INCÓGNITO Escape

 junio 21, 2021      por Ana Vicaria

¡De las salas de escape más originales y punteras que hemos probado!

Incógnito Escape

Incógnito Escape

INCÓGNITO Escape es uno de los mejores escape room de Madrid. No exagero. Su juego de última generación, sin candados, Operación Steampunk, ha sido finalista de los premios mundiales de Escape Room, el Top Escape Room Award TERPECA. Pero hoy vengo a hablarte de la última experiencia que he probado con ellos: Beyond Medusa’s Gate.

INCÓGNITO Escape, Beyond Medusa's Gate

INCÓGNITO Escape, Beyond Medusa’s Gate

Beyond Medusa’s Gate es un escape room virtual basado en el famoso videojuego Assassin’s Creed. No hace falta que conozcas el videojuego (ni que hayas jugado previamente a videojuegos o salas de escape) para disfrutar como un enano de esta experiencia. Todo lo que necesitas saber te lo explican antes de empezar.

Los juegos son para dos o cuatro personas y son una mezcla entre videojuego y sala de escape. Tendrás que ingeniártelas para salir de alguna sala, para abrir puertas, colaborar con tus compañeros para resolver enigmas… ¡y disfrutar de tu avatar! Nosotros jugamos cuatro amigos y pasamos una tarde de lo más divertida haciéndonos pasar por aventureros en busca de un tesoro.

Incógnito Escape

Incógnito Escape

En INCÓGNITO Escape disponen de dos juegos físicos (Operación Steampunk y Misterio Flamenco 2.0) y de tres experiencias: Escape The Lost Pyramid, Beyond Medusa’s Gate (ambas basadas en Assassin’s Creed) y Prince of Persia The Dagger of Time, creadas por UBISOFT, uno de los mayores estudios de producción de videojuegos a nivel mundial. Si no habéis jugado a ninguno de estos juegos, os recomendamos que os dejéis recomendar. Ellos sabrán deciros qué juego podría interesaros más en función de vuestra experiencia y nivel de vértigo.

Datos de interés

Qué: INCÓGNITO Escape, uno de los mejores escape room de Madrid

Dónde: calle Linneo, 4 (mapa)

Cómo llegar: Metro y Cercanías de Príncipe Pío

Horario: todos los días de 10:00 a 01:30h

Precio: dependerá del juego o la experiencia virtual.
Para los escapes virtuales, el precio para dos personas: 60€; para 4 personas: 100€

Más información: web 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

10 restaurantes para viajar sin moverte de Madrid

Las opciones culinarias más internacionales Ya sabemos que en época estival muchos son los que huyen del calor de Madrid a zonas costeras de España o destinos más internacionales, pero si eres de los que te has quedado en la ciudad, no desesperes...Te traemos las mejores ofertas gastronómicas internacionales que puedes encontrar este verano en Madrid, ideales para que viaje tu paladar por el mundo entero. 1. Un clásico italiano El restaurante Ornella (C/ Velázquez 18) es un exquisito rincón donde…

Spectacular, Cine Inmersivo en Madrid

Vuelve el Cine Inmersivo, esta vez con Ghostbuster Hace un año, os hablabamos de Spectacular Entertainment que trajo a Madrid el 19 de noviembre de 2016 el primer evento de cine inmersivo en España, un espectáculo completamente novedoso que nos hizo trasladarnos al Chicago en los años de la Ley Seca dentro de la película Los Intocables de Eliot Ness, hoy os damos la buena noticia de que el cine inmersivo vuelve a Madrid con otro clásico del cine, Ghostbuster. Para recrear…

Enigma Exprés

De las salas de escape al Street Escape  Enigma Exprés, una de las primeras salas de escape que revolucionó Madrid, no ha parado de crecer e innovar desde que nació, en julio de 2015. El espíritu viajero y cosmopolita de sus fundadores le confiere a esta empresa una filosofía mucho más amplia de Escape Games, que va más allá de los juegos de escape en habitaciones. Y que ahora se adapta a los nuevos tiempos y apuesta principalmente por su…