Areia, bar chillout en Madrid (Zona Chueca - Alonso Martínez)

Areia bar chillout

 Julio 20, 2017      por Lucía Urraca

 Un lugar diferente que enamora a todo el mundo

Areia sofás esquina

¿Has estado cenando con alguien que te gusta por el centro de Madrid y no supiste dónde ir después a tomar algo y charlar tranquilamente? Tenemos el lugar perfecto…¡el Areia!

Situado en Hortaleza 92 este local no deja indiferente a nadie. Se trata de un espacio que fusiona la estética exótica oriental (telas rojas, sofás y cojines coloridos…) con un público muy variado y heterogéneo. Digamos que no se trata del típico pub con la música a tope para bailar y charlar con otras personas.

playa en areia

Areia es un lugar en el que olvidarse del ruido del tráfico en Madrid por unos instantes y viajar a la tierra de las mil y una noches. En este local nada más llegar uno puede coger sitio en un sofá, quitarse los zapatos y recostarse a la luz de las velas para mantener una conversación íntima con ese alguien especial mientras degusta uno de los 80 cócteles de su carta (clásicos, exóticos, sin alcohol o incluso afrodisíacos) mientras los ritmos bossa, funk o incluso house que pinchan los djs cada día hacen más agradable la velada.

Cócteles tropicales

coctele de coco areia

Areia no es sólo un lugar para ir a tomarse un cóctel por la noche, sino que es un local multiusos. Abre desde las dos del mediodía hasta las tres de la madrugada y cada día ofrece un menú del día variado para quien tenga planeado comer por la zona, además de deliciosas meriendas (tartas, cafés, tés, batidos) y una carta muy original.

Además, realizan actividades durante la semana, como las clase de intercambio de idiomas de Milingual de las que ya os hemos hablado en otras ocasiones (Experiencia Milingual) 

Areia con arena de playa en verano

Areia con arena de playa en verano

Datos de interés

Qué: Bar Chill out en Madrid

Dónde: Hortaleza 92, Metro: Alonso Martínez, Chueca, Tribunal.

Horario: Lunes a viernes desde las 16:00 h. hasta las 03:00 h. Sábados y domingos, de las 14:00 h. hasta las 03:00 h

Precio: 10 – 15 euros. Con comida más caro.

Teléfono: 913 100 307

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Toná

Andalucía se instala en Madrid gracias a La Toná. La Toná. Si estás buscando un lugar donde poder tomar algo con tus amigos, charlar y disfrutar de todo el encanto de la cocina del Sur, está claro que La Toná es tu sitio. No hace falta más que entrar en cualquiera los ocho locales que actualmente tiene la marca en Madrid, aunque en breve se unirá una nueva sede que estará situada en la Calle Montera. La Toná es una…

Cervecería Seny

Cervezas de importacion, salchichas y perritos calientes Si quieres pasar un rato agradable en compañía de unos amigos o simplemente te apetece degustar una buena cerveza de importación, éste es tu lugar. Situada en la calle Alcalá 146, a escasos metros de la boca de metro de Manuel Becerra, la cervecería Seny es uno de los clásicos de Madrid que no te puedes perder. Más de tres generaciones han pasado por sus taburetes disfrutando de una variedad de cervezas interminable.…

Shoko

Un lugar para vivir una gran noche  Esta vez, visitamos la sala Shoko (C/Toledo, 86). Una vez dentro, pudimos conocer a Isabel, la jefa de la sala, quien muy amable nos dio la bienvenida y nos enseñó toda la sala de arriba a abajo, incluyendo camerinos, sala vip, reservados... Nada más entrar a la sala llama mucho la atención la decoración: una mezcla de influencia japonesa y un gran juego de luces crean…