Live The Roof – Royal Bliss

 septiembre 2, 2022      por Laura Lázaro

Un tardeo de verano con Royal Bliss 


A veces los días en verano se hacen mas largos. Dicen que eso de que anochezca más tarde de lo normal es un puntazo y nosotros estamos de acuerdo. No hay nada cómo ir a tomarse algo con los amigos y desconectar después de un día de trabajo. Aunque no lo creas, sí que es posible disfrutar del verano en Madrid. Royal Bliss presenta el plan perfecto para un tardeo de verano, de esos que no importa que se alarguen de más. Live the Roof es un ciclo de conciertos en directo de los que podrás disfrutar con una copa de Royal Bliss en la mano y el atardecer cayendo poco a poco, en una terraza top de Madrid…¿Se puede pedir más?

Live The roof - Royal Bliss

Royal Bliss es la mezcla perfecta para todos aquellos que buscan vivir nuevas experiencias y probar sabores exclusivos. Tienen un total de 9 variedades, cada una con sus peculiares aromas y sabores.

  • Vibrant Yuzu Tonic Water: una tónica clásica reinventada. Sensación cítrica y fresca en la nariz y un toque ácido y amargo en la boca. 
  • Vibrant Yuzu Zero Tonic Water: la versión zero de la tónica clásica reinventada.
  • Bohemian Berry Sensation: combina notas de frutas del bosque y una sugerencia de frutas de hueso. Dulce y refrescante en la nariz. Toques agridulces en la boca. 
  • Refreshing Lime Sensation: un mixer versátil, fresco y fácil de beber. Con notas de lima, lemongrass y hoja de lima kaffir. 
  • Creative Tonic Water: una tónica clásica reinventada con un toque moderno. Cítrico y picante en la nariz. Con un equilibrio de amargura y dulzura en la boca. 
  • Irreverent Ginger Ale: un ginger ale con un perfil fresco más dulce y equilibrado y notas amaderadas con toques de jengibre y cítricos.
  • Expressive Orange: un mixer que reinventa la naranja. Lleno de frutosidad con sugerencias de especias. Afrutado en la nariz, refrescante y ligeramente picante en la boca.
  • Ironic Lemon: un mixer de cítricos con un intenso sabor a limón. Con toques de pomelo. Notas amargas y agrias en la nariz. Acidez, pero con una dulce presencia en la boca.
  • Elegant Soda: la soda convertida en un mixer elegante y armonioso. Con un toque de sal en la nariz, efervescente en la boca. Sabor neutro.

Hotel Canopy

Ahora que ya conoces todos los mixers de Royal Bliss, atendiendo bien a tus gustos y poniendo a prueba tus cinco sentidos, podrás escoger aquel que mejor vaya con tu bebida y comenzar un viaje único de sensaciones. 

El escenario escogido para este ciclo de conciertos será el Hotel Hilton Canopy, un sitio ideal para disfrutar del atardecer sobre el skyline de la capital. Estos son los artistas que actuarán este verano en la nueva edición de Live The Roof:

  • 28 de agosto – Vega: Mercedes Mígel Carpio es una cantautora y compositora española conocida desde su paso por Operación Triunfo.
  • 4 de septiembre – Neuman: ya pueden adquirir sus entradas desde Wegow

Ya tienes planazo para estas tardes de verano: música, tu bebida favorita y un atardecer en una terraza super chula. ¡A disfrutar!

https://youtu.be/rV3exPAMWH0

Datos de interés: 

Que: Live The Roof x Royal Bliss

Cuándo: 28 de agosto y 4 de septiembre

Dónde: Hotel Hilton Canopy

Entradas: puedes comprar tus entradas aquí

Más información: Página web | Instagram | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fiestas de Moratalaz 2018

Moratalaz se prepara para vivir sus fiestasMoratalaz es uno de los distritos más grandes de Madrid y que siempre ha apostado por unas fiestas para todos sus vecinos. Las de este año tendrán lugar del 15 al 17 de este mes y en ellas viviremos una gran cantidad de actividades que pasamos a repasar en el siguiente articulo. Y es que en las fiestas de Moratalaz 2018 encontraremos diversión para todas…

Ibero Experia

El primer festival de culturas iberoamericanas El primer festival de culturas iberoamericanas IBEROEXPERIA llega a IFEMA Madrid los días 23 y 24 de abril. Un encuentro al aire libre y para todos los públicos, en él se mezclan la música, la cultura y la gastronomía de España, Portugal y Latinoamerica. IBEROEXPERIA busca consolidarse como una cita anual de referencia en Madrid, donde exponer las tendencias más innovadoras y poner el foco en la visibilización de la multiculturalidad. El cartel de esta…

Florence And The Machine vuelve en marzo a Madrid

Un concierto que nadie debe de perderseEn nuestra lista de conciertos y artistas que ver en directo siempre tenemos nombres diferentes, cada uno con sus gustos quiere ver a una serie de grupos, pero estamos convencidos que en casi todas ellas aparecerá sin duda alguna el nombre de Florence And The Machine. Con una trayectoria más que consolidada y un directo que roza la Epifanía, la…

Rutas Virtuales por Madrid

Un verdadero tour guiado por Madrid sin movernos del sofá. Viajar, conocer ciudades y lugares nuevos, ver museos y monumentos y, en definitiva, hacer turismo en estos momentos puede que sea difícil, pero no imposible. Gracias a Microplán Madrid podremos quitarnos un poco las ganas de todo eso. Microplán Madrid nos propone algunos microplanes en forma de visitas guiadas o tours virtuales por Madrid, todos conducidos por un licenciado en Historia, madrileño y madrileñista irredento. Un grupo reducido de personas, mediante…

Bad Gyal y Lola Indigo actuarán en el festival Ron Barceló Desalia

Confirmado el cartel para Desalia 2019 Falta poco para que arranque el festival Ron Barceló Desalia y acaba de confirmarse el cartel de cantantes y artistas invitados. Más de 1.000 jóvenes españoles tendrán la oportunidad de vibrar con la música de los grandes talentos del panorama internacional. El evento millenial de referencia no defraudará con una alineación tan estelar.Si hace unas semanas se confirmaba la fecha y el…

Live In Los Carmenes llega a Madrid

¿Te imaginas asistir a un concierto donde escuches la música con cascos?No estamos haciendo una broma ni nada parecido. Live In Los Carmenes nace el próximo 19 de mayo en Madridbajo la denominación de  una propuesta muy novedosa y que hará que disfrutemos desde una perspectiva diferente de la música en directo. En un formato de doble sesión los asistentes vivirán una experiencia única en la que se embarcaran…