El parque de las 7 tetas

 septiembre 9, 2015      por Carlos

Una de las mejores vistas de Madrid

A pesar de que sea un lugar desconocido para muchos madrileños, este parque situado en Vallecas supera con creces las buenas vistas y puestas de sol de algunas panorámicas de Madrid.

Parque de las 7 tetas

Parque de las 7 tetas

Junto con el azul cielo (a pesar de la contaminación) puedes ver Madrid a modo maqueta de un sólo vistazo. Buena idea para enseñarle a alguien de fuera de la capital nuestros edificios más emblemáticos (el Pirulí, la Estación de Atocha, las Torres Kio, las 4 torres de Florentino, entre otros)

Panorámica del parque de las 7 tetas

Panorámica del parque de las 7 tetas

Lo mismo para una sorpresa romántica, traer a tu chico/a y regalarle el atardecer que ofrece. Según fuentes, desde el azul celeste al amarillo, del amarillo al rojo, del rojo al violeta, y del violeta al negro… con la sierra de Madrid de fondo. ¡Espectacular!

Os preguntaréis porqué este peculiar nombre, ‘Las 7 Tetas’ y es que las protagonistas son sus siete colinas a modo ‘montaña’. A parte del fantástico verde del parque, cuenta con un mirador, un chiringuito/bar con maravillosas vistas del lugar y con algún que otro adepto a la fotografía, que no es para menos.

Datos de interés:

Qué: Parque de las 7 tetas – Cerro del Tío Pío – Parque Pío Felipe

Dónde: Distrito de Puente de Vallecas.Metro Portazgo (L1)

Muy cerca de la Avda. de la Albufera (entre las calles Camino de Valderribas, Benjamín Palencia, Ramón Pérez de Ayala y Sierra de Cuerda Larga)

¿Sabías que…? En el bar de este parque se grabó un capítulo de la serie Policías en donde tuvieron que hacer volar por los aires todo el local.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Eden Zen Centro de Estética y Bienestar

Mejora cuerpo y menteEden Zen es un centro de estética y bienestar ubicando en el barrio de Tetuán, cuyo objetivo es mejorar el estado tanto físico como mental de las personas. Inspirado en la filosofía oriental zen, consigue crear la atmósfera perfecta para convertirlo en un punto de encuentro donde poder relajarte y conectar contigo mismo, llegando a descubrir un nuevo estado de tranquilidad propicio a los cambios.…

The Hat, un hostel para viajeros inteligentes

The Hat: Sleeping, eating & drinking en MadridA escasos metros de la Plaza Jacinto Benavente ha nacido The Hat (Imperial, 9), un hostel que ellos catalogan para viajeros inteligentes. Ya en la puerta podemos leer "sleeping, eating & drinking", toda una declaración de intenciones. Y es que The Hat va más allá del concepto de un hostel normal y corriente, ellos quieren ser un referente del viajero inteligente que busca alojamiento barato, ambiente divertido,…

Bora Bora

Esta cocktelería, ubicada muy cerquita de Plaza España, es el sitio idóneo si lo que buscas es una tarde tranquila, acompañado de pareja o amigos, o también si buscar un sitio íntimo para tomar un fabuloso “cocktail” después de la cena, por ejemplo. Su principal aliciente es la mezcla de sabores que ofrecen todas sus bebidas y el recipiente que hace de cada una de ellas algo único. Mezclas de ron, vodka o…