Madrid Fusión

 enero 21, 2019      por Adriana

La feria gastronómica por antonomasia

Madrid Fusión 2019

Madrid Fusión 2019

La XVII Edición de la Cumbre Internacional Madrid Fusión convierte la capital de España en la capital del mundo de la gastronomía durante tres días. La participación de ponentes internacionales procedentes de todo el mundo, así como de célebres chefs nacionales y extranjeros certifica, año tras año, que este evento goza de una salud de hierro.

Las ciudades de Copenhague, Budapest y San Francisco ejercerán como invitadas especiales al evento y los conceptos de inteligencia artificial, el big data y la innovación, tendrán una mención especial. Cabe destacar el regreso de Ferran Adrià, alejado de este tipo de encuentros desde hace siete años, presentandoelBulli 1846, un laboratorio de innovación donde el cocinero ejercerá de director creativo y del que se prevé se pondrá en marcha este 2019.

El evento se divide en dos Congresos en los que se tratarán los caminos del futuro de la alta cocina: Medio ambiente, eficiencia energética, relaciones humanas, psicología aplicada, integración social, uberización, nuevas tecnologías y reciclado. Los cocineros se encargarán de participar en demostraciones técnicas, talleres formativos, concursos, subastas y premios.

La XVII edición contará con un total de 107 ponentes, 16 de ellos mujeres, con la presencia de grandes cocineros como Ferran Adrià (El Bulli Foundation), Javi Estévez (La Tasquería), Mario Sandoval (Coque), Dani García (Dani García), Dabiz Muñoz (DiverXo), Quique Dacosta (Mercat Bar), Elena Arzak (Arzak), Eneko Atxa y Xabi Uribe-Etxebarria (Azurmendi), Elena Lucas (La Lobita), Martin Ducout y Yann Barraud (Le Cordon Bleu), Pedro Giménez (Tribeca), Arminda García y Víctor Bossecker (Finca de Uga), entre otros.

Datos de Interés:

¿Qué? Feria Gastronómica Madrid Fusión

¿Dónde? Palacio Municipal de Congresos

¿Cuándo? Del 28 al 30 de Enero

¿Cuánto? A partir de 80 euros. Reserva tu entrada aquí.

Más info en su web y Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Banda Sinfónica Municipal de Madrid en Conde Duque

Evento caducado Música para las noches de verano La Banda Sinfónica Municipal de Madrid te ofrece una forma refrescante de pasar la noche con sus conciertos de verano. Cada jueves celebra una audición al aire libre en el centro cultural Conde Duque. La propuesta se realiza a las 21.30 horas desde el 2 de julio hasta el 23 de julio, ambos incluidos. Para más emoción, cada sesión cuenta con artistas o un director invitados. La entrada general cuesta 10€  o 5€ para estudiantes, mayores…

Segunda edición del festival Jardín de las delicias

El curso universitario se inicia con un gran festivalDespués de una exitosa primera edición en la que el Jardín de las Delicias agotó todos los abonos, vuelve con las pilas cargadas, contando una vez más con artistas de primera línea, nuevas performances y una renovada y ampliada propuesta gastronómica con gran variedad de food trucks y platos para todos los gustos. El festival pese a esa exitosa…

Bon Jovi en Madrid

Volvemos a los 80A los 80 y a los 90 y más décadas ya que Bon Jovi lleva ya mucho tiempo alegrando la vida de varias generaciones que han crecido bajo los influjos musicales de Jon Bon Jovi y compañía. Pese a que la banda ha sufrido cambios de formación durante estos años el sonido ha permanecido y ha ido calando en nuevos fans que se iban enganchado a la banda.…