INCÓGNITO Escape

 junio 21, 2021      por Ana Vicaria

¡De las salas de escape más originales y punteras que hemos probado!

Incógnito Escape

Incógnito Escape

INCÓGNITO Escape es uno de los mejores escape room de Madrid. No exagero. Su juego de última generación, sin candados, Operación Steampunk, ha sido finalista de los premios mundiales de Escape Room, el Top Escape Room Award TERPECA. Pero hoy vengo a hablarte de la última experiencia que he probado con ellos: Beyond Medusa’s Gate.

INCÓGNITO Escape, Beyond Medusa's Gate

INCÓGNITO Escape, Beyond Medusa’s Gate

Beyond Medusa’s Gate es un escape room virtual basado en el famoso videojuego Assassin’s Creed. No hace falta que conozcas el videojuego (ni que hayas jugado previamente a videojuegos o salas de escape) para disfrutar como un enano de esta experiencia. Todo lo que necesitas saber te lo explican antes de empezar.

Los juegos son para dos o cuatro personas y son una mezcla entre videojuego y sala de escape. Tendrás que ingeniártelas para salir de alguna sala, para abrir puertas, colaborar con tus compañeros para resolver enigmas… ¡y disfrutar de tu avatar! Nosotros jugamos cuatro amigos y pasamos una tarde de lo más divertida haciéndonos pasar por aventureros en busca de un tesoro.

Incógnito Escape

Incógnito Escape

En INCÓGNITO Escape disponen de dos juegos físicos (Operación Steampunk y Misterio Flamenco 2.0) y de tres experiencias: Escape The Lost Pyramid, Beyond Medusa’s Gate (ambas basadas en Assassin’s Creed) y Prince of Persia The Dagger of Time, creadas por UBISOFT, uno de los mayores estudios de producción de videojuegos a nivel mundial. Si no habéis jugado a ninguno de estos juegos, os recomendamos que os dejéis recomendar. Ellos sabrán deciros qué juego podría interesaros más en función de vuestra experiencia y nivel de vértigo.

Datos de interés

Qué: INCÓGNITO Escape, uno de los mejores escape room de Madrid

Dónde: calle Linneo, 4 (mapa)

Cómo llegar: Metro y Cercanías de Príncipe Pío

Horario: todos los días de 10:00 a 01:30h

Precio: dependerá del juego o la experiencia virtual.
Para los escapes virtuales, el precio para dos personas: 60€; para 4 personas: 100€

Más información: web 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Practicar inglés y disfrutar de una cata de vinos

Evento caducado   ¿Sabes que es posible practicar inglés mientras disfrutas en una cata de vinos? Hemos encontrado un plan que seguro que te va a encantar tanto si practicar inglés es uno de tus objetivos este año, eres un amante del vino o si te gusta conocer lugares nuevos. Si es así, sigue leyendo. Hemos podido disfrutar de la mano de English WareHouse de una cata de vinos guiada en inglés en un tour por varios bares espectaculares. Un auténtico especialista…

Clue Hunter

El nuevo escapismo de Madrid El nuevo juego de escapismo de la capital, Clue Hunter, viene directamente desde Valencia. Como sabeis que en unbuendiaenmadrid somos unos fanaticos de este tipo de juegos no podíamos pasar sin contaros las novedades que nos ofrece esta sala recién abierta este mes de Mayo. Como sabéis la dinámica en este tipo de juegos es intentar salir de una habitación cerrada en 60 minutos con la única ayuda de vuestra lógica y trabajo en equipo.…

Lever Escape Room

Escapismo de alto nivel en Madrid Porque los amantes de los escapismos lo tenéis fácil con unbuendiaenMadrid, hoy hablamos sobre otras de las salas de escape de la capital: Lever Escape Room Para los que todavía no sabéis de qué va esto contaros que se trata de un juego en el que te encierran en una habitación y durante una hora tienes que escapar de ella.Durante ese tiempo será necesario un buen trabajo…