Pista de Skate en Arganzuela • Un buen día en Madrid

Pista de Skate en Arganzuela

 septiembre 20, 2011      por Carlos

 ¡Hora de hacer skate!

Pista de Skate en Arganzuela

Os presentamos una de las mejores pistas de skate de Madrid, donde se reúnen todo tipo de patinadores a diario y en donde en ocasiones se realizan competiciones y espectáculos que os harán disfrutar de los cracks del skate, patines y mini bikes.

Es interesante para todo tipo de público, compatible con personas que llevan mucho tiempo en el mundo de las acrobacias de las ruedas, y para esas personas que siempre les ha interesado y llamado la atención pero aún no han comenzado, ya que hay pistas de diferentes niveles y complejidad. 

Situada en el parque de Arganzuela, cuenta con un skate park y una pista de aprendizaje. Está rodeado de una zona verde que reduce el impacto del tráfico y de la ciudad. Tiene una gran conexión con Madrid Rio y enlaza con una pista destinada más específicamente a las BMX. La pista cuenta con una valla que mejora su protección y con un pabellón que regula la entrada.

Os invitamos a que os acerquéis a probarla y practiquéis deporte pasando un buen día en Madrid.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

A Sangre y Letras

La Revista literaria de Madrid A sangre y letras es una nueva revista digital que reúne las creaciones literarias de un grupo de autores surgidos del Taller de Escritura Creativa de Clara Obligado. Cada número los escritores se reúnen en torno a un epígrafe que sirve de inspiración para sus relatos, artículos, reseñas... En el caso del primer número, que se publicó en enero, la frase elegida fue de Roberto Bolaño: “Escribir no es normal. Lo normal es leer y…

Danco parque de ocio y multiaventuras

Nuevas experiencias, Nuevas Sensaciones Danco es un parque de Ocio que busca la diversión y entretenimiento de particulares, grupo de amigos o familias.Desde Danco todas las personas pueden vivir una experiencia única; actividades para descargar adrenalina, superar diferentes pruebas y fomentar la diversión en grupo, siempre desde la seguridad que proporciona todas las instalaciones del parque multiaventuras.Hay 8 actividades diferentes que podemos disfrutar:  Aventura en los árboles:Podrás…

Lady Madrid

¿Quieres ser Carrie Bradshaw por un día? Se sincera y dinos si alguna de estas situaciones te resulta familiar: (a) Vas de compras y vuelves siempre con miles de bolsas llenas de cosas que en realidad no te terminan de convencer. (b) Vas de compras y jamás encuentras nada. (c) Directamente odias ir de compras. A todas nos ha pasado. Tienes un evento y la ilusión por un lado de verte guapa y especial, y el miedo escénico por otro del temido ¿qué me…