El primer Autocine de Madrid

Primer autocine madrid

 enero 20, 2018      por Adriana

Nueva temporada en el Autocine Madrid RACE

Autocine Madrid RACE vuelve a abrir sus puertas el 19 de enero, día que estrenan la película Los Archivos del Pentágono, la última película de Steven Spielberg, protagonizada por Meryl Streep y Tom Hanks.

Autocine

“Autocine Madrid RACE” situado al norte de la capital, en la zona de Chamartín – Fuencarral, cuenta con un recinto de 27.000 metros cuadrados con capacidad para más de 300 vehículos, donde los usuarios podrán disfrutar de las mejores películas clásicas y de los estrenos más taquilleros.

Con pantalla gigante de 250 metros cuadrados y proyección digital, es el primer autocine del centro de España. El sonido de las películas se escuchará a través de la radio de los coches, por emisora FM.

Cine y gastronomía unidos de la mano: un auténtico “diner” americano con zona de terraza y varios “food trucks” atienden las necesidades culinarias de los asistentes, en lo que ya es un espacio de referencia en Madrid. Todo ello ambientado con la mejor música de la época de los años 50. Disponen también de servicio Mad Auto: ¡te llevan la comida a tu vehículo!

Podremos vivir las escenas más románticas de las películas americanas en primera mano y sentirnos actores de nuestra vida.

Zona gastro

En este 2018 seguimos disfrutando del día del espectador los miércoles con las entradas a 4,50 euros, e iniciamos nueva campaña con LOS LUNES AL CINE, donde podrás disfrutar de tu entrada por 5,50 euros.

Además Autocine Madrid RACE arranca la nueva temporada con su tercera edición de la concentración bimestral de coches clásicos y deportivos el día 21 de Enero a las 10.00hrs y hasta las 17.00hrs .

Será un evento para todos los aficionados del motor y para toda la familia.

Las puertas se abrirán a las 10.00hrs, con multitud de actividades para toda la familia, con castillos hinchables para los más pequeños, puestos de artesanía  y piezas del motorsorteos y premios,  un concurso de devoradores de perritos calientes para los más valientes.. Al medio día se ofrecerá una barbacoa americana para poder comer dentro de las instalaciones. Todo esto acompañado de la mejor música en directo y ambientación  y con una visita inesperada de la Legión 501..

Datos de Interés:

Qué: Autocine Madrid RACE

Dónde: Zona de Chamartín – Fuencarral. Calle Isla de Java, 2

Cómo Llegar: Aquí

Cuándo: Abierto de lunes a jueves a partir de las 19.30hrs y los fines de semana a partir de las 20.00hrs.

Cartelera: Aquí

Más Info: Web, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid Horse Week

Evento caducado Los aficionados de la hípica tienen una importante cita este fin de semana en los pabellones 6 y 8 de IFEMA, ya que durante 4 días (26, 27, 28 y 29 de Noviembre) por un precio muy asequible, tan sólo 5€ adulto y entrada gratuita para niños, podremos disfrutar por primera vez en España de 3 copas del mundo de Salto de Obstáculos, Volteo y Enganches. En este espacio de más de 26.000m2 tenemos una amplia oferta de ocio en…

Beergotefest

Madrid se inundará de la mejor cerveza.Y es que si te gusta la cerveza estas de enhorabuena puesto que el espacio MEEU open air de la estación de Chamartín acogerá los días 16, 17 y 18 de junio la primera edición de Beergotefest, una feria independiente organizada por cerveceros, y pensada para cerveceros y amantes de la buena cerveza artesana. El evento reunirá a cerca de 30 productores nacionales e internacionales muy escogidos y…

Egolike, organiza y comparte lo que más te gusta de Madrid

Egolike es la App que muchos estábamos buscando Hace unas semanas que me descargué Egolike, una aplicación que muy probablemente todos tengamos en nuestros móviles dentro de poco. Como no tenía muy claro en qué se diferenciaba respecto a otras Apps que hay sobre ocio decidí probarla en primera persona y poder contaros de qué se trata. Egolike es una aplicación para iPhone cuyo objetivo es poder organizar y compartir todo lo que nos gusta, así como descubrir nuevos sitios…