CityPlay Madrid

 febrero 16, 2023      por Daniel

CityPlay: El lugar perfecto para volver a disfrutar como un niño

Decidimos pasar la tarde del día de San Valentín en CityPlay probando su bolera VIP, su minigolf ambientado en los mayas y sus múltiples juegos recreativos.

CityPlay Madrid

CityPlay se encuentra ubicado en el Centro Comercial Palacio de Hielo, calle de Silvano 77. El local se encuentra dividido en 7 zonas: una bolera con 10 pistas, un mini golf con 18 hoyos, una zona de coches de choque, una sala dedicada a la celebración de cumpleaños, una zona de billares, un bar y diversas maquinas recreativas.

Primero comenzamos probando su bolera VIP provista de sillones donde descansar entre tirada y tirada. Cada grupo de jugadores cuenta con una zona amplia donde jugar y disfrutar de la partida de bolos, lo cual es un punto realmente positivo. Vas a encontrar bolas adaptadas a todos los jugadores, todas con colores muy llamativos y acordes a la temática del local.

bolera vip cityplay

Cada pista que lleva hasta los bolos proyecta diferentes hologramas y crea un camino a la vez que la bola recorre el pasillo, lo cual vuelve la partida aún más emocionante. A su vez, la zona donde se encuentran los bolos se va iluminando de diferentes colores según va transcurriendo la partida.

Para descansar y recargar energías tras una intensa partida de bolos decidimos tomarnos algo en su bar y, después, decidimos que era momento de probar el minigolf con decoración maya y luces led. Este minigolf tiene 18 hoyos con diferentes niveles de dificultad y diversos desniveles que debes superar si quieres ser el ganador.

minigolf en cityplay

Una actividad entretenida y apasionante, sobre todo para los más competitivos, y que se ve mejorada gracias a su decoración repleta de elementos mayas y sus luces led, las cuales animan la partida. ¡Un lugar perfecto para que los más pequeños, y no tan pequeños, celebren su cumpleaños!

Después de disfrutar del minigolf decidimos probar sus maquinas recreativas. Estas máquinas podían pagarse en efectivo o mediante la compra y recarga de la tarjeta CityPlay. Dicha tarjeta costaba 0,50 euros su compra y podías ir recargándola según lo fueses necesitando. En este espacio pudimos disfrutar de una partida de air hockey, de baloncesto, un simulador de motos y hasta una máquina para conseguir un peluche. Según sumabas puntuación en cada juego ibas adquiriendo tickets, que más tarde podías canjearlos por distintos regalos o guardártelos para otras ocasiones, por si aspiras a un premio que necesite muchos más puntos.

máquinas de recreativos en cityplay

Para terminar la tarde quisimos probar su simulador Dark Ride 3D, un simulador multisensorial donde podrás vivir una experiencia alucinante rodeado de efectos especiales. Tienes 5 escenarios diferentes para elegir, puedes elegir el que más te guste. Nosotros nos decantamos por los zombies. Varios minutos de máxima adrenalina, mientras matas zombies, lo cual se convierte en una tarea que se complica debido al movimiento constante del simulador, al viento y a los efectos especiales. Sin duda, una actividad muy divertida y que te mantendrá en tensión durante varios minutos.

simulador en cityplay

En CityPlay encontramos una de las mejores zonas de ocio de la capital. ¡Totalmente recomendable si quieres volver a disfrutar como un niño!

Datos de interés

Qué: CityPlay.

Dónde: calle de Silvano 77 (metro Canillas). Aparcamiento gratuito en el centro comercial.

Cuándo: L-M de 17:00 a 22:00 h | X-J de 17:00 a 23:00 h | V de 17:00 a 00:00 h | S de 12:00 a 01:00 h | D de 12:00 a 23:00 h

Más información: Página web | Instagram | Facebook 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Contagion Origins en Virtual Arena

Consigue un 10% de descuento con el código exclusivo: VIRTUAL4YOU (Excepto Martes) Combatiendo a los zombies en VR Llegó el día. El día que nos definió como personas: los cobardes que se encerraron en su búnker con provisiones para varios años y nosotros, los que agarramos un arma y nos lanzamos a luchar contra los zombies. Ya, ya lo sé, en el mundo paralelo que se abre al cruzar las puertas de Virtual Arena, "mimimi", pero tan real como la…

El Bosque Encantado

Jardín botánico y Parque temático en San Martín de Valdeiglesias Consigue un descuento exclusivo del 25% haciendo clic en este enlace o diciendo en taquilla que vas de parte de Un buen día en MadridEl Bosque Encantado es un Jardín Botánico y Parque temático situado en San Martín de Valdeiglesias. La inspiración está originada a partir del mundo mágico de las hadas y duendes Topi, pequeños seres elementales que habitan en el…

BeerBike en Madrid

BeerBike una forma original de hacer turismo Cerrado permanentementeEsta nueva manera de conocer las calles de Madrid combina bicicleta, cerveza y amigos. La “Cervebici” mide alrededor de 7 metros. Pueden subir hasta 18 personas en las que 12 de ellas tendrán que dar pedales.  En el medio hay una encimera en forma de barra de bar, dónde puedes apoyar tu vaso de cerveza sin correr riesgo de que se…

Clue Hunter

El nuevo escapismo de Madrid El nuevo juego de escapismo de la capital, Clue Hunter, viene directamente desde Valencia. Como sabeis que en unbuendiaenmadrid somos unos fanaticos de este tipo de juegos no podíamos pasar sin contaros las novedades que nos ofrece esta sala recién abierta este mes de Mayo. Como sabéis la dinámica en este tipo de juegos es intentar salir de una habitación cerrada en 60 minutos con la única ayuda de vuestra lógica y trabajo en equipo.…

Kubalu Events #YoMeQuedoEnCasa

Nuevas ideas para sacarle el mejor partido al #YoMeQuedoEnCasa Han prolongado el estado de alarma y ya hemos jugado a todos los juegos de mesa que tenemos en casa, nos hemos pasado todos los niveles de ese juego de la play que nos encantaba y hasta hemos hecho todos los retos que nos han mandado por las redes. Se nos están agotando las ideas para entretener a los niños y para no volvernos locos nosotros. Pues aquí llega Kubalu Events…

Sala de juegos Gran Match

La Sala de Billar en Madrid Cerrado permanentementeEn el Barrio de Madrid de Ventas, encontramos una antigua sala dedicada a los billares. Mas propia de la “movida de los80”que de esta generación, el Gran Match sigue conservando la clásica sala de juegos donde encontramos 22 mesas de billar, 2 maquinas de dardos y unas cuantas mesas redondas perfectas para jugar a las cartas. Todo esto ambientado con buena música (un sonido de…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad