Areia, bar chillout en Madrid (Zona Chueca - Alonso Martínez)

Areia bar chillout

 septiembre 9, 2018      por Lucía Urraca

 Un lugar diferente que enamora a todo el mundo

Interior Areia Chill out Madrid

¿Has estado cenando con alguien que te gusta por el centro de Madrid y no supiste dónde ir después a tomar algo y charlar tranquilamente? Tenemos el lugar perfecto…¡Areia!

Situado en Hortaleza 92 este local no deja indiferente a nadie.Areia es un lugar en el que olvidarse del ruido del tráfico en Madrid por unos instantes y disfrutar de su cuidada decoración. Tras la reciente reforma que hicieron en Mayo, Areia ha adoptado un toque tropical, con predominancia de la vegetación y toques de extremo oriente en alguno de sus rincones.

No te quedes sin probar alguno de los 80 cócteles de su carta (clásicos, exóticos, sin alcohol o incluso afrodisíacos) mientras los ritmos bossa, funk o incluso house que pinchan los djs cada día hacen más agradable la velada.

Cócteles tropicales

coctele de coco areia

Areia no es sólo un lugar para ir a tomarse un cóctel por la noche, sino que es un local multiusos. Abre desde las dos del mediodía hasta las tres de la madrugada, para quien tenga planeado comer o cenar por la zona, o probar sus deliciosas meriendas (tartas, cafés, tés, batidos).

Además, realizan actividades durante la semana, como las clase de intercambio de idiomas de Milingual de las que ya os hemos hablado en otras ocasiones (Experiencia Milingual) 

Datos de interés

Qué: Bar Chill out en Madrid

Dónde: Hortaleza 92, Metro: Alonso Martínez, Chueca, Tribunal.

Horario: Lunes a viernes desde las 16:00 h. hasta las 03:00 h. Sábados y domingos, de las 14:00 h. hasta las 03:00 h

Precio: 15-20€

Teléfono: 913 100 307

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Trajín

Acabarás picando en el 1 de Ponzano Un vaivén de platos, cañas y tapas que se entremezclan con la música, las risas y la animada conversación de todo el que se reúne en el primer número que abre paso a la concurrida calle Ponzano. Así es "El Trajín": un local de pinchos de autor en el que disfrutar de una cena entre amigos por menos de 20 € por persona.…

Milingual en Garbel

Aprendiendo inglés de una manera divertida  Para quien no lo sepa Milingual es un sistema que está entre aprender idiomas en academia o clases particulares, y un bar de intercambio de idiomas con personas que no conoces. Es decir, combina la parte profesional de una enseñanza académica con la diversión de hablar libremente en un bar con otras personas y guiados por un profesor. Cada semana Milingual se mueve por los locales de moda de Madrid para dar sus reuniones “tutorizadas”. Hay flexibilidad de tiempo, puedes…

El Mercado de la Reina

La Gran Vía y el Mercado de la Reina La Gran Vía nació en el siglo XX como un proyecto en el que se rompería Madrid por la mitad para unir mejor a sus gentes. Y esta unión fue primero puramente urbanística, pero poco a poco fue convirtiéndose en la unión de personas que conocemos hoy en día, gracias a la gran oferta de ocio que albergan sus edificios y calles colindantes. Teatros, tiendas y restauración en una misma calle.…