Pista de Skate en Arganzuela

 septiembre 20, 2011      por Carlos

 ¡Hora de hacer skate!

Pista de Skate en Arganzuela

Os presentamos una de las mejores pistas de skate de Madrid, donde se reúnen todo tipo de patinadores a diario y en donde en ocasiones se realizan competiciones y espectáculos que os harán disfrutar de los cracks del skate, patines y mini bikes.

Es interesante para todo tipo de público, compatible con personas que llevan mucho tiempo en el mundo de las acrobacias de las ruedas, y para esas personas que siempre les ha interesado y llamado la atención pero aún no han comenzado, ya que hay pistas de diferentes niveles y complejidad. 

Situada en el parque de Arganzuela, cuenta con un skate park y una pista de aprendizaje. Está rodeado de una zona verde que reduce el impacto del tráfico y de la ciudad. Tiene una gran conexión con Madrid Rio y enlaza con una pista destinada más específicamente a las BMX. La pista cuenta con una valla que mejora su protección y con un pabellón que regula la entrada.

Os invitamos a que os acerquéis a probarla y practiquéis deporte pasando un buen día en Madrid.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

¿Vacaciones en Madrid?: 5 cosas que hacer para disfrutarlas

Madrid es una ciudad maravillosa que vale la pena visitar, es el centro de la movida ochentera, con: bares, plazas, tiendas, galerías, copas, moda, parques, calamares, es imposible describirla en una sola palabra, por eso dejamos las mejores zonas de Madrid y las 5 cosas que debes hacer para disfrutar esta ciudad como es debido: 1. Comer en Madrid: Imprescindible ir de tapas No hay dudas en que no te van a faltar opciones para comer en Madrid. Tienes desde…

Cómo pueden las PYMES usar marketing de influencers

Hoy en día, los influencers son una enorme parte del mundo del marketing. Las empresas los usan para promocionar sus marcas y vender productos rápidamente. Además, el marketing de influencers usa personalidades confiables de las redes sociales para llevar a cabo actividades de marketing objetivo. El marketing convencional es aún la corriente principal. Sin embargo, muchas empresas descubren que dirigirse a grupos más pequeños a través de marketing de influencers funciona mejor. ¿Por qué? Usar marketing de influencers es una…

Las ventajas de regalar un ramo de flores a un ser querido

Tener un detalle y demostrar afecto hacia una persona es un acto de aprecio de alto valor. Hacer notar a un ser querido el cariño que sientes por ella es una forma de conseguir que esa persona levante el ánimo en una situación difícil, o que simplemente se alegre de saber que la valoras y que quieres hacerla feliz. Para conseguirlo, existe un detalle que es a la vez clásico e infalible. Hablamos de ramos de flores, un regalo colorido,…