Los Hipnonautas v2.0

 enero 14, 2019      por Hipólito

La Hipnosis de Jorge Astyaro conquista el Teatro Lara

269002_735171_1462528698558

En Un Buen Día en Madrid nos sentimos orgullosos de haber recomendado la hipnosis de Jorge Astyaro desde hace muchos años. La primera vez que le vimos (y que veíamos un show de hipnosis en directo) fue hace 5 años en la Escalera de Jacob y sabíamos que Jorge llegaría a los grandes teatros. Ha llovido mucho desde entonces y Astyaro ha logrado hacerse un hueco en la cartelera del Teatro Lara defendiendo la siempre controvertida hipnosis.

Jorge Astyaro, acompañado de la actriz Mayte Castillo, está todos los domingos a partir de las 12 de la mañana haciendo una demostración real de hipnosis con la versión renovada de su gran show Hipnonautas, que ya pudimos ver en el teatro San Pol y teatro Alfil anteriormente. Hipnonautas v2.0 va a despejarte cualquier tipo de duda sobre si existe o no la hipnosis, ya que Jorge Astyaro no solo se encarga de hacer un show ameno y divertido sino que hace un gran hincapié en la parte didáctica de la hipnosis, pudiendo divertirte y aprender cómo funciona el fenómeno de la sugestión al mismo tiempo.

307360_309961_1468507271532

Durante el show veremos, de principio a fin, cómo se consigue que un voluntario llegue a estados de trance hipnótico y experimente las sensación de estar bajo el poder de la sugestión. Además, algunos de los voluntarios podrán cumplir sus sueños como volar al espacio, volver a la infancia o convertirse en una estrella del Rock.

Te garantizamos que ir a ver los Hipnonautas es uno de los planes más originales y divertidos que puedes hacer en Madrid, y que después de verlo no tendrás otro tema de conversación durante la semana. Si después de ver el show tienes (que tendrás) alguna duda sobre qué es la hipnosis, aprovecha para preguntarle a Astyaro ya que siempre sale a saludar y contestar preguntas al final de cada función.

Datos de interés

Qué: Los Hipnonautas v2.0 de Jorge Astyaro, una demostración real de hipnosis | Con Mayte Castillo

Cuándo: Todos los domingos a las 12h

Dónde: Teatro Lara (Corredera Baja de San Pablo, 15)

Cuánto: 18€ en este enlace

¿Sabías que…? Jorge Astyaro, además de sus shows en teatro, también  realiza sesiones de hipnosis terapéutica, y ha ayudado a miles de personas a dejar de fumar, adelgazar o superar fobias.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Madre que me parió

La nueva comedia de Gabriel Olivares Madre no hay más que una. Y si no, que se lo digan a las protagonistas de La madre que me parió, comedia que se estrena el 18 de enero en el Teatro Fígaro, templo escénico situado en el número 5 de la Calle del Dr. Cortezo, en Madrid y que narra la historia de tres mujeres que, acompañadas por sus madres, asisten a la boda de una íntima amiga de la infancia. Una vez declarados marido…

A protestar a la Gran Vía

Saldrás con una sonrisa Puede que el rasgo más apasionante del ser humano sea su capacidad para ser absolutamente incongruente pero, sin duda, el segundo y aún más inquietante, es su incapacidad para darse cuenta de ello. Al fin y al cabo, los errores nunca son culpa nuestra. Todos ellos se deben a ese colectivo tan omnipresente como enigmático que es... "la gente". Un colectivo en boca de todos, pero absolutamente inaprensible. La gente tal, la gente cual, es que…

El Show de Al Tran Trán

Evento caducado Al Tran Trán aterriza en Gran Vía Al Tran Trán son músicos, actores, cantantes... ¡y todo lo que les pida el público! ya que a través de sus propuestas improvisan sobre cualquier cosa. Tras girar por España, Italia y Alemania regresan por fin a Madrid el 16 de enero con su espectáculo “El Show De Al Tran Trán” que sólo podremos ver ese día en los Cines del Palacio de la Prensa.  Ángel Cantizani, Rubén Hernández, Pau Pérez, Antonio Turuta y Daniel Sota suben al…