Parque Juan Carlos I

 septiembre 8, 2020      por Carlos

Un parque para toda la familia

El parque Juan Carlos I es el segundo parque más grande Madrid, después de la Casa de Campo. Con un área de mas de 160 ha, cuenta con un lago, un auditorio al aire libre y numerosas esculturas abstractas.

Parque Juan Carlos I

Parque Juan Carlos I

Es un lugar perfecto para ir con la familia. Está equipado con parques para niños, bastos campos césped y fuentes para refrescarse y jugar en verano. Además puedes comer en los merenderos que dispone o comprar la comida en los bares-restaurantes de la entrada.

Parque Juan Carlos I

Parque Juan Carlos I

Otra de las cosas que caracteriza a este emblemático parque de Madrid es la cantidad de deportes que puedes practicar en el. Al situarse en la parte alta de Madrid el parque proporciona unas vistas estupendas. El viento que hace permite que a diario se puedan ver a una gran cantidad de personas volando sus cometas. Cuenta con una gran pista de patinaje, un lago y una ría (en los que poder practicar deportes náuticos), carril bici y un servicio de alquiler de bicicletas gratuito entre otras muchas más actividades.

Parque Juan Carlos I

Parque Juan Carlos I

Datos de Interés

Qué: Parque de Madrid

Dónde: Glorieta S.A.R. Don Juan de Borbón y Battemberg, 5

Cómo llegar: metro Feria de Madrid (L8) | autobús líneas 104, 112 y 122

Horario:

  • De junio a septiembre: L-D de 7:00h a 1:00h
  • De octubre a mayo: D-J de 7:00h a 23:00h | V-S de 7:00h a 24:00h

Precio: gratuito

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Parque Tierno Galván de Madrid

Parque Tierno Galván En pleno barrio de Méndez Álvaro en Madrid, encontramos el parque de Enrique Tierno Galván, o más conocido como parque Tierno Galván. Este parque goza de una privilegiada situación geográfica, que nos permite contemplar unas vistas maravillosas tanto de la ciudad de Madrid, como del parque en sí, a través de sus 45 hectáreas de superficie. Quizás lo más impresionante sea la zona del anfiteatro. Este parque se empezó a construir…

Parque Quinta de los Molinos

El parque de los almendros en florSituado en plena Capital, a escasos metros de la calle Alcalá en el distrito de San Blas, se encuentra este precioso jardín histórico de casi 100 años de antigüedad.El parque de la Quinta de los Molinos es de visita obligatoria entres los meses de febrero y marzo por el maravilloso espectáculo natural que tiene lugar en su…

El parque de las 7 tetas

Una de las mejores vistas de Madrid A pesar de que sea un lugar desconocido para muchos madrileños, este parque situado en Vallecas supera con creces las buenas vistas y puestas de sol de algunas panorámicas de Madrid.Junto con el azul cielo (a pesar de la contaminación) puedes ver Madrid a modo maqueta de un solo vistazo. Buena idea para enseñarle a alguien de fuera de la capital nuestros edificios…