Siente el Ritmo

Bailes de salsa Bar Adestra

En el bar Adestra, situado en las “Lonjas de Moratalaz” (Avenida de Moratalaz 153 posterior), todos los jueves se imparten clases de baile latino de la mano de profesionales que con humor y simpatía ayudan a todas esas personas que siempre tuvimos un gran interés en aprender a bailar, pero que nunca habíamos conseguido a animarnos e iniciarnos en todos los tipos de bailes latinos: Salsa, merengue, bachata y muchos más.

La clase es de dos horas (totalmente GRATUITA), con un descanso de 15 minutos en el medio para que podamos tomar algo o salir a fumar. El Bar Adestra es muy amplio, la clase de baile se imparte en el piso de abajo que está separada con un biombo del resto del local.

El nivel que nos encontramos es: principiante e intermedio, colocados cada uno en diferente lugar.  El profesor se encarga de enseñar a la gente que da sus primeros pasos (apartados del resto del grupo hasta que cojan soltura), y  por otro lado las personas con un poco más de nivel, para que sigan mejorando los pasos de baile aprendidos y enseñando cada vez unos de mayor dificultad.

Adestras

¿Qué se baila cada semana?  A lo largo del año el profesor irá cambiando el tipo de baile normalmente en un periodo de mes y medio o dos meses. Cuando ya cojamos los pasos, el ritmo y soltura, cambiaremos de tipo de baile para saber bailar todos los ritmos latinos. En este momento desde que empezó el año hasta ahora hemos practicado Salsa, pues al profesor le gusta enseñarnos bien y despacio para que hagamos bien las cosas. El próximo baile latino este  jueves, puede ser bachata, merengue… quien sabe, ¿vas a esperar a que te lo cuenten?

Acércate al Bar Adestras los jueves a las 22:30, diviértete aprendiendo y bailando todos los ritmos latinos, pasando un buen día en Madrid.

Información de Interés

Lugar: Lonjas de Moratalaz (Avenida de Moratalaz 153 posterior)

Sitio: Bar Adestra

Práctica: Bailes y ritmos Latinos

Precio: GRATIS

Horario: Todos los jueves de 22:30 a 00:30

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«La mano de János» en «El teatro se lee en la Berlanga»

Evento caducado "Leer y escuchar teatro, una aventura maravillosa"     El teatro se hace un hueco en el cine con El teatro se lee en la Berlanga. La Sala Berlanga abre un ciclo compuesto por seis obras teatrales de autores consagrados y noveles que, en vez de representarse son leídas. El lunes 13 de julio a las 20.00 h se inaugura la muestra con La mano de János, del argentino Daniel Dimerco, ambientada en la Rusia del 1938. La entrada es gratuita.  El miedo, la…

Dime que me quieres

Una gran noche en Dime que me quieres Si esta noche te apetece una buena fiesta con tus  amigos tenemos el sitio perfecto, Dime que me quieres es sinónimo de noche divertida. Para empezarla necesitamos música que nos guste y este local de Cuatro Caminos la tiene, los temazos que podemos escuchar en Dime que me quieres serán de pop español, el rock de los 80 y 90 y e el indie. Lo realmente sorprendente de este sitio es su decoración, las…

Cine gratis  

Evento caducado La soledad en tierra extranjera Una buena noticia para los cinéfilos y para aquellos siempre al acecho de grandes pantallas. La Casa de América proyecta de forma gratuita el largometraje Terra Estrangeira (Walter Salles y Daniela Thomas, 1995) el 27 de octubre a las 19.00. El film será presentado por el periodista David Herranz. Terra Estrangeira, la primera película del brasileño Walter Salles, habla de la relación entre soledad e inmigración. Se sitúa en el Brasil de 1990, durante…