INCÓGNITO Escape

 noviembre 1, 2023      por Naiara

Vive una auténtica aventura virtual

Incognito Escape

INCÓGNITO Escape es uno de los mejores escape room de Madrid. No exagero. Su juego de última generación, sin candados, Operación Steampunk, ha sido finalista de los premios mundiales de Escape Room, el Top Escape Room Award TERPECA. Pero hoy vengo a hablarte de la última experiencia que he probado con ellos: Beyond Medusa’s Gate.

Beyond Medusa’s Gate es un escape room virtual basado en el famoso videojuego Assassin’s Creed. No hace falta que conozcas el videojuego (ni que hayas jugado previamente a videojuegos o salas de escape) para disfrutar como un enano de esta experiencia. Todo lo que necesitas saber te lo explican antes de empezar.

Incognito Escape

El juego empieza solo llamar a la puerta, el recibimiento es muy inmersivo. La sala donde se realiza la VR está muy bien diseñada y decorada. Es un ambiente industrial, un laboratorio o quizá una base secreta. Una vez te pones las gafas entras en otra realidad, en la que por un rato el mundo exterior desaparece y te centras en la misión encomendada. Además, destacar que el equipamiento que utilizan es de última generación, así consiguen que los movimientos en tu cuerpo se manifiesten a tiempo real en las gafas de VR o que sientas vértigo. Una chulada.

Los juegos son para dos o cuatro personas y son una mezcla entre videojuego y sala de escape. Tendrás que ingeniártelas para salir de alguna sala, para abrir puertas, escalar o colaborar con tus compañeros para resolver enigmas… ¡y disfrutar de tu avatar! Nosotros jugamos dos y pasamos una tarde de lo más divertida haciéndonos pasar por aventureros en busca de un tesoro.

INCÓGNITO Escape - Un buen día en Madrid

En INCÓGNITO Escape disponen de dos juegos físicos (Operación Steampunk y Misterio Flamenco 2.0) y de tres experiencias de VR: Escape The Lost Pyramid, Beyond Medusa’s Gate (ambas basadas en Assassin’s Creed) y Prince of Persia The Dagger of Time, creadas por UBISOFT, uno de los mayores estudios de producción de videojuegos a nivel mundial. También cuentan con un escape para grupos grandes (puede ser un planazo para un team building de empresa). Si no habéis jugado a ninguno de estos juegos, os recomendamos que os dejéis aconsejar. Ellos sabrán deciros qué juego podría interesaros más en función de vuestra experiencia y nivel de vértigo.

Incognito Escape

Datos de interés:

Qué: INCÓGNITO Escape, uno de los mejores escape room de Madrid

Dónde: calle Linneo, 4 (mapa)

Cómo llegar: autobuses o Metro y Cercanías de Príncipe Pío (L10, L6 y Ramal).

Horario: todos los días de 09:55 a 23:55h

Precio: dependerá del juego o la experiencia virtual.
Para los escapes virtuales, el precio para dos personas: 70€; para 4 personas: 100€

Más información: Web Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Marte

Marte, el centro de bienestar que te llevará a otro planeta https://youtube.com/shorts/7FRufYZnXmk?feature=share Un espacio sensorial para dejar el estrés a un lado y practicar el autocuidado, a través de sus tratamientos y masajes. En su Universo solo hay dos salas, preparadas para aislarte del ruido exterior mientras conectas con tu mundo interior. Se basan en el método Careness, de la unión entre wellness y to care creado por las autoras de este proyecto, y que se basa en el cuidado…

Descubre Madrid de una forma original con este nuevo Escape Room urbano

Escape Maps revoluciona la manera de conocer Madrid a través de un Escape Room de exterior Los Escape Room están más que consolidados en Madrid. Son ya muchos años los que llevan asentados y cientos de miles de personas las que disfrutan cada año escapando de salas. Aquí tienes algunos de nuestros favoritos por cierto.  Era cuestión de timpo que este modelo de negocio ramificase en otros tipo de experiencias con el ingenio y la habilidad como requistos clave. El…

Supper stars

Supperstars, Tu chef privado a domicilio Supper Stars nace con el propósito de hacernos la vida más fácil. Porque, cuántos de nosotros no habremos pensado alguna vez que invitaría más de una vez a sus amigos a comer o cenar a casa si no fuese por la pereza y el trabajo que da cocinar y limpiar después. Por no hablar de tener que dejar a los niños, si es tu caso, con una niñera, mientras salís. O de los días…

Crazy-Despedidas

https://www.youtube.com/watch?v=e6b06CI6puk Crazy-Despedidas es la primera agencia en España especializada en la organización de despedidas de soltero en el extranjero, con más de 30 destinos internacionales y 3000 actividades. La idea nació de dos buenos amigos, Alexandre y Aurélien, que después de haber organizado decenas de originales despedidas de soltero para sus amigos más cercanos, decidieron convertir ese talento en su trabajo. En 2010 nació Crazy-Despedidas con una sola misión: crear recuerdos únicos en compañía de los amigos de siempre. Crazy-Despedidas…

Move by Dorta

El templo Urbano para tu bienestar Madrid no tiene playa, pero sí tiene Surf. Si eres amante del surf, cuántas veces habrás deseado que llegaran días de vacaciones para poder escaparte a la costa y coger tu tabla.Ahora en Move by Dorta, es posible. Aunque sin agua, la sensación es parecida. En este templo urbano de bienestar, como ellos mismos se describen, se realizan diversas actividades que están relacionadas con el concepto…

Los amos del calabozo

Juego de rol para todo el mundo con Los Amos Del Calabozo Cupón 10 % de descuento: unbuendiaenelcalabozo ¿Habéis jugado alguna vez a un juego de rol? ¿No? Nosotros tampoco hasta que conocimos Los Amos Del Calabozo. Ellos son un par de amigos que han decidido dar un paso más con uno de sus hobbies, los juegos de rol. Sin duda, la experiencia merece la pena y no necesitas tener conocimiento sobre el mundillo. Nuestra situación era: 4 amigos que…