Lo mejor de una boda: ¡la despedida!

despedida de soltero loca

Llega el momento más importante de una boda, organizar la despedida de soltero y soltera. Por eso, os proponemos más de 25 planes que puedes encontrar en Madrid para celebrar una despedida loca, irrepetible e inolvidable. 

1. Gymkana de cañas por Malasaña y Ponzano

gymkana cañas

La Gymkana de cañas por Madrid es un original juego para despedidas donde se recorre los dos barrios de moda del capital de bar en bar, superando divertidas pruebas y bebiendo cerveza. Para completar la actividad que superar las pruebas que os llevarán a cada bar, olvidando el sentido del ridículo y con mucho humor, pruebas que se complican a medida que se incrementa el número de cañas.

En definitiva la Gymkana de cañas por Madrid es el plan perfecto para disfrutar con tus amigas de un rato entretenido, pero sobre todo es una gran excusa para salir de cervezas y empezar el día de la despedida de la mejor forma posible.

Más información: GymCaña Malasaña Gymcaña Ponzano

2. Art & Wine

mejores despedidas de soltera madrid

Si buscáis un plan para tu despedida de soltera en el que experimentar algo diferente, Art & Wine es una opción ideal para ello. En este espacio tendréis la oportunidad de trabajar con la inspiración, disfrutar del arte de pintar y del arte de tomar un buen vino de Madrid. Un espacio perfectamente creativo donde compartir buenos momentos.
En esta experiencia os acompañarán los artistas de Art & Wine, que os guiarán durante toda la sesión para que disfrutéis de unas horas en un ambiente relajado y súper agradable. No es necesario que tengáis ninguna experiencia previa ni que llevéis ningún tipo de material. Ellos se encargarán de prepararlo todo para vosotras/os, hasta el más mínimo detalle.
Todos tenemos dentro de nosotros la capacidad de dibujar o pintar, de crear y plasmar nuestro propio arte, y Art & Wine garantiza que os sorprenderéis con vuestras habilidades pictóricas y del bonito resultado que conseguiréis en sólo 2 horas y media.
Al final de la actividad, podréis llevaros a casa los cuadros que hayáis creado, pero no sólo os llevaréis un cuadro en esta sesión, sino que crearéis grandes recuerdos y saldréis totalmente relajadas/os e inspiradas/os.
Las risas y la diversión están aseguradas en esta nueva y particular actividad, y por supuesto…¡¡Estamos seguros de que esta bonita experiencia os encantará!!

más información: web | Instagram

3. BAILALOLOCO

despedida de soltero en madrid recomendadas

BAILALOLOCO Silent Disco Tours es una experiencia inmersiva por las calles más emblemáticas del centro de Madrid. Un recorrido urbano, de 60 minutos de duración, guiado por monitores con divertidos flashmob, retos musicales y pruebas de equipo que te harán bailar, cantar y sobre todo ¡reír como si no hubiera un mañana!
Lo especial de esta experiencia es que todos los participantes escuchan la música y la voz de los instructores a través de auriculares sincronizados con tecnología Silent. No hay ningún sonido externo, lo que provoca más de una cara de sorpresa entre los viandantes.

Sus Dj’s y monitores te acompañarán en esta aventura silenciosa ideal para jugar, reír y darlo todo por las calles de Madrid escuchando los hits pop/rock más top de todos los tiempos. Esta particular experiencia Silent Disco Tour ya es un éxito en países como Reino Unido, Australia o EE.UU. 

BAILALOLOCO es la primera compañía en ofrecer disco tours silenciosos en España.

Una despedida muy original para soltarse la melena y darlo todo con el mejor musicote. 

La novia/o lo va a flipar mientras os marcáis un flashmob que ni en FAMA. 

​ ¡La diversión está asegurada en esta fiesta silenciosa!

¡¡Una experiencia única para una celebración única!!

Así que, ponte los cascos…y ¡¡BAILALOLOCO!!

Más información: página web, vídeo, Instagram, Facebook, info@bailaloloco.com, nuestra experiencia

4. Virtual Arena

Planes para celebrar la mejor despedida de soltero - Un buen día en Madrid

Virtual Arena (Tomás Bretón, 52) se trata de un centro de realidad virtual con una experiencia 100% inmersiva. El centro tiene capacidad para hasta 12 jugadores, con 5 juegos diferentes para elegir y jugar en una sala de 500m2.

Virtual Arena te ofrece la posibilidad de combatir zombiesdefender una nave espacial y hasta defenderte usando tus manos como armas mágicas.

La sensación de realidad es total y la interacción con el entorno convierte a Virtual Arena en una experiencia única en Madrid.

Más información: Web / Nuestra experiencia

5. Gymkhana Humor Amarillo

despedidas de soltero madrid

Para una despedida de soltero, todos imaginamos un plan loco, divertido, inolvidable…¿Os gustaría poner a prueba vuestra habilidad, vuestro sentido del humor y vuestras ganas de diversión? Tenéis que probar las pruebas de esta loca actividad diseñada por Universal Games y basada en el famoso programa de televisión que en el 2023 se va a volver a emitir, «el Castillo de Takeshi».

Salta, corre, esquiva la cachiporra, agáchate… un circuito con más de 20 pruebas tanto en estructuras hinchables, como tipo yincana. Además, en verano se incluyen las pruebas de agua, para jugar y echaros unas risas, pero bien fresquitos. Esta yincana cuenta con el tobogán deslizadera gigante, y water war, con pistolas de agua.

También hay otras actividades que combinan con el mejor Humor Amarillo de Madrid: El Juego del Calamar, Laser Tag y ¡¡muchas más!! Dos horas de locura para no parar de reír. ¿Os atrevéis a superar este circuito de humor?

Más información: página web, Instagram

6. Karting Rivas

mejores despedidas de soltero 2022

Te presentamos uno de los mejores Karting en Madrid, un Karting único, un circuito inigualable para disfrutar de una despedida de soltero a toda velocidad y con espíritu racing. Este circuito de Karts en Rivas Vaciamadrid se ubica tan solo a 15 kilómetros del centro de Madrid, así que llegar es muy fácil. Si lo que os gustaría es pasar un rato divertido, esta será la opción perfecta para celebrar una despedida de soltero original y divertida. En un día que tiene que ser especial, el equipo de Karting Rivas hará que lo sea, poniendo a vuestra disposición sus instalaciones, para que disfrutéis de una experiencia inolvidable.

Los Karts de Karting Rivas son Sodikart RT8 , el mejor Kart del mercado, con cilindradas de 270 y 420cc (éste ultimo solo para pilotos experimentados). Sus Karts están equipados con todos los elementos de seguridad posibles. Éstas máquinas te harán vibrar en uno de los mejores circuitos de Europa.

Y aquí la guinda del pastel: cuentan con una terraza-bar “Chill Out», para terminar la carrera con una buena comilona. Podréis elegir probar sus deliciosas paellas, o sus exquisitas barbacoas. Pero esto no se queda aquí, si buscáis algo más íntimo, Karting Rivas dispone de espacios privados, sólo para vuestro grupo, y con posibilidad de DJ, porque no tendría que faltar la fiesta en una despedida de soltera/o. El plan perfecto para vivir una experiencia que fusiona la adrenalina y la diversión que necesitáis para celebrar una despedida inolvidable.

Más información: Web | Instagram

7. Aventura Amazonia

Despedidas soltera Madrid

Si buscáis una despedida de soltero o soltera diferente y original os recomendamos que paséis por AVENTURA AMAZONIA, las mayores tirolinas de Madrid. Tienen dos parques: Cercedilla (el mayor parque de aventura de España y 5º más grande de Europa) y Pelayos (junto al pantano de San Juan). Emoción, Diversión, Naturaleza, Aventura y máxima Seguridad en unos espectaculares circuitos multiaventura llenos de tirolinas, saltos, y un sinfín de formas de pasar de un árbol a otro. Los dos parques son de muy grandes dimensiones, con recorridos compuestos por una gran cantidad de juegos (+100), siempre muy largos y totalmente integrados en el bosque. 

Siempre vais a encontrar un circuito ajustado al nivel de dificultad en el que cada uno os encontréis más cómodo ya que tienen una gama muy grande de circuitos (6), desde los sencillos Explorador y Jungla hasta los más cañeros Deportivo y X-Trem donde podréis quemar adrenalina a raudales…  y con la entrada os dan 3 horas para realizar tantos circuitos como os de tiempo. También podréis comer en su cafetería porque tiene 2 menús Especiales para Despedidas. 

Vamos, que si quieres celebrar una despedida de soltero en Madrid y buscas diversión, acción en plena naturaleza y compartir risas con tus mejores amigos, tienes que contar con sus propuestas. Nos cuentan que se este tipo de despedida original se está poniendo de moda en Madrid y que cada vez celebran más despedidas mixtas. ¿Os lo vais a perder?

Más información: Página web,  Facebook,  TwitterVídeo.

8. Paintball

planes originales en Madrid - paintball

Se trata del Paintball mejor valorado de Madrid. Puedes jugar un Paintball especial para despedidas de soltero/a,  saborear una deliciosa barbacoa y disfrutar  de la barra libre de cerveza de barril Estrella Galicia, todo en un espectacular terreno protegido por su valor paisajístico en plena sierra de Madrid.

Es el campo de Paintball más grande de España, con 150.000 m2 y escenarios para disfrutar de la máxima adrenalina con amigos y familiares, en los que te podrás esconder detrás del avión, el helicóptero, lanchas, bosques, misiles, tanque, fuertes, torres y mucho más. Todo con equipos de Gama Alta que no tiene ningún otro Paintball.
Además, llegar a Gran Paintball Madrid es muy sencillo, pues está en carretera principal. Tanto es así que el autobús 664 que sale de Moncloa os deja en 35 minutos en la puerta del mejor Paintball de Madrid.

Indiscutiblemente, es un PLANAZO para celebrar la mejor despedida de soltero/a: Paintball, barbacoa, barra libre de buena cerveza, un maravilloso paisaje…¿Se necesita algo más? ¡¡Nosotros creemos que no!!

Más información: Página Web / Nuestra experiencia / Tik Tok / Facebook / Instagram

9. Picnic Madrid

picnic para despedidas de soltera

¿Te apetece una despedida de soltera diferente? Un parque de Madrid, sol, tus amigas y un picnic sorpresa. Suena bien, ¿verdad?

Pues Picnic Madrid se encarga de que disfrutes del aire libre madrileño y pases un día inolvidable junto a tus inseparables amigas. Cuando llegas al parque del Retiro tienes todo el picnic montado ¡TODO!

Bonita decoración, comida abundante, vino… Son algunas de las posibilidades que nos ofrecen estos picnics y que sin duda, te animamos a probar porque sabemos que te va a encantar la experiencia.

Más información: Nuestra experiencia, Página web,  Facebook

10. El Hachazo

dia padre

¿Te gustaría tirarle un hacha a la foto de alguien? jeje. Contrata una hora en esta sala de tiro para afinar la puntería lanzando hachas. Primero, os contarán las normas de seguridad, después os enseñarán la técnica de lanzamiento de hacha para que podáis practicar un poco. Y ahí es cuando empiezan los retos a ver quién se maneja mejor en el arte del lanzamiento de hacha. Se puede lanzar a dibujos, fruta… y con todo tipo de ¡hachas vikingas!

Más información: Nuestra experiencia, Página web

11. Rafting

rafting despedidas

El rafting es un deporte de aventura donde podréis encontrar diversión, emoción y trabajo en equipo que son las señas de identidad de esta actividad acuática en la que, capitaneado por un guía, se desciende por un río de aguas bravas en una embarcación neumática para seis tripulantes. De ahí que el rafting destaque por ser el deporte de aventura más popular.

Las despedidas originales y de aventura son una gran opción cuando llega el buen tiempo, y una de las más refrescantes es hacer rafting en alguna de las sierras cercanas de la capital. Existen varios packs y ofertas para grupos en las que se pueden añadir alojamiento.

Los descensos son por diferentes tramos del río Tormes en su vertiente abulense, dentro del Parque Regional de la Sierra de Gredos.

Más información: Web

12. Fútbol burbuja

despedidas de soltero madrid 2022

Partidos de una hora de duración dentro de unas bolas de zorbing, o llamado coloquialmente, burbujas, donde os meteréis, pero quitando eso, será un partido de fútbol de lo más normal… solo hay que acostumbrarse a rebotar uno con los otros, y a rodar como si fuerais auténticas pelotas, un juego realmente divertido donde no pararéis de reír y pasarlo bien durante todo el partido.

La actividad se puede ampliar añadiendo comida y copa.

Más información: Página web

13. Spa Privado

spa privado

Un plan perfecto para olvidaros del estrés y sumergiros en otra dimensión.

Si buscáis una despedida de soltera en SPA en el que relajaros antes del gran día o tomar fuerzas para una noche de fiesta sin duda esta es la mejor opción. Experiencia única de belleza, bienestar y relajación en la que podréis disfrutar de total privacidad en las instalaciones del centro, para diseñar una velada a vuestra medida.

Durante la Beauty Party podréis disfrutar de un cocktail de bienvenida, un circuito termal de una hora y media aproximadamente de duración, un tratamiento a vuestra elección, y es perfecta combinándola además con una comida/cena que ellos mismos te facilitan en sus hoteles.

Más información: Web

14. El Templo del Placer

restaurante del placer despedidas de soltera

Restaurante tematizado en chicago años 20, os recibe el jefe de la mafia, dos mafiosos y dos mafiosas se encargarán de que paséis una noche única, realizaremos juegos, animaciones y concursos durante toda la noche.  A mitad de la noche monólogos en el escenario y para terminar la noche pondremos la nota picante con shows sensuales y elegantes.

¡Disfruta de una noche única y diferente!

Más información: Página web 

15. Partybus

despedidas soltera madrid

¡Tu Despedida Más Original en una Discoteca con ruedas!

Más de 5000 watios de sonido, luces de discoteca y un autobús súper divertido donde no pararás de reír con su animación abordo, donde irán con más despedidas y donde podrás elegir diferentes planes de día, tarde-noche y noche.

Partybus te ofrece una experiencia única e inédita  en la capital de España. y cuenta con planes infinitos para realizar, eso sí, siempre teniendo como estrella, el bus! será donde nos hinchemos con la barra libre de cerveza y sangría y el que llevará de unos sitios a otros.

Tiene tantos diversos y diferentes planes, que podéis hasta escoger una fiesta más picante, con boys o streapers.

Más información: Página Web

16. Karaoke

Karaoke

En una de las calles más conocidas de Madrid, nos encontramos con este Karaoke, donde poder dar la nota con tus amigas, y disfrutar tanto de las que consiguen afinar, como de las que no saben hacerlo sin que les salga un gallo. El objetivo es pasarlo bien, y la música en cualquiera de sus formas te hará disfrutar.

Más información: Página web

17. Loconcurso

Loconcurso planes originales

¿Cuántas veces has soñado con participar en un concurso de la televisión?

Seguro que muchas. Loconcurso te brinda esta oportunidad, pero sin tener que aparecer en la pequeña pantalla. Además, puedes vivir la experiencia rodeado de amigos o jugar con otros equipos totalmente desconocidos. Si quieres parecerte a los ya míticos ‘Los Lobos’ de Boom o sentirte como los nuevos concursantes de El Precio Justo, este es tu plan. 

Más información: Nuestra experiencia, web

18. Humor Amarillo

Las pruebas de humor amarillo

Un divertido recorrido basado en el programa japonés. 

Cuentan con 20 pruebas diferentes para que os pongáis a prueba pero sobre todo para que os riais, luchadores de sumo, carrera de gusanos, superman… entre otras, algunas de ellas solo se pueden realizar en verano, pues son al aire libre y con agua, y no nos queremos poner malitos, que nos espera una boda.  

Tienes diferentes packs, para que elijas el que más se adapte a vosotros, pudiendo incluir la comida, la comida y la cena o solo el humor amarillo.

Más información:  Página web

19. Enigmatium 

despedida de soltera original madrid

Enigmatium es un Restaurante con Espectáculo sorprendente, innovador y pionero en su género. Una cena con misterio original, diferente y divertida en la que sin duda os sorprenderéis ya que no os vais a esperar nada de lo que irá sucediendo a lo largo de la noche.

Enigmatium lo regenta una familia muy peculiar que os irá poniendo a prueba a lo largo de la noche. Competiréis con otros grupos para superar las pruebas y también os relacionaréis con ellos. El primer enigma será descubrir la ubicación del restaurante. Dos días antes de la cena os mandan un correo electrónico con las pistas necesarias para encontrarlo. Ese mismo día os citan media hora antes de la cena y tendréis que encontrarlo.

Más información: Nuestra experiencia, Web, Facebook, Twitter

20. Cluedo por Madrid

mejores despedidas de soltera en madrid 2022

¿Estás pensando en organizar un cluedo en vivo en Madrid? Buena idea, la capital de España es el escenario perfecto para vivir una noche de misterio.

¡Descubre las murder party madrileñas!, descifra el enigma del Jardín de Sabatini y para bordar tu aventura ¿Qué te parece celebrar una cena de misterio en Casa de las Siete Chimeneas?

Existen varias opciones de cluedo:

  • Cluedo + escape room: asesinato en París.
  • Cluedo años 20 – The last shot
  • Cluedo Pirata en Madrid – El oro de San Juan
  • Steet escape – Escape room exterior en Madrid
  • Cluedo Online: El misterio desde casa.

Más información: Página Web

21. Beauty Party 

mejores despedidas de soltera originales en madrid

Si buscáis una tarde de chicas sin duda esta es un acierto, disfrutar de una tarde de moda y belleza con amigas es sin duda, la experiencia que buscabais! Una excelente alternativa a las típicas despedidas de solteras.

Se trata de un cursillo de automaquillaje que podréis hacer de la mano de una gran profesional en el sector que os dará los mejores trucos para aprender de manera fácil y divertida. En todo momento os aconsejará de forma personalizada a cada una de vosotras cuáles son los mejores productos para vuestra piel, qué tipo de maquillaje os sienta mejor, qué tonos… Así mismo, os resolverá todas las dudas que os surjan para que os convirtáis en expertas en la materia.

Más información: Web

22. Barranquismo

despedidas de soltero en Madrid 2022

El barranquismo es una de las actividades más demandadas e interesantes de los últimos años para organizar una despedida. Además, este tipo de actividad, os permite pasar un rato divertidísimo con vuestros amigos.

Debido a que no todo el mundo ha practicado barranquismo, hay diferentes barrancos con distinta dificultad. En este caso, el Barranco de Somosierra corresponde al nivel de iniciación. Pero si ya sois un poco más avanzados, a pocos kilómetros de Madrid, en Cuenca y en Segovia, también podéis encontrar barranquismo.

Más información: Web

23. Boat Party Aranjuez

despedidas de soltera madrid 2022

Vale, que en Madrid no contamos con playa, pero eso no quita para que podamos hacer algunas actividades acuáticas como un paseo en barco, Boat Party Aranjuez, te ofrece hasta 5 fiestas diferentes dentro del barco, todas ellas con sus actividades, entretenimiento y diversión.

  • Boat Party: Fiesta de 2 horas en el barco + photocall + barra libre de bebida en la fiesta del barco + Furor – karaoke y se puede añadir la opción de cenar pizza.
  • Escuela de Marineros: Gymkana de 3 horas + disfraces + Fiesta de 3 horas en el barco + photocall + barra libre de bebida en la fiesta del barco + pizza + 3 consumiciones en ruta + Furor – karaoke.
  • Secuestro Exprés: Broma secuestro con actor + Gymkana de 3 horas + disfraces + Fiesta de 3 horas en el barco + photocall + barra libre de bebida en la fiesta del barco + entrante – pizza – postre + 4 consumiciones en ruta + Furor – karaoke.
  • Motín a bordo: 1 hora de piraguas + Gymkana de 1 hora + Fiesta de 2 horas en el barco + photocall + barra libre de bebida en la fiesta del barco + Furor – karaoke.
  • Sábado completo: Comida en restaurante +  sesión de fotos + Gymkana de 3 horas + disfraces + Fiesta de 3 horas en el barco + photocall + barra libre de bebida en la fiesta del barco + entrante – pizza – postre + 3 consumiciones en ruta + Furor – karaoke. 

Más información: Página Web

24. Eurofiestas

Eurofiestas

Es un complejo que reúne varias despedidas,  pero no solo para una única comida, Eurofiestas, te organizan las actividades, comidas y alojamiento del fin de semana entero, tú solo tienes que reservar la fecha y ellos se encargan del resto. A pocos Km del famoso centro comercial Xanadú, este complejo se encarga de la barbacoa del viernes, la paella y la cena del sábado, entre sus actividades cuentan con Humor Amarillo, Grand Prix o 2 horas de Piscina con 4 mojitos, Paintball o Escape Fugitivos. Y como no, tienen su propia discoteca.

Puedes elegir el alojamiento que prefieras, entre habitaciones dentro del recinto, alojamiento externos, o unas jaimas con las que cuentan que tienen muy buena pinta al más puro estilo árabe.

Página web, Facebook

25. Terraceo 

Brunch Room Mate Oscar

Ir de terraza en terraza por la capital, es una gran idea, y es que la combinación grupo de amigas + terraceo es un acierto seguro y si encima puedes visitar las mejores terrazas de Madrid, bien sean por ubicación, vistas y ambiente no hace falta más. En muchas de ellas, puedes encontrar piscina, o el concepto que tanto nos gusta tanto de tardiné y en todas encontrarás una barra donde poder dar rienda suelta a la fiesta.

Más información: Más info

26. Ruta a caballo

mejores despedidas de soltera en madrid 2022

Imagina pasear con tu caballo cual gavilán por extensas veredas, sorteando ríos a galope con tu melena al viento, parece una telenovela pero en realidad es posible organizar tu despedida en Madrid con caballos y jornada campestre al aire libre.

Las rutas a caballo por la Sierra de Guadarrama a las afueras de Madrid y no hacen falta conocimientos previos de equitación para montar. Además, podéis ampliar esta actividad incluyendo la comida en el pack.

Más información: Web

27. Hummer limusina 

limusina

¿Te imaginas la cara de sorpresa de vuestra novia al llegar la limusina…?  Una despedida diferente y original, en donde además puedes elegir entre diversos packs para despedidas en Limusina por Madrid, para que sea una despedida inolvidable.  Podéis elegir el modelo de limusina que más se adapte a vuestras necesidades y completarla con la propuesta que más os apetezca.

  • Pack Relax
  • Pack cena
  • Pack Restaurante + Copas
  • Pack Spa
  • Pack Discoteca
  • Pack Beauty Party

Más información: Web 

28. Taller / Cata de Gin Tonic

cata Gin Tonic

Si sois fans de la Ginebra, una cata de Gin Tonic en Madrid es la opción acertada. Durante este taller / cata un experto en la materia os mostrará las claves para elaborar el Gin Tonic perfecto. Después de las explicaciones llegará el momento de la cata y podréis probar cada uno de los ejemplos preparados por el maestro.

La forma ideal de calentar motores para las despedidas de soltera en Madrid, pero también una manera de aprender nuevas habilidades en coctelería que os servirán en futuras fiestas.

Más información: Web

29. Gymkanas por la ciudad

gymkana despedidas

Puedes elegir entre varias gymkanas urbanas, y para todos los gustos, la clásica… la cual será, seguro, la que te haga dar más la nota, pero puede que ese sea la más acertada para una despedida.

Hay dos gymkanas más, la de misterio en la que habrá que descubrir un caso enigmático y extraño, y la de zombis…para los amantes del terror, tendrán que encontrar la cura para exterminar el virus que está amenazando a la civilización humana en 2 horas, recordad que seguimos hablando de ficción… 

Más info: Web

30. Tu Gran Noche

mi gran noche despedida madrid

Comienza con una cena con 4 entrantes para compartir al centro, un primer plato individual y un segundo a elegir, postre y barra libre hasta la llegada del postre, y después de la cena… la sala se convierte en discoteca con una consumición y todo esto SIN DESPLAZAMIENTOS de 21 horas a 6,30 de la madrugada. Servicio de Aparcacoches GRATIS.
Pero lo mejor de esta cena es que contará con un equipo de actores que harán que tu fiesta sea una noche inolvidable con karaoke, juegos, coreografías y muchas sorpresas. Además del reportaje fotográfico totalmente GRATIS.

Más información: Página web, Instagram Facebook

31. ComeCocos

ComoCocos

El videojuego pacman se ha hecho real en Madrid. Una gymkana con pruebas de rapidez, habilidad y estrategia, pensadas para todos los públicos y que se desarrollan dentro de un laberinto hinchable de 300m² de extensión al aire libre.

Tendrás que recorrer múltiples pasillos, cruces, callejones sin salida, vueltas y demás recovecos, y superar las pruebas y dificultades que se recrean del famoso videojuego diseñado por Arcade que triunfó en los años 80 y que ahora se ha vuelto a relanzar para los amantes de los retrogames.

Tiene una duración de 2 horas y más de 10 pantallas diferentes. Aunque no hace falta que las resuelvas todas, porque lo más importante son tus risas y que disfrutes con los tuyos de este original plan de ocio. Se necesita un mínimo de 8 personas y puedes elegir entre el diurno o el nocturno.

Más información: Web

32. Restaurante Show Grease

restaurante show Grease

El restaurante Show Grease de Madrid es una gran fiesta con espectáculo para despedidas donde disfrutareis de una cena de lujo con barra libre de cerveza, sangría y refrescos y mucho bailoteo.

Los actores y actrices más locos os harán pasar un rato de lo más divertido durante la cena, transportándonos a los movidos años 50 con sus disfraces, coreografías y juegos de los que todos pueden formar parte. Un show interactivo donde los novios serán los auténticos protagonistas de la noche, con bromas y juegos especiales para ellos que os harán partiros de la risa.

Y al terminar la cena, copa gratis y que siga la fiesta, pues todo el restaurante se convierte en discoteca para que podáis seguir bailando toda la noche sin moveros del sitio.

Más información: Web

Y si estás buscando una despedida de soltero y soltera en Barcelona haz clic sobre el enlace

Taller de masajes en pareja

Especial San Valentín - Aprende a dar masajes en parejaDesde In-corporae nos traen un plan perfecto para celebrar San Valentín con tu pareja, original, práctico y sobre todo, muy muy romántico. Los días 14,17 y 18 de Febrero organizan un taller de masajes en pareja, una manera ideal para aprender el arte del masaje y no tener escusa cuando te pidan uno. Desde in-corporae nos dicen: " el hecho de darse masajes en…

Loconcurso

Vive tu propio concurso de televisión con Loconcurso Loconcurso, en C/ Arganda 33 (Tofuro Bar), es uno de los planes más originales, más divertidos y más entretenidos que puedes hacer en Madrid. ¿Cuántas veces has soñado con participar en un concurso de la televisión? Seguro que muchas. Loconcurso te brinda esta oportunidad, pero sin tener que aparecer en la pequeña pantalla. Además, puedes vivir la experiencia rodeado de amigos y familia o jugar con otros equipos totalmente desconocidos. Si quieres…

Las RetoRutas de DiscoveryMad

¡Madrid cómo nunca antes lo habías visto!  Pensábamos que después de los free tour no habría nada nuevo, diferente y divertido que nos hiciese disfrutar y conocer la historia de Madrid como nunca antes lo habías visto. Hasta que conocimos a los chicos de Discovery Mad. Ramón y Adrián son dos jóvenes que enamorados de la historia y arquitectura de nuestra preciosa ciudad han decidido emprender y traernos una de las iniciativas de ocio y turismo más divertidas en mucho…