Patinar en Madrid

 agosto 2, 2011      por Carlos

 

¡Rueda por Madrid! 

Madridinar i 

  

Patinar en Madrid

Para todas esas personas a las que les gusta ponerse los patines tanto habitualmente como de forma esporádica, aquí revelaremos los sitios gratis donde podrás patinar acompañado de un gran número de personas que buscan la misma manera de divertirse y hacer deporte, abarcando personas de todas las edades y diferentes niveles de patinaje disfrutando tanto de un ambiente urbano como en zonas naturales.

      Muy interesante para el turismo sobre ruedas es la carrera de San Jerónimo,un lugar del centro de la Capital habilitada para patinadores con aceras de hasta 11 metros de ancho, donde podrás patinar desde la puerta del Sol hasta la plaza de Neptuno, sin la preocupación del tráfico y agobio que caracteriza el centro, viendo y visitando el casco histórico de la ciudad.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cómo influye la tecnología en los festivales de cine de Madrid

La tecnología avanza a pasos agigantados, lo cual ha abierto las puertas a multitud de aficionados del séptimo arte. Ya no es necesario tener costosos equipos para poder producir un proyecto audiovisual, dado que cada vez más festivales de cine están adaptando sus requisitos para facilitar la participación de los creadores. Así pues, con tan solo un smartphone o una cámara compacta es posible realizar una obra y ser parte de algunos de los certámenes cinematográficos más populares que se…

3 consejos para un team building de éxito

Se aproximan las fiestas de empresa de Navidad, y con ellas la complicada labor de organizarlo todo… cenas, comidas, eventos, sorpresas. El útlimo evento te resultó un tanto aburrido y has pensado que esta vez tiene que ser diferente. Por amor eterno a tu empresa o con vistas de ser apreciado por tu jefe te propones como el salvador para el siguiente evento. Eres un AS organizando las salidas con amigos, o las comidas de tu propio equipo; unas cuantas…

Empieza fuerte en otoño volando en un túnel del viento en Madrid

La vuelta de las vacaciones puede ser dura, pero puede serlo menos si en tu vuelta eliges un plan emocionante, divertido, apto para todos los públicos y desestresante.  Todo eso (y algo más) te ofrece Hurricane Factory Madrid, el túnel de viento de Madrid, se trata del túnel de viento más grande de España, puedes ir de lunes a domingo de diez de la mañana a diez de la noche, y está en el Sambil Outlet, de modo que puedes aprovechar…