CityPlay Madrid

 febrero 16, 2023      por Daniel

CityPlay: El lugar perfecto para volver a disfrutar como un niño

Decidimos pasar la tarde del día de San Valentín en CityPlay probando su bolera VIP, su minigolf ambientado en los mayas y sus múltiples juegos recreativos.

CityPlay Madrid

CityPlay se encuentra ubicado en el Centro Comercial Palacio de Hielo, calle de Silvano 77. El local se encuentra dividido en 7 zonas: una bolera con 10 pistas, un mini golf con 18 hoyos, una zona de coches de choque, una sala dedicada a la celebración de cumpleaños, una zona de billares, un bar y diversas maquinas recreativas.

Primero comenzamos probando su bolera VIP provista de sillones donde descansar entre tirada y tirada. Cada grupo de jugadores cuenta con una zona amplia donde jugar y disfrutar de la partida de bolos, lo cual es un punto realmente positivo. Vas a encontrar bolas adaptadas a todos los jugadores, todas con colores muy llamativos y acordes a la temática del local.

bolera vip cityplay

Cada pista que lleva hasta los bolos proyecta diferentes hologramas y crea un camino a la vez que la bola recorre el pasillo, lo cual vuelve la partida aún más emocionante. A su vez, la zona donde se encuentran los bolos se va iluminando de diferentes colores según va transcurriendo la partida.

Para descansar y recargar energías tras una intensa partida de bolos decidimos tomarnos algo en su bar y, después, decidimos que era momento de probar el minigolf con decoración maya y luces led. Este minigolf tiene 18 hoyos con diferentes niveles de dificultad y diversos desniveles que debes superar si quieres ser el ganador.

minigolf en cityplay

Una actividad entretenida y apasionante, sobre todo para los más competitivos, y que se ve mejorada gracias a su decoración repleta de elementos mayas y sus luces led, las cuales animan la partida. ¡Un lugar perfecto para que los más pequeños, y no tan pequeños, celebren su cumpleaños!

Después de disfrutar del minigolf decidimos probar sus maquinas recreativas. Estas máquinas podían pagarse en efectivo o mediante la compra y recarga de la tarjeta CityPlay. Dicha tarjeta costaba 0,50 euros su compra y podías ir recargándola según lo fueses necesitando. En este espacio pudimos disfrutar de una partida de air hockey, de baloncesto, un simulador de motos y hasta una máquina para conseguir un peluche. Según sumabas puntuación en cada juego ibas adquiriendo tickets, que más tarde podías canjearlos por distintos regalos o guardártelos para otras ocasiones, por si aspiras a un premio que necesite muchos más puntos.

máquinas de recreativos en cityplay

Para terminar la tarde quisimos probar su simulador Dark Ride 3D, un simulador multisensorial donde podrás vivir una experiencia alucinante rodeado de efectos especiales. Tienes 5 escenarios diferentes para elegir, puedes elegir el que más te guste. Nosotros nos decantamos por los zombies. Varios minutos de máxima adrenalina, mientras matas zombies, lo cual se convierte en una tarea que se complica debido al movimiento constante del simulador, al viento y a los efectos especiales. Sin duda, una actividad muy divertida y que te mantendrá en tensión durante varios minutos.

simulador en cityplay

En CityPlay encontramos una de las mejores zonas de ocio de la capital. ¡Totalmente recomendable si quieres volver a disfrutar como un niño!

Datos de interés

Qué: CityPlay.

Dónde: calle de Silvano 77 (metro Canillas). Aparcamiento gratuito en el centro comercial.

Cuándo: L-M de 17:00 a 22:00 h | X-J de 17:00 a 23:00 h | V de 17:00 a 00:00 h | S de 12:00 a 01:00 h | D de 12:00 a 23:00 h

Más información: Página web | Instagram | Facebook 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Zero Latency Madrid

Realidad virtual para jugar en grupo Código de 10% de descuento: UNBUENDIAENMADRIDZL Pongámonos en situación: 8 amigos, un almacén abandonado que se convierte en un escenario una vez equipados, varias hordas de zombies drones y robots, seres etéreos en un mundo sin gravedad... bienvenidos a Zero Latency. La realidad virtual cada vez está cobrando más protagonismo en cuanto a alternativas de ocio se refiere. A día de hoy podemos decir que se trata del plan más original que puedes hacer en Madrid…

NextUp 23 Experiencity

Nuevos Escape Rooms de Experiencity: para los fanáticos del misterio, la astucia y el terror https://youtube.com/shorts/bHawGgOlR78?feature=share El martes 21 de noviembre tuvo lugar la Gala NextUp 23 de Experiencity en el Teatro la Latina y nosotros fuimos unos de los privilegiados en poder descubrir los nuevos escape rooms de la temporada. Y es que para los amantes de estos juegos, todo son buenas noticias, asi que si eres uno de ellos, sigue leyendo.. Experiencity es una agencia de experiencias expecializada…

Taller de masajes en pareja

Especial San Valentín - Aprende a dar masajes en parejaDesde In-corporae nos traen un plan perfecto para celebrar San Valentín con tu pareja, original, práctico y sobre todo, muy muy romántico. Los días 14,17 y 18 de Febrero organizan un taller de masajes en pareja, una manera ideal para aprender el arte del masaje y no tener escusa cuando te pidan uno. Desde in-corporae nos dicen: " el hecho de darse masajes en…

Contagion Origins en Virtual Arena

Consigue un 10% de descuento con el código exclusivo: VIRTUAL4YOU (Excepto Martes) Combatiendo a los zombies en VR Llegó el día. El día que nos definió como personas: los cobardes que se encerraron en su búnker con provisiones para varios años y nosotros, los que agarramos un arma y nos lanzamos a luchar contra los zombies. Ya, ya lo sé, en el mundo paralelo que se abre al cruzar las puertas de Virtual Arena, "mimimi", pero tan real como la…

LUXOR – ESPECTÁCULO DE MENTALISMO

El mayor misterio de la mente jamás reveladoCuando nos han hablado, o hemos visto por la tele espectáculos de mentalismo, nos hemos quedado sorprendidos con la capacidad mental, observación minuciosa y trucos que poseen algunas personas. En este show, encontraremos todo eso y más, pero en persona! Javier Luxor (premio nacional de 2008 y 2011), con su función La esfera Cuántica, trae asombrosas demostraciones de: Telepatía, comunicación no verbal, Voodo y muchas…

Cerámica y vino

Planazo en Madrid para disfrutar de la cerámica y el vino https://youtube.com/shorts/BXSOnbcmL3Q?feature=share Si te gusta dedicar tiempo a hacer planes diferentes y entretenidos tenemos El Plan. ¿Qué te parece una tarde haciendo piezas de cerámica mientras disfrutas de un vino? Ahora que después de la pandemia nos hemos dado cuenta de lo importante que es parar y tener un rato para nosotros, ya sea solos o con amigos, han surgido como la espuma talleres y eventos para pasar una tarde…