Areia bar chillout

 septiembre 9, 2018      por Lucía Urraca

 Un lugar diferente que enamora a todo el mundo

Areia bar chillout - Un buen día en Madrid

Interior Areia Chill out Madrid

¿Has estado cenando con alguien que te gusta por el centro de Madrid y no supiste dónde ir después a tomar algo y charlar tranquilamente? Tenemos el lugar perfecto…¡Areia!

Situado en Hortaleza 92 este local no deja indiferente a nadie.Areia es un lugar en el que olvidarse del ruido del tráfico en Madrid por unos instantes y disfrutar de su cuidada decoración. Tras la reciente reforma que hicieron en Mayo, Areia ha adoptado un toque tropical, con predominancia de la vegetación y toques de extremo oriente en alguno de sus rincones.

No te quedes sin probar alguno de los 80 cócteles de su carta (clásicos, exóticos, sin alcohol o incluso afrodisíacos) mientras los ritmos bossa, funk o incluso house que pinchan los djs cada día hacen más agradable la velada.

Cócteles tropicales

coctele de coco areia

Areia no es sólo un lugar para ir a tomarse un cóctel por la noche, sino que es un local multiusos. Abre desde las dos del mediodía hasta las tres de la madrugada, para quien tenga planeado comer o cenar por la zona, o probar sus deliciosas meriendas (tartas, cafés, tés, batidos).

Además, realizan actividades durante la semana, como las clase de intercambio de idiomas de Milingual de las que ya os hemos hablado en otras ocasiones (Experiencia Milingual) 

Areia bar chillout - Un buen día en Madrid

Datos de interés

Qué: Bar Chill out en Madrid

Dónde: Hortaleza 92, Metro: Alonso Martínez, Chueca, Tribunal.

Horario: Lunes a viernes desde las 16:00 h. hasta las 03:00 h. Sábados y domingos, de las 14:00 h. hasta las 03:00 h

Precio: 15-20€

Teléfono: 913 100 307

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Locales miticos de música en Madrid

¿Qué seria de Madrid sin estos sitios?Madrid siempre se ha caracterizado por una amplia cantidad de locales donde poder disfrutar de la mejor música. En este caso nos centramos en locales donde poder disfrutar del indie más actual o bien donde disfrutar de esos clásicos que nunca mueren. Locales con una mucha solera a sus espaldas o algunos que se han ido labrando una reputación durante estos años. Más de uno se verá identificado…

The Chi Spa

Spa urbano de lujo en el Barrio SalamancaChi Spa es un espacio único y privilegiado, situado en pleno Barrio de Salamanca, en la calle Conde de Aranda, muy cerquita del Retiro, donde dejarse mimar y disfrutar de los mejores tratamientos en una atmósfera de paz y tranquilidad. Disponen de los más novedosos tratamientos faciales y corporales, además de peluquería, masajes, depilación, tratamientos de pestañas y maquillaje, manicura y pedicura,  siempre…

Taberna Furtivos

Galicia exótica en Ponzano Suena incongruente pensar que algo con tanto arraigo culinario en España como es un restaurante gallego pueda tener un componente exótico en los platos que conforman su carta, pero Taberna Furtivos (c/ Ponzano, 52) sí, lo tiene, y lo ves desde que estás en la puerta. Esa tipografía canalla que anuncia su nombre y ese percebe en luces de neón (os aseguro que si pudiera tendría ese percebe luminoso en mi salón) son señas inequívocas de…