Pista de Skate en Arganzuela

 septiembre 20, 2011      por Carlos

 ¡Hora de hacer skate!

Pista de Skate en Arganzuela

Os presentamos una de las mejores pistas de skate de Madrid, donde se reúnen todo tipo de patinadores a diario y en donde en ocasiones se realizan competiciones y espectáculos que os harán disfrutar de los cracks del skate, patines y mini bikes.

Es interesante para todo tipo de público, compatible con personas que llevan mucho tiempo en el mundo de las acrobacias de las ruedas, y para esas personas que siempre les ha interesado y llamado la atención pero aún no han comenzado, ya que hay pistas de diferentes niveles y complejidad. 

Situada en el parque de Arganzuela, cuenta con un skate park y una pista de aprendizaje. Está rodeado de una zona verde que reduce el impacto del tráfico y de la ciudad. Tiene una gran conexión con Madrid Rio y enlaza con una pista destinada más específicamente a las BMX. La pista cuenta con una valla que mejora su protección y con un pabellón que regula la entrada.

Os invitamos a que os acerquéis a probarla y practiquéis deporte pasando un buen día en Madrid.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madox Viajes

Los mejores destinos para organizar tu Luna de Miel En Internet cada vez encontramos más información, a veces demasiada, sobre cómo organizar un viaje y esto muchas veces tiene como consecuencia estropear uno de los momentos más especiales de nuestra vida. El vestido, los zapatos, peinado, flores, la lista de invitados, el banquete y al final de todo la Luna de Miel ¡Hacer todo tu mismo es imposible! Estos preparativos los tienes que disfrutar y delegar a determinadas personas que con experiencia…

Sala de juegos Gran Match

La Sala de Billar en MadridEn el Barrio de Madrid de Ventas, encontramos una antigua sala dedicada a los billares. Mas propia de la “movida de los80”que de esta generación, el Gran Match sigue conservando la clásica sala de juegos donde encontramos 22 mesas de billar, 2 maquinas de dardos y unas cuantas mesas redondas perfectas para jugar a las cartas. Todo esto ambientado con buena música (un sonido de fondo), que…

La estética dental con la que conseguir la sonrisa soñada

Hablamos de los hábitos de los españoles respecto a su salud bucodental y de la estética dental con la que conseguir tener una sonrisa perfecta, algo que solo llevan a cabo el 18% de los españoles. La salud bucodental importa cada vez más y desde hace décadas ha crecido la conciencia entre la población de que tener una buena salud dental afecta a la salud en general, algo que es absolutamente cierto. Incluso se podría decir que la salud bucodental…