El parque de las 7 tetas

 agosto 9, 2019      por Carlos

Una de las mejores vistas de Madrid

A pesar de que sea un lugar desconocido para muchos madrileños, este parque situado en Vallecas supera con creces las buenas vistas y puestas de sol de algunas panorámicas de Madrid.

Parque de las 7 tetas

Parque de las 7 tetas

Junto con el azul cielo (a pesar de la contaminación) puedes ver Madrid a modo maqueta de un solo vistazo. Buena idea para enseñarle a alguien de fuera de la capital nuestros edificios más emblemáticos (el Pirulí, la Estación de Atocha, las Torres Kio, las 4 torres de Florentino, entre otros)

Panorámica del parque de las 7 tetas

Panorámica del parque de las 7 tetas

¿Buscas un plan romántico? Trae a esa personita especial y regálale un picnic sorpresa para disfrutar juntos de unas maravillosas vistas. Según fuentes, desde el azul celeste al amarillo, del amarillo al rojo, del rojo al violeta, y del violeta al negro… con la sierra de Madrid de fondo. ¡Espectacular!

Os preguntaréis porqué este peculiar nombre, ‘Las 7 Tetas’ y es que las protagonistas son sus siete colinas a modo ‘montaña’. A parte del fantástico verde del parque, cuenta con un mirador, un chiringuito/bar con maravillosas vistas del lugar y con algún que otro adepto a la fotografía, que no es para menos.

Datos de interés:

Qué: Parque de las 7 tetas – Cerro del Tío Pío – Parque Pío Felipe

Dónde: Distrito de Puente de Vallecas.Metro Portazgo (L1)

Muy cerca de la Avda. de la Albufera (entre las calles Camino de Valderribas, Benjamín Palencia, Ramón Pérez de Ayala y Sierra de Cuerda Larga)

¿Sabías que…? En el bar de este parque se grabó un capítulo de la serie Policías en donde tuvieron que hacer volar por los aires todo el local.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Parque de la Quinta de los Molinos

El parque de los almendros en florSituado en plena Capital, a escasos metros de la calle Alcalá en el barrio de San Blas , existe este precioso jardín histórico de casi 100 años de historia.El parque de la Quinta de los Molinos es de visita obligatoria entres los meses de febrero y marzo por el maravilloso espectáculo natural…

Restaurante La Castafiore

Espectáculo para todos los sentidos Cocina española, show lírico, ambiente súper alegre y magia musical, es lo que define nuestra experiencia en el Restaurante La Castafiore.Desde el 5 de Enero de 1996, La Castafiore está consolidado como un restaurante temático muy especial, donde nada de lo que ocurre te dejará indiferente. Nació con el objetivo de ofrecer una original alternativa al ocio que había entonces en la que se ensamblaran tres disciplinas artísticas;…

Areia bar chillout

 Un lugar diferente que enamora a todo el mundo¿Has estado cenando con alguien que te gusta por el centro de Madrid y no supiste dónde ir después a tomar algo y charlar tranquilamente? Tenemos el lugar perfecto...¡Areia! Situado en Hortaleza 92 este local no deja indiferente a nadie.Areia es un lugar en el que olvidarse del ruido del tráfico en Madrid por unos instantes y disfrutar de su cuidada decoración. Tras…

2 respuestas a “El parque de las 7 tetas”

  1. Mineruam dice:

    A mí me gusta llamarlo Los Siete Paquetes,puesto que las colinas parecen muchas cosas, como túmulos, gaticos bajo una sábana, almacenes nucleares, etc, etc, etc, etc…