El parque de las 7 tetas

 septiembre 9, 2015      por Carlos

Una de las mejores vistas de Madrid

A pesar de que sea un lugar desconocido para muchos madrileños, este parque situado en Vallecas supera con creces las buenas vistas y puestas de sol de algunas panorámicas de Madrid.

Parque de las 7 tetas

Parque de las 7 tetas

Junto con el azul cielo (a pesar de la contaminación) puedes ver Madrid a modo maqueta de un sólo vistazo. Buena idea para enseñarle a alguien de fuera de la capital nuestros edificios más emblemáticos (el Pirulí, la Estación de Atocha, las Torres Kio, las 4 torres de Florentino, entre otros)

Panorámica del parque de las 7 tetas

Panorámica del parque de las 7 tetas

Lo mismo para una sorpresa romántica, traer a tu chico/a y regalarle el atardecer que ofrece. Según fuentes, desde el azul celeste al amarillo, del amarillo al rojo, del rojo al violeta, y del violeta al negro… con la sierra de Madrid de fondo. ¡Espectacular!

Os preguntaréis porqué este peculiar nombre, ‘Las 7 Tetas’ y es que las protagonistas son sus siete colinas a modo ‘montaña’. A parte del fantástico verde del parque, cuenta con un mirador, un chiringuito/bar con maravillosas vistas del lugar y con algún que otro adepto a la fotografía, que no es para menos.

Datos de interés:

Qué: Parque de las 7 tetas – Cerro del Tío Pío – Parque Pío Felipe

Dónde: Distrito de Puente de Vallecas.Metro Portazgo (L1)

Muy cerca de la Avda. de la Albufera (entre las calles Camino de Valderribas, Benjamín Palencia, Ramón Pérez de Ayala y Sierra de Cuerda Larga)

¿Sabías que…? En el bar de este parque se grabó un capítulo de la serie Policías en donde tuvieron que hacer volar por los aires todo el local.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vailima salón de Té

Acogedor y mágico...¡llegó la hora del té! En pleno barrio de Retiro, nos tropezamos con Vailima: un rincón con un aire francés muy acogedor. En la tienda puedes encontrar tés a granel, de la mayor calidad, preparados sin aromas artificiales, respetando el medioambiente y procedentes de jardines de comercio justo. Estos tés se encuentran en cajas de veinticinco bolsitas o en latas lacadas. Además, podemos encontrar preciosos complementos como tazas, teteras, cremeras, infusores, coladores... Traídos de todos los rincones del mundo. …

Taller de masajes en pareja

Especial San Valentín - Aprende a dar masajes en parejaDesde In-corporae nos traen un plan perfecto para celebrar San Valentín con tu pareja, original, práctico y sobre todo, muy muy romántico. Los días 14,17 y 18 de Febrero organizan un taller de masajes en pareja, una manera ideal para aprender el arte del masaje y no tener escusa cuando te pidan uno. Desde in-corporae nos dicen: " el hecho de darse masajes en…

El templo del masaje

Belleza y relajación. Todo en uno. Allá por el año 2005, dos hermanas y una amiga, Marina Al-Assir,Marina y Maribel Corpa, decidieron dar un vuelco al panorama  de la belleza y el bienestar que existía por aquel entonces en España. De ahí surgió El Templo del Masaje, un concepto de boutique que aúna estética y masajes relajantes y terapéuticos. Ya hay abiertos cinco centros en Madrid: Princesa, Barrio el Pilar (el primero de todos), Arturo Soria (que cuenta con Spa), Goya…