Siente el Ritmo

Bailes de salsa Bar Adestra

En el bar Adestra, situado en las “Lonjas de Moratalaz” (Avenida de Moratalaz 153 posterior), todos los jueves se imparten clases de baile latino de la mano de profesionales que con humor y simpatía ayudan a todas esas personas que siempre tuvimos un gran interés en aprender a bailar, pero que nunca habíamos conseguido a animarnos e iniciarnos en todos los tipos de bailes latinos: Salsa, merengue, bachata y muchos más.

La clase es de dos horas (totalmente GRATUITA), con un descanso de 15 minutos en el medio para que podamos tomar algo o salir a fumar. El Bar Adestra es muy amplio, la clase de baile se imparte en el piso de abajo que está separada con un biombo del resto del local.

El nivel que nos encontramos es: principiante e intermedio, colocados cada uno en diferente lugar.  El profesor se encarga de enseñar a la gente que da sus primeros pasos (apartados del resto del grupo hasta que cojan soltura), y  por otro lado las personas con un poco más de nivel, para que sigan mejorando los pasos de baile aprendidos y enseñando cada vez unos de mayor dificultad.

Adestras

¿Qué se baila cada semana?  A lo largo del año el profesor irá cambiando el tipo de baile normalmente en un periodo de mes y medio o dos meses. Cuando ya cojamos los pasos, el ritmo y soltura, cambiaremos de tipo de baile para saber bailar todos los ritmos latinos. En este momento desde que empezó el año hasta ahora hemos practicado Salsa, pues al profesor le gusta enseñarnos bien y despacio para que hagamos bien las cosas. El próximo baile latino este  jueves, puede ser bachata, merengue… quien sabe, ¿vas a esperar a que te lo cuenten?

Acércate al Bar Adestras los jueves a las 22:30, diviértete aprendiendo y bailando todos los ritmos latinos, pasando un buen día en Madrid.

Información de Interés

Lugar: Lonjas de Moratalaz (Avenida de Moratalaz 153 posterior)

Sitio: Bar Adestra

Práctica: Bailes y ritmos Latinos

Precio: GRATIS

Horario: Todos los jueves de 22:30 a 00:30

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cortés: retrato y estructura

El retratista de la transición La muestra es una retrospectiva del trabajo del pintor gaditano, uno de los retratistas españoles más importantes de las últimas décadas, que revisa la trayectoria del artista desde una perspectiva estructural. Un repaso a la obra de Hernán Cortes: una meditación profunda en torno a lo que somos, a lo que compartimos y a lo que nos hace únicos. Sus argumentos son los de la pintura; sus herramientas, una técnica prodigiosa y una extraordinaria sensibilidad.…

El Gran Tapeo de Fairy

Evento caducado Un evento donde...¡cada gota cuenta! Nada mejor para recibir septiembre con ilusión que afrontar nuevos retos: desde nuevos destinos de residencia a nuevos trabajos...o incluso pequeños gestos como apuntarse a esa actividad que llevabas años queriendo hacer. La conocida marca de lavavajillas Fairy no ha querido quedarse atrás a la hora de asumir retos y ha comenzado la vuelta del verano con un desafío por todo lo alto: lavar 10.000 platos con una única botella de su producto…

Festival Cine por Mujeres

La mujer en el cine puede estar en cualquier sitio: delante y detrás de las cámarasDel 3 al 8 de abril se celebra en Madrid el festival Cine por Mujeres, una muestra de alrededor de 27 películas, tanto largometrajes de ficción como documentales realizados por mujeres de los últimos 3 años y contando con la presencia de algunas de ellas para abrir el dialogo. Un festival promovido por mujeres y…