CityPlay: El lugar perfecto para volver a disfrutar como un niño
Decidimos pasar la tarde del día de San Valentín en CityPlay probando su bolera VIP, su minigolf ambientado en los mayas y sus múltiples juegos recreativos.
CityPlay se encuentra ubicado en el Centro Comercial Palacio de Hielo, calle de Silvano 77. El local se encuentra dividido en 7 zonas: una bolera con 10 pistas, un mini golf con 18 hoyos, una zona de coches de choque, una sala dedicada a la celebración de cumpleaños, una zona de billares, un bar y diversas maquinas recreativas.
Primero comenzamos probando su bolera VIP provista de sillones donde descansar entre tirada y tirada. Cada grupo de jugadores cuenta con una zona amplia donde jugar y disfrutar de la partida de bolos, lo cual es un punto realmente positivo. Vas a encontrar bolas adaptadas a todos los jugadores, todas con colores muy llamativos y acordes a la temática del local.
Cada pista que lleva hasta los bolos proyecta diferentes hologramas y crea un camino a la vez que la bola recorre el pasillo, lo cual vuelve la partida aún más emocionante. A su vez, la zona donde se encuentran los bolos se va iluminando de diferentes colores según va transcurriendo la partida.
Para descansar y recargar energías tras una intensa partida de bolos decidimos tomarnos algo en su bar y, después, decidimos que era momento de probar el minigolf con decoración maya y luces led. Este minigolf tiene 18 hoyos con diferentes niveles de dificultad y diversos desniveles que debes superar si quieres ser el ganador.
Una actividad entretenida y apasionante, sobre todo para los más competitivos, y que se ve mejorada gracias a su decoración repleta de elementos mayas y sus luces led, las cuales animan la partida. ¡Un lugar perfecto para que los más pequeños, y no tan pequeños, celebren su cumpleaños!
Después de disfrutar del minigolf decidimos probar sus maquinas recreativas. Estas máquinas podían pagarse en efectivo o mediante la compra y recarga de la tarjeta CityPlay. Dicha tarjeta costaba 0,50 euros su compra y podías ir recargándola según lo fueses necesitando. En este espacio pudimos disfrutar de una partida de air hockey, de baloncesto, un simulador de motos y hasta una máquina para conseguir un peluche. Según sumabas puntuación en cada juego ibas adquiriendo tickets, que más tarde podías canjearlos por distintos regalos o guardártelos para otras ocasiones, por si aspiras a un premio que necesite muchos más puntos.
Para terminar la tarde quisimos probar su simulador Dark Ride 3D, un simulador multisensorial donde podrás vivir una experiencia alucinante rodeado de efectos especiales. Tienes 5 escenarios diferentes para elegir, puedes elegir el que más te guste. Nosotros nos decantamos por los zombies. Varios minutos de máxima adrenalina, mientras matas zombies, lo cual se convierte en una tarea que se complica debido al movimiento constante del simulador, al viento y a los efectos especiales. Sin duda, una actividad muy divertida y que te mantendrá en tensión durante varios minutos.
En CityPlay encontramos una de las mejores zonas de ocio de la capital. ¡Totalmente recomendable si quieres volver a disfrutar como un niño!
Datos de interés
Qué: CityPlay.
Dónde: calle de Silvano 77 (metro Canillas). Aparcamiento gratuito en el centro comercial.
Cuándo: L-M de 17:00 a 22:00 h | X-J de 17:00 a 23:00 h | V de 17:00 a 00:00 h | S de 12:00 a 01:00 h | D de 12:00 a 23:00 h
Más información: Página web | Instagram | Facebook