Madrid Río con mucho ocio

Madrid Río con mucho ocio

 Octubre 5, 2012      por Carlos

El lugar ideal para relajarse y hacer deporte

Este gran parque recorre el río Manzanares a lo largo de más de diez kilómetros y ofrece una amplia oferta de espacios deportivos y lúdicos para toda la familia.

Madrid Río Panorámica

Madrid Río Panorámica

En sus 30 Kilómetros de parque podemos disfrutar de sendas ciclables y todo tipo de elementos e instalaciones para realizar deporte. Las rutas libres en bici, con patines o a pie son la preferencia de muchos madrileños que se relajan en Madrid Río. Las familias jóvenes y las personas mayores con los nietos se dejan llevar por los parques infantiles. ¡Este parque se comparte con todos!

El anillo verde ciclista hace del lugar una de las mejores sendas ciclables para los madrileños. ¿Quieres saber el itinerario? pincha aquí.

Carril ciclista Madrid Río

También puedes disfrutar de la pista de Skate de la que ya hemos hablado (pincha aquí)

skate en Madrid Río

Asimismo, el parque es una buena oportunidad para hacer visitas a monumentos antiguos tales como la Puerta del Rey, el Puente del Rey, la Ermita Virgen del Puerto, el Puente de Segovia y Toledo… Para encontrarte también el espacio de arte del Matadero de Madrid, siempre con iniciativas nuevas y actividades modernas.

Puente Madrid río

¿Aún no conoces este parque?

¡Los espacios verdes y miradores te esperan en Madrid Río!

Información

Mail:turismoptm@madrid.es

Teléfono: 915 29 82 10

www.madrid.es/madridrio

Cómo llegar en metro y cercanías

Madrid Río Sector Norte

  • Metro:Príncipe Pío / Puerta del Ángel
  • Cercanias:Príncipe Pío

Madrid Río Sector Centro

  • Metro:Pirámides / Marqués de Vadillo
  • Cercanias:Pirámides

Madrid Río Sector Sur

  • Metro:Legazpi / Almendrales

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Bosque Encantado

Jardín botánico y Parque temático en San Martín de Valdeiglesias Hace ya un tiempo que nos invitaron a visitar el Bosque Encantado. No lo conocíamos y echando un ojo a la información de Internet, nos dimos cuenta de que teníamos una maravilla en Madrid que teníamos que visitar sí o sí.El Bosque Encantado es un Jardín Botánico y Parque temático situado en San Martín de Valdeiglesias. La inspiración está originada a partir…

El parque de las 7 tetas

Una de las mejores vistas de Madrid A pesar de que sea un lugar desconocido para muchos madrileños, este parque situado en Vallecas supera con creces las buenas vistas y puestas de sol de algunas panorámicas de Madrid.Junto con el azul cielo (a pesar de la contaminación) puedes ver Madrid a modo maqueta de un sólo vistazo. Buena idea para enseñarle a alguien de fuera de la capital nuestros edificios…

Parque Forestal de Valdebernardo

Un rinconcito para desconectar Situado en la periferia de la Capital, entre Vicálvaro y Valdebernardo, encontramos un sitio donde salir de las prisas de la ciudad y disfrutar de la naturaleza: el Parque Forestal de Valdebernardo.  Ubicado frente al parque temático Faunia, este lugar es el escenario perfecto para tumbarse con un libro y cascos de música, detenerse a contemplar el paisaje o dar un paseo romántico.En su extensión de 103 hectáreas aproximadas (similar al Parque…