Nueva temporada en el Autocine Madrid RACE

Autocine Madrid RACE vuelve a abrir sus puertas el 19 de enero, día que estrenan la película Los Archivos del Pentágono, la última película de Steven Spielberg, protagonizada por Meryl Streep y Tom Hanks.

Autocine

“Autocine Madrid RACE” situado al norte de la capital, en la zona de Chamartín – Fuencarral, cuenta con un recinto de 27.000 metros cuadrados con capacidad para más de 300 vehículos, donde los usuarios podrán disfrutar de las mejores películas clásicas y de los estrenos más taquilleros.

Con pantalla gigante de 250 metros cuadrados y proyección digital, es el primer autocine del centro de España. El sonido de las películas se escuchará a través de la radio de los coches, por emisora FM.

Cine y gastronomía unidos de la mano: un auténtico “diner” americano con zona de terraza y varios “food trucks” atienden las necesidades culinarias de los asistentes, en lo que ya es un espacio de referencia en Madrid. Todo ello ambientado con la mejor música de la época de los años 50. Disponen también de servicio Mad Auto: ¡te llevan la comida a tu vehículo!

Podremos vivir las escenas más románticas de las películas americanas en primera mano y sentirnos actores de nuestra vida.

Zona gastro

En este 2018 seguimos disfrutando del día del espectador los miércoles con las entradas a 4,50 euros, e iniciamos nueva campaña con LOS LUNES AL CINE, donde podrás disfrutar de tu entrada por 5,50 euros.

Además Autocine Madrid RACE arranca la nueva temporada con su tercera edición de la concentración bimestral de coches clásicos y deportivos el día 21 de Enero a las 10.00hrs y hasta las 17.00hrs .

Será un evento para todos los aficionados del motor y para toda la familia.

Las puertas se abrirán a las 10.00hrs, con multitud de actividades para toda la familia, con castillos hinchables para los más pequeños, puestos de artesanía  y piezas del motorsorteos y premios,  un concurso de devoradores de perritos calientes para los más valientes.. Al medio día se ofrecerá una barbacoa americana para poder comer dentro de las instalaciones. Todo esto acompañado de la mejor música en directo y ambientación  y con una visita inesperada de la Legión 501..

Datos de Interés:

Qué: Autocine Madrid RACE

Dónde: Zona de Chamartín – Fuencarral. Calle Isla de Java, 2

Cómo Llegar: Aquí

Cuándo: Abierto de lunes a jueves a partir de las 19.30hrs y los fines de semana a partir de las 20.00hrs.

Cartelera: Aquí

Más Info: Web, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Noche en Blanco

Vuelve La Noche en Blanco a MadridTodos recordamos aquella tarde noche en la que museos y los edificios más significativos de la ciudad estaban abiertos y accesibles para todos los madrileños de un forma gratuita. Según ha informado el director de Espacios y Contenidos de Madrid Destino, Santiago Eraso, La Noche en Blanco volverá este verano a Madrid. Además de esto la ciudad se inundaba con una gran…

Muddy Angel Run

¡La primera carrera de barro solo para mujeres en España! Amante del running o no, siempre llega un momento en la vida en la que plantearte probar nuevos retos, divertirte y vivir nuevas experiencias. Las carreras de obstáculos, a pesar de lo que mucha gente pueda pensar, ¡son aptas para todo aquel que quiera pasárselo bien! Por primera vez, llega a Madrid "Muddy Angel run", la primera carrera de barro reservada solo para mujeres y en la que da igual tu…

YogaBrunch Madrid

Inhale peace, exhale love.  Cada vez más personas son conscientes de la importancia real que conlleva cuidarse a uno mismo y disfrutar de los beneficios de llevar un estilo de vida sano y saludable. Una de las tendencias que más están marcando este cambio de mentalidad y hábito de vida es la práctica del yoga. No sólo por los beneficios que tiene para la salud como actividad deportiva;  El yoga es un modo de vida, una disciplina milenaria con infinitos…

Los comentarios están cerrados.