Patinar en Madrid

 agosto 2, 2011      por Carlos

 

¡Rueda por Madrid! 

Madridinar i 

  

Patinar en Madrid

Para todas esas personas a las que les gusta ponerse los patines tanto habitualmente como de forma esporádica, aquí revelaremos los sitios gratis donde podrás patinar acompañado de un gran número de personas que buscan la misma manera de divertirse y hacer deporte, abarcando personas de todas las edades y diferentes niveles de patinaje disfrutando tanto de un ambiente urbano como en zonas naturales.

      Muy interesante para el turismo sobre ruedas es la carrera de San Jerónimo,un lugar del centro de la Capital habilitada para patinadores con aceras de hasta 11 metros de ancho, donde podrás patinar desde la puerta del Sol hasta la plaza de Neptuno, sin la preocupación del tráfico y agobio que caracteriza el centro, viendo y visitando el casco histórico de la ciudad.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vino tinto 22 Pies

Hay vinos que mejoran con los años y años que mejoran con el vino Ni que decir tiene que este año no está siendo tal cual lo habíamos deseado cuando nos comimos las 12 uvas. Nuestro ocio se ha visto limitado y los dichosos toques de queda no nos permiten quedarnos hasta tarde en nuestros restaurantes favoritos. Pero, si tenemos que adaptarnos, nos adaptamos y si hay que reservar a las 20:00 h o desplazar el momento de desconexión a…

Rutas por Madrid – Dos días

Conoce Madrid... Seguimos con este post especial para todos aquellos que vengan a visitar Madrid o para aquellos a los que les guste disfrutar de los lugares turísticos imprescindibles de la ciudad. Madrid es una ciudad para pasear por lo que a continuación os proponemos unas rutas a pie para conocer la ciudad en dos días. ...en dos días PRIMER DÍA SEGUNDO DÍA Puerta de Sol Comenzamos nuestro segundo día de nuevo en la Puerta del Sol. Fundación Telefónica Desde la…

Concierto Anaut Madrid

La noche en que Madrid se rindió a Anaut  Siempre que acudes a un concierto esperas salir con una grandísima impresión de la sala, esperas que el sonido sea bueno, que no tengas a nadie que te moleste durante el concierto y sobre todo, esperas que la banda o el artista de un show perfecto. Todo esto sucedió en el concierto de Anaut el pasado 24 de…