Patinar en Madrid

 agosto 2, 2011      por Carlos

 

¡Rueda por Madrid! 

Madridinar i 

  

Patinar en Madrid

Para todas esas personas a las que les gusta ponerse los patines tanto habitualmente como de forma esporádica, aquí revelaremos los sitios gratis donde podrás patinar acompañado de un gran número de personas que buscan la misma manera de divertirse y hacer deporte, abarcando personas de todas las edades y diferentes niveles de patinaje disfrutando tanto de un ambiente urbano como en zonas naturales.

      Muy interesante para el turismo sobre ruedas es la carrera de San Jerónimo,un lugar del centro de la Capital habilitada para patinadores con aceras de hasta 11 metros de ancho, donde podrás patinar desde la puerta del Sol hasta la plaza de Neptuno, sin la preocupación del tráfico y agobio que caracteriza el centro, viendo y visitando el casco histórico de la ciudad.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cortés: retrato y estructura

El retratista de la transición La muestra es una retrospectiva del trabajo del pintor gaditano, uno de los retratistas españoles más importantes de las últimas décadas, que revisa la trayectoria del artista desde una perspectiva estructural. Un repaso a la obra de Hernán Cortes: una meditación profunda en torno a lo que somos, a lo que compartimos y a lo que nos hace únicos. Sus argumentos son los de la pintura; sus herramientas, una técnica prodigiosa y una extraordinaria sensibilidad.…

Clases de Baile Latino gratis en el Bar Adestra

Siente el Ritmo En el bar Adestra, situado en las “Lonjas de Moratalaz” (Avenida de Moratalaz 153 posterior), todos los jueves se imparten clases de baile latino de la mano de profesionales que con humor y simpatía ayudan a todas esas personas que siempre tuvimos un gran interés en aprender a bailar, pero que nunca habíamos conseguido a animarnos e iniciarnos en todos los tipos de bailes latinos: Salsa, merengue, bachata y muchos más. La clase es de dos horas…

The A Academy

Una experiencia que puede cambiar tu vida Esta semana hemos conocido una academia de idiomas diferente, moderna y que nos ha propuesto un plan increíble ahora que se acerca el verano. Si estás pensando en hacer un curso de idiomas en el extranjero o estás buscando experiencia en tu sector, esta academia ha creado el plan perfecto para que puedas disfrutar de una experiencia diferente: un programa de prácticas en el extranjero, pero no uno cualquiera… Cada vez más empresas…