Patinar en Madrid

 agosto 2, 2011      por Carlos

 

¡Rueda por Madrid! 

Madridinar i 

  

Patinar en Madrid

Para todas esas personas a las que les gusta ponerse los patines tanto habitualmente como de forma esporádica, aquí revelaremos los sitios gratis donde podrás patinar acompañado de un gran número de personas que buscan la misma manera de divertirse y hacer deporte, abarcando personas de todas las edades y diferentes niveles de patinaje disfrutando tanto de un ambiente urbano como en zonas naturales.

      Muy interesante para el turismo sobre ruedas es la carrera de San Jerónimo,un lugar del centro de la Capital habilitada para patinadores con aceras de hasta 11 metros de ancho, donde podrás patinar desde la puerta del Sol hasta la plaza de Neptuno, sin la preocupación del tráfico y agobio que caracteriza el centro, viendo y visitando el casco histórico de la ciudad.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Bote

Se acabó lo de poner el dinero por adelantado Tienes un cumpleaños y te toca poner el dinero de alguno de tus amigos o tienes una despedida y más de lo mismo, ¿te resulta familiar?. Pues ya está aquí Elbote con su app para compartir gastos de modo que ya nunca más tengas que poner el dinero de tus amigos por adelantado y luego cobrarlo a saber cuándo. ¿Cómo funciona? Muy fácil, en tan sólo 5 simples pasos ya tendrás la…

Boletus

La App que te permite encontrar planes cerca de ti El otro día tuvimos el placer de disfrutar de un ‘Boletus fun day’, o lo que es lo mismo, dos grandes planes de ocio gracias a la nueva aplicación ‘Boletus’ que te ofrece los mejores planes cerca de ti. La App es muy sencilla: con tan solo activar tu ubicación, te aparecerán ofertas y planes de ocio cerca de ti de los que podrás informarte, participar, leer valoraciones e incluirlas tú…

Aplicaciones para descubrir “otro” Madrid

Ya se han cumplido prácticamente dos años desde que saliese la App Egolike, una aplicación que no tiene que ver directamente con el ego de nadie, sino que nos facilita encontrar sitios de interés en Madrid. Solo necesitamos loguearnos en Facebook, y así tendremos acceso al recorrido que hacen las personas a las que sigues por los sitios más variopintos de la capital española. Sin embargo, este no es más que un ejemplo de cómo las aplicaciones nos facilitan conocer…