Siente el Ritmo

Bailes de salsa Bar Adestra

En el bar Adestra, situado en las “Lonjas de Moratalaz” (Avenida de Moratalaz 153 posterior), todos los jueves se imparten clases de baile latino de la mano de profesionales que con humor y simpatía ayudan a todas esas personas que siempre tuvimos un gran interés en aprender a bailar, pero que nunca habíamos conseguido a animarnos e iniciarnos en todos los tipos de bailes latinos: Salsa, merengue, bachata y muchos más.

La clase es de dos horas (totalmente GRATUITA), con un descanso de 15 minutos en el medio para que podamos tomar algo o salir a fumar. El Bar Adestra es muy amplio, la clase de baile se imparte en el piso de abajo que está separada con un biombo del resto del local.

El nivel que nos encontramos es: principiante e intermedio, colocados cada uno en diferente lugar.  El profesor se encarga de enseñar a la gente que da sus primeros pasos (apartados del resto del grupo hasta que cojan soltura), y  por otro lado las personas con un poco más de nivel, para que sigan mejorando los pasos de baile aprendidos y enseñando cada vez unos de mayor dificultad.

Adestras

¿Qué se baila cada semana?  A lo largo del año el profesor irá cambiando el tipo de baile normalmente en un periodo de mes y medio o dos meses. Cuando ya cojamos los pasos, el ritmo y soltura, cambiaremos de tipo de baile para saber bailar todos los ritmos latinos. En este momento desde que empezó el año hasta ahora hemos practicado Salsa, pues al profesor le gusta enseñarnos bien y despacio para que hagamos bien las cosas. El próximo baile latino este  jueves, puede ser bachata, merengue… quien sabe, ¿vas a esperar a que te lo cuenten?

Acércate al Bar Adestras los jueves a las 22:30, diviértete aprendiendo y bailando todos los ritmos latinos, pasando un buen día en Madrid.

Información de Interés

Lugar: Lonjas de Moratalaz (Avenida de Moratalaz 153 posterior)

Sitio: Bar Adestra

Práctica: Bailes y ritmos Latinos

Precio: GRATIS

Horario: Todos los jueves de 22:30 a 00:30

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Hora Del Vermut

Una de las bebidas más icónicas de Madrid tiene su nuevo templo en La Hora Del Vermut.Cuando parecía que se había ido, poco a poco y sin hacer ruido, uno de los momentos más castizos por excelencia ha ido recuperando su importancia. Hablamos del vermut, un momento que se disfruta ya sea acompañado de amigos, como de pareja o bien de la familia, y que está volviendo con fuerza. Una fuerza que…

Milingual en Garbel

Aprendiendo inglés de una manera divertida  Para quien no lo sepa Milingual es un sistema que está entre aprender idiomas en academia o clases particulares, y un bar de intercambio de idiomas con personas que no conoces. Es decir, combina la parte profesional de una enseñanza académica con la diversión de hablar libremente en un bar con otras personas y guiados por un profesor. Cada semana Milingual se mueve por los locales de moda de Madrid para dar sus reuniones “tutorizadas”. Hay flexibilidad de tiempo, puedes…

Gran Circo en el Campo de la Cebada

Evento caducado Cómo amar un lunes ¡Niños! ¡Adultos! ¡Ya está aquí! Para todos ustedes, ¡el Gran Circo en el Campo de la Cebada! El lunes 9 se convierte en el mejor día de la semana: festivo y con circo gratis. A partir de las 12.00 horas el Campo de Cebada albergará malabares, magia, clown, street dance y muchas más sorpresas de la mano de Nando Caneca, Achohache y Umami Dancetheatre, dúo cómico de danza y teatro de calle. Pásate por esta plaza…