Bora Bora

Bora Bora

 abril 13, 2012      por Silvia

Esta cocktelería, ubicada muy cerquita de Plaza España, es el sitio idóneo si lo que buscas es una tarde tranquila, acompañado de pareja o amigos, o también si buscar un sitio íntimo para tomar un fabuloso “cocktail” después de la cena, por ejemplo.

bora bora cócteles

bora bora cócteles

 Su principal aliciente es la mezcla de sabores que ofrecen todas sus bebidas y el recipiente que hace de cada una de ellas algo único. Mezclas de ron, vodka o ginebra, con zumos de frutas y licores, enfrascados en variopintas jarras de cerámica son el punto fuerte de este lugar. No llevan demasiado alcohol y tienen un sabor muy afrutado, casi no se notan los grados. También disponen de unas bebidas sin alcohol, a base de zumos y licores, que vienen muy bien para el desplazamiento en coche.

Bora bora interior

Los precios rondan los ocho euros, lo normal para este tipo de cócteles. Además siempre te ponen tres o cuatro platitos con aperitivos y frutos secos. La decoración está muy cuidada; tiene mesitas bajas con unos sillones de mimbre. Encuentras mesa con facilidad ya que es un lugar bastante amplio (aunque no se descuida ningún detalle). Llama también la atención la pequeña corriente de agua que baja por las escaleras por las que se accede a la sala. Tienen cuadros expuestos por la sala y una zona en la que parece que te metes en una selva. Disponen también de una amplia barra, por si lo quieres es una estancia más rápida.

bora bora salón

Si te gustan los planes tranquilos para pasar Un Buen Día en Madrid, este es tu sitio.

 Bora-Bora (Polinessian Bar)

Dirección: Calle de Ventura Rodríguez nº5

Teléfono: 91 542-04-67

Metro: Ventura Rodríguez (L3) Plaza España (L3 y L10)

Autobús: 1, 2, 202, 44, C2, 74, C1, 133

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Hat, un hostel para viajeros inteligentes

The Hat: Sleeping, eating & drinking en MadridA escasos metros de la Plaza Jacinto Benavente ha nacido The Hat (Imperial, 9), un hostel que ellos catalogan para viajeros inteligentes. Ya en la puerta podemos leer "sleeping, eating & drinking", toda una declaración de intenciones. Y es que The Hat va más allá del concepto de un hostel normal y corriente, ellos quieren ser un referente del viajero inteligente que busca alojamiento barato, ambiente divertido,…

Hotel Vincci The Mint

Déjate atrapar por The MintEl Hotel Vincci The Mint está pensado para disfrutar: puedes pasar una noche en sus modernas instalaciones, pero también puedes disfrutar, sin necesidad de ser huésped, de la experiencia gastronómica que nos ofrece. Ya sea en su planta baja, donde tienen una bonita cafetería, como en su azotea, donde, a parte de unas vistas increíbles, han instalado un espectacular food truck; todo en Vincci The Mint es disfrute.…

Tuk Tour Madrid

Ruta por Madrid de una forma original Desde hace un tiempo se puede ver por las calles de Madrid un vehículo original, divertido y único que está inspirado en los vehículos tradicionales indios. Su nombre es Tuk Tuk y en realidad es una especie de motocicleta adaptada para llevar pasajeros. El nombre se lo da el característico ruido que hace su motor: “tuk-tuk-tuk-tuk” Nosotros hemos paseado por él y os recomendamos sin dudarlo ya que se trata de un paseo agradable…