Patinar en Madrid • Un buen día en Madrid

Patinar en Madrid

 agosto 2, 2011      por Carlos

 

¡Rueda por Madrid! 

Madridinar i 

  

Patinar en Madrid

Para todas esas personas a las que les gusta ponerse los patines tanto habitualmente como de forma esporádica, aquí revelaremos los sitios gratis donde podrás patinar acompañado de un gran número de personas que buscan la misma manera de divertirse y hacer deporte, abarcando personas de todas las edades y diferentes niveles de patinaje disfrutando tanto de un ambiente urbano como en zonas naturales.

      Muy interesante para el turismo sobre ruedas es la carrera de San Jerónimo,un lugar del centro de la Capital habilitada para patinadores con aceras de hasta 11 metros de ancho, donde podrás patinar desde la puerta del Sol hasta la plaza de Neptuno, sin la preocupación del tráfico y agobio que caracteriza el centro, viendo y visitando el casco histórico de la ciudad.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Milingual

¡La nueva forma de aprender idiomas! Original, profesional y divertido, esas fueron las tres palabras que dije cuando al salir de mi primera experiencia Milingual y me preguntaron por lo vivido.Milingual es un sistema que está entre aprender idiomas en academia o clases particulares, y un bar de intercambio de idiomas con personas que no conoces. Es decir, combina la parte profesional de una enseñanza académica con la diversión de hablar libremente en…

Pista de Skate en Arganzuela

 ¡Hora de hacer skate! Os presentamos una de las mejores pistas de skate de Madrid, donde se reúnen todo tipo de patinadores a diario y en donde en ocasiones se realizan competiciones y espectáculos que os harán disfrutar de los cracks del skate, patines y mini bikes. Es interesante para todo tipo de público, compatible con personas que llevan mucho tiempo en el mundo de las acrobacias de las ruedas, y para esas personas que siempre les ha interesado y…

Fortuny y Fortuny, mirados en detalle

Fortuny y Fortuny, mirados en detalle La conocida obra gráfica de Mariano Fortuny Marsal y Mariano Fortuny Madrazo, padre e hijo, se presenta en la Calcografía Nacional como un ejercicio de orientación para la lectura plástica de una estampa calcográfica. El grabado calcográfico, hasta la aparición de la fotografía, se utilizó principalmente como medio de traducción y reproducción de imágenes, para lo cual sus posibilidades visuales tuvieron unos estrictos códigos gráficos. Pero incluso durante ese período, algunos artistas excepcionales, además…