La Hipnosis de Jorge Astyaro conquista el Teatro Lara

269002_735171_1462528698558

En Un Buen Día en Madrid nos sentimos orgullosos de haber recomendado la hipnosis de Jorge Astyaro desde hace muchos años. La primera vez que le vimos (y que veíamos un show de hipnosis en directo) fue hace 4 años en la Escalera de Jacob y sabíamos que Jorge llegaría a los grandes teatros. Ha llovido mucho desde entonces y Astyaro ha logrado hacerse un hueco en la cartelera del Teatro Lara defendiendo la siempre controvertida hipnosis.

Jorge Astyaro, acompañado de la actriz Mayte Castillo, estará todo el verano haciendo una demostración real de hipnosis con la versión renovada de su gran show Hipnonautas, que ya pudimos ver en el teatro San Pol y teatro Alfil. Hipnonautas v2.0 va a despejarte cualquier tipo de duda sobre si existe o no la hipnosis, ya que Jorge Astyaro no solo se encarga de hacer un show ameno y divertido sino que hace un gran hincapié en la parte didáctica de la hipnosis, pudiendo divertirte y aprender cómo funciona el fenómeno de la sugestión al mismo tiempo.

307360_309961_1468507271532

Durante el show veremos, de principio a fin, cómo se consigue que un voluntario llegue a estados de trance hipnótico y experimente las sensación de estar bajo el poder de la sugestión. Además, alguno de los voluntarios podrán cumplir sus sueños como volar al espacio, volver a la infancia o convertirse en una estrella del Rock.

Te garantizamos que ir a ver los Hipnonautas es uno de los planes más originales y divertidos que puedes hacer en Madrid, y que después de verlo no tendrás otro tema de conversación durante la semana. Si después de ver el show tienes (que tendrás) alguna duda sobre qué es la hipnosis, aprovecha para preguntarle a Astyaro ya que siempre sale a saludar y contestar preguntas al final de cada función.

Datos de interés

Qué: Los Hipnonautas v2.0 de Jorge Astyaro, una demostración real de hipnosis | Con Mayte Castillo

Cuándo: Todos los lunes de julio, agosto y septiembre| a las 20:00h.

Dónde: Teatro Lara (Corredera Baja de San Pablo, 15)

Cuánto: 14€ en este enlace

¿Sabías que…? Jorge Astyaro, además de sus shows en teatro, también  realiza sesiones de hipnosis terapeútica, y ha ayudado a miles de personas a dejar de fumar, adelgazar o superar fobias.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Presas

Teatro e Historia en un montaje minimalista La obra “Presas” transcurre en una cárcel de mujeres en los años 40, quizá primeros de los 50 en alguna provincia española. Allí malviven en condiciones penosas varias mujeres encarceladas por motivos distintos (robo, prostitución, adulterio, delito político…) Las reclusas son atendidas por monjas. La noticia de que el obispo concederá el indulto a una reclusa por la celebración del Jubileo de San Pertetuo alterará la convivencia en la cárcel. [caption id="attachment_37747" align="aligncenter"…

Marina

Ópera para todos los públicos en el Teatro de  la Luz Philips La ópera en tres actos de Emilio Arrieta y adaptación del libro de Miguel Ramos Carrión, llega al Teatro Philips. Marina, es la obra más conocida del autor y la adaptación lírica más aplaudida del periodo romántico en España, una ópera que comenzó siendo zarzuela, y que hoy combina la música de sus dos versiones. "Marina y Jorge son dos jóvenes que se han criado juntos. Entre ambos se…

Batavia. Historia de un naufragio

Evento caducado Historia de un naufragio anunciado El pasado miércoles tuvimos el privilegio de asistir al estreno de Batavia, en el céntrico Teatro Lara. Se trata de una historia basada en hechos reales, concretamente en el hundimiento del buque Batavia en las costas australianas en 1624. La mayor peculiaridad de la obra es que comienza por el final, cuando el capitán del navío regresa con ayuda tres meses después del desastre y se encuentra con que la mayoría de los…