The Irish Rover

 octubre 1, 2014      por Tania Novo

 El mejor fish & chips de Madrid en The Irish Rover

Irish Rover

Hemos podido disfrutar de la nueva carta del The Irish Rover y la sensación fue muy buena, por eso queremos recomendártelo para una cena con amigos, para un afterwork  mientras disfrutas de sus conciertos en directo de jazz, soul, funk…

Siempre nos había gustado mucho este restaurante, porque es muy amplio y tiene muchísimos tipos de espacios. Una terraza exterior, un lugar para cenar, para tomar una copa o un lugar más íntimo en la terraza de la parte superior.

La sorpresa fue probar sus platos, una carta más gourmet, y en general, nos fuimos con un buen sabor de boca.

The Irish Rover

Mejillones en su salsa

Probamos una ensalada con bacon, mejillones con 2 tipos de salsas acompañado de patatas, salmón con cebolla, queso de burgos, mantequilla y salsa de alcaparras y anchoas, el roastbeef y el  fish and chips, sin duda la marca de la casa.

Se nos hace la boca agua sólo de pensar en el fish and chips. Un pescado de calidad y con la esencia del auténtico fish and chips,  no el típico fast food que nos acostumbramos a encontrar…

The Irish Rover

Fish & Chips

También tuvimos la oportunidad de probar una de las otras especialidades de Irish Rover: Las hamburguesas. Nos sorprendieron con una hamburguesa espectacular con carne 100% de vacuno, queso scamorza y pan de focaccia, sólo tienes que dar un primer mordisco para darte cuenta que no estás ante una hamburguesa más.

¿Cuál fue la sopresa de la noche?

Tomarse un buen mojito o whisky Jameson (para los amantes del whisky) acompañado de un grupo increíble de jazz

También nos han contado que habrá próximamente conciertos de blues,  funk, soul, espectáculos de magia, cabaret con entrada libre.

Esperemos que los disfrutéis tanto como nosotros 🙂

Datos de interés

Qué: Restaurante Irlandés-The Irish Rover

Dónde: Avenida de Brasil 7 28020. Metro L10 Cuzco.

Horario: De 12h a 02h30

Contacto: 915 97 48 11

Webhttp://www.theirishrover.com/

Facebook:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Källa

Allí donde todo empieza Källa significa "origen" en sueco. Y Källa es la nueva cervecería artesanal y beer factory que ha llegado con la firme intención de revolucionar Chueca. Su nombre propio nos recuerda un viejo mantra madrileño: una buena cerveza siempre es el origen de una noche para el recuerdo. ¿Nos tomamos una caña?En Källa la cerveza se hace en casa y se toma de menos a más, de principio a fin. Hay que…

Matute 12

El mejor ambiente en el Barrio de las LetrasMatute 12 es el gastrobar de moda situado en pleno corazón del Barrio de las Letras, en la plaza que lleva su mismo nombre. Perteneciente al Grupo La Fábrica, Matute 12 ocupa uno de los pocos edificios modernistas que quedan en Madrid, en lo que antes había sido una tienda de discos. El restaurante está decorado con un gusto exquisito,…

Bolívar

50 años aportando calidad a sus cocinas Este restaurante familiar ubicado en plena calle de Manuela Malasaña ha sabido adaptarse a los cambios,manteniendo la calidad y la tradición.Serafín Losada inició su proyecto hace más de 45 años, y su hijo, Ángel Losada, sigue a día de hoy manteniendo sus principales valores. El local, amplio, con el color blanco predominante, invita a pasar un rato agradable, tranquilo y disfrutando de productos de calidad.…