Bora Bora

Bora Bora

 abril 13, 2012      por Silvia

Esta cocktelería, ubicada muy cerquita de Plaza España, es el sitio idóneo si lo que buscas es una tarde tranquila, acompañado de pareja o amigos, o también si buscar un sitio íntimo para tomar un fabuloso “cocktail” después de la cena, por ejemplo.

bora bora cócteles

bora bora cócteles

 Su principal aliciente es la mezcla de sabores que ofrecen todas sus bebidas y el recipiente que hace de cada una de ellas algo único. Mezclas de ron, vodka o ginebra, con zumos de frutas y licores, enfrascados en variopintas jarras de cerámica son el punto fuerte de este lugar. No llevan demasiado alcohol y tienen un sabor muy afrutado, casi no se notan los grados. También disponen de unas bebidas sin alcohol, a base de zumos y licores, que vienen muy bien para el desplazamiento en coche.

Bora bora interior

Los precios rondan los ocho euros, lo normal para este tipo de cócteles. Además siempre te ponen tres o cuatro platitos con aperitivos y frutos secos. La decoración está muy cuidada; tiene mesitas bajas con unos sillones de mimbre. Encuentras mesa con facilidad ya que es un lugar bastante amplio (aunque no se descuida ningún detalle). Llama también la atención la pequeña corriente de agua que baja por las escaleras por las que se accede a la sala. Tienen cuadros expuestos por la sala y una zona en la que parece que te metes en una selva. Disponen también de una amplia barra, por si lo quieres es una estancia más rápida.

bora bora salón

Si te gustan los planes tranquilos para pasar Un Buen Día en Madrid, este es tu sitio.

 Bora-Bora (Polinessian Bar)

Dirección: Calle de Ventura Rodríguez nº5

Teléfono: 91 542-04-67

Metro: Ventura Rodríguez (L3) Plaza España (L3 y L10)

Autobús: 1, 2, 202, 44, C2, 74, C1, 133

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Fabuloso Coconut Bar

¡Tenemos nuevo bar de moda!Con sus deliciosos cocktails y su envolvente atmósfera, el Coconut Bar  se ha ganado ser uno de los locales de la ‘nueva movida’ madrileña. El estilo hawaiano no dejará indiferente a nadie: palmeras, Barbies, neones, un altar a Elvis, daikiris y olor a coco en cada rincón.Buena música y buen ambiente, cócteles con o sin alcohol, batidos y cosas ricas: tortitas con nata,…

La cocina Rock Bar

Nunca nos cansamos de ofreceros los mejores planes de Madrid: Restaurantes, espectáculos... ¡Incluso los que fusionan ambos! Hoy vengo a hablaros de LA COCINA, no es un restaurante, ni un bar de copas, ¡La Cocina Bar Rock es el sitio de Madrid dónde pasarás tus mejores noches!  Mucha cerveza, copas, hamburguesas.. ¡Pero sobre todo Rock and Roll! Y sí, si aún os habéis quedado pensando en que estamos hablando de una discoteca dónde sirven hamburguesas os lo confirmamos. En la…

Ancora, el lugar que nunca duerme

Abierto 8760 horas al añoNace en Madrid un espacio único en España, Europa y puede que en el mundo entero. Se trata de Ancora, un bar, restaurante, cafetería, discoteca, sala de enventos, terraza y un largo etcétera que está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año. El local cuenta con una decoración sumamente cuidada, gracias al buen gusto de Andrea, la propietaria, que ha dedicado…