Fantasmas de leyenda y otros muertos de Madrid

De fantasmas, leyendas y misterios de Madrid

De fantasmas, leyendas y misterios de Madrid

¿Hace cuánto que vives en Madrid y cuánto sabes realmente de esta increíble ciudad? Yo nací aquí hace treinta años y aunque me conozco esta ciudad mucho mejor que cualquier otra en el mundo, aún me queda muchísimo por aprender. Por eso me encantó hacer una ruta con Adrián y por eso recomiendo fuertemente que os pateéis el misterioso Madrid de la mano de Microplán Madrid.

Rutas con Microplán Madrid

Rutas con Microplán Madrid

Por petición popular, Adrián, coordinador de MPM, ha incluido recientemente una ruta especial sobre algunos de los muchos fantasmas de nombres peculiares, algunas de las muchas leyendas y misterios de nuestra ciudad. Las rutas que organizan están pensadas especialmente para nosotros los habitantes de Madrid, para los que nos encanta pasear por las calles del centro y tenemos curiosidad por lo que hubo antes, por la historia de los madrileños, por la vida de los barrios. ¿Quién vivió aquí? ¿Quién (y en qué extrañas circunstancias) murió allá? Edificios malditos y encantados, historias para no dormir y cuentos para soñar con el Madrid de siglos pasados.

Ruta de los fantasmas de Madrid

Ruta de los fantasmas de Madrid

Microplán Madrid cuenta con una extenso catálogo de hasta treinta rutas pensadas para conocer con cada una de ellas la historia de la ciudad desde un punto de vista diferente: por barrios, por épocas, por temática… ¡y gastronómicas! Siempre de la mano de un experto y en grupos reducidos para que la experiencia sea personal y cercana.

Datos de interés

Qué: Ruta de fantasmas, leyendas y misterios de Madrid con Microplán Madrid

Dónde: el punto de encuentro de esta ruta es en la calle Mayor, 70 (mapa)

Horario: consultar en la web según la ruta, es necesario reserva previa

Reservas: [email protected]

Más información:  Web,  Facebook,  Twitter,  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Escuela de Cata Guía Peñín

Conviértete en experto La prestigiosa Guía Peñín, la guía de vinos españoles más completa del mundo, ha inaugurado nueva sede de su Escuela de Cata Guía Peñín en pleno centro de Madrid: Gran Vía 16. La escuela lleva impartiendo cursos de cata desde hace más de una década. Su sistema de enseñanza se basa en la experiencia adquirida por sus catadores en los más de 25 años que llevan recorriendo toda la geografía española para catar los más de 11.200…

ENIGMATIUMROOM

¡2 x 1! Comida o cena + Escape Room Si estás pensando algún plan para hacer con tus amigos, puedes salir a cenar a algún sitio chulo, probar una sala de escapismo y ver en qué consiste... ¡o hacer todo en uno! Una experiencia original, diferente, nueva, y que seguro segurísimo te sorprenderá. Y es que Enigmatiumroom, del que ya te hablamos hace tiempo, es un nuevo concepto de restaurante con espectáculo, que ha decidido sumar a su lista de actividades esta…

Fútbol Burbuja en Madrid

La manera más divertida y original de jugar al fútbol La empresa Bubble Fútbol organiza una de las actividades más originales para descargar adrenalina en grupo, pero sin hacerse ningún daño.En el fútbol burbuja todos los jugadores se introducen en unas pelotas de aire gigante que cubren desde la cabeza hasta las rodillas y que protegen en cada golpe o caída. El principal objetivo consiste en marcar el mayor número de goles…