El parque de las 7 tetas

 agosto 9, 2019      por Carlos

Una de las mejores vistas de Madrid

A pesar de que sea un lugar desconocido para muchos madrileños, este parque situado en Vallecas supera con creces las buenas vistas y puestas de sol de algunas panorámicas de Madrid.

Parque de las 7 tetas

Parque de las 7 tetas

Junto con el azul cielo (a pesar de la contaminación) puedes ver Madrid a modo maqueta de un solo vistazo. Buena idea para enseñarle a alguien de fuera de la capital nuestros edificios más emblemáticos (el Pirulí, la Estación de Atocha, las Torres Kio, las 4 torres de Florentino, entre otros)

Panorámica del parque de las 7 tetas

Panorámica del parque de las 7 tetas

¿Buscas un plan romántico? Trae a esa personita especial y regálale un picnic sorpresa para disfrutar juntos de unas maravillosas vistas. Según fuentes, desde el azul celeste al amarillo, del amarillo al rojo, del rojo al violeta, y del violeta al negro… con la sierra de Madrid de fondo. ¡Espectacular!

Os preguntaréis porqué este peculiar nombre, ‘Las 7 Tetas’ y es que las protagonistas son sus siete colinas a modo ‘montaña’. A parte del fantástico verde del parque, cuenta con un mirador, un chiringuito/bar con maravillosas vistas del lugar y con algún que otro adepto a la fotografía, que no es para menos.

Datos de interés:

Qué: Parque de las 7 tetas – Cerro del Tío Pío – Parque Pío Felipe

Dónde: Distrito de Puente de Vallecas.Metro Portazgo (L1)

Muy cerca de la Avda. de la Albufera (entre las calles Camino de Valderribas, Benjamín Palencia, Ramón Pérez de Ayala y Sierra de Cuerda Larga)

¿Sabías que…? En el bar de este parque se grabó un capítulo de la serie Policías en donde tuvieron que hacer volar por los aires todo el local.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Café de la Ópera

Cenas cantadas tematizadas Si lo que estás buscando es un restaurante romántico en Madrid, ¡lo has encontrado! En El Café de la Ópera, tú y tu pareja podéis revivir, gracias al espectáculo lírico con el que se condimentan la cena, todas esas emociones que os unen como pareja. Junto al Teatro Real, en una hermosa esquina bajo el Hotel Ópera, se encuentra la cafetería y restaurante "El café de la Ópera". Dentro se ofrece una cena cantada, servida por importantes…

Boracay After Work & Gin Tonic Lounge

CERRADO PERMANENTEMENTE Un lugar para disfrutar de un buen gintonic En pleno barrio de Goya encontramos Boracay (General Pardiñas, 23), un local que lleva a su máxima expresión conceptos tan de moda como el After Work, la música Lounge y por supuesto, el Gin Tonic.Nada más entrar a Boracay te das cuenta de que no es un sitio común, una cuidada decoración y una iluminación en tonos malvas nos hacen relajarnos de inmediato…

Desert City

El xerojardín de MadridNo todo el mundo sabría decir lo que es una planta xerófita. Sin embargo, ¿quién no ha oído hablar del Aloe Vera? Ésta, como otras tantas variedades de plantas xerófitas, denominadas así por su tolerancia a los ambientes secos y por su capacidad para adaptarse a los terrenos con escasez de agua, son las protagonistas del jardín emplazado en San Sebastián de los Reyes. Desert City alberga el jardín botánico experimental…

2 respuestas a “El parque de las 7 tetas”

  1. Mineruam dice:

    A mí me gusta llamarlo Los Siete Paquetes,puesto que las colinas parecen muchas cosas, como túmulos, gaticos bajo una sábana, almacenes nucleares, etc, etc, etc, etc…