Bora Bora

 abril 13, 2012      por Silvia

Esta cocktelería, ubicada muy cerquita de Plaza España, es el sitio idóneo si lo que buscas es una tarde tranquila, acompañado de pareja o amigos, o también si buscar un sitio íntimo para tomar un fabuloso “cocktail” después de la cena, por ejemplo.

bora bora cócteles

bora bora cócteles

 Su principal aliciente es la mezcla de sabores que ofrecen todas sus bebidas y el recipiente que hace de cada una de ellas algo único. Mezclas de ron, vodka o ginebra, con zumos de frutas y licores, enfrascados en variopintas jarras de cerámica son el punto fuerte de este lugar. No llevan demasiado alcohol y tienen un sabor muy afrutado, casi no se notan los grados. También disponen de unas bebidas sin alcohol, a base de zumos y licores, que vienen muy bien para el desplazamiento en coche.

Bora bora interior

Los precios rondan los ocho euros, lo normal para este tipo de cócteles. Además siempre te ponen tres o cuatro platitos con aperitivos y frutos secos. La decoración está muy cuidada; tiene mesitas bajas con unos sillones de mimbre. Encuentras mesa con facilidad ya que es un lugar bastante amplio (aunque no se descuida ningún detalle). Llama también la atención la pequeña corriente de agua que baja por las escaleras por las que se accede a la sala. Tienen cuadros expuestos por la sala y una zona en la que parece que te metes en una selva. Disponen también de una amplia barra, por si lo quieres es una estancia más rápida.

bora bora salón

Si te gustan los planes tranquilos para pasar Un Buen Día en Madrid, este es tu sitio.

 Bora-Bora (Polinessian Bar)

Dirección: Calle de Ventura Rodríguez nº5

Teléfono: 91 542-04-67

Metro: Ventura Rodríguez (L3) Plaza España (L3 y L10)

Autobús: 1, 2, 202, 44, C2, 74, C1, 133

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bar Picnic

 Cafés, cañas, tartas y copasEl Bar Picnic es uno de esos sitios recomendables para tomar un café con algo dulce a media tarde. Un imprescindible para todos aquellos que, como yo, se mueren por el dulce. Además su carta de infusiones es muy amplia. Tienen una oferta para la merienda de dos infusiones y un trozo de tarta de chocolate o zanahoria por 7,5€Además de…

Restaurante la Musa

¡Un lugar donde la inspiración llegó para quedarse! Si lo que buscas es un lugar original, alternativo y tranquilo dónde escaparte por Madrid en Manuela Malasaña lo hemos encontrado para ti.Un restaurante dónde no solo será la comida y la bebida lo que llamará tu atención. Y es que además de las tapas, cervezas y dips que caracterizan este restaurante, cuando quieras darte cuenta estarás maravillado por el diseño de este particular…

La Guinguette

“Un pedacito de Francia en Madrid” Hace poquito, exactamente el 27 de mayo, hizo su aparición en el barrio madrileño de La Latina “La Guinguette”, un lugar donde ir a desconectar y a probar sabores típicos del país galo.Se trata de un espacio en el cual poder degustar un buen vino francés, acompañado de un buen tapeo, como puede ser una tabla de queso o foie; asimismo ofrecen la posibilidad de comer y…