¡Vuelve a Madrid un año más la fiesta de la cerveza!

VII edición de la Paulaner Oktoberfest. - Un buen día en Madrid

Madrid vuelve a convertirse un año más por unos días en la capital de la cerveza. Paulaner, la cerveza oficial de la Oktoberfest de Múnich y una de las cervezas alemanas más populares del mundo llega a Madrid para su fiesta más tradicional con la inauguración de la VII edición de la Paulaner Oktoberfest.

El evento se hará en la terraza del Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío, estará abierto al publico desde el sábado 2 de octubre al domingo 7 de noviembre. Se podrá disfrutar de ello más de un mes, todos los amantes de esta experiencia degustaran recetas populares de la gastronomía alemana mientras brindan con una Paulaner Münchner Hell o una Paulaner Hefe Weißbier Naturtrüb. El menú que han diseñado para los comensales es por persona 1 jarra de Paulaner de 1L, surtido de salchichas, codillo, puré, choucrut, bretzel y salsas alemanas, un manjar para disfrutar de la experiencia.

VII edición de la Paulaner Oktoberfest. - Un buen día en Madrid

¿Se podrá disfrutar de algo más que cerveza?

Hay que dejar claro que el evento cuenta con todas las medidas de seguridad sanitarias, una ventaja es que se encuentra al aire libre en el corazón de Madrid. La terraza es espectacular decorada para la ocasión para trasladará a todo el mundo a Munich.

Durante las tardes de los jueves y viernes y todos los sábados y domingos habrá espectáculos en directo a cargo del maestro Josean Moreno, bailarines percusionistas de la compañía Toom Pak y músicos de la Oktober Music Band, que se encargaran de amenizar la experiencia.

Oktoberfest

Para los que no conocen esta festividad UBDEM os contamos un poco de donde viene esta locura con la cerveza.

La gran fiesta alemana tiene sus orígenes en 1810 cuando se celebró en Munich la boda del príncipe de ese momento, el festejo se alargo varios días y a el acudieron todos los ciudadanos. Desde ese día se ha convertido en una tradición que ha ido evolucionando con el tiempo poco a poco hasta convertirse en lo que conocemos como Oktoberfest.

Con la nueva edición, Paulaner sigue apostando por fomentar el disfrute de la cultura bávara. Este festejo es la oportunidad de celebrar con amigos, compañeros de trabajos o familia una de las mayores fiestas de la cerveza mundiales.

Datos de interés

Qué: VII edición de la Paulaner Oktoberfest.

Dónde: Terraza del Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío

Cuándo: desde el sábado 2 de octubre al domingo 7 de noviembre

Entradas

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La película Betibú en Casa de América

Evento caducado Un thriller para mantenerte en tensión Un crimen sin respuestas, dos periodistas y una prestigiosa escritora para investigarlo son algunos de los ingredientes que conforman el entramado de Betibú, la aclamada película de Miguel Cohan. La Casa de América proyecta esta producción argentina y española a las 20.00 horas los jueves, viernes y sábados del jueves 26 de febrero al sábado 7 de marzo. Si todavía no has visto Betibú, aquí tienes la oportunidad de tirar de el hilo con los…

La Terraza Magnética

Último fin de semana Con la llegada del verano, La Terraza de La Casa Encendida se transforma en La Terraza Magnética,uno de los lugares más atrayentes de Madrid para disfrutar de un buen concierto o de una sesión de cine al aire libre mientras, además, se puede tomar algo. Este año, con motivo de la exposición retrospectiva Gus Van Sant, que podrá verse hasta el 16 de septiembre, la programación de cine y conciertos ha girado en torno al cineasta norteamericano.…

Exposición Stereo – Vision

"Los anaglifos del Doctor Alderete"El 15 de septiembre se inaugura en La Fiambrera Art Gallery “Stereo - Vision”, la primera exposición en España en solitario del artista argentino Jorge Alderete, conocido como Dr. Alderete. El Doctor ha expuesto sus obras en distintas galerías y museos del mundo. Además su trabajo ha sido publicado en numerosas antologías internacionales. En esta ocasión, con Stereo - Vision, el hilo conductor de la colección…