¡Vuelve a Madrid un año más la fiesta de la cerveza!

VII edición de la Paulaner Oktoberfest. - Un buen día en Madrid

Madrid vuelve a convertirse un año más por unos días en la capital de la cerveza. Paulaner, la cerveza oficial de la Oktoberfest de Múnich y una de las cervezas alemanas más populares del mundo llega a Madrid para su fiesta más tradicional con la inauguración de la VII edición de la Paulaner Oktoberfest.

El evento se hará en la terraza del Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío, estará abierto al publico desde el sábado 2 de octubre al domingo 7 de noviembre. Se podrá disfrutar de ello más de un mes, todos los amantes de esta experiencia degustaran recetas populares de la gastronomía alemana mientras brindan con una Paulaner Münchner Hell o una Paulaner Hefe Weißbier Naturtrüb. El menú que han diseñado para los comensales es por persona 1 jarra de Paulaner de 1L, surtido de salchichas, codillo, puré, choucrut, bretzel y salsas alemanas, un manjar para disfrutar de la experiencia.

VII edición de la Paulaner Oktoberfest. - Un buen día en Madrid

¿Se podrá disfrutar de algo más que cerveza?

Hay que dejar claro que el evento cuenta con todas las medidas de seguridad sanitarias, una ventaja es que se encuentra al aire libre en el corazón de Madrid. La terraza es espectacular decorada para la ocasión para trasladará a todo el mundo a Munich.

Durante las tardes de los jueves y viernes y todos los sábados y domingos habrá espectáculos en directo a cargo del maestro Josean Moreno, bailarines percusionistas de la compañía Toom Pak y músicos de la Oktober Music Band, que se encargaran de amenizar la experiencia.

Oktoberfest

Para los que no conocen esta festividad UBDEM os contamos un poco de donde viene esta locura con la cerveza.

La gran fiesta alemana tiene sus orígenes en 1810 cuando se celebró en Munich la boda del príncipe de ese momento, el festejo se alargo varios días y a el acudieron todos los ciudadanos. Desde ese día se ha convertido en una tradición que ha ido evolucionando con el tiempo poco a poco hasta convertirse en lo que conocemos como Oktoberfest.

Con la nueva edición, Paulaner sigue apostando por fomentar el disfrute de la cultura bávara. Este festejo es la oportunidad de celebrar con amigos, compañeros de trabajos o familia una de las mayores fiestas de la cerveza mundiales.

Datos de interés

Qué: VII edición de la Paulaner Oktoberfest.

Dónde: Terraza del Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío

Cuándo: desde el sábado 2 de octubre al domingo 7 de noviembre

Entradas

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fandemonium: El Festival de Agente Provocador

Para los fans del misterio y lo salvajeSe trata de un festival que se celebra durante toda una semana en Madrid,del 12 al 19 de noviembre, en distintos lugares de la ciudad, para celebrar la magia, la música, el misterio y la psicogeografía. Visitas a museos de anatomía y a logias masónicas, paseos por cementerios, espectáculos de faquires y mentalistas e incluso una ruta nocturna por el Madrid secreto de Valle-Inclán, son algunas de las…

Japan Restaurant Week

 Descubre todo lo que Japón nos tiene preparadoLlega una nueva edición de la Japan Restaurant Week, el evento que nos acerca de una manera única la gastronomía del país del sol naciente. Y es que la comida japonesa esta más de moda que nunca, por eso durante los próximos días podremos degustar a un precio exclusivo de los mejores platos en algunos de los restaurantes más de moda de la capital. Sois "sushiadictos".…

16ª edición de La Radio Encendida

Once horas de directos En la Casa Encendida veremos a Izal, La Habitación Roja, Niños Mutantes, Soleá Morente, Tulsa, Soledad Vélez, Joana Serrat, Varry Brava, La Pegatina y muchos más. El domingo 18 de marzo vuelve La Radio Encendida. Once horas de música en directo con más de 25 bandas actuarán en este maratón musical que, desde hace deciséis años, celebran Radio 3 y La Casa Encendida en el centro de Fundación Montemadrid. El cartel completo de conciertos en el Patio…