VR Escape Room Bite the Fly

 junio 9, 2021      por Naiara

«Cuando la ficción supera a la realidad»

VR Escape Room Bite the Fly - Un buen día en Madrid

Una puerta que accede a una nave enorme llena de misterios, una doctora muy ácida y la oportunidad de viajar a varios lugares desde una misma habitación con tan solo una gafas…

Así son los Escapes de Realidad Virtual que proponen en Bite the Fly. Una experiencia inmersiva de lo más real.

Son varios los juegos a los que se puede acceder en formato VR.

Este fue el que probamos y ¡nos encantó! Se trata de un viaje al interior de una pirámide egipcia donde hay que superar muchas pruebas para llegar al objetivo. Por supuesto para cumplir con la misión el trabajo en equipo es imprescindible.

Nivel medio. 2 o 4 jugadores.

VR Escape Room Bite the Fly - Un buen día en Madrid

Con este juego se viaja a algún lugar en la península del Peloponeso (Grecia), no se sabe exactamente dónde pero sabemos el año: 445 A.C. Objetivo, la búsqueda de un viejo artefacto.

Nivel avanzado. 2 o 4 jugadores.

  • Prince Of Persia: The Dagger of Time. (Saber más).

Para este juego nos convocan en La Fortaleza del Tiempo. Objetivo: detener a un malvado Mago.

Nivel experto. 2, 3 o 4 jugadores.

Todos los juegos están creados por Ubisoft y nos llevan dentro del universo de Assassin´s Creed.

Estas experiencias virtuales son impresionantes, tienes que dejarte llevar y vivirlas sin miedo (si puedes). Está todo calculado para no chocarte con nada ni nadie, además hay un pequeño periodo de adaptación para saber manejarte por el espacio virtual de la nueva realidad.

VR Escape Room Bite the Fly - Un buen día en Madrid

Es muy curioso, ya que en este tipo de experiencias la mente llega a creer que realmente las estás viviendo, acabas sintiendo que estás dentro de tu nueva carcasa, un avatar a tu elección, que además puede interactuar con el resto de compañeros.

Lo más curioso es que dentro de esta nueva «vida» puedes llegar a notar vértigo y emociones muy básicas como miedo, alegría o asco.

Es increíble como ha avanzado la tecnología VR, cada vez es todo más nítido y creíble.

La nave en la que se ubica la sala de realidad virtual es una maravilla, está super bien decorada. Además de la sala para el Escape VR, cuentan con un Escape Room al uso dedicado a la película Psicosis. También nos comentaron que va a haber muchas otras novedades que conoceremos próximamente.

Si no has probado nada así, esta es una gran oportunidad ¡Muy recomendable! Un plan original, diferente y divertido.

Datos de interés:

Qué: Escapes de Realidad Virtual.

Dónde: Calle Puerto de Pozazal 4.

Cómo llegar: Sierra de Guadalupe <Metro L1>.

Duración: 60 – 75 minutos.

Precio: desde 25€ por jugador.

Contacto: 633 788 380 o [email protected]

Idiomas: español o inglés.

Edad mínima: 14 años.

Preguntas frecuentes sobre Realidad Virtual: Aquí

Más Información: Web, Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Virtual Arena

Siente la emoción de la Realidad Virtual Se acaba el verano y los planes de interior retoman fuerza en Madrid. Este año, pese a las medidas restrictivas que tenemos por el Covid, tenemos multitud de opciones seguras como el planazo que os traemos hoy. Virtual Arena (Tomás Bretón, 52) es un centro de realidad virtual que ofrece una experiencia 100% inmersiva donde hasta 12 jugadores pueden disfrutar de 5 juegos diferentes en una sala diáfana con más de 500m2. Después…

10 planes saludables en Madrid

Ejercita cuerpo y mente en la ciudad Porque vivir en una gran ciudad no es sinónimo de estrés, aquí va la lista con los lugares con más encanto para practicar actividades saludables y que nos carguen las pilas en Madrid. 1. Hacer picnic, Parque Quinta de los Molinos Un buen picnic en algún parque o algún entorno natural puede ser una alternativa perfecta para pasar el día. En una cesta de picnic saludable, no debería faltar alguna verdura cruda o ensalada,…

El Puente del Molino

Recoge tu propia cosecha de frutos del bosque ecológicosA escasos kilómetros de Madrid capital, en Lozoya, en un entorno natural maravilloso rodeado de montañas, bosque, prado y agua, se encuentra la finca El Puente del Molino, donde se dedican al cultivo de frutos del bosque ecológicos. En su pequeña finca de 2 hectáreas, en El Puente del Molina apuestan por una producción poco intensificada y minifundista, por el saber hacer de…