VR Escape Room Bite the Fly

 junio 9, 2021      por Naiara

«Cuando la ficción supera a la realidad»

VR Escape Room Bite the Fly - Un buen día en Madrid

Una puerta que accede a una nave enorme llena de misterios, una doctora muy ácida y la oportunidad de viajar a varios lugares desde una misma habitación con tan solo una gafas…

Así son los Escapes de Realidad Virtual que proponen en Bite the Fly. Una experiencia inmersiva de lo más real.

Son varios los juegos a los que se puede acceder en formato VR.

Este fue el que probamos y ¡nos encantó! Se trata de un viaje al interior de una pirámide egipcia donde hay que superar muchas pruebas para llegar al objetivo. Por supuesto para cumplir con la misión el trabajo en equipo es imprescindible.

Nivel medio. 2 o 4 jugadores.

VR Escape Room Bite the Fly - Un buen día en Madrid

Con este juego se viaja a algún lugar en la península del Peloponeso (Grecia), no se sabe exactamente dónde pero sabemos el año: 445 A.C. Objetivo, la búsqueda de un viejo artefacto.

Nivel avanzado. 2 o 4 jugadores.

  • Prince Of Persia: The Dagger of Time. (Saber más).

Para este juego nos convocan en La Fortaleza del Tiempo. Objetivo: detener a un malvado Mago.

Nivel experto. 2, 3 o 4 jugadores.

Todos los juegos están creados por Ubisoft y nos llevan dentro del universo de Assassin´s Creed.

Estas experiencias virtuales son impresionantes, tienes que dejarte llevar y vivirlas sin miedo (si puedes). Está todo calculado para no chocarte con nada ni nadie, además hay un pequeño periodo de adaptación para saber manejarte por el espacio virtual de la nueva realidad.

VR Escape Room Bite the Fly - Un buen día en Madrid

Es muy curioso, ya que en este tipo de experiencias la mente llega a creer que realmente las estás viviendo, acabas sintiendo que estás dentro de tu nueva carcasa, un avatar a tu elección, que además puede interactuar con el resto de compañeros.

Lo más curioso es que dentro de esta nueva «vida» puedes llegar a notar vértigo y emociones muy básicas como miedo, alegría o asco.

Es increíble como ha avanzado la tecnología VR, cada vez es todo más nítido y creíble.

La nave en la que se ubica la sala de realidad virtual es una maravilla, está super bien decorada. Además de la sala para el Escape VR, cuentan con un Escape Room al uso dedicado a la película Psicosis. También nos comentaron que va a haber muchas otras novedades que conoceremos próximamente.

Si no has probado nada así, esta es una gran oportunidad ¡Muy recomendable! Un plan original, diferente y divertido.

Datos de interés:

Qué: Escapes de Realidad Virtual.

Dónde: Calle Puerto de Pozazal 4.

Cómo llegar: Sierra de Guadalupe <Metro L1>.

Duración: 60 – 75 minutos.

Precio: desde 25€ por jugador.

Contacto: 633 788 380 o info@bitethefly.com

Idiomas: español o inglés.

Edad mínima: 14 años.

Preguntas frecuentes sobre Realidad Virtual: Aquí

Más Información: Web, Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Citywave Madrid

¡Las mejores olas de Madrid se encuentran en Citywave! Así es madafakas, hacer surf en Madrid ya es una realidad y ¡mola que flipas! Nada de remar ni esperar a que llegue la ola. Olvida los miedos, las dudas y las excusas sobre la condición física a la hora de ponerte de pie,.. y ni te preocupes por el frío o el parte meteorológico.. ¡En Citywave Madrid las condiciones son siempre perfectas! Ramón, Alex y Berni llegaron a X-Madrid, el…

Pops´n Bops

Viaje por el universo de los helados y dulces ¡Pops´n Bops llega desde Valencia hasta Madrid! Podemos encontrarlos a partir de esta semana en UberEats y Glovo, y en Sweet Space Museum, ubicado en la segunda planta del Centro Comercial ABC Serrano. Este último se trata de un museo de dulces y golosinas donde vivirás una experiencia increíble en la que tanto niños como adultos podréis disfrutar de diferentes espacios interactivos, donde además de probar helado y chuches tendréis la…

Bailaloloco Silent Disco Tours

Los flashmob están de moda con Bailaloloco Silent Disco Tours Es sábado por la tarde en la Plaza de Santa Ana en Madrid y se percibe todavía el buen tiempo por el bullicio de las terrazas colindantes. Justo al lado de la estatua que preside uno de los laterales del espacio, un grupo de personas se reúnen en torno a Mario, un divertido animador vestido de amarillo. Desde fuera, parece el típico tour de viajeros con ganas de conocer la…