Lo mejor de una boda: ¡la despedida!

despedida de soltero loca

Llega el momento más importante de una boda, organizar la despedida de soltero y soltera. Por eso, os proponemos los mejores planes que puedes encontrar en Madrid para celebrar una despedida loca, irrepetible e inolvidable. 

1. Despedidas de soltera Mola Mola

despedidas de soltero madrid mola mola

Mola Mola es una agencia especializada en organizar despedidas de soltero y soltera en Madrid con un toque de originalidad característico que la hace única. Por ello, en su web puedes encontrar planes de todo tipo y para todos los gustos, pero sobre todo ideas originales que no encontrarás otros lugares.

Más de 50 planes originales entre actividades, restaurantes con espectáculo, discotecas, y packs especiales que te dejarán con la boca abierta. Sobre todo no te pierdas sus famosas catas de vinos, cervezas o incluso ginebras en pleno centro de Madrid. Posiblemente una de las mejores formas de empezar una despedida, cumpleaños o cualquier otro tipo de evento.

Página web Mola Mola

2. Virtual Arena

Planes para celebrar la mejor despedida de soltero - Un buen día en Madrid

Virtual Arena (Tomás Bretón, 52) se trata de un centro de realidad virtual con una experiencia 100% inmersiva. El centro tiene capacidad para hasta 12 jugadores, con 5 juegos diferentes para elegir y jugar en una sala de 500m2.

Virtual Arena te ofrece la posibilidad de combatir zombiesdefender una nave espacial y hasta defenderte usando tus manos como armas mágicas.

La sensación de realidad es total y la interacción con el entorno convierte a Virtual Arena en una experiencia única en Madrid.

Si quieres más información de Virtual Arena visita nuestra publicación completa.

3. Aventura Amazonia

Despedidas soltera Madrid

Si buscáis una despedida de soltero o soltera diferente y original os recomendamos que paséis por AVENTURA AMAZONIA, las mayores tirolinas de Madrid. Tienen dos parques: Cercedilla (el mayor parque de aventura de España y 5º más grande de Europa) y Pelayos (junto al pantano de San Juan). Emoción, Diversión, Naturaleza, Aventura y máxima Seguridad en unos espectaculares circuitos multiaventura llenos de tirolinas, saltos, y un sinfín de formas de pasar de un árbol a otro. Los dos parques son de muy grandes dimensiones, con recorridos compuestos por una gran cantidad de juegos (+100), siempre muy largos y totalmente integrados en el bosque. 

Siempre vais a encontrar un circuito ajustado al nivel de dificultad en el que cada uno os encontréis más cómodo ya que tienen una gama muy grande de circuitos (6), desde los sencillos Explorador y Jungla hasta los más cañeros Deportivo y X-Trem donde podréis quemar adrenalina a raudales…  y con la entrada os dan 3 horas para realizar tantos circuitos como os de tiempo. También podréis comer en su cafetería porque tiene 2 menús Especiales para Despedidas. 

Vamos, que si quieres celebrar una despedida de soltero en Madrid y buscas diversión, acción en plena naturaleza y compartir risas con tus mejores amigos, tienes que contar con sus propuestas. Nos cuentan que se este tipo de despedida original se está poniendo de moda en Madrid y que cada vez celebran más despedidas mixtas. ¿Os lo vais a perder?

Más información: Página web,  Facebook,  TwitterVídeo.

4. El Hachazo

dia padre

La nueva tendencia ha llegado a Madrid y, el Hachazo fue el pionero en esta actividad. Contrata una hora en esta sala de tiro para afinar la puntería lanzando hachas. Primero, os contarán las normas de seguridad, después os enseñarán la técnica de lanzamiento de hacha para que podáis practicar un poco. Y ahí es cuando empiezan los retos a ver quién se maneja mejor en el arte del lanzamiento de hacha.

Más información, Página web

5. Picnic Madrid

Picnic Madrid despedidas de solteras

¿Te apetece una despedida de soltera diferente? Un parque de Madrid, sol, tus amigas y un picnic sorpresa. Suena bien, ¿verdad?

Pues Picnic Madrid se encarga de que disfrutes del aire libre madrileño y pases un día inolvidable junto a tus inseparables amigas.

Bonita decoración, comida abundante, vino… Son algunas de las posibilidades que nos ofrecen estos picnics y que sin duda, te animamos a probar porque sabemos que te va a encantar la experiencia.

Más información, Página web,  Facebook

6. Tu Gran Noche

mi gran noche despedida madrid

Ubicado dentro de la Sala Bakan, TU GRAN NOCHE, comienza con una cena con 4 entrantes para compartir al centro, un primer plato individual y un segundo a elegir, postre y barra libre hasta la llegada del postre, y después de la cena… la sala se convierte en discoteca con una consumición y todo esto SIN DESPLAZAMIENTOS de 21 horas a 6,30 de la madrugada. Servicio de Aparcacoches GRATIS.
Pero lo mejor de esta cena es que contará con un equipo de actores que harán que tu fiesta sea una noche inolvidable con karaoke, juegos, coreografías y muchas sorpresas. Además del reportaje fotográfico totalmente GRATIS.

Cena con (barra libre) + Animadores + Sorteo de regalos + karaoke + fotografo + discoteca + copa: 50€ por persona todo incluido.

Página web, Instagram Facebook

7. ComeCocos

ComoCocos

El videojuego pacman se ha hecho real en Madrid con Universal Games. Una gymkana con pruebas de rapidez, habilidad y estrategia, pensadas para todos los públicos y que se desarrollan dentro de un laberinto hinchable de 300m² de extensión al aire libre.

Tendrás que recorrer múltiples pasillos, cruces, callejones sin salida, vueltas y demás recovecos, y superar las pruebas y dificultades que se recrean del famoso videojuego diseñado por Arcade que triunfó en los años 80 y que ahora se ha vuelto a relanzar para los amantes de los retrogames.

Tiene una duración de 2 horas y más de 10 pantallas diferentes. Aunque no hace falta que las resuelvas todas, porque lo más importante son tus risas y que disfrutes con los tuyos de este original plan de ocio. Se necesita un mínimo de 8 personas y puedes elegir entre el diurno o el nocturno.

Más información,  Página web, Twitter

8. El último pecado

El último pecado despedidas

Si quieres hacer una despedida de soltero o soltera con un pack combinado y no tener que preocuparte por nada, te recomendamos El Ultimo Pecado.

Tienen la mejor selección de restaurantes con espectáculo, fincas para eventos, actividades de multiaventura, gincanas, escape room, fines de semana temáticos.

En caso de que no quieras preocuparte por nada y busques un programa con todo, son los mejores.

Página web

9. Gymkanas por la ciudad

gymkana despedidas

Despedidas people, cuenta con varias gymkanas urbanas, y para todos los gustos, cuentan con la clásica… aunque será la que seguro te haga más dar la nota, pero puede que ese sea el mejor regalo para una despedida.

Y tienen otras dos gymkanas más, la de misterio en la que habrá que descubrir un caso enigmático y extraño, y la de zombis…para lo amantes del terror, tendrán que encontrar la cura para exterminar el virus que está amenazando a la civilización humana en 2 horas, recordad que seguimos hablando de ficción… 

Más info: Web

10. Eurofiestas

Eurofiestas

Es un complejo que reúne varias despedidas,  pero no solo para una única comida, Eurofiestas, te organizan las actividades, comidas y alojamiento del fin de semana entero, tú solo tienes que reservar la fecha y ellos se encargan del resto. A pocos Km del famoso centro comercial Xanadú, este complejo se encarga de la barbacoa del viernes, la paella y la cena del sábado, entre sus actividades cuentan con Humor Amarillo, Grand Prix o 2 horas de Piscina con 4 mojitos, Paintball o Escape Fugitivos. Y como no, tienen su propia discoteca.

Puedes elegir el alojamiento que prefieras, entre habitaciones dentro del recinto, alojamiento externos, o unas jaimas con las que cuentan que tienen muy buena pinta al más puro estilo árabe.

Página web, Facebook

11. Humor Amarillo

 

Dexconecta, nos ofrece Humor Amarillo en dos ubicaciones de Madrid, en el norte y en el sur de la comunidad.

Cuentan con 13 pruebas diferentes para que os pongáis a prueba pero sobre todo para que os riais, luchadores de sumo, carrera de gusanos, superman… entre otras, algunas de ellas solo se pueden realizar en verano, pues son al aire libre y con agua, y no nos queremos poner malitos, que nos espera una boda.  

Tienes diferentes packs, para que elijas el que más se adapte a vosotros, pudiendo incluir la comida, la comida y la cena o solo el humor amarillo.

Más información:  Página web

12. Fútbol burbuja

Absolute fiestas

Partidos de una hora de duración dentro de unas bolas de zorbing, o llamado coloquialmente, burbujas, donde os meteréis, pero quitando eso, será un partido de fútbol de lo más normal… solo hay que acostumbrarse a rebotar uno con los otros, y a rodar como si fuerais auténticas pelotas, un juego realmente divertido donde no pararéis de reír y pasarlo bien durante todo el partido.

La actividad se puede ampliar, añadiendo un menú, entre barbacoa o paella.

Página web

13. El Templo del Placer

restaurante del placer despedidas de soltera

Restaurante tematizado en chicago años 20, os recibe el jefe de la mafia, dos mafiosos y dos mafiosas se encargarán de que paséis una noche única, realizaremos juegos, animaciones y concursos durante toda la noche.  A mitad de la noche monólogos en el escenario y para terminar la noche pondremos la nota picante con shows sensuales y elegantes.

¡Disfruta de una noche única y diferente!

Página web 

14. TuDespedida

tudespedida de soltero en madrid

¡Más de 500 Ideas Originales para TuDespedida!

Gestionan sus propios centros de ocio y actividades en Madrid destacando:

  • ElCuriosity: El barco de Madrid
  • Eurofiestas: El complejo para despedidas más grande de España donde podrás realizar todo tipo de actividades e incluso alojarte. Novedad ¡Disfruta de la pool Party!
  • Partybus: El autobús para irte de fiesta.
  • La Casa de los horrores: La Casa rural de terror más antigua de España.

TuDespedida.com te ofrece los mejores restaurantes temáticos de Madrid:

  • Zodicac: Gymkhana + cena de detectives
  • LaMovida 1980: ¿quieres cantar y bailar?
  • Misterium: ¿Rte con juego de escapismo?
  • El Tirititran: El Casting más divertido
  • El Quinto Pino: Con las sesiones de tardeo, karaoke party y erotic party
  • El Cementerio de las ánimas: ¿Te atreves a dormir entre las tumbas de un cementerio?
  • El Enterrador: ¿Serás capaz de escapar?

Página web,

15. Partybus

partybus despedida de soltera en madrid

¡Tu Despedida Más Original en una Discoteca con ruedas!

Más de 5000 watios de sonido, luces de discoteca y un autobús súper divertido donde no pararás de reír con su animación abordo, donde irán con más despedidas y donde podrás elegir diferentes planes de día, tarde-noche y noche.

Partybus te ofrece una experiencia única e inédita  en la capital de España. y cuenta con planes infinitos para realizar, eso sí, siempre teniendo como estrella, el bus! será donde nos hinchemos con la barra libre de cerveza y sangría y el que llevará de unos sitios a otros.

Tiene tantos diversos y diferentes planes, que podéis escoger entre una fiesta más picante, con boys o streapers; acudir a un espectáculo flamenco, hacer una Gymkana, hacer ruta de discotecas… y muchos planes más!

Más info: Web

16. Boat Party Aranjuez

boat party

Vale, que en Madrid no contamos con playa, pero eso no quita para que podamos hacer algunas actividades acuáticas como un paseo en barco, Boat Party Aranjuez, te ofrece hasta 5 fiestas diferentes dentro del barco, todas ellas con sus actividades, entretenimiento y diversión.

  • Boat Party: Fiesta de 2 horas en el barco + photocall + barra libre de bebida en la fiesta del barco + Furor – karaoke y se puede añadir la opción de cenar pizza.
  • Escuela de Marineros: Gymkana de 3 horas + disfraces + Fiesta de 3 horas en el barco + photocall + barra libre de bebida en la fiesta del barco + pizza + 3 consumiciones en ruta + Furor – karaoke.
  • Secuestro Exprés: Broma secuestro con actor + Gymkana de 3 horas + disfraces + Fiesta de 3 horas en el barco + photocall + barra libre de bebida en la fiesta del barco + entrante – pizza – postre + 4 consumiciones en ruta + Furor – karaoke.
  • Motín a bordo: 1 hora de piraguas + Gymkana de 1 hora + Fiesta de 2 horas en el barco + photocall + barra libre de bebida en la fiesta del barco + Furor – karaoke.
  • Sábado completo: Comida en restaurante +  sesión de fotos + Gymkana de 3 horas + disfraces + Fiesta de 3 horas en el barco + photocall + barra libre de bebida en la fiesta del barco + entrante – pizza – postre + 3 consumiciones en ruta + Furor – karaoke. 

Más info: Web

 

Y si estás buscando una despedida de soltero y soltera en Barcelona haz clic sobre el enlace

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Belenes de Madrid

Un clásico de Navidad Una de las tradiciones navideñas que les encanta a niños y mayores es poner el belén en sus casas. La Virgen, San José y el niño es la versión más común pero hay infinidad de variantes a cada cual más divertida. Nuestra ciudad no podía ser menos y, como cada año, ha hecho un despliegue de belenes en todos los barrios madrileños. Si os apetece ir a ver alguno un poco más grande de los que…

Escuela de Cata Guía Peñín

Conviértete en experto La prestigiosa Guía Peñín, la guía de vinos españoles más completa del mundo, ha inaugurado nueva sede de su Escuela de Cata Guía Peñín en pleno centro de Madrid: Gran Vía 16. La escuela lleva impartiendo cursos de cata desde hace más de una década. Su sistema de enseñanza se basa en la experiencia adquirida por sus catadores en los más de 25 años que llevan recorriendo toda la geografía española para catar los más de 11.200…

ClaseaTe Lecciones Solidarias

Los planes más solidarios de Madrid con ClaseaTe Desde hace tiempo, sabes que quieres ayudar a los más necesitados, pero no acabas de encontrar la organización que más te convence. O tal vez eres una de esas personas que tiene mucho por ofrecer, ganas de enseñar sobre aquello que te apasiona, y no buscas nada a cambio. Para todos, los que quieren aprender y los que quieren extender entre otros sus conocimientos, está hecho ClaseaTe. En ClaseaTe siempre están buscando…