Gran Paintball Madrid • Un buen día en Madrid

Gran Paintball Madrid

 Junio 2, 2016      por Carlos

¡Los campos de juego más grandes de España!

Helicóptero en campo de Paintball

¿Quieres disfrutar con tus amigos con el  juego más divertido y que más adrenalina te hará descargar?  ¿Te gustaría jugar con las armas y los equipos que utilizan los profesionales? Pues todo esto lo hemos encontrado en Gran Paintball Madrid.

150.000 metros cuadrados, donde jugarás en los escenarios más grandes de España. Escóndete detrás del helicóptero, del tanque, o del avión. Embosca a tu enemigo entre los bosques de árboles. Defiende el Fuerte del equipo contrario, o acaba con tus amigos desde la torre vigía.

Avión de guerra en campo de paintball

Todo esto en un precioso terreno protegido por su alto valor paisajístico, el lugar ideal para disfrutar de una barbacoa de primera calidad (comprados en una carnicería de la sierra), disfrutar de barra libre y reponer fuerzas después de la batalla.

En Gran Paintball Madrid te proporcionarán todo el material que necesitas para jugar:

  • Jugarás con marcadoras Bravo One Tactical (réplicas de las M-16 con la culata ajustable) y X7 Phenom (marcadoras automáticas que pueden disparar hasta 10 veces en un segundo)
  • Monos de camuflaje con protección de cuello de distintos colores para los distintos equipos, petos protectores tanto para las mujeres como para los hombres, máscaras Tippmann con lentes anti-fog, guantes protectores y……la última novedad en el Paintball:
  • La botella de aire comprimido ya no irá conectada al arma directamente, sino que usarás cinturones de camuflaje donde se encontrará la botella con  las recargas extras, y se conectará con la marcadora con  un cable llamado remoto. ¡Esto hará que tu arma pese mucho menos y sea mucho más precisa!

Fuerte de madera

Al paintball se puede jugar legalmente desde los 14 años con los equipos profesionales. Para los niños y niñas de 8 a 13 años, disponen de una modalidad de Paintball infantil en la que la única diferencia reside en el arma que utilizan, que dispara bolas más pequeñas y no utiliza aire comprimido. Esta actividad es ideal para los cumpleaños de los más pequeños, ya que les enseña a trabajar juntos, une mucho a los grupos, y disfrutan de un deporte sano y divertido en plena naturaleza.

Tanto si quieres celebrar una despedida de soltero en Madrid, como disfrutar de un día de multiaventura, el paintball es una elección segura que nunca olvidarás.

Paintball tanques

Datos de Interés

Qué: Juego de Paintball en Madrid

Dónde: Pincha (aquí)

Precio: Gama alta (15€ por persona), Gama oro (25€ por persona)

Reservas: 636 47 53 05 /  info@granpaintballmadrid.es

Web  Facebook  YouTube

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Café de Chinitas – Restaurante Tablao Flamenco

Sabor con arte Flamenco Esta semana hemos conocido en primera persona el restaurante Café de Chinitas, dónde pudimos degustar una suculenta cena, acompañada de un espectáculo formidable.Este histórico restaurante de Madrid situado en la calle Torija, es famoso por la combinación de arte flamenco y gastronomía tradicional española. El Café de Chinitas cuenta con un amplio salón a dos alturas desde dónde se puede ver el escenario. Las…

El Chapandaz

¡Adéntrate y conoce su Leche de Pantera!  Desde hace más de 30 años, este peculiar pub de Madrid ha estado proporcionando diversión a varias generaciones. El Chapandaz, situado en la zona de Moncloa (ideal para ir a tomarse la primera, y después visitar cualquier discoteca de los alrededores para continuar la fiesta) es un sitio con mucho renombre y que, vayas a los que vayas, tanto a beber unas copas como a charlar, no te va a decepcionar.…

Lever Escape Room

Escapismo de alto nivel en Madrid Porque los amantes de los escapismos lo tenéis fácil con unbuendiaenMadrid, hoy hablamos sobre otras de las salas de escape de la capital: Lever Escape Room Para los que todavía no sabéis de qué va esto contaros que se trata de un juego en el que te encierran en una habitación y durante una hora tienes que escapar de ella.Durante ese tiempo será necesario un buen trabajo…

  • Carlos Pérez-Tabernero Martín

    Una pasada de paintball. Trato impecable, armas de cmpetición, y escenarios enormes tematizados y divertidos. Recomiendo ir con barbacoa para después.