Clases de baile latino gratis

Siente el Ritmo

Bailes de salsa Bar Adestra

En el bar Adestra, situado en las “Lonjas de Moratalaz” (Avenida de Moratalaz 153 posterior), todos los jueves se imparten clases de baile latino de la mano de profesionales que con humor y simpatía ayudan a todas esas personas que siempre tuvimos un gran interés en aprender a bailar, pero que nunca habíamos conseguido a animarnos e iniciarnos en todos los tipos de bailes latinos: Salsa, merengue, bachata y muchos más.

La clase es de dos horas (totalmente GRATUITA), con un descanso de 15 minutos en el medio para que podamos tomar algo o salir a fumar. El Bar Adestra es muy amplio, la clase de baile se imparte en el piso de abajo que está separada con un biombo del resto del local.

El nivel que nos encontramos es: principiante e intermedio, colocados cada uno en diferente lugar.  El profesor se encarga de enseñar a la gente que da sus primeros pasos (apartados del resto del grupo hasta que cojan soltura), y  por otro lado las personas con un poco más de nivel, para que sigan mejorando los pasos de baile aprendidos y enseñando cada vez unos de mayor dificultad.

Adestras

¿Qué se baila cada semana?  A lo largo del año el profesor irá cambiando el tipo de baile normalmente en un periodo de mes y medio o dos meses. Cuando ya cojamos los pasos, el ritmo y soltura, cambiaremos de tipo de baile para saber bailar todos los ritmos latinos. En este momento desde que empezó el año hasta ahora hemos practicado Salsa, pues al profesor le gusta enseñarnos bien y despacio para que hagamos bien las cosas. El próximo baile latino este  jueves, puede ser bachata, merengue… quien sabe, ¿vas a esperar a que te lo cuenten?

Acércate al Bar Adestras los jueves a las 22:30, diviértete aprendiendo y bailando todos los ritmos latinos, pasando un buen día en Madrid.

Información de Interés

Lugar: Lonjas de Moratalaz (Avenida de Moratalaz 153 posterior)

Sitio: Bar Adestra

Práctica: Bailes y ritmos Latinos

Precio: GRATIS

Horario: Todos los jueves de 22:30 a 00:30

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Secret Winter Club

Cutty Sark ha conseguido un invierno diferente Cutty Sark se adentra en el invierno para descubrirnos su lado más secreto, gracias a una nueva experiencia: Secret Winter Club. La clandestinidad se pone al servicio de unos pocos elegidos, en una aventura única cargada de adrenalina y diversión en el Valle de Arán, con el objetivo de descubrir la grandeza del producto y las mágicas combinaciones de los Winter Cocktails de Cutty Sark. Clandestinidad, transgresión y aventura es lo que pudimos vivir…

Madrid: La Capital del Social Learning

Los 10 mejores lugares para practicar idiomas en MadridSeguro que también te ha pasado: estudiaste inglés o francés durante años y años, te aprendiste la tabla de los verbos irregulares tan bien que puedes recitarla en verso. Y, sin embargo, después de tanto tiempo y esfuerzo, no te sientes capaz de mantener una conversación. No estás solo, este es el gran problema de gran parte de los españoles, que tras haber pasado mucho…

Lanzafest

El festival gratuito lanzadera de artistas jóvenesEl 10 de junio ya tienes plan gratuito por las calles de Madrid. En concreto, el puente de Pacífico se convierte en un escenario donde el Ayuntamiento de Madrid quiere dar la oportunidad a artistas de varios géneros musicales de lanzarse a la fama. Artistas como Eme DJ, que ha pinchado en los escenarios del FIB y del Sónar, además de en salas tan emblemáticas como…