Urban Planet Jump

 junio 7, 2018      por Aroa

El mayor trampolín Park de Madrid

La sociedad está cambiando, y las alternativas de ocio también. Buscamos alternativas diferentes que nos hagan sentir experiencias nuevas. Y como petición a nuestra demanda van surgiendo nuevas ofertas de ocio y entretenimiento que nos hacen saltar de emoción.

Urban Planet Jump - Un buen día en Madrid

Urban Planet Jump es la última tendencia en actividades de ocio y deporte, en donde experimentar un sinfín de sensaciones únicas y entrenamientos realmente estimulantes

Hablamos del trampoline park más moderno y espectacular de Madrid –y posiblemente de toda España-.

No, no hablamos de un parque de niños, hablamos de un espacio de entre 1.000 y 2.500 m2 con decenas de camas elásticas, tanto verticales como horizontales, en el que se pueden realizar piruetas, versiones acrobáticas de juegos como el baloncesto o el balón prisionero y diferentes actividades que combinan elasticidad, equilibrio y agilidad. Vamos, un paraíso para todo tipo de públicos.

Todo está pensado para que las familias disfruten unidas, así que nada de quedarse a mirar como juegan los niños; aquí todo el mundo es bienvenido a desafiar a la gravedad con sus saltos. Un dato importante: todo el centro está construido con materiales de máxima calidad para cumplir con los estándares de seguridad de Urban Planet Jump.

Urban Planet Jump - Un buen día en Madrid

Además, cuentan con un snack bar en el que reponer energías y disponen de un espacio playground para los más pequeños y de una amplia zona de celebraciones y eventos.

Free Jump, Dodgeball, Slam Jump, Air Bag, Foam Pit, Fit Jump, Kids Jump, Battle Jump, Night Party o Football shot son las actividades de las que podrás disfrutar en Urban Planet Jump! ¿No las conoces? ¡Conócelas todas aquí!

En Urban Planet Jump podrás celebrar tu cumpleaños (con comida apta para alérgenos también) o alquilar la sala karaoke (Urban planet jump Rivas) para disfrutar y cantar al ritmo de los últimos éxitos musicales. Una sala totalmente insonorizada única y exclusivamente para vosotros.

Cada uno de sus parques es un mundo. El trampolín park de las Rozas por ejemplo tiene camas olímpicas que el de Sambil (Leganés) no tiene. O por ejemplo la alternativa de Ninja Warrior solo está disponible en el centro de Rivas. Además, las nuevas aperturas, como son los centros de Pinto y Colmenar, irán incorporando además nuevas alternativas digitales con tecnología.Urban Planet Jump - Un buen día en Madrid

Diseñado por especialistas del deporte, el Trampoline Park recrea un terreno de juego formado por un mar interminable de trampolines, que ofrece como resultado una forma totalmente nueva para moverse, competir y ponerse en forma. ¡Y no hace falta ser un experto para ponerse a saltar!

Cuentan con un equipo de monitores especialistas en deporte, parkour y acrobacias que echarán una mano para que todo el mundo disfrute al máximo de los saltos. ¡Podrás aprender con clases dirigidas, individuales o en grupo!

¿Te ha gustado y quieres aprender más? ¿Cómo hacer un mortal hacia delante o un tres cuartos? No te pierdas los vídeos tutoriales que suben a sus redes sociales:  twitter, Facebook, Instagram. 

En Urban Planet interpretan el ocio como una forma de vida, un estado mental que induce a descubrir cómo vivir emociones nuevas día a día. Fundamentados bajos los principios de libertad, innovación y experimentación; está formado por un equipo joven, involucrado y lleno de energía. Pero también con amplia experiencia en crear y transmitir la pasión por el ocio y el deporte reflejando su estilo de vida.

Urban Planet Jump - Un buen día en Madrid

Por último, ¿Queréis saber qué es lo que más valora la gente Urban planet jump? La energía y felicidad que se ve en las caras de la gente. Niños o adultos, puedes percibir como todos sus pensamientos desaparecen y disfrutan.

¿De verdad? ¿Aún estás pensando en ir? Nosotros ya lo hemos probado y podemos aseguraros que…

¡Saltaréis de emoción!

Datos de Interés: 

Qué: Urban Planet Jump, El mayor trampoline park de Madrid.

Dónde: H2O Rivas, Sambil Leganés (Sambil) Las Rozas, Pinto (CC. Plaza Éboli) y en Colmenar Viejo (CC.el Ventanal).

Cuándo: De lunes a viernes de 16 a 22h y los sábados y domingos de 11 a 22h

Precio: A partir de 9€. Celebración de cumpleaños consultar aquí.

Recordamos que todos los miércoles tienen un 30% de descuento.

Más información: Web, twitter, Facebook, Instagram. 

¿Sabías que..?  Karl Fow, participante y ganador de una de las convocatorias de Ninja Warrior..¡fue monitor en Urban Planet Jump, Las Rozas, en el Heron City! Si quieres ser como él, prueba en el ninja planet de Rivas (H2O)

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los amos del calabozo

Juego de rol para todo el mundo con Los Amos Del Calabozo Cupón 10 % de descuento: unbuendiaenelcalabozo ¿Habéis jugado alguna vez a un juego de rol? ¿No? Nosotros tampoco hasta que conocimos Los Amos Del Calabozo. Ellos son un par de amigos que han decidido dar un paso más con uno de sus hobbies, los juegos de rol. Sin duda, la experiencia merece la pena y no necesitas tener conocimiento sobre el mundillo. Nuestra situación era: 4 amigos que…

Boulder Madrid

Emocionante y sorprendente Probablemente para los amantes de la escalada sea fácil conocer distintos centros o lugares que Madrid ofrece para la practica de este deporte tan completo y que tantos beneficios tiene. Sin embargo hoy no venimos a hablaros de un rocodromo de Madrid más, hoy venimos a hablaros de una iniciativa que surgió a mediados de septiembre de 2015 gracias a la ilusión de Raúl, Iván, Gerardo,Luis y sergio. Cinco amigos que , tras la puesta en marcha de rockOMadrid, deciden abrir…

Eventos Monik

Una experiencia social diferente Si eres un verdadero foodie, este es de esos post que te interesan, y mucho. Y es que hemos descubierto los eventos de Monik, una empresa especializada en Eventos Gourmet y Team Building de cocina para empresas. Una de las experiencias que más nos ha sorprendido de Monik ha sido sus eventos gourmet clandestinos, suena interesante, ¿verdad? Se trata de un encuentro social, entre 15 y 20 personas, que ponen un fondo común de 35€ y disfrutan…