Bora Bora

Bora Bora

 abril 13, 2012      por Silvia

Esta cocktelería, ubicada muy cerquita de Plaza España, es el sitio idóneo si lo que buscas es una tarde tranquila, acompañado de pareja o amigos, o también si buscar un sitio íntimo para tomar un fabuloso “cocktail” después de la cena, por ejemplo.

bora bora cócteles

bora bora cócteles

 Su principal aliciente es la mezcla de sabores que ofrecen todas sus bebidas y el recipiente que hace de cada una de ellas algo único. Mezclas de ron, vodka o ginebra, con zumos de frutas y licores, enfrascados en variopintas jarras de cerámica son el punto fuerte de este lugar. No llevan demasiado alcohol y tienen un sabor muy afrutado, casi no se notan los grados. También disponen de unas bebidas sin alcohol, a base de zumos y licores, que vienen muy bien para el desplazamiento en coche.

Bora bora interior

Los precios rondan los ocho euros, lo normal para este tipo de cócteles. Además siempre te ponen tres o cuatro platitos con aperitivos y frutos secos. La decoración está muy cuidada; tiene mesitas bajas con unos sillones de mimbre. Encuentras mesa con facilidad ya que es un lugar bastante amplio (aunque no se descuida ningún detalle). Llama también la atención la pequeña corriente de agua que baja por las escaleras por las que se accede a la sala. Tienen cuadros expuestos por la sala y una zona en la que parece que te metes en una selva. Disponen también de una amplia barra, por si lo quieres es una estancia más rápida.

bora bora salón

Si te gustan los planes tranquilos para pasar Un Buen Día en Madrid, este es tu sitio.

 Bora-Bora (Polinessian Bar)

Dirección: Calle de Ventura Rodríguez nº5

Teléfono: 91 542-04-67

Metro: Ventura Rodríguez (L3) Plaza España (L3 y L10)

Autobús: 1, 2, 202, 44, C2, 74, C1, 133

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Coco bar en Malasaña

Cosas ricas y cañas a buen precio En el corazón de Malasaña hay un lugar en el que puedes comer lo más sencillo pero con el mejor sabor y, además, a buen precio. Coco Bar n lugar con un ambiente distendido y agradable en el que disfrutar de la compañía de los amigos mientras tapeas, meriendas, tomas unas cañas, unas copas o unos cafés. Ese lugar es el Coco Bar. Este bar nació del deseo de crear "un lugar al…

Klimt

El paraíso del Gin tonic y las conservas gourmet El local del que os hablo hoy se sale de la tónica habitual, principalmente por el tipo de público al que va dirigido. Klimt (Capitán Haya, 48) es un bar de copas enfocado a un perfil de gente a partir de los 30 años. Situado en una zona financiera, es común encontrarse directivos de empresas trajeados tomando una copa después del trabajo o parejas que buscan un espacio de intimidad en…

Sala Cats

¡Hora de una buena fiesta! Cats es una de los clásicos en la vida nocturna madrileña desde hace años, donde te puedes tomar unas copas con música de lo más actual y de todos los tiempos. La sala ha sido reformada completamente dando así una nueva imagen a la discoteca y con un estilo nuevo: Vintage. Además de situar amplios reservados donde celebrar cumpleaños, fiestas privadas y eventos. Está abierta de jueves a domingo, con un ambiente universitario de edad comprendida…