Patinar en Madrid

 agosto 2, 2011      por Carlos

 

¡Rueda por Madrid! 

Madridinar i 

  

Patinar en Madrid

Para todas esas personas a las que les gusta ponerse los patines tanto habitualmente como de forma esporádica, aquí revelaremos los sitios gratis donde podrás patinar acompañado de un gran número de personas que buscan la misma manera de divertirse y hacer deporte, abarcando personas de todas las edades y diferentes niveles de patinaje disfrutando tanto de un ambiente urbano como en zonas naturales.

      Muy interesante para el turismo sobre ruedas es la carrera de San Jerónimo,un lugar del centro de la Capital habilitada para patinadores con aceras de hasta 11 metros de ancho, donde podrás patinar desde la puerta del Sol hasta la plaza de Neptuno, sin la preocupación del tráfico y agobio que caracteriza el centro, viendo y visitando el casco histórico de la ciudad.
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sorteo de entradas para Madrid Oktoberfest

¿Quieres ir gratis al Madrid Oktoberfest? El primer ganador es MARCOS GARCÍA PÉREZ (formulario) El ganador de Instagram se conocerá el próximo día 21 Un año más llega el Madrid Oktoberfest, que en 2019 celebra la que será la sexta edición de la fiesta cervecera más grande de la capital. Habrá música en directo de la mano de Los Inhumanos y el gran King África; habrá codillo de Baviera, salchichas alemanas por doquier y pretzels; y, como no podía ser…

Desalia: la película

Ernesto Sevilla presenta su cortometraje en un nostálgico remember 'Desaliero' Han pasado algo más de dos meses desde que nos embarcáramos en la décima edición de Ron Barceló Desalia.  Dos meses en los que hemos tenido la oportunidad de reencontrarnos con los compañeros y amigos que allí hicimos en las innumerables fiestas que celebra el grupo Varma. Pero Desalia necesitaba un punto final. Necesitaba decir un adiós definitivo a su décima edición para poder centrarse en la undécima. Ese adiós tiene un…

ciclo de cine Imágenes del Perú

Evento caducado Perú tras la cámara Empápate de Perú con la muestra cinematográfica Imágenes del Perú que organiza Casa de América del 21 al 25 de julio. El ciclo va destinado a mostrar varias películas grabadas en la región con motivo del "Mes del Perú" que celebra esta sede. Las películas se proyectan a las 19.00 horas y la entrada es libre hasta completar aforo. Dentro del ciclo encontramos films como Perro Guardian y Las malas intenciones además de cortometrajes…