Pista de Skate en Arganzuela • Un buen día en Madrid

Pista de Skate en Arganzuela

 septiembre 20, 2011      por Carlos

 ¡Hora de hacer skate!

Pista de Skate en Arganzuela

Os presentamos una de las mejores pistas de skate de Madrid, donde se reúnen todo tipo de patinadores a diario y en donde en ocasiones se realizan competiciones y espectáculos que os harán disfrutar de los cracks del skate, patines y mini bikes.

Es interesante para todo tipo de público, compatible con personas que llevan mucho tiempo en el mundo de las acrobacias de las ruedas, y para esas personas que siempre les ha interesado y llamado la atención pero aún no han comenzado, ya que hay pistas de diferentes niveles y complejidad. 

Situada en el parque de Arganzuela, cuenta con un skate park y una pista de aprendizaje. Está rodeado de una zona verde que reduce el impacto del tráfico y de la ciudad. Tiene una gran conexión con Madrid Rio y enlaza con una pista destinada más específicamente a las BMX. La pista cuenta con una valla que mejora su protección y con un pabellón que regula la entrada.

Os invitamos a que os acerquéis a probarla y practiquéis deporte pasando un buen día en Madrid.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid, la capital mundial del turismo gracias a Fitur

Si de algo puede presumir España es de ser el segundo destino a nivel mundial, elegido por millones de turistas cada año. Sol, playa, monumentos y una variada gastronomía atraen a los visitantes desde todos los rincones del mundo. Este año, la Feria Internacional de Turismo (Fitur) abre sus puertas en Madrid, en una edición marcada por la innovación tecnológica y en la que los organizadores prevén superar el récord de asistentes con respecto al recién finalizado 2017. Es decir,…

Academia de baile MADRIDANCE

La escuela de baile con más ritmo de Madrid No estamos en cuba o en algún otro país americano, pero Madrid también tiene mucha riqueza de baile y ritmos latinos. Salsa cubana, bachata, Chachachá, kizomba... una variedad de bailes que sirven para aprender a moverse, divertirte, socializar, y poco a poco ir formando un grupo de amigos con los que disfrutar moviendo las caderas. Madridance, es la escuela de baile (de las que hemos probado) que más nos ha gustado. Ofrece…

Experiencia Vela y Opel Cabrio

Evento caducado La semana pasada en Un buen día en Madrid tuvimos la fortuna de realizar una escapada al Pantano de San Juan (uno de nuestros especiales de piscinas naturales en Madrid), fuimos con el descapotable Opel Cabrio y dimos un curso de iniciación en barco de Vela.¿Cómo surgió este plan? Desde el jueves día 10, General Motors nos dejó su nuevo Opel Cabrio, con el que estuvimos paseando…