¡Vuelve a Madrid un año más la fiesta de la cerveza!

VII edición de la Paulaner Oktoberfest. - Un buen día en Madrid

Madrid vuelve a convertirse un año más por unos días en la capital de la cerveza. Paulaner, la cerveza oficial de la Oktoberfest de Múnich y una de las cervezas alemanas más populares del mundo llega a Madrid para su fiesta más tradicional con la inauguración de la VII edición de la Paulaner Oktoberfest.

El evento se hará en la terraza del Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío, estará abierto al publico desde el sábado 2 de octubre al domingo 7 de noviembre. Se podrá disfrutar de ello más de un mes, todos los amantes de esta experiencia degustaran recetas populares de la gastronomía alemana mientras brindan con una Paulaner Münchner Hell o una Paulaner Hefe Weißbier Naturtrüb. El menú que han diseñado para los comensales es por persona 1 jarra de Paulaner de 1L, surtido de salchichas, codillo, puré, choucrut, bretzel y salsas alemanas, un manjar para disfrutar de la experiencia.

VII edición de la Paulaner Oktoberfest. - Un buen día en Madrid

¿Se podrá disfrutar de algo más que cerveza?

Hay que dejar claro que el evento cuenta con todas las medidas de seguridad sanitarias, una ventaja es que se encuentra al aire libre en el corazón de Madrid. La terraza es espectacular decorada para la ocasión para trasladará a todo el mundo a Munich.

Durante las tardes de los jueves y viernes y todos los sábados y domingos habrá espectáculos en directo a cargo del maestro Josean Moreno, bailarines percusionistas de la compañía Toom Pak y músicos de la Oktober Music Band, que se encargaran de amenizar la experiencia.

VII edición de la Paulaner Oktoberfest. - Un buen día en Madrid

Oktoberfest

Para los que no conocen esta festividad UBDEM os contamos un poco de donde viene esta locura con la cerveza.

La gran fiesta alemana tiene sus orígenes en 1810 cuando se celebró en Munich la boda del príncipe de ese momento, el festejo se alargo varios días y a el acudieron todos los ciudadanos. Desde ese día se ha convertido en una tradición que ha ido evolucionando con el tiempo poco a poco hasta convertirse en lo que conocemos como Oktoberfest.

Con la nueva edición, Paulaner sigue apostando por fomentar el disfrute de la cultura bávara. Este festejo es la oportunidad de celebrar con amigos, compañeros de trabajos o familia una de las mayores fiestas de la cerveza mundiales.

Datos de interés

Qué: VII edición de la Paulaner Oktoberfest.

Dónde: Terraza del Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío

Cuándo: desde el sábado 2 de octubre al domingo 7 de noviembre

Entradas

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda Musical del 29 de Junio al 5 de Julio

Evento caducado Conciertos de la semana Se nos amontonan los planes esta semana. Además de las fiestas del Orgullo, también podremos disfrutar de todos estos pedazo de artistas en directo. ¡Atentos a la concentración de talento que tenemos el sábado! Abraham Mateo Género: Pop. Dónde: Palacio de los Deportes; avda. Felipe II s/n. Cuándo: Martes 30 de junio, 18:00. Cuánto: Desde 22€ en ticketmaster. Cómo llegar: Metro Goya (L2 y 4). Los Secretos Género: Rock. Dónde: Palacio de los Deportes; avda.…

Agenda semanal del 4 al 10 de diciembre

Evento caducado Nada mejor que el puente para disfrutar de Madrid a lo grande... ¡Más vacaciones, más tiempo para planazos! Ahí va uno para cada día, esta semana viene cargadita de arte. Viernes, 4 de diciembre: Groovin´ Santa Live Groovin´ Santa inicia el puente a lo grande con una propuesta irrechazable: soul y jazz en directo. Los instrumentos de la banda se fusionan con la voz que pone música a las noches del lunes en la jam session de Intruso…

Conciertos en Sesión Vermú en 14 localidades de Madrid

La Cultura sigue siendo seguraLlego marzo y con el nos dimos de frente con la llegada de la pandemia y del famoso Covid-19. Con ello vimos también como todo el país se paraba para tardar más de tres meses en que se fuera recuperando poco a poco todos los sectores. Peor hubo uno que nunca tuvo una verdadera oportunidad de volver, y es que el sector…