Fantasmas de leyenda y otros muertos de Madrid

De fantasmas, leyendas y misterios de Madrid

De fantasmas, leyendas y misterios de Madrid

¿Hace cuánto que vives en Madrid y cuánto sabes realmente de esta increíble ciudad? Yo nací aquí hace treinta años y aunque me conozco esta ciudad mucho mejor que cualquier otra en el mundo, aún me queda muchísimo por aprender. Por eso me encantó hacer una ruta con Adrián y por eso recomiendo fuertemente que os pateéis el misterioso Madrid de la mano de Microplán Madrid.

Rutas con Microplán Madrid

Rutas con Microplán Madrid

Por petición popular, Adrián, coordinador de MPM, ha incluido recientemente una ruta especial sobre algunos de los muchos fantasmas de nombres peculiares, algunas de las muchas leyendas y misterios de nuestra ciudad. Las rutas que organizan están pensadas especialmente para nosotros los habitantes de Madrid, para los que nos encanta pasear por las calles del centro y tenemos curiosidad por lo que hubo antes, por la historia de los madrileños, por la vida de los barrios. ¿Quién vivió aquí? ¿Quién (y en qué extrañas circunstancias) murió allá? Edificios malditos y encantados, historias para no dormir y cuentos para soñar con el Madrid de siglos pasados.

Ruta de los fantasmas de Madrid

Ruta de los fantasmas de Madrid

Microplán Madrid cuenta con una extenso catálogo de hasta treinta rutas pensadas para conocer con cada una de ellas la historia de la ciudad desde un punto de vista diferente: por barrios, por épocas, por temática… ¡y gastronómicas! Siempre de la mano de un experto y en grupos reducidos para que la experiencia sea personal y cercana.

Datos de interés

Qué: Ruta de fantasmas, leyendas y misterios de Madrid con Microplán Madrid

Dónde: el punto de encuentro de esta ruta es en la calle Mayor, 70 (mapa)

Horario: consultar en la web según la ruta, es necesario reserva previa

Reservas: reservas@microplanmadrid.com.

Más información:  Web,  Facebook,  Twitter,  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Spectacular, Cine Inmersivo en Madrid

Vuelve el Cine Inmersivo, esta vez con Ghostbuster Hace un año, os hablabamos de Spectacular Entertainment que trajo a Madrid el 19 de noviembre de 2016 el primer evento de cine inmersivo en España, un espectáculo completamente novedoso que nos hizo trasladarnos al Chicago en los años de la Ley Seca dentro de la película Los Intocables de Eliot Ness, hoy os damos la buena noticia de que el cine inmersivo vuelve a Madrid con otro clásico del cine, Ghostbuster. Para recrear…

Aventura Amazonia

25.000 metros cuadrados de tirolinas y puentes colgantesCon la llegada del calor y el buen tiempo sois muchos los que nos preguntáis por planes para hacer al aire libre y poder disfrutar de la naturaleza. También nos pedís hacer cosas originales, diferentes y con un toque de adrenalina. Si juntamos todos esos ingredientes sabéis lo que sale: Aventura Amazonia.  Situado en Cercedilla, en el corazón de la sierra de…

7Fun

El primer centro de entretenimiento familiar de España Llega a Madrid un espacio de 1.000 metros cuadrados destinados a la diversión de toda la familia. 7Fun ha abierto en Alcalá de Henares un centro de entretenimiento que se caracteriza por la innovación y modernidad de sus instalaciones. Puede parecer a primera vista, que tanta innovación sólo puede ir dirigida a adultos y personas con conocimientos en el sector de las últimas tecnologías, pero nada más lejos de la realidad. 7Fun…