Areia bar chillout

 septiembre 9, 2018      por Lucía Urraca

 Un lugar diferente que enamora a todo el mundo

Areia bar chillout - Un buen día en Madrid

Interior Areia Chill out Madrid

¿Has estado cenando con alguien que te gusta por el centro de Madrid y no supiste dónde ir después a tomar algo y charlar tranquilamente? Tenemos el lugar perfecto…¡Areia!

Situado en Hortaleza 92 este local no deja indiferente a nadie.Areia es un lugar en el que olvidarse del ruido del tráfico en Madrid por unos instantes y disfrutar de su cuidada decoración. Tras la reciente reforma que hicieron en Mayo, Areia ha adoptado un toque tropical, con predominancia de la vegetación y toques de extremo oriente en alguno de sus rincones.

No te quedes sin probar alguno de los 80 cócteles de su carta (clásicos, exóticos, sin alcohol o incluso afrodisíacos) mientras los ritmos bossa, funk o incluso house que pinchan los djs cada día hacen más agradable la velada.

Cócteles tropicales

coctele de coco areia

Areia no es sólo un lugar para ir a tomarse un cóctel por la noche, sino que es un local multiusos. Abre desde las dos del mediodía hasta las tres de la madrugada, para quien tenga planeado comer o cenar por la zona, o probar sus deliciosas meriendas (tartas, cafés, tés, batidos).

Además, realizan actividades durante la semana, como las clase de intercambio de idiomas de Milingual de las que ya os hemos hablado en otras ocasiones (Experiencia Milingual) 

Areia bar chillout - Un buen día en Madrid

Datos de interés

Qué: Bar Chill out en Madrid

Dónde: Hortaleza 92, Metro: Alonso Martínez, Chueca, Tribunal.

Horario: Lunes a viernes desde las 16:00 h. hasta las 03:00 h. Sábados y domingos, de las 14:00 h. hasta las 03:00 h

Precio: 15-20€

Teléfono: 913 100 307

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

15 hoteles modernos y asequibles en Madrid

¿Cuáles son los mejores hoteles con encanto y asequibles en el centro? Para los que viajen a la capital o los que quieran invitar a su pareja a pasar una noche en uno de estos hoteles modernos y agradables en el centro de Madrid, sin que sus bolsillos se resientan o paguen un precio desorbitado. Aquí va mi lista de favoritos, por su diseño, ubicación y relación calidad-precio. Además, si vienes con tu pareja a la ciudad os dejamos una…

Clandestino Cocktail & Music

El secreto mejor guardado del Barrio SalamancaClandestino Cocktail & Music, un bar de copas único y diferente en pleno Barrio de Salamanca. Un sorprendente espacio subterráneo que sigue la estela de los speakeasy neoyorquinos, una contraseña, un acceso secreto y cocteles con sus propios destilados. Clandestino Cocktail & Music, cuenta con dos accesos: uno desde la calle, para el cual se necesita una contraseña que cambia todos los días 1 de…

Inclán Brutal Bar

Una experiencia brutal, sin ir más lejos https://youtube.com/shorts/T_cGhnuTsX0?feature=share Lo de que este sitio lleve en su nombre la palabra BRUTAL, no es casualidad. Su hermana es Rosi la Loca, con eso te puedes ir haciendo una idea... Hace mucho tiempo que nos hablaron de Inclán Brutal Bar y por fin tuvimos la suerte de conocerlo, en el mejor momento, en INCLÁN BRUTAL FAMOUS, una auténtica fiesta gastronómica. ¿Por dónde empiezo? Puede que no sea lo más importante, claro que aquí…

Bar Picnic

 Cafés, cañas, tartas y copas Eva, Adrián, Lili, y Xoel abrieron el Bar Picnic en 2008 para poner en marcha un proyecto de hostelería distinto al de los demás. Querían un sitio donde poder tomar algo y charlar con un amigo y, además, asistir a eventos culturales. Y, ¿por qué no crearlo?  El Bar Picnic es uno de esos sitios que se te enreda en el corazón y no te deja escapar. Entrarás para tomarte un café o un cóctel…

Rockade Malasaña

Los recreativos de los 80 en Malasaña ¿Rock y máquinas arcade? Qué puede salir mal. Ya tenían un bar en La Latina, y desde hace unos meses cuentan con otro local en el barrio de Malasaña. En este lugar todo es importante: las máquinas arcade, la música, la iluminación y la bebida. Es como una tostada de jamón con tomate, todo está bueno por separado, el pan está bueno, el tomate está bueno y el jamón también pero la combinación…

The Irish Rover

 Cervezas y mucho, mucho más en Avenida de Brasil The Irish Rover (Avenida de Brasil 7), con más de 25 años de trayectoria, aúna la pasión por lo irlandés, la influencia de muchos más países en su cocina y un local inmenso y preparado para todas las necesidades de su internacional clientela. La Avenida de Brasil, a unos pocos pasos del estadio Santiago Bernabéu, ha sido desde hace 30 años lugar de reunión para los aficionados de la música en…