¿Dónde u cómo hacer un picnic romántico, original y diferente en Madrid?

A partir de ahora, los madrileños podremos disfrutar de un fabuloso Picnic en los lugares más especiales de la Capital: Retiro, Templo de Debod, Las Siete Tetas de Vallecas, Parque Juan Carlos I, Madrid Río…  Todo gracias a Picnic-Madrid.com que se encargan de organizar experiencias fantásticas para grupos de amigos, sorpresas románticas y almuerzos en familia.picnic sorpresa en el retiro

Picnic-Madrid.com, aprovecha las maravillosas zonas naturales que tenemos los madrileños con los días de sol para preparar picnic de primerísima calidad, totalmente artesanos y con los más altos controles de seguridad. Además, la cantidad es contundente y si quieres cambiar cualquier producto o incluso  hacer un mega Picnic para un grupo, o celebrar una original despedida de soltero puedes modificar el picnic a tu gusto. Nos sorprende que además tengan unas excelentes opiniones en tripAdvisor.

Pero lo que más nos ha gustado es la opción de Picnic Sorpresa en la que ellos te montan el picnic y os esperan en uno de los puntos previamente acordado del parque para que a vuestra llegada tengáis todo preparado y des una bonita sorpresa a tu pareja.

picnic para parejas en madrid

Los mejores sitios para hacer un Picnic en Madrid:

– El Parque del Retiro.

El parque del buen retiro es uno de los pulmones de Madrid y un eje  imprescindible en su vida diaria, lleno de cultura, ocio y deporte, es la válvula de escape para todos los madrileños. Dentro de sus 118 hectáreas y mas de 15.000 mil árboles, se esconden un sin fin de jardines y zonas verdes donde poder perderse y disfrutar de largos paseos y atardeceres espectaculares. Más información aquí (Retiro).

– El Parque de la Siete Tetas o Cerro del Tío Pío

Las mejores vistas de Madrid. Perfecto para disfrutar del atardecer y el amanecer. Esta popular colina de Vallecas se suele llenar de parejas y amigos cada día del año para contemplar el skyline madrileño. Toda la información en nuestro artículo (Parque 7 tetas).

– Templo de Debod

El monumento más antiguo de Madrid, tiene más 2200 años y es de origen Egipcio, llego a España en los años 70 desde la pequeña ciudad Egipcia de Debod. Esta situado cerca de la plaza de España y desde su mirador podemos ver las mejores vistas del Palacio Real, la Catedral de la Almudena y la Casa de Campo. Esta rodeado de unas magnificas zonas verdes donde poder relajarse y disfrutar de un buen picnic.

Templo de debod

– Parque de Madrid Río

Uno de los parque mas singulares de la ciudad. A lo largo de sus 6 kilómetros de longitud podemos ver diferentes fuentes ornamentales y estanque fluviales, además de varios puentes de reciente construcción, seis grandes jardines, espacios infantiles y multitud de espacios verdes donde sentarse y relajarse. Más información (Madrid Rio).

– Parque Juan Carlos I

Tras sus puertas esconde varias zonas emblemáticas y diferenciadas por mas de 20 esculturas gigantes, un olivar de 3000 metros cuadrados, un lago y un río de casi 2000 metros de longitud. También cuenta con varias zonas infantiles, algunas incluso con tirolina y un servicio de alquiler de bicicletas. Sin olvidar enormes praderas de césped donde podrás relajarte, hacer un poco de ejercicio o incluso volar una cometa. El preferido para un picnic en familia. Más información (Juan Carlos I).

Picnic Madrid

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Platea

El centro de ocio gastronómico más grande de Europa Platea Madrid abre al público viernes, sábado y domingo con su gastronomía y espectáculos, convirtiendo el espacio en un concepto en el que gastronomía y diversión se dan la mano. Adaptando su concepto de lifestyle gastronómico a su agenda de eventos y espectáculos, su Platea Weekend y su amplia oferta gastronómica.Platea Weekend llegó además con una propuesta diferente, en la que mantienen los espacios, pero…

Escapada a Cercedilla

Planes para una escapada por la sierra de MadridAunque este año se está retrasando, el buen tiempo llegará, y habrá más motivos que nunca para aprovechar cada fin de semana al máximo. Una de las últimas escapadas que hemos hecho últimamente ha sido a Cercedilla, a tan solo 1 hora del centro de Madrid. Cercedilla ofrece una gran cantidad de actividades para no parar durante los 2 días de escapada que os proponemos,…

Se podrá subir a lo alto de la Puerta de Alcalá

Vistas desde lo alto de la Puerta de Alcalá "Madrid siempre está en obras" ¿Igual esta es la frase más dicha por los viandantes de la capital...? Bueno realmente no lo dudo, lo es, y por una vez nos vamos a poder beneficiar de ello, pues los andamios que van a rodear la emblemática Puerta de Alcalá durante las obras que se harán para su restauración también los podremos utilizar para nuestro uso y disfrute. Aunque sin saber aun muy…

Las 10 mejores librerías de Madrid

¿Cuáles son las librerías con más historia, bonitas y originales de Madrid?  Por ahí dicen que al cerebro le cuesta menos leer en papel, pero quizá esto sea cosa de nostálgicos o nostálgicas que no quieren que este tipo de lectura muera. Los mismos nostálgicos y nostálgicas que todavía frecuentan a menudo las librerías más especiales de la ciudad. Admítelo, parte de ti se siente de este colectivo, porque no es lo mismo entrar en una librería y que el…

Azotea del Círculo de Bellas Artes

¿Cómo pasar un momento romántico con tu pareja disfrutando de las vistas de Madrid? ¿Cómo sorprender a familiares y amigos de fuera de Madrid y enseñarles la Capital de la mejor manera posible? En este artículo descubrirás la Azotea del Círculo de Bellas Artes, un lugar fantástico situado en las alturas del centro de Madrid que te permitirá ver y disfrutar del paisaje urbano de la Capital. La azotea del Círculo de Bellas Artes se encuentra entre la calle Alcalá…

Manzanares el Real

Manzanares el Real, la villa de cuento de princesas encantadas Hoy os proponemos una visita a una de las villas con mayor naturaleza de la Comunidad de Madrid, Se trata de Manzanares el Real, a tan sólo 52,3 km de la capital, formando parte del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, considerada una de las joyas naturales de nuestra Comunidad. La villa se encuentra perfectamente conectada con la capital a través de la línea de buses verde en concreto…