Virtual Arena

 octubre 14, 2020      por Hipólito

Siente la emoción de la Realidad Virtual

realidad virtual

Los planes de interior retoman fuerza en Madrid con la llegada del frío. Este año, pese a las medidas restrictivas que tenemos por el Covid, tenemos multitud de opciones seguras como el planazo que os traemos hoy.

Virtual Arena (Tomás Bretón, 52) es un centro de realidad virtual que ofrece una experiencia 100% inmersiva donde hasta 12 jugadores pueden disfrutar de 5 juegos diferentes en una sala diáfana con más de 500m2.

Después de pasar una serie de medidas higiénicas y recibir algunas instrucciones de funcionamiento de los equipos de realidad virtual, ya puedes empezar a vivir la experiencia de los diferentes juegos que tienen disponibles.

Virtual Arena - Un buen día en Madrid

Virtual Arena te ofrece la posibilidad de jugar en diferentes ambientes virtuales como combatir hordas de zombies, defender una nave en medio del espacio y hasta defenderte con poderes usando tus manos como armas mágicas. Dentro de los modos de juego está el modo cooperativo y también el modo versus para jugar un equipo contra otro. ¿Un Call of Duty en la vida real? Efectivamente, una de las opciones de Virtual Arena te permite competir contra otro equipo usando diferentes armas y estrategias.

Virtual Arena - Un buen día en Madrid

Virtual Arena también tiene una función pedagógica con juegos pensados para los más pequeños. A través de los equipos de realidad virtual, pueden interactuar con la naturaleza y concienciarse con el entorno de una manera divertida.

La sensación de realidad resulta sorprendente y la interacción con el entorno convierte a Virtual Arena en una experiencia única en Madrid.

Si quieres un plan original, diferente y único, tienes que probar Virtual Arena.

Datos de interés

Qué: Virtual Arena, realidad virtual en Madrid

Dónde: Tomás Bretón, 52

Cuándo: Jueves y Viernes de 17:00-21:00 | Sábados y Domingos de 12:00-14:30 y 16:00-21:00

Cuánto: desde 17€/pax

más información en su página web | 915 141 633 | info@virtualarena.games

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

ClaseaTe Lecciones Solidarias

Los planes más solidarios de Madrid con ClaseaTe Desde hace tiempo, sabes que quieres ayudar a los más necesitados, pero no acabas de encontrar la organización que más te convence. O tal vez eres una de esas personas que tiene mucho por ofrecer, ganas de enseñar sobre aquello que te apasiona, y no buscas nada a cambio. Para todos, los que quieren aprender y los que quieren extender entre otros sus conocimientos, está hecho ClaseaTe. En ClaseaTe siempre están buscando…

Move by Dorta

El templo Urbano para tu bienestar Madrid no tiene playa, pero sí tiene Surf. Si eres amante del surf, cuántas veces habrás deseado que llegaran días de vacaciones para poder escaparte a la costa y coger tu tabla.Ahora en Move by Dorta, es posible. Aunque sin agua, la sensación es parecida. En este templo urbano de bienestar, como ellos mismos se describen, se realizan diversas actividades que están relacionadas con el concepto…

Sala de juegos Gran Match

La Sala de Billar en MadridEn el Barrio de Madrid de Ventas, encontramos una antigua sala dedicada a los billares. Mas propia de la “movida de los80”que de esta generación, el Gran Match sigue conservando la clásica sala de juegos donde encontramos 22 mesas de billar, 2 maquinas de dardos y unas cuantas mesas redondas perfectas para jugar a las cartas. Todo esto ambientado con buena música (un sonido de fondo), que…