Fantasmas de leyenda y otros muertos de Madrid

De fantasmas, leyendas y misterios de Madrid

De fantasmas, leyendas y misterios de Madrid

¿Hace cuánto que vives en Madrid y cuánto sabes realmente de esta increíble ciudad? Yo nací aquí hace treinta años y aunque me conozco esta ciudad mucho mejor que cualquier otra en el mundo, aún me queda muchísimo por aprender. Por eso me encantó hacer una ruta con Adrián y por eso recomiendo fuertemente que os pateéis el misterioso Madrid de la mano de Microplán Madrid.

Rutas con Microplán Madrid

Rutas con Microplán Madrid

Por petición popular, Adrián, coordinador de MPM, ha incluido recientemente una ruta especial sobre algunos de los muchos fantasmas de nombres peculiares, algunas de las muchas leyendas y misterios de nuestra ciudad. Las rutas que organizan están pensadas especialmente para nosotros los habitantes de Madrid, para los que nos encanta pasear por las calles del centro y tenemos curiosidad por lo que hubo antes, por la historia de los madrileños, por la vida de los barrios. ¿Quién vivió aquí? ¿Quién (y en qué extrañas circunstancias) murió allá? Edificios malditos y encantados, historias para no dormir y cuentos para soñar con el Madrid de siglos pasados.

Ruta de los fantasmas de Madrid

Ruta de los fantasmas de Madrid

Microplán Madrid cuenta con una extenso catálogo de hasta treinta rutas pensadas para conocer con cada una de ellas la historia de la ciudad desde un punto de vista diferente: por barrios, por épocas, por temática… ¡y gastronómicas! Siempre de la mano de un experto y en grupos reducidos para que la experiencia sea personal y cercana.

Datos de interés

Qué: Ruta de fantasmas, leyendas y misterios de Madrid con Microplán Madrid

Dónde: el punto de encuentro de esta ruta es en la calle Mayor, 70 (mapa)

Horario: consultar en la web según la ruta, es necesario reserva previa

Reservas: [email protected]

Más información:  Web,  Facebook,  Twitter,  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

25 planes imprescindibles en Madrid

Cosas que tienes que hacer obligatoriamente en Madrid “Ella es caótica, cercana y orgullosa. Te hará pensar que baila solo para ti. Puede ser que la conozcas si te digo que su nombre es Madrid”. No hace falta que escuches esta canción de Marwan para darte cuenta de todo lo que nuestra capital tiene para ofrecer. Si piensas en pasar un buen día en Madrid, sabes que tus piernas pueden no parar de caminar, tus ojos no parar de asombrarse…

Ice Bar Madrid

Un iglú en pleno centro de la ciudad Cerrado permanentementeEl lugar perfecto para los amantes del hielo está más cerca de lo que piensas: en el Ice Bar Madrid, un pedacito del Norte para los más aventureros. Nada más poner un pie en el interior, podrás sentir cómo te envuelve la atmósfera de hielo y nieve de los paisajes más fríos del mundo. La temperatura oscila entre los -6…

Supper stars

Supperstars, Tu chef privado a domicilio Supper Stars nace con el propósito de hacernos la vida más fácil. Porque, cuántos de nosotros no habremos pensado alguna vez que invitaría más de una vez a sus amigos a comer o cenar a casa si no fuese por la pereza y el trabajo que da cocinar y limpiar después. Por no hablar de tener que dejar a los niños, si es tu caso, con una niñera, mientras salís. O de los días…