Patinar en Madrid

 agosto 2, 2011      por Carlos

 

¡Rueda por Madrid! 

Madridinar i 

  

Patinar en Madrid

Para todas esas personas a las que les gusta ponerse los patines tanto habitualmente como de forma esporádica, aquí revelaremos los sitios gratis donde podrás patinar acompañado de un gran número de personas que buscan la misma manera de divertirse y hacer deporte, abarcando personas de todas las edades y diferentes niveles de patinaje disfrutando tanto de un ambiente urbano como en zonas naturales.

      Muy interesante para el turismo sobre ruedas es la carrera de San Jerónimo,un lugar del centro de la Capital habilitada para patinadores con aceras de hasta 11 metros de ancho, donde podrás patinar desde la puerta del Sol hasta la plaza de Neptuno, sin la preocupación del tráfico y agobio que caracteriza el centro, viendo y visitando el casco histórico de la ciudad.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Burger King saca tu lado más unicorn

Siente el orgullo con Burger King Este año las fiestas del Orgullo tienen un significado especial. Se cumplen 50 años de los disturbios de Stonewall, una serie de manifestaciones contra una redada policial que tuvo lugar en un icónico bar LGTBQI+ en Nueva York. Este acontecimiento marcó el inicio de una lucha incesante por el derecho a sentirse orgullosos de nuestra identidad. Burger King ha querido aportar su granito de arena a esta importante celebración creando el Unicorn Shake. Este…

Cuídate en #casa

Un plan diferente: ¡cuidarse! Quedarse en casa no es sinónimo de dejarse... ¡Todo lo contrario! aprovecha ratito a ratito y el fin de semana, para darte esas treguas de belleza y salud, para que tu cuerpo respire, y te lo agradezca. Hoy te aconsejo rituales para que en función de la hora del día, los aproveches para ti:Primera hora de la mañana. Nada más levantarte, y en ayunas,…

Cursos gratis para jóvenes desempleados con compromiso de contratación

¡El impulso definitivo a tu carrera profesional! Si eres joven, estás en paro y quieres formarte mejor para obtener un buen trabajo, esta publicación es para ti. Garben Formación organiza unos cursos gratuitos donde además se comprometen a contratar al 30% de los alumnos que superar con éxito el curso. Os dejo toda la información. Garben Formación, empresa puntera en formación subvencionada ofrece:  CURSOS GRATUITOS PARA JÓVENES DESEMPLEADOS CON COMPROMISO DE CONTRATACIÓN DEL 30% DEL ALUMNADO  Información:  -Curso Java (590 horas)…