Areia bar chillout

 septiembre 9, 2018      por Lucía Urraca

 Un lugar diferente que enamora a todo el mundo

Interior Areia Chill out Madrid

¿Has estado cenando con alguien que te gusta por el centro de Madrid y no supiste dónde ir después a tomar algo y charlar tranquilamente? Tenemos el lugar perfecto…¡Areia!

Situado en Hortaleza 92 este local no deja indiferente a nadie.Areia es un lugar en el que olvidarse del ruido del tráfico en Madrid por unos instantes y disfrutar de su cuidada decoración. Tras la reciente reforma que hicieron en Mayo, Areia ha adoptado un toque tropical, con predominancia de la vegetación y toques de extremo oriente en alguno de sus rincones.

No te quedes sin probar alguno de los 80 cócteles de su carta (clásicos, exóticos, sin alcohol o incluso afrodisíacos) mientras los ritmos bossa, funk o incluso house que pinchan los djs cada día hacen más agradable la velada.

Cócteles tropicales

coctele de coco areia

Areia no es sólo un lugar para ir a tomarse un cóctel por la noche, sino que es un local multiusos. Abre desde las dos del mediodía hasta las tres de la madrugada, para quien tenga planeado comer o cenar por la zona, o probar sus deliciosas meriendas (tartas, cafés, tés, batidos).

Además, realizan actividades durante la semana, como las clase de intercambio de idiomas de Milingual de las que ya os hemos hablado en otras ocasiones (Experiencia Milingual) 

Datos de interés

Qué: Bar Chill out en Madrid

Dónde: Hortaleza 92, Metro: Alonso Martínez, Chueca, Tribunal.

Horario: Lunes a viernes desde las 16:00 h. hasta las 03:00 h. Sábados y domingos, de las 14:00 h. hasta las 03:00 h

Precio: 15-20€

Teléfono: 913 100 307

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Warehouse

Warehouse, from farm to table El palacete de María de Molina con Lagasca, en el corazón del barrio Salamanca, esconde en su interior un secreto que me hubiera gustado descubrir mucho antes. Se trata del restaurante Warehouse, con su concepto de gastronomía farm to table: de la granja a la mesa. Este concepto nació en Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa y ha venido a Warehouse para quedarse de la mano del chef Juan Martínez-Alonso quien, a su manera particular,…

Bar Picnic

 Cafés, cañas, tartas y copas Eva, Adrián, Lili, y Xoel abrieron el Bar Picnic en 2008 para poner en marcha un proyecto de hostelería distinto al de los demás. Querían un sitio donde poder tomar algo y charlar con un amigo y, además, asistir a eventos culturales. Y, ¿por qué no crearlo?  El Bar Picnic es uno de esos sitios que se te enreda en el corazón y no te deja escapar. Entrarás para tomarte un café o un cóctel…

MasQMenos

La tradición española hecha tapa MasQMenos es un conocido grupo de restaurantes ubicados en diversas zonas de España que, gracias a su buen género y sus generosas raciones, se ha convertido en poco tiempo en uno de los sitios de visita obligada en lo que a tapeo se refiere. Muchas son las zonas en las que lo podemos encontrar en la capital, pero hoy nos quedamos con el que está ubicado en Paseo de la Castellana 91, un recién estrenado local con terraza…