Virtual Arena

 abril 10, 2022      por Hipólito

Siente la emoción de la Realidad Virtual

realidad virtual

Planazo donde los haya para cualquier época del año, Virtual Arena (Tomás Bretón, 52) es un centro de realidad virtual que ofrece una experiencia 100% inmersiva donde hasta 12 jugadores pueden disfrutar de 5 juegos diferentes en una sala diáfana con más de 500m2.

Después de pasar una serie de medidas higiénicas y recibir algunas instrucciones de funcionamiento de los equipos de realidad virtual, ya puedes empezar a vivir la experiencia de los diferentes juegos que tienen disponibles.

Virtual Arena - Un buen día en Madrid

Virtual Arena te ofrece la posibilidad de jugar en diferentes ambientes virtuales como combatir hordas de zombies, defender una nave en medio del espacio y hasta defenderte con poderes usando tus manos como armas mágicas. Dentro de los modos de juego está el modo cooperativo y también el modo versus para jugar un equipo contra otro. ¿Un Call of Duty en la vida real? Efectivamente, una de las opciones de Virtual Arena te permite competir contra otro equipo usando diferentes armas y estrategias.

Virtual Arena - Un buen día en Madrid

Virtual Arena también tiene una función pedagógica con juegos pensados para los más pequeños. A través de los equipos de realidad virtual, pueden interactuar con la naturaleza y concienciarse con el entorno de una manera divertida.

La sensación de realidad resulta sorprendente y la interacción con el entorno convierte a Virtual Arena en una experiencia única en Madrid.

Si quieres un plan original, diferente y único, tienes que probar Virtual Arena.

Datos de interés

Qué: Virtual Arena, realidad virtual en Madrid

Dónde: Tomás Bretón, 52

Cuándo: Jueves y Viernes de 17:00-21:00 | Sábados y Domingos de 12:00-14:30 y 16:00-21:00

Cuánto: desde 17€/pax

más información en su página web | 915 141 633 | info@virtualarena.games

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Aventurico – Juego de escape en Madrid

El escape room de moda en Madrid para adultos y niños Hoy os proponemos un plan para disfrutar en familia o con amigos que os va a encantar. Los únicos en Madrid con escape rooms para los más pequeños de la casa, familias valientes y adultos que buscan adrenalina y mucha risa. No son de candados, Aventurico utiliza la última generación de tecnología: pasos inesperados, magia, láseres, realidad virtual y mucho más. Organizan eventos a partir de 2 a 50+ personas…

La Chica YeYe – Restaurante espectáculo

Un restaurante con espectáculos en Madrid para despedidas de solteros En la calle Gran Vía número 47 descubrimos el restaurante La Chica YeYé, un lugar donde podrás disfrutar de una rica cena acompañada de animaciones y espectáculos originales tanto para chicas como para chicos. Cuenta con una infinidad de sorpresas, karaoke concurso, juegos, ventrílocuos, monólogos, drag queen, cómicos y showman.El restaurante tiene una amplia sala donde se sirve la cena, sin dificultad…

Contagion Origins en Virtual Arena

Combatiendo a los zombies en VR Llegó el día. El día que nos definió como personas: los cobardes que se encerraron en su búnker con provisiones para varios años y nosotros, los que agarramos un arma y nos lanzamos a luchar contra los zombies. Ya, ya lo sé, en el mundo paralelo que se abre al cruzar las puertas de Virtual Arena, "mimimi", pero tan real como la vida misma.Cuando llegas a Virtual…