Suéltate el pelo

 junio 17, 2016      por Silvia

Vive el efecto Suéltate

Sueltate el Pelo

Entrar en Suéltate el Pelo es como introducirte en una máquina del tiempo. Nada más atravesar la puerta empieza una noche de diversión asegurada, buenrollismo y grandes recuerdos.

En sus diez años de existencia, han creado un auténtico museo de los años 80, donde nos encontramos, desde un bote de Colón, un enredos o una rayuela con la que podemos jugar allí mismo, un scalextric colgado del techo, un Supercoco sobrevolando nuestras cabezas, hasta llegar al rey absoluto del local que es una figura de Espinete fabricada a medida.

En las televisiones, proyectan durante toda la noche, míticos anuncios como el de la colonia Chispas, dibujos como Oliver y Benji o dragones y mazmorras, y películas como Los Goonies.

La música es todo un revival de los 80 y 90, donde no falta Loquillo, Hombres G, Extremoduro, Alaska, Modestia Aparte o Mecano.

La horquilla de edad va desde los 25 a los 40 años, año arriba año abajo, con un personal entregado a que la noche sea perfecta y sobre todo, tremendamente divertida.

Aquí no falta el tema de conversación, porque con mirar a cualquier rincón del bar, nos encontraremos todos los recuerdos de los juegos, juguetes, muñecos, vinilos…que hemos tenido todos en nuestra infancia.

Un espacio dedicado a la llamada Generación Espinete, cuyo lema “Solo no puedes, con amigos sí” cuelga de una de sus paredes.

Sueltate el Pelo

Y casi terminando la noche, la sorpresa final, cuando reparten bandejas enteras de Petas Z, flashes o chuches míticas de nuestra infancia.

Destacar el reservado que tiene en la planta de abajo para eventos privados. Barra propia, camarero propio, futbolín y dardos en un espacio sólo para ti y tus amigos toda la noche, con la compañía de Don Pimpon. Pregunta por sus ofertas para celebraciones, cumpleaños o fiestas de empresa.

Sin duda, Suéltate el pelo no te dejará indiferente ¿Nos metemos en la máquina del tiempo y vivimos una noche increíble?

Datos de interés

Qué: Bar de copas Suéltate el Pelo

Dónde: Calle María de Guzmán, 5 (Metro Ríos Rosas 0 Cuatro Caminos)

Horario: De martes a jueves de 21h a 3h | Viernes, sábados y visperas de 20:00 a 03:30.

Más información y contacto: Web | Facebook Twitter |[email protected] | 645947453

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Champions Bar

El bar perfecto para disfrutar con amigos Ubicado en el hotel Marriot Madrid Auditorium, este bar se posiciona como el punto de encuentro para dejarse llevar por la magia del deporte. Combinan  buena comida y  pasión por el deporte para crear una "atmósfera sport" que te hará vibrar y te atrapará con el buen ambiente que se respira.Las paredes están rodeadas de nueve pantallas gigantes para poder disfrutar del deporte en general mientras…

Boracay After Work & Gin Tonic Lounge

CERRADO PERMANENTEMENTE Un lugar para disfrutar de un buen gintonic En pleno barrio de Goya encontramos Boracay (General Pardiñas, 23), un local que lleva a su máxima expresión conceptos tan de moda como el After Work, la música Lounge y por supuesto, el Gin Tonic.Nada más entrar a Boracay te das cuenta de que no es un sitio común, una cuidada decoración y una iluminación en tonos malvas nos hacen relajarnos de inmediato…

Glass Bar (Hotel Urban)

El bar de copas con más estilo de Madrid. Situado entre los metros de Sevilla y Sol se encuentra el Hotel Urban, del que ya escribimos con anterioridad para hablaros del restaurante Europa Deco. El Glass Bar, perteneciente al mimo hotel, es un must de las noches de Madrid.Estilo, música, cultura y los mejores DJ's del momento mientras disfrutáis de un gyntonic premium, un cóctel…