The Irish Rover

 Octubre 1, 2014      por Tania Novo

 El mejor fish & chips de Madrid en The Irish Rover

Irish Rover

Hemos podido disfrutar de la nueva carta del The Irish Rover y la sensación fue muy buena, por eso queremos recomendártelo para una cena con amigos, para un afterwork  mientras disfrutas de sus conciertos en directo de jazz, soul, funk…

Siempre nos había gustado mucho este restaurante, porque es muy amplio y tiene muchísimos tipos de espacios. Una terraza exterior, un lugar para cenar, para tomar una copa o un lugar más íntimo en la terraza de la parte superior.

La sorpresa fue probar sus platos, una carta más gourmet, y en general, nos fuimos con un buen sabor de boca.

The Irish Rover

Mejillones en su salsa

Probamos una ensalada con bacon, mejillones con 2 tipos de salsas acompañado de patatas, salmón con cebolla, queso de burgos, mantequilla y salsa de alcaparras y anchoas, el roastbeef y el  fish and chips, sin duda la marca de la casa.

Se nos hace la boca agua sólo de pensar en el fish and chips. Un pescado de calidad y con la esencia del auténtico fish and chips,  no el típico fast food que nos acostumbramos a encontrar…

The Irish Rover

Fish & Chips

¿Cuál fue la sopresa de la noche?

Tomarse un buen mojito o whisky Jameson (para los amantes del whisky) acompañado de un grupo increíble de jazz

También nos han contado que habrá próximamente conciertos de blues,  funk, soul, espectáculos de magia, cabaret con entrada libre.

Esperemos que los disfrutéis tanto como nosotros 🙂

Datos de interés

Qué: Restaurante Irlandés-The Irish Rover

Dónde: Avenida de Brasil 7 28020. Metro L10 Cuzco.

Horario: De 12h a 02h30

Contacto: 915 97 48 11

Webhttp://www.theirishrover.com/

Facebook:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Gata Flora

Este restaurante ha cerrado permanentemente Un minino en Malasaña Situado en el barrio de las Maravillas, uno de los mejores sitios de la zona para comer a gusto y de manera económica. Predomina la clientela joven, dada su localización en una zona tan fiestera como puede ser Tribunal o Malasaña. Platos de calidad, buen ambiente y trato amable. [caption id="attachment_1674" align="aligncenter" width="500"] La Gata Flora[/caption] En su carta se puede encontrar todo tipo de cocina italiana: pastas, pizzas, rissotos… aunque…

Jimbo Smokehouse

Costillas y bourbon, la novedad de Jimbo El restaurante americano, situado en pleno barrio de Chamberí (Plaza Descubridor Diego de Ordás, 4), se caracteriza por su variedad de platos en los que el humo es el protagonista. Entre todos los platos, destacan sus bandejas de costillas, en las cuales Jimbo ha incluido distintos tipos de bourbon como acompañante en función del tipo de carne. Para picar, la carta de Jimbo también ofrece unos riquísimos entrantes al estilo americano, como tortilla de patata (hecha al momento…

María La Lía

Una propuesta irresistible en La Latina [caption id="attachment_29461" align="aligncenter" width="600"] Tapa de jamón de parma y ricotta al pesto[/caption] Entre toda la oferta de bares y restaurantes apetecibles en La Latina, resulta difícil decantarse por uno donde disfrutar de una buena comida. Por suerte, la curiosidad nos pudo al leer el nombre de “María La Lía”. Situado en la Calle de Don Pedro, algo alejado del bullicio de la zona, este restaurante tiene sugerencias tan originales como el salmorejo de…

  • elQueFaltaba

    Qué pena .. se han cargado completamente la decoración irlandesa de este sitio. Los mejillones esos deberían haber sido a la Guinness, y realmente destacar un sitio por que tengan ‘fish and chips’ es como si destacas un restaurante gourmet por sus kikos .. una pena!