Areia bar chillout

 septiembre 9, 2018      por Lucía Urraca

 Un lugar diferente que enamora a todo el mundo

Areia bar chillout - Un buen día en Madrid

Interior Areia Chill out Madrid

¿Has estado cenando con alguien que te gusta por el centro de Madrid y no supiste dónde ir después a tomar algo y charlar tranquilamente? Tenemos el lugar perfecto…¡Areia!

Situado en Hortaleza 92 este local no deja indiferente a nadie.Areia es un lugar en el que olvidarse del ruido del tráfico en Madrid por unos instantes y disfrutar de su cuidada decoración. Tras la reciente reforma que hicieron en Mayo, Areia ha adoptado un toque tropical, con predominancia de la vegetación y toques de extremo oriente en alguno de sus rincones.

No te quedes sin probar alguno de los 80 cócteles de su carta (clásicos, exóticos, sin alcohol o incluso afrodisíacos) mientras los ritmos bossa, funk o incluso house que pinchan los djs cada día hacen más agradable la velada.

Cócteles tropicales

coctele de coco areia

Areia no es sólo un lugar para ir a tomarse un cóctel por la noche, sino que es un local multiusos. Abre desde las dos del mediodía hasta las tres de la madrugada, para quien tenga planeado comer o cenar por la zona, o probar sus deliciosas meriendas (tartas, cafés, tés, batidos).

Además, realizan actividades durante la semana, como las clase de intercambio de idiomas de Milingual de las que ya os hemos hablado en otras ocasiones (Experiencia Milingual) 

Areia bar chillout - Un buen día en Madrid

Datos de interés

Qué: Bar Chill out en Madrid

Dónde: Hortaleza 92, Metro: Alonso Martínez, Chueca, Tribunal.

Horario: Lunes a viernes desde las 16:00 h. hasta las 03:00 h. Sábados y domingos, de las 14:00 h. hasta las 03:00 h

Precio: 15-20€

Teléfono: 913 100 307

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Malcriada

"Aperitivos con un concepto renovado"Situado en el conocido barrio de Ponzano se encuentra La Malcriada, un bar de toda la vida pero con un toque moderno. Llevan abiertos desde 2017, y es otra de las creaciones exitosas del grupo Lalala (que lleva otros locales como La Charla, La Mamona o La Gustava, entre otros). Su carta tienes platos de tapeo típicos de varias zonas de España: callos a la madrileña, puntillas…

La Morena Cantina & Coctelería

Este local ha cerrado Un sabor Mexicano en Madrid El Jueves pasado visitamos La Morena Cantina, bar de coctelería y tapas al más puro estilo mexicano, en el que es uno de nuestros barrios favoritos, la Latina. Álvaro, encargado de La Morena, nos dio la bienvenida y nos explicó todo lo que queríamos saber; tipos de bebida (tequila), los diferentes salones que tienen, como funcionan las reservas, coctelería y comida que podemos disfrutar. Desde el principio, el servicio fue estupendo. Nos atendieron rápido…

El Jardín Secreto de Salvador Bachiller

El rincón ideal para tus citas románticasUna 'Flagship Store' es una tienda insignia que las marcas llevan tiempo montando en EE.UU. y la buena noticia es que cada vez se están poniendo más de moda en España. Lo que pretende este tipo de tiendas es ir más allá del punto de venta estándar y ofrecer a los clientes una experiencia única. Algunas apuestan por organizar talleres, otras por conciertos y otras por crear espacios…