Virtual Arena

 octubre 14, 2020      por Hipólito

Siente la emoción de la Realidad Virtual

realidad virtual

Se acaba el verano y los planes de interior retoman fuerza en Madrid. Este año, pese a las medidas restrictivas que tenemos por el Covid, tenemos multitud de opciones seguras como el planazo que os traemos hoy.

Virtual Arena (Tomás Bretón, 52) es un centro de realidad virtual que ofrece una experiencia 100% inmersiva donde hasta 12 jugadores pueden disfrutar de 5 juegos diferentes en una sala diáfana con más de 500m2.

Después de pasar una serie de medidas higiénicas y recibir algunas instrucciones de funcionamiento de los equipos de realidad virtual, ya puedes empezar a vivir la experiencia de los diferentes juegos que tienen disponibles.

Virtual Arena - Un buen día en Madrid

Virtual Arena te ofrece la posibilidad de jugar en diferentes ambientes virtuales como combatir hordas de zombies, defender una nave en medio del espacio y hasta defenderte con poderes usando tus manos como armas mágicas. Dentro de los modos de juego está el modo cooperativo y también el modo versus para jugar un equipo contra otro. ¿Un Call of Duty en la vida real? Efectivamente, una de las opciones de Virtual Arena te permite competir contra otro equipo usando diferentes armas y estrategias.

Virtual Arena - Un buen día en Madrid

Virtual Arena también tiene una función pedagógica con juegos pensados para los más pequeños. A través de los equipos de realidad virtual, pueden interactuar con la naturaleza y concienciarse con el entorno de una manera divertida.

La sensación de realidad resulta sorprendente y la interacción con el entorno convierte a Virtual Arena en una experiencia única en Madrid.

Si quieres un plan original, diferente y único, tienes que probar Virtual Arena.

Datos de interés

Qué: Virtual Arena, realidad virtual en Madrid

Dónde: Tomás Bretón, 52

Cuándo: Jueves y Viernes de 17:00-21:00 | Sábados y Domingos de 12:00-14:30 y 16:00-21:00

Cuánto: desde 17€/pax

más información en su página web | 915 141 633 | [email protected]

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Adventure Rooms Madrid

Una de las salas de escapismo más completas de Madrid Las salas de escapismo en Madrid siguen creciendo y sin lugar a dudas se están asentando como uno de los planes más originales que puedes hacer en grupo en la capital. Una de las últimas salas que hemos visitado es la de Adventure Rooms Madrid (Cuesta de San Vicente, 18) y nos ha sorprendido para bien por ser una de las más completas y dinámicas que hemos conocido. El Doctor…

Pops´n Bops

Viaje por el universo de los helados y dulces ¡Pops´n Bops llega desde Valencia hasta Madrid! Podemos encontrarlos a partir de esta semana en   UberEats y Glovo, y en Sweet Space Museum, ubicado en la segunda planta del Centro Comercial ABC Serrano. Este último se trata de un museo de dulces y golosinas donde vivirás una experiencia increíble en la que tanto niños como adultos podréis disfrutar de diferentes espacios interactivos, donde además de probar helado y chuches tendréis…

Torneo de Beer Pong en Moratalaz

Planazo para este jueves en Moraima Si eres amante del Beer Pong o simplemente te gusta hacer planes divertidos entre semana, este jueves 3 tienes una cita en Moraima (marroquina,10 posterior), porque han organizado el primer torneo de Beer Pong de Moratalaz.  El Beer Pong es un “deporte” muy sencillo donde se aúna habilidad y pasión por la cerveza. La dinámica consiste en competir contra otra pareja y lanzar una pelota de ping pong a unos vasos colocados enfrente nuestra,…