Universal Games – El evento «non stop»

 abril 24, 2024      por Rebeca

Universal Games ha preparado una fiesta de juegos de 3 horas sin parar

En cuanto salen unos rayitos de sol, empiezan a salir las propuestas de hacer planes al aire libre y cuantos más seáis, mejor. Y como Universal Games lo sabe, ha organizado un planazo para el sábado 11 de mayo, para que disfrutes del aire libre, de todos tus amigos posibles y de una tarde de lo más divertida, sin parar.

universal games

Un día inolvidable en el que durante 3 horas de duración non-stop, podrás disfrutar de forma ininterrumpida, como quieras y cuantas veces quieras de todas estas actividades que ponen a tu disposición:

Humor Amarillo

Lo de Humor Amarillo se lo inventaron los chinos, para nosotros esto es un Gran Prix (sin vaquilla) en toda regla.  Pruebas para todos donde los participantes se enfrentarán a divertidas pruebas adaptadas a adultos y niños. Entre las pruebas encontrarás:

  • Wipeout en Madrid
  • Gladiadores
  • Twister 3D
  • Tubos
  • Cubo
  • Tragabolas
  • Caza-topos
  • Pegasos

Laser Tag

Vive dentro de un verdadero videojuego. Universal Games cuenta con distintos recintos y campos, con escenarios temáticos únicos, para que te sumerjas en este juego tecnológico. Podrás elegir entre los dos diferentes juegos que tienen de laser tag, Battlefield y Táctico. 

Battlefield, que replica las armas más características: Scorpio, comando, P 90, M16, Sniper, Cobra, Uzi, etc…
Es un sistema específicamente diseñado, para que el participante aprenda rápidamente su funcionamiento y pueda ponerse a jugar inmediatamente.

Táctico, orientada a un jugador que quiere una versión mucho más realista de este juego.

Un monitor os enseñará técnicas de juego como: los binomios, el trabajo en equipo, la distribución en el campo… para que vayas mejorando tu táctica en cada misión
Utilizamos la equipación S.E.T.S. (Sistema de Entrenamiento Táctico de Simulación), el auténtico sistema utilizado por las fuerzas armadas:

  • Fusil de Asalto M4 / AR 15.
  • Cargadores Móviles Inteligentes.
  • Culata adaptable.
  • Visor Holográfico.
  • Sistema de Xtress de Combate (al ser alcanzado por el enemigo, el participante recibirá una vibración o calambre, *opcional).
  • Adicionalmente, los participantes dispondrán de uniforme militar, chaleco molle con tecnología láser, rodilleras, gafas tácticas, casco táctico, pintura-combate para la cara, etc.

Laser tag

Comecocos

Como el auténtico juego arcade, irás vestido de Comecocos, y tendrás que intentar escapar del fantasma en un laberinto gigante de 300m2 con vueltas, recovecos y callejones sin salida. ¡Intenta que no te coma! ¡Tu eres PACMAN! Tendrás que ir pasando fases hasta llegar a la última pantalla. Tienes más de 10 pruebas diferentes. Con un poco de suerte serás tú quien atrape al fantasma.

Universal Games - El evento "non stop" - Un buen día en Madrid

El Juego del Calamar

Aunque no hayas visto la serie, mínimo sabes cómo vas a tener que ir vestido para realizar esta prueba, en la que se la suerte y la habilidad para superar uno a uno, todos los retos que el Líder, de esta gymkhana de locura, te va a proponer. Gana «dinero» con cada apuesta, enfréntate o colabora con los otros jugadores y sobre todo NO PIERDAS… porque los soldados te van a castigar.

Esta prueba al igual que todas, está ambientada en clave de humor, cuenta con equipación y armamento lasertag 100% inocua. Se realiza al aire libre en un escenario de 5.200m², sobre césped artificial.

El juego del calamar

Esta fiesta, porque será una fiesta, donde también habrá DJ, y un lugar de descanso para poder tomar algo entre prueba y prueba. ¡Tienes 3 horas para marcar el ritmo que tú quieras! Podrás jugar sin parar, o parar para tomar algo y descansar entre prueba y prueba. Además con la entrada tienes una consumición gratis (no alcohólica durante las actividades o normal, al terminar).

Regalos y sorpresas!!!

Datos de interés:

Qué: Universal Games – 3 HORAS NON-STOP

Cuándo: Sábado 11 de mayo de 17:00 – 20:00 horas

Dónde: Boadilla (dentro del Club Las Encinas). Rodeados de naturaleza y en un escenario exterior de 3.000 m2

Compra de entradas

Más info: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ibis trae en vídeo a Los Artistas del Barrio 2017

El proyecto artístico independiente más representativo de Madrid Cada otoño, el open studio más antiguo de la capital, invade los barrios más bohemios de Madrid con alrededor de un centenar de espacios artísticos y cerca de 200 artistas presentando sus obras en Los Artistas del Barrio 2017. [embed]https://www.youtube.com/watch?v=iPWU0tOxSL8[/embed] Un concepto que nació en el año 2004 y que tiene como objetivo el apoyo, la promoción y la difusión de los creadores contemporáneos de Madrid. Toda una oportunidad para que trascender…

El Manantial de los Sueños el Origen de la Navidad

Conoce el reino de las Hadas y los Elfos en Madrid El Manantial de los Sueños regresa un año más al Real Jardín Botánico de Alfonso XIII desde el 30 de noviembre hasta el 6 de enero de 2024. Los Elfos son el tema principal sobre el que irá la temática de este año que irá acompañada de un sinfín de espectáculos, talleres y novedades. La magia y la diversión que desprende el lugar lo convierte en una de las…

Agenda de conciertos del 30 de octubre al 5 de Noviembre

Sigamos explorando las sendas musicales de MadridVolvemos una semana más con las propuestas más interesantes a nivel musical en Madrid. Todas ellas las recogemos para todos vosotros en nuestra agenda de conciertos del 30 de octubre al 5 de Noviembre. Una semana marcada por el día festivo que tenemos en mitad de la misma y que nos da la posibilidad de poder asistir a muchos…

Concierto de El Kanka en el WiZink Center

El Kanka: "Madrid es como un puchero" "Madrid es como un hervidero, hay mucha oferta cultural, mucho ambiente, toda la música que quieras. Hay conciertos todos los días. Para mí es como un puchero lleno de ingredientes que se mezclan entre sí". Así define Juan Gómez Canca, más conocido como El Kanka, la ciudad en la que ha pasado prácticamente una década. Madrid le acogió dando sus primeros pasos como cantautor en la mítica sala La Fídula (c/Huertas, 57) y…

En octubre de 2015 el Cazaplanes

Evento caducado ¡Semana de planazos va! Pensábamos que sobrellevar Septiembre sería duro...¡pero con tanta diversión ha sido un paseo! Después de volver a acostumbrarnos al loco ritmo de la Capital, solo queda aprovechar al máximo los  planazos que vienen por delante. Esta semana va a ser le gen da ria...y recuerda, para disfrutar de los planes más personalizados, #ElCazaplanesResponde estará esperándote en Facebook hoy de 13h a 14h ¡a disfrutar! Viernes, 2 de octubre: Another Way Film  Festival Este fin…

Exit Madrid

El Escape Room más grande de la ciudadEl boom se los escape room en Madrid parece que ha encontrado su punto de saturación, pero todavía seguimos descubriendo algunos que nos llaman mucho la atención por su originalidad y por su capacidad de hacernos pensar y pasar un buen rato a partes iguales. Este es el caso de EXIT® Madrid (Caracas,15) que reúne todos los ingredientes de los escape room tradicionales con algunas características…