Bus de la Navidad

 noviembre 29, 2019      por María

Naviluz: Iluminación navideña sobre ruedas

naviluz parada colón

Este año el Ayuntamiento de Madrid se alía con Alsa para poner en funcionamiento el conocido Bus de la Navidad o, más comúnmente conocido como Naviluz, un autobús que ofrece a mayores y niños la posibilidad de recorrer las calles más conocidas de la capital para apreciar la decoración de las típicas luces navideñas.

Naviluz arranca motores el próximo viernes 29 de noviembre y seguirá hasta el 6 de enero de 2020, ambos incluidos, excepto el 24 y el 31 de diciembre, y el 5 de enero. 

naviluz luces 2017

El itinerario del Naviluz comienza en Serrano y acaba en la Plaza de Colón. El recorrido de una duración aproximada de 50-60 minutos pasará por: C/Serrano – Plaza de la Independencia, C/Alcalá – Pza Cibeles – C/Alcalá – Gran Vía – C/de los Reyes – C/Maestro Guerro, C/Plaza de España, C/Gran Vía – C/Alcalá – Pza de la Independencia – C/Velázquez –  C/Ortega y Gasset, C/Serrano hasta los Jardines del Descubrimiento en Pza. de Colón.

bus de la navidad

El precio general del billete es de 4 euros, aunque, como en años anteriores, los menores de hasta 7 años de edad pueden viajar gratis y los mayores de 65 años y niños entre 7 y 11 años pagarán una tarifa reducida de 2 euros. Consigue YA tu entrada aquí y no te pierdas una de las actividades más especiales de la Navidad en Madrid.

En el siguiente vídeo os podéis hacer a la idea de cómo es viajar en el Naviluz. ¡No os lo perdáis!

Datos de interés

Qué: Naviluz, Bus de la Navidad

Cuándo: 29 de noviembre al 6 de enero (excepto 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero).

Horario: De 18:00 a 21:50 (D-X) de 18:00 a 22:50 (J-V-S y festivos)

Dónde: C/Serrano, frente al número 30.

Cuánto: menores de 7 años gratis | mayores de 65 años y niños (7-11 años): 2€ | general (12-64 años): 4 euros,

Tiempo estimado: 50 – 60 minutos.

Más info: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sala de juegos Gran Match

La Sala de Billar en MadridEn el Barrio de Madrid de Ventas, encontramos una antigua sala dedicada a los billares. Mas propia de la “movida de los80”que de esta generación, el Gran Match sigue conservando la clásica sala de juegos donde encontramos 22 mesas de billar, 2 maquinas de dardos y unas cuantas mesas redondas perfectas para jugar a las cartas. Todo esto ambientado con buena música (un sonido de fondo), que…

Exit Madrid

El Escape Room más grande de la ciudadEl boom se los escape room en Madrid parece que ha encontrado su punto de saturación, pero todavía seguimos descubriendo algunos que nos llaman mucho la atención por su originalidad y por su capacidad de hacernos pensar y pasar un buen rato a partes iguales. Este es el caso de EXIT® Madrid (Caracas,15) que reúne todos los ingredientes de los escape room tradicionales con algunas características…

Rutas por Madrid – Dos días

Conoce Madrid... Seguimos con este post especial para todos aquellos que vengan a visitar Madrid o para aquellos a los que les guste disfrutar de los lugares turísticos imprescindibles de la ciudad. Madrid es una ciudad para pasear por lo que a continuación os proponemos unas rutas a pie para conocer la ciudad en dos días. ...en dos días PRIMER DÍA SEGUNDO DÍA Puerta de Sol Comenzamos nuestro segundo día de nuevo en la Puerta del Sol. Fundación Telefónica Desde la…