INCÓGNITO Escape

 junio 21, 2021      por Ana Vicaria

¡De las salas de escape más originales y punteras que hemos probado!

Incógnito Escape

Incógnito Escape

INCÓGNITO Escape es uno de los mejores escape room de Madrid. No exagero. Su juego de última generación, sin candados, Operación Steampunk, ha sido finalista de los premios mundiales de Escape Room, el Top Escape Room Award TERPECA. Pero hoy vengo a hablarte de la última experiencia que he probado con ellos: Beyond Medusa’s Gate.

INCÓGNITO Escape, Beyond Medusa's Gate

INCÓGNITO Escape, Beyond Medusa’s Gate

Beyond Medusa’s Gate es un escape room virtual basado en el famoso videojuego Assassin’s Creed. No hace falta que conozcas el videojuego (ni que hayas jugado previamente a videojuegos o salas de escape) para disfrutar como un enano de esta experiencia. Todo lo que necesitas saber te lo explican antes de empezar.

Los juegos son para dos o cuatro personas y son una mezcla entre videojuego y sala de escape. Tendrás que ingeniártelas para salir de alguna sala, para abrir puertas, colaborar con tus compañeros para resolver enigmas… ¡y disfrutar de tu avatar! Nosotros jugamos cuatro amigos y pasamos una tarde de lo más divertida haciéndonos pasar por aventureros en busca de un tesoro.

Incógnito Escape

Incógnito Escape

En INCÓGNITO Escape disponen de dos juegos físicos (Operación Steampunk y Misterio Flamenco 2.0) y de tres experiencias: Escape The Lost Pyramid, Beyond Medusa’s Gate (ambas basadas en Assassin’s Creed) y Prince of Persia The Dagger of Time, creadas por UBISOFT, uno de los mayores estudios de producción de videojuegos a nivel mundial. Si no habéis jugado a ninguno de estos juegos, os recomendamos que os dejéis recomendar. Ellos sabrán deciros qué juego podría interesaros más en función de vuestra experiencia y nivel de vértigo.

Datos de interés

Qué: INCÓGNITO Escape, uno de los mejores escape room de Madrid

Dónde: calle Linneo, 4 (mapa)

Cómo llegar: Metro y Cercanías de Príncipe Pío

Horario: todos los días de 10:00 a 01:30h

Precio: dependerá del juego o la experiencia virtual.
Para los escapes virtuales, el precio para dos personas: 60€; para 4 personas: 100€

Más información: web 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vendimia en las Bodegas Finca Río Negro

La fiesta de la Vendimia en la Finca Río Negro A 1000 metros de altura,y a una hora de Madrid en el Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara están los viñedos de la Finca Río Negro. Durante los meses de Septiembre y Octubre, se celebra la fiesta en torno de la cultura del vino. Por eso, participar en la vendimia es una experiencia vinícola única en el campo: participar en la recolección y en el pisado de la…

Wah Show

El mejor Dinner & Show del mundo WAH Show se ha convertido en el show por antonomasia de los últimos meses en la capital, pues en menos de un año han pasado por él más de 150.000 visitantes de todas las edades e idiomas, y tras 11 meses sin parar, WAH Madrid es el único show permanente en la capital. Un evento gastronómico increíble, pero también un conciertazo flipante. Te digamos lo que te digamos tienes que ir a verlo…

Los amos del calabozo

Juego de rol para todo el mundo con Los Amos Del Calabozo Cupón 10 % de descuento: unbuendiaenelcalabozo ¿Habéis jugado alguna vez a un juego de rol? ¿No? Nosotros tampoco hasta que conocimos Los Amos Del Calabozo. Ellos son un par de amigos que han decidido dar un paso más con uno de sus hobbies, los juegos de rol. Sin duda, la experiencia merece la pena y no necesitas tener conocimiento sobre el mundillo. Nuestra situación era: 4 amigos que…