Madrid Fusión

 enero 21, 2019      por Adriana

La feria gastronómica por antonomasia

Madrid Fusión 2019

Madrid Fusión 2019

La XVII Edición de la Cumbre Internacional Madrid Fusión convierte la capital de España en la capital del mundo de la gastronomía durante tres días. La participación de ponentes internacionales procedentes de todo el mundo, así como de célebres chefs nacionales y extranjeros certifica, año tras año, que este evento goza de una salud de hierro.

Las ciudades de Copenhague, Budapest y San Francisco ejercerán como invitadas especiales al evento y los conceptos de inteligencia artificial, el big data y la innovación, tendrán una mención especial. Cabe destacar el regreso de Ferran Adrià, alejado de este tipo de encuentros desde hace siete años, presentandoelBulli 1846, un laboratorio de innovación donde el cocinero ejercerá de director creativo y del que se prevé se pondrá en marcha este 2019.

El evento se divide en dos Congresos en los que se tratarán los caminos del futuro de la alta cocina: Medio ambiente, eficiencia energética, relaciones humanas, psicología aplicada, integración social, uberización, nuevas tecnologías y reciclado. Los cocineros se encargarán de participar en demostraciones técnicas, talleres formativos, concursos, subastas y premios.

La XVII edición contará con un total de 107 ponentes, 16 de ellos mujeres, con la presencia de grandes cocineros como Ferran Adrià (El Bulli Foundation), Javi Estévez (La Tasquería), Mario Sandoval (Coque), Dani García (Dani García), Dabiz Muñoz (DiverXo), Quique Dacosta (Mercat Bar), Elena Arzak (Arzak), Eneko Atxa y Xabi Uribe-Etxebarria (Azurmendi), Elena Lucas (La Lobita), Martin Ducout y Yann Barraud (Le Cordon Bleu), Pedro Giménez (Tribeca), Arminda García y Víctor Bossecker (Finca de Uga), entre otros.

Datos de Interés:

¿Qué? Feria Gastronómica Madrid Fusión

¿Dónde? Palacio Municipal de Congresos

¿Cuándo? Del 28 al 30 de Enero

¿Cuánto? A partir de 80 euros. Reserva tu entrada aquí.

Más info en su web y Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto Backstreet Boys en Madrid

Los 90 están de vuelta.Muchos de nosotros crecimos con los temas de los Backstreet Boys. Sus bailes, sus caras de niños buenos inundaban las revistas de la época. Por eso para muchos fue un palo cuando la banda decidió parar durante un tiempo indefinido. Como todas las bandas que se separan siempre hay un atisbo de esperanza de que puedan volver y así hacernos felices. Pues bien, con los Backstreet…

Diez Picassos del Kunstmuseum de Basilea

Evento caducado Picassos inéditos e irrepetibles El Museo del Prado acogerá, hasta el 14 de septiembre, diez obras de Pablo Picasso pertenecientes a la colección permanente que se exhibe en el Kunstmuseum situado en la ciudad suiza de Basilea. Las piezas, realizadas por el pintor malagueño entre 1906 (periodo previo a las investigaciones que derivarían en el cubismo) y 1967 (periodo final) son magníficos ejemplo de la evolución artística de la obra del artista. El cierre por obras del Kunstmuseum Basel es…

Cuarto Milenio: una historia de miedo

Un sorprendente recorrido por la historia del miedo a través del tiempoAmantes del misterio  y de lo desconocido, ¡este plan está hecho para vosotros! Hoy os hablamos de la nueva experiencia de Cuarto Milenio en el espacio Fandome que ya ha dado más de 10.000 sustos en Madrid. La muestra cuanta con algunas de las piezas originales de Juan Villa, escultor, artesano y creador del universo ‘Cuarto Milenio’, así…