Suéltate el pelo

 junio 17, 2016      por Silvia

Vive el efecto Suéltate

Sueltate el Pelo

Entrar en Suéltate el Pelo es como introducirte en una máquina del tiempo. Nada más atravesar la puerta empieza una noche de diversión asegurada, buenrollismo y grandes recuerdos.

En sus diez años de existencia, han creado un auténtico museo de los años 80, donde nos encontramos, desde un bote de Colón, un enredos o una rayuela con la que podemos jugar allí mismo, un scalextric colgado del techo, un Supercoco sobrevolando nuestras cabezas, hasta llegar al rey absoluto del local que es una figura de Espinete fabricada a medida.

En las televisiones, proyectan durante toda la noche, míticos anuncios como el de la colonia Chispas, dibujos como Oliver y Benji o dragones y mazmorras, y películas como Los Goonies.

La música es todo un revival de los 80 y 90, donde no falta Loquillo, Hombres G, Extremoduro, Alaska, Modestia Aparte o Mecano.

La horquilla de edad va desde los 25 a los 40 años, año arriba año abajo, con un personal entregado a que la noche sea perfecta y sobre todo, tremendamente divertida.

Aquí no falta el tema de conversación, porque con mirar a cualquier rincón del bar, nos encontraremos todos los recuerdos de los juegos, juguetes, muñecos, vinilos…que hemos tenido todos en nuestra infancia.

Un espacio dedicado a la llamada Generación Espinete, cuyo lema “Solo no puedes, con amigos sí” cuelga de una de sus paredes.

Sueltate el Pelo

Y casi terminando la noche, la sorpresa final, cuando reparten bandejas enteras de Petas Z, flashes o chuches míticas de nuestra infancia.

Destacar el reservado que tiene en la planta de abajo para eventos privados. Barra propia, camarero propio, futbolín y dardos en un espacio sólo para ti y tus amigos toda la noche, con la compañía de Don Pimpon. Pregunta por sus ofertas para celebraciones, cumpleaños o fiestas de empresa.

Sin duda, Suéltate el pelo no te dejará indiferente ¿Nos metemos en la máquina del tiempo y vivimos una noche increíble?

Datos de interés

Qué: Bar de copas Suéltate el Pelo

Dónde: Calle María de Guzmán, 5 (Metro Ríos Rosas 0 Cuatro Caminos)

Horario: De martes a jueves de 21h a 3h | Viernes, sábados y visperas de 20:00 a 03:30.

Más información y contacto: Web | Facebook Twitter |info@sueltatelpelo.com | 645947453

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Plaza Jazz Club

CERRADO PERMANENTEMENTE Un viaje al New York de los años 60 en pleno Madrid Las luces cálidas de unos focos, sofás acogedores, cocktails, jazz en directo... No es Nueva York, es Madrid. Cada semana, de miércoles a domingo, El Plaza Jazz Club acoge toda la magia del jazz y otros estilos como el swing y el latin en una programación que nos invita a viajar por los sonidos más envolventes. Tras su apertura hace 16 años, este club situado en…

Venta El Segoviano

¡Preparaos para un tapeo bien castizo! Si hace unos días os traíamos La Zamorana, hoy le toca el turno a su hermano pequeño. Se trata de El Segoviano ( Joaquín María López 29).Este bar, situado a pocos metros del Intercambiador de Moncloa y por lo tanto de toda la zona de discotecas de Moncloa, es un sitio perfecto para esos días que toca salir de fiesta, no sin antes tomarse unas buenas…

El Sainete

Llega a Madrid una propuesta única Hay un secreto en Madrid que tiene la delicadeza de hacer esquina. Como todas las cosas valiosas, no está totalmente a la vista y por eso cuando llegas a la barra de El Sainete, con sus veinte grifos como veinte soles te sorprendes y te asaltan las dudas sobre qué cerveza tomar entre las más de 150 referencias nacionales e internacionales de que disponen. Este espacio único de cultura cervecera, donde se puede comer…