Fantasmas de leyenda y otros muertos de Madrid

De fantasmas, leyendas y misterios de Madrid

De fantasmas, leyendas y misterios de Madrid

¿Hace cuánto que vives en Madrid y cuánto sabes realmente de esta increíble ciudad? Yo nací aquí hace treinta años y aunque me conozco esta ciudad mucho mejor que cualquier otra en el mundo, aún me queda muchísimo por aprender. Por eso me encantó hacer una ruta con Adrián y por eso recomiendo fuertemente que os pateéis el misterioso Madrid de la mano de Microplán Madrid.

Rutas con Microplán Madrid

Rutas con Microplán Madrid

Por petición popular, Adrián, coordinador de MPM, ha incluido recientemente una ruta especial sobre algunos de los muchos fantasmas de nombres peculiares, algunas de las muchas leyendas y misterios de nuestra ciudad. Las rutas que organizan están pensadas especialmente para nosotros los habitantes de Madrid, para los que nos encanta pasear por las calles del centro y tenemos curiosidad por lo que hubo antes, por la historia de los madrileños, por la vida de los barrios. ¿Quién vivió aquí? ¿Quién (y en qué extrañas circunstancias) murió allá? Edificios malditos y encantados, historias para no dormir y cuentos para soñar con el Madrid de siglos pasados.

Ruta de los fantasmas de Madrid

Ruta de los fantasmas de Madrid

Microplán Madrid cuenta con una extenso catálogo de hasta treinta rutas pensadas para conocer con cada una de ellas la historia de la ciudad desde un punto de vista diferente: por barrios, por épocas, por temática… ¡y gastronómicas! Siempre de la mano de un experto y en grupos reducidos para que la experiencia sea personal y cercana.

Datos de interés

Qué: Ruta de fantasmas, leyendas y misterios de Madrid con Microplán Madrid

Dónde: el punto de encuentro de esta ruta es en la calle Mayor, 70 (mapa)

Horario: consultar en la web según la ruta, es necesario reserva previa

Reservas: reservas@microplanmadrid.com.

Más información:  Web,  Facebook,  Twitter,  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Escape College

El Escape Room más grande de Madrid. Pues sí, el escape Room más grande de Madrid ha abierto sus puertas nada más y nada menos que con 8 salas de escape para todos los gustos: terror, misterio, intriga, asesinatos, cluedo… y hasta toda una aventura de investigación de espías policíaca. Todo un parque temático para los amantes de este juego. La verdad es que al entrar en el reciento ya llama la atención, más grande que casi todos los escapes…

Dans le Noir

Una experiencia gastronómica en la oscuridad Durante una hora y media tendrás que prescindir de uno de los sentidos más importantes: ¡la vista! Tú, algunos acompañantes y un grupo variado de gente que aún no conoces.  Frente a ti, un plato de comida que solo serás capaz de percibir gracias al estimulo de tus otros sentidos, ahora despiertos y muy alerta. Una copa de vino que claramente para ti es blanco, pero que tu vecino juraría que es tinto, o si…

Art Thai Masagge

Masaje Tailandés en el centro de Madrid El masaje Thai como hábito de vida saludable.En Art Thai Masagge creen en la filosofía tailandés que el masaje no puede ser percibido como un bien de lujo que nos podemos permitir una vez cada mucho tiempo, sino una forma de vida saludable, dónde por solo 35€ podamos disfrutar de un completo masaje descontracturante de 1 hora de duración. De esta manera por 70€…