chips. Un pescado de calidad y con la esencia del auténtico fish and chips,  no el típico fast food que nos acostumbramos a encontrar…

The Irish Rover

Fish & Chips

¿Cuál fue la sopresa de la noche?

Tomarse un buen mojito o whisky Jameson (para los amantes del whisky) acompañado de un grupo increíble de jazz

También nos han contado que habrá próximamente conciertos de blues,  funk, soul, espectáculos de magia, cabaret con entrada libre.

Esperemos que los disfrutéis tanto como nosotros 🙂

Datos de interés

Qué: Restaurante Irlandés-The Irish Rover

Dónde: Avenida de Brasil 7 28020. Metro L10 Cuzco.

Horario: De 12h a 02h30

Contacto: 915 97 48 11

Webhttp://www.theirishrover.com/

Facebook:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pecado Carnal

Deliciosas hamburguesas de Kobe Mucho se está hablando los últimos meses sobre esta cadena de hamburgueserías, tanto que tuvimos que ir a probar si es verdad todo lo que decían y contároslo a todos vosotros. Pecado Carnal es una cadena, made in spain, que cuenta con 8 locales en Madrid. Nosotros vistamos el de la calle Covarrubias, 24, uno de los más grandes, y la visita fue toda una experiencia. La decoración es muy original, moderna y con fotografías de…

Sargo

“El arrecife de Madrid” Se trata de un restaurante que cambia su concepto según el momento del día. A la hora de la comida o la cena, nos ofrecen una carta con productos de mucha calidad, y un ambiente romántico. Por la noche, tras la cena, se convierte en un lugar de copas y música para poder empezar una noche de fiesta madrileña. Sargo abrió sus puertas en julio de 2017, y desde entonces está en continuo cambio, buscando la…

Max Madrid

Cocina española tradicional en el Barrio de las LetrasMax Madrid, en el céntrico barrio de Las Letras, es un restaurante en el que la cocina española tradicional con algunas referencias internacionales, tanto en forma de platos como de tapas, tienen el protagonismo en un amplio y acogedor espacio. La carta muy saludable y cuidada, cuenta con platos tan españoles como la ensaladilla rusa con mimosa, propuesta variada de croquetas, ibéricas, de boletus…