Cine en el coche, como en las películas

Uno de los planes estrella desde su inauguración el pasado mes de febrero y que estamos seguros de que lo seguirá siendo en verano, el “Autocine Madrid RACE” con el apoyo como patrocinador oficial del Real Automóvil club de España- RACE.

Autocine

“Autocine Madrid RACE” estará situado al norte de la capital, en la zona de Chamartín – Fuencarral, cuenta con un recinto de 27.000 metros cuadrados con capacidad para más de 300 vehículos, donde los usuarios podrán disfrutar de las mejores películas clásicas y de los estrenos más taquilleros.

Con pantalla gigante de 250 metros cuadrados y proyección digital, es el primer autocine del centro de España. El sonido de las películas se escuchará a través de la radio de los coches, por emisora FM.

Cine y gastronomía unidos de la mano: un auténtico “diner” americano con zona de terraza y varios “food trucks” atienden las necesidades culinarias de los asistentes, en lo que ya es un espacio de referencia en Madrid.

Podremos vivir las escenas más románticas de las películas americanas en primera mano y sentirnos actores de nuestra vida.

Zona gastro

Datos de Interés:

Qué: Autocine Madrid RACE

Dónde: Zona de Chamartín – Fuencarral

Cómo Llegar: Aquí

Cartelera: Aquí

Más Info: Web, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Feria Medieval El Álamo

Evento caducado XXI Feria Medieval El Álamo Desde el 30 de abril hasta el 3 de mayo puedes viajar al pasado en la XXI Feria Medieval El Álamo. Más de 90 espectáculos al aire libre, 250 puestos de gastronomía y artesanía y 20 talleres de oficios antiguos completan un doble viaje en el tiempo hacia las épocas Medieval y Romana. Además, la feria acoge el estreno en Madrid de "Coliseum. La Arena de la Gloria", el circo romano de Drakonia Produccions. A continuación te…

Universidad de verano + ocio madrileño

Evento caducado Entretenimiento y aprendizaje Llega el verano y los madrileños buscan planes que les tengan entretenido para pasar estos meses de calor. Hoy os queremos contar una opción que combina aprendizaje y ocio, gracias a la Universidad de Verano de la Rey Juan Carlos y la web de ocio de moda Un buen día en Madrid. La Universidad de Verano persigue dos objetivo fundamentales: Completar la formación de estudiantes (jornadas de mesas redondas, cursos, seminarios, etc) y contribuir al…

Visita al Museo del Prado

Descubre el Museo del Prado Madrid es una de las ciudades que más turistas recibe en todo el mundo. Uno de los atractivos turísticos más importantes que tenemos es el patrimonio cultural que alberga nuestra ciudad. En concreto quiero recomendaros hacer una visita al Museo del Prado. El Museo del Prado está situado en un edificio que data del siglo XVIII, y es una de las pinacotecas más importantes de todo el mundo. En su gran edificio puedes ver exposiciones…