Clases de baile latino gratis

Siente el Ritmo

Bailes de salsa Bar Adestra

En el bar Adestra, situado en las “Lonjas de Moratalaz” (Avenida de Moratalaz 153 posterior), todos los jueves se imparten clases de baile latino de la mano de profesionales que con humor y simpatía ayudan a todas esas personas que siempre tuvimos un gran interés en aprender a bailar, pero que nunca habíamos conseguido a animarnos e iniciarnos en todos los tipos de bailes latinos: Salsa, merengue, bachata y muchos más.

La clase es de dos horas (totalmente GRATUITA), con un descanso de 15 minutos en el medio para que podamos tomar algo o salir a fumar. El Bar Adestra es muy amplio, la clase de baile se imparte en el piso de abajo que está separada con un biombo del resto del local.

El nivel que nos encontramos es: principiante e intermedio, colocados cada uno en diferente lugar.  El profesor se encarga de enseñar a la gente que da sus primeros pasos (apartados del resto del grupo hasta que cojan soltura), y  por otro lado las personas con un poco más de nivel, para que sigan mejorando los pasos de baile aprendidos y enseñando cada vez unos de mayor dificultad.

Adestras

¿Qué se baila cada semana?  A lo largo del año el profesor irá cambiando el tipo de baile normalmente en un periodo de mes y medio o dos meses. Cuando ya cojamos los pasos, el ritmo y soltura, cambiaremos de tipo de baile para saber bailar todos los ritmos latinos. En este momento desde que empezó el año hasta ahora hemos practicado Salsa, pues al profesor le gusta enseñarnos bien y despacio para que hagamos bien las cosas. El próximo baile latino este  jueves, puede ser bachata, merengue… quien sabe, ¿vas a esperar a que te lo cuenten?

Acércate al Bar Adestras los jueves a las 22:30, diviértete aprendiendo y bailando todos los ritmos latinos, pasando un buen día en Madrid.

Información de Interés

Lugar: Lonjas de Moratalaz (Avenida de Moratalaz 153 posterior)

Sitio: Bar Adestra

Práctica: Bailes y ritmos Latinos

Precio: GRATIS

Horario: Todos los jueves de 22:30 a 00:30

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Jueves de agosto en el Museo del Traje

Evento caducado  ¡Noche en el Museo! Las noches madrileñas se llenan de cultura. El Museo del Traje alarga su horario hasta las 22.30 horas todos jueves de agosto para brindar al público una serie de actividades de forma totalmente gratuita. El proyecto se enmarca dentro de la campaña Verano en los Museos Estatales. La exposición temporal Jaulas Doradas, disponible hasta el 27 de septiembre en horario normal, se podrá visitar el jueves 13 a las 18.30 y a las 20.30h.…

Restaurante la Musa

¡Un lugar donde la inspiración llegó para quedarse! Si lo que buscas es un lugar original, alternativo y tranquilo dónde escaparte por Madrid en Manuela Malasaña lo hemos encontrado para ti.Un restaurante dónde no solo será la comida y la bebida lo que llamará tu atención. Y es que además de las tapas, cervezas y dips que caracterizan este restaurante, cuando quieras darte cuenta estarás maravillado por el diseño de este particular…

Madrid en Bicicleta

¡Pedalea!  En artículo se encontrarán las diferentes rutas y carriles bici para desplazarse por Madrid, que estará en continua actualización y en la que animamos a su participación e información para seguir mejorándolo día a día.    Madrid es una ciudad que está muy adaptada para el transporte en bicicleta, para profesionales y grandes deportistas; que pueden hacer uso de las diferentes rutas y carriles bici (que el ayuntamiento de Madrid dispone de forma pública y gratuita para todas las personas) como…