Bus de la Navidad

 noviembre 22, 2021      por María

Naviluz: Iluminación navideña sobre ruedas

naviluz parada colón

Después de no poder disfrutar de él el año pasado, este año, regresa el conocido Bus de la Navidad o, más comúnmente conocido como Naviluz, un autobús que ofrece a mayores y niños la posibilidad de recorrer las calles más conocidas de la capital para apreciar la decoración de las típicas luces navideñas.

Naviluz arranca motores el próximo viernes 26 de noviembre y seguirá hasta el 6 de enero de 2022, ambos incluidos, excepto el 24 y el 31 de diciembre, y el 5 de enero. 

naviluz luces 2017

El itinerario del Naviluz comienza en la plaza de Colón a la altura del nº30 de la calle Serrano y termina en esta misma calle a la altura del nº 21. Los autobuses saldrán en intervalos de 5-10 min. El recorrido de una duración aproximada de 40-50 minutos pasará por: C/ Serrano, 30 – Plaza de la Independencia – C/ Alcalá – Plaza de Cibeles – C/ Alcalá – Gran Vía – C/ de los Reyes – C/ Maestro Guerrero – Plaza de España – Gran Vía – C/ Alcalá – Plaza de la Independencia – C/ Velázquez – C/ Ortega y Gasset – C/ Serrano, 21.

El precio general del billete es de euros, aunque, como en años anteriores, los menores de hasta 6 años de edad pueden viajar gratis y los mayores de 65 años y niños entre 7 y 11 años pagarán una tarifa reducida de 3 euros. Consigue YA tu entrada aquí y no te pierdas una de las actividades más especiales de la Navidad en Madrid.

En el siguiente vídeo os podéis hacer a la idea de cómo es viajar en el Naviluz. ¡No os lo perdáis!

Datos de interés

Qué: Naviluz, Bus de la Navidad

Cuándo: 26 de noviembre al 6 de enero (excepto 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero).

Horario: De 18:00 a 23:00h (D-X) de 18:00 a 00:00h (J-V-S y festivos)

Dónde: C/Serrano, frente al número 30.

Cuánto: menores de 7 años gratis | mayores de 65 años y niños (7-11 años): 3€ | general (12-64 años): 6 euros,

Tiempo estimado: 40 – 50 minutos.

Más info: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Gatoteca

Casa de acogida para gatos... y para tomar un café con ellos En Madrid hay miles de personas que desean tener una mascota pero que, por diversas razones, no pueden hacerlo. Pero, ¿significa eso que tengan que quedarse sin disfrutar de los animales? ¿En una ciudad tan grande y llena de oportunidades como esta? ¡Pues claro que no! Ha llegado el momento de presentar un espacio novedoso, sorprendente y solidario: la Gatoteca. [caption id="attachment_20286" align="aligncenter" width="550"] Un habitante de la Gatoteca…

Bar Ojalá

Arena y playa en Madrid “¡Aquí no hay playa!” Decía la famosa canción ¿Pero se equivocaba?, nos trasladamos a uno de los más famosos bares del barrio de Malasaña, en el que encontramos un lugar agradable donde poder tomar una copa o cenar de manera exquisita, con un suelo de arena y decorado con cojines a ras de este, que recordarán ese ambiente playero y bohemio de un chiringuito de playa, pero en Madrid. Un jardín colgante, tonos flúor en…

The X Door – Escapismo en vivo

Tienes 60 minutos para escapar Los juegos de escapismo en vivo se han puesto de moda en Madrid, cosa que no nos sorprende porque ofrecen un tipo de ocio original, divertido y que se recuerda durante mucho tiempo.The X-Door tiene su habitación misteriosa en pleno centro de Madrid (Gran Vía). El objetivo es intentar salir de una habitación en menos de 60 minutos. La habitación dispone de todo tipo de objetos que hay que utilizar de la…