Central Fiestas innovando desde 1998 • Un buen día en Madrid

Central Fiestas innovando desde 1998

 marzo 17, 2018      por Carlos

Central fiestas es la empresa referente a nivel nacional para celebración de fiestas y eventos para particulares y empresas. Actualmente acaba de renovar todo su catálogo de productos y servicios para organizar despedidas de soltera y soltero de una forma original y diferente al resto de empresa que se dedican a este tipo de organización.

Fiesta de Central Fiestas

Son una empresa con servicios únicos y exclusivos sin intermediarios. Buen ejemplo de ello son sus viajes temáticos en grupo (siendo agencia de viajes) y su propia flota de limusinas, que van desde las clásicas hasta las enormes limusinas todo terreno. Ahora también con un servicio de reserva y creación a medida de tu fiesta con software diseñado, para que resulte más cómodo y acorde a todos los bolsillos. Sus señas de identidad son la sencillez, la profesionalidad y la variedad. Una carta de presentación única para que disfrutes al máximo en todos sus eventos.

Pack para despedidas y servicios que ofrece Central Fiestas

Fines de semana para despedidas en grupo

Son Muchos los grupos de amigos que buscan organizar una gran fiesta todo un fin de semana. En función de la época del año esta empresa organiza diferentes opciones. Desde fines de semana en ciudades, con su fiesta patronal por excelencia (San Fermines, Feria de Abril, Carnavales de Cádiz, etc.),  a fines de semana en ciudades extranjeras como Paris, Roma, Berlín,…

Pero nos comentan que los más demandados son los fines de semana temáticos, con actividades de aventura con un todo incluido, cómo es el caso de Poblado Medieval que es la alternativa perfecta a las personas que buscan casas rurales para despedidas. Estamos ante un verdadero complejo de casas rurales especializado en despedidas, con todo tipo de comodidades, actividades, juegos y deportes de aventura. Y mucha animación y fiesta durante la noche.

Poblado Medieval Central Fiestas

Qué es Poblado Medieval, y por qué es excelente para despedidas

El Poblado Medieval se encuentra situado a poco más de hora y media de Madrid. Cada grupo cuenta con una casa de Madera con todo lo necesario para su confort, baño privado, luz, agua caliente, calefacción y ropa de Cama. Una magnífica pensión completa y barras libres y con el aliciente de una recena en la propia discoteca a altas horas de la madrugada.

Cuentan con novedosas actividades disponibles para esta temporada. Piraguas y zona de baño, fútbol burbuja, humor amarillo (5 pruebas), Toro Mecánico, Deslizador gigante de Agua, traga bolas humano y su especial Karaoke.

Todo ello, unido a su comodidad. Todo se encuentra en el mismo complejo. Olvídate de coger el coche. Lo dejas el viernes a la llegada, y no se vuelve a coger hasta el domingo para abandonar el lugar. Estamos ante el macrocomplejo más importante de España especializado en despedidas de soltera y soltero.

Restaurantes temáticos con animación y espectáculo en Madrid

Madrid cuenta con muchos restaurantes con espectáculo, como por ejemplo, restaurantes eróticos, flamencos, etc. Central Fiestas, hace ya un par de años, quiso innovar para todas aquellas despedidas y grupos de amigos que querían visualizar un espectáculo y participar en él. También que no estuvieran estrictamente relacionados con el ámbito erótico, pues algunos grupos pueden considerar que está pasado de moda.

En este momento, Central Fiestas pone en marcha una serie de restaurantes temáticos propios, basados en su amplia experiencia en la organización de despedidas de soltera y soltero. Esta serie de establecimientos exclusivos, cuidan el más mínimo detalle, y están focalizados en asegurar la diversión de todo tipo de grupos, fomentando la participación y la interactividad con el público.

Restaurante Animátiko años 80

Una cena muy movida y participativa con todo el ritual de los años 80 y su movida Madrileña. Las sillas casi no son usadas por sus participantes ya que el bailoteo y el cantar en directo son buque insignia de esta divertida producción.

Restaurante Alocado Crucero

El Central Pacific parte desde la plena Gran vía Madrileña. Confeccionan una producción de un crucero virtual donde los pasajeros son conducidos a diferentes ciudades del mundo. Así, participan de la gastronomía y fiestas de cada lugar. Las paradas en Ibiza y Brasil hacen que sea un verdadera fiesta. Si a esto le añadimos que toda la tripulación (capitán, medico, marineros y maquinistas) están verdaderamente locos, hacen que sea una experiencia inolvidable e irrepetible.

El secreto de La Guarida

Tu Guarida

La cena temática en Madrid más innovadora y nunca vista jamás en todo el mundo. Un concepto de fiesta diferente, original donde la intriga y el misterio empiezan nada más interesarte  por ello. Una trama al más puro estilo de las películas de Al Capone en los Años 20.

Tu grupo va ser partícipe de la historia de la ciudad, en este caso de Madrid.

  1. Primero, hay que divertirse buscando la localización. La despedida tiene que encontrar la guarida a través de una gymkana que deben descifrar.
  2. Al llegar son recibidos por Al Capone y su mujer, quienes dan la bienvenida a la reunión anual de gánster para nombrar la familia que se hará cargo de la ciudad en los próximos años. Para dicha celebración, se ha abierto un casino clandestino (cada grupo que asiste se le asigna una familia).
  3. Antes de pasar a la zona de juegos disfrutan de una cena servida en coctel con su correspondiente bebida, al finalizar la cena se reparten los puntos de juego por grupo-familia y empiezan los juegos. Black Jack, ruleta Americana, La carta más alta, doble dado todo ello con Crupieres informados y preparados para la ocasión
  4. Si algún miembro del grupo cae en banca rota, el grupo entero deberá realizar diferentes pruebas de destreza para recuperar los puntos perdidos y así volver a jugar.
  5. Al finalizar la fiesta se cuentan los puntos, y el equipo ganador consigue será la familia elegida para gobernar la ciudad. Para ello, Al Capone les obsequia con un fantástico paseo en limusina para recorrer la ciudad y ver cuál será su ciudad en los próximos 365 días.
  6. Posteriormente y hasta altas de la madrugada la fiesta continúa en la misma guarida, transformada en discoteca para la ocasión y al ritmo de la música más pachanguera continua la celebración.

Restaurante con Salones Privados.

Central Fiestas también cuenta con salones privados, adaptados y preparados para la ocasión de participar con tus amigos con una buena cena y espectáculos y animaciones sólo para tu grupo.

Limusinas para todo tipo de eventos y celebraciones

Con su propia flota de Limusinas, Central Fiestas hace que tus desplazamientos por Madrid  sean toda una experiencia inolvidable y obtengas sensaciones únicas. Cuentan con modelos de Limusina clásicas Lincol, las enormes y míticas Hummer, o las espectaculares Boing Excursión. También destacamos por una flota con una amplia variedad de colores, para dar respuesta a las exclusivas necesidades de cualquier tipo de cliente: tenemos limusinas rosas, negras, blancas, etc.

Fiestas, despedidas, celebraciones y bodas son las excusas perfectas para usar este tipo de vehículos. El catálogo de planes que ofrece Central Fiestas asociado a ellas es inabarcable: planes románticos, planes gastronómicos, planes de teatro, musicales,…

Sin embargo, la principal demanda se deriva de la solicitud de Alquiler de limusinas en Madrid. Para ellos, Central Fiestas ofrece pack muy específicos, con restaurantes espectáculo, discotecas y gimkhanas complementando a este servicio de limusinas.

Limusinas Central Fiestas

Fin de semana con actividades en Madrid de Humor amarillo

Central Fiestas ofrece cuenta también con diferentes fincas en la comunidad de Madrid, donde realizar actividades durante el día como paintball, capeas, barbacoas, piraguas, Karting, túnel del viento  y todo tipo de juegos y deportes de aventura, donde poner al límite vuestra adrenalina y disfrutar en grupo.

Sea cual sea tu elección, la tienes en Central Fiestas. La cantidad de planes y servicios exclusivos para despedidas y grupos es inabarcable. Sea cual sea tu preferencia, la podrás reservar con ellos, con la tranquilidad de esta en manos de un grupo con más de 20 años de trabajo organizando todo tipo de fiestas y eventos, con la pasión y la ilusión como el primer día.

Más información: Web, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Escape College

El Escape Room más grande de Madrid. Pues sí, el escape Room más grande de Madrid ha abierto sus puertas nada más y nada menos que con 6 salas de escape para todos los gustos: terror, misterio, intriga, asesinatos, cluedo… y hasta toda una aventura de investigación de espías policiaca. Todo un parque temático para los amantes de este juego. La verdad es que al entrar en el reciento ya llama la atención, más grande que casi todos los escapes…

Brain Break

Escapa en 60 minutos de la prisión Porque sabéis que en ubdem nos gustan los juegos de escapismo, como habéis podido comprobar en los artículos como: Escape Hotel, Enigma Exprés, Escape Room Madrid, The X Door y The rombo Code. Hoy os presentamos Brain Break otra sala de la capital en el que vuestra intuición, inteligencia y sobre todo trabajo en equipo os será muy útil si queréis escapar en 60 minutos. Por ahora solo cuentan con una sala aunque próximamente abrirán…

Juego Enigma Madrid

El room escape más inmersivo de Madrid En Juego Enigma Madrid tú eres el protagonista desde el primer momento en el que entras por la puerta. Cada detalle en su escape room está cuidado para que te sientas cómo en una película mientras resuelves los puzzles y juegos de lógica que caracterizan a los juegos de escape. Juego Enigma abre en Madrid y tiene una amplia experiencia en el sector y siempre se han caracterizado por tratar que las personas,…