Bora Bora

 abril 13, 2012      por Silvia

Cócteles masivos en un rincón de la Polinesia

Bora Bora es una cocktelería, ubicada muy cerquita de Plaza España, idóneo si lo que buscas es una tarde tranquila, acompañado de pareja o amigos, o también si buscar un sitio íntimo para tomar un fabuloso “cocktail” después de la cena, por ejemplo.

bora bora cócteles

bora bora cócteles

Su principal aliciente es la mezcla de sabores que ofrecen todas sus bebidas y el recipiente que hace de cada una de ellas algo único. Mezclas de ron, vodka o ginebra, con zumos de frutas y licores, enfrascadas en variopintas jarras de cerámica son el punto fuerte de este lugar. No llevan demasiado alcohol y tienen un sabor muy afrutado, casi no se notan los grados. También disponen de unas bebidas sin alcohol, a base de zumos y licores, que vienen muy bien para el desplazamiento en coche o para los que no beben alcohol.

Bora bora interior

Los nombres de los cócteles recuerdan a la cultura polinésica al igual que las jarras. Algunos cócteles vienen con hielo seco para dar la sensación de un volcán humeante. Además siempre te ponen tres o cuatro platitos con aperitivos y frutos secos. La decoración está muy cuidada; tiene mesitas bajas con unos sillones de mimbre. Cuenta también con una mesa de billar americano para que eches una partida mientras degustas tu cóctel.

Encuentras mesa con facilidad ya que es un lugar bastante amplio. Llama también la atención la pequeña corriente de agua que baja por las escaleras por las que se accede a la sala. Tienen cuadros expuestos por la sala y una zona en la que parece que te metes en una selva. Disponen también de una amplia barra, por si lo quieres es una estancia más rápida.

bora bora salón

Si quieres completar la experiencia puedes pedir una cachimba para compartir con amigos mientras charláis tranquilamente. Bora Bora es un lugar estupendo para disfrutar de la noche madrileña. Si te gustan los planes tranquilos para pasar Un Buen Día en Madrid, este es tu sitio.

Datos de interés:

Qué: Bora-Bora (Polinessian Bar)

Dirección: Ventura Rodríguez, 5

Teléfono: 91 542 04 67

Metro: Ventura Rodríguez (L3) Plaza España (L3 y L10)

Autobús: 1, 2, 202, 44, C2, 74, C1, 133

Más info: facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hammam Al Ándalus

Un remanso de paz en medio del bullicio ¿Quién se podría imaginar que entre el ir y venir de las miles de personas que pasan cada día por la plaza Jacinto Benavente, podríamos encontrar un oasis de paz y tranquilidad? ¿Es posible desconectar y salir de la rutina a escasos metros de la Puerta del Sol? Es posible con Hammam Al Ándalus, un lugar donde podrás disfrutar del Viaje del Agua lleno de serenidad, masajes, rituales y vivencias con los…

Volta Café

Una copa y burlesque para perder la cordura Pasen y vean, atrévanse a conocer lo que esconde Volta Café, siempre a condición de desmelenarse en la entrada. Libérense de todo pudor para ser testigos de un espectáculo sensual y poderoso que pondrá a hervir hasta la última de sus hormonas.Luces rojas, cortinas de terciopelo, sillones semiocultos en la oscuridad... Así es el interior Volta Café, el…

10 hoteles modernos y asequibles

Habitaciones con encanto y asequibles en el centro Para los que viajen a la capital o los que quieran invitar a su pareja a pasar una noche en uno de estos hoteles modernos y agradables en el centro de Madrid, sin que sus bolsillos se resientan. Aquí va mi lista de favoritos, por su diseño, ubicación y relación calidad-precio. One Shot Prado 23 Se encuentra en el centro de la ciudad, a escasos metros de la Plaza Santa Ana y…