INCÓGNITO Escape

 junio 21, 2021      por Ana Vicaria

¡De las salas de escape más originales y punteras que hemos probado!

Incógnito Escape

Incógnito Escape

INCÓGNITO Escape es uno de los mejores escape room de Madrid. No exagero. Su juego de última generación, sin candados, Operación Steampunk, ha sido finalista de los premios mundiales de Escape Room, el Top Escape Room Award TERPECA. Pero hoy vengo a hablarte de la última experiencia que he probado con ellos: Beyond Medusa’s Gate.

INCÓGNITO Escape, Beyond Medusa's Gate

INCÓGNITO Escape, Beyond Medusa’s Gate

Beyond Medusa’s Gate es un escape room virtual basado en el famoso videojuego Assassin’s Creed. No hace falta que conozcas el videojuego (ni que hayas jugado previamente a videojuegos o salas de escape) para disfrutar como un enano de esta experiencia. Todo lo que necesitas saber te lo explican antes de empezar.

Los juegos son para dos o cuatro personas y son una mezcla entre videojuego y sala de escape. Tendrás que ingeniártelas para salir de alguna sala, para abrir puertas, colaborar con tus compañeros para resolver enigmas… ¡y disfrutar de tu avatar! Nosotros jugamos cuatro amigos y pasamos una tarde de lo más divertida haciéndonos pasar por aventureros en busca de un tesoro.

Incógnito Escape

Incógnito Escape

En INCÓGNITO Escape disponen de dos juegos físicos (Operación Steampunk y Misterio Flamenco 2.0) y de tres experiencias: Escape The Lost Pyramid, Beyond Medusa’s Gate (ambas basadas en Assassin’s Creed) y Prince of Persia The Dagger of Time, creadas por UBISOFT, uno de los mayores estudios de producción de videojuegos a nivel mundial. Si no habéis jugado a ninguno de estos juegos, os recomendamos que os dejéis recomendar. Ellos sabrán deciros qué juego podría interesaros más en función de vuestra experiencia y nivel de vértigo.

Datos de interés

Qué: INCÓGNITO Escape, uno de los mejores escape room de Madrid

Dónde: calle Linneo, 4 (mapa)

Cómo llegar: Metro y Cercanías de Príncipe Pío

Horario: todos los días de 10:00 a 01:30h

Precio: dependerá del juego o la experiencia virtual.
Para los escapes virtuales, el precio para dos personas: 60€; para 4 personas: 100€

Más información: web 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Urban Planet Jump

El mayor trampolín Park de Madrid La sociedad está cambiando, y las alternativas de ocio también. Buscamos alternativas diferentes que nos hagan sentir experiencias nuevas. Y como petición a nuestra demanda van surgiendo nuevas ofertas de ocio y entretenimiento que nos hacen saltar de emoción. Urban Planet Jump es la última tendencia en actividades de ocio y deporte, en donde experimentar un sinfín de sensaciones únicas y entrenamientos realmente estimulantes Hablamos del trampoline park más moderno y espectacular de Madrid…

Salt Room Madrid

Un lugar seguro y saludable para relajarte solo, en pareja, con amigos o familia Ubicado en la zona de Argüelles, en un edificio protegido por la antigüedad y belleza de su fachada, se encuentra este espacio inspirado en las cuevas de sal de Polonia, donde tuvo origen el tratamiento de la haloterapia, basado en la ausencia de problemas respiratorios de los mineros que trabajaban en las minas de sal de Wieliczka, lo que llevó a médicos e investigadores a la…

Jamming: Teatro improvisado

Una obra de teatro muy especialing Para conocer Jamming, lo primero que debéis saber, es que es una obra de IMPROVISACIÓN. Pero no una función de esas en las que en un principio te plantea un espectáculo improvisado y después te das cuenta que toda la obra se basa en un guion establecido previamente, dando la sensación de poca improvisación, sin cuadrar con el contexto y sin gracia. Jamming cumple con su cartel de magia improvisada,…