Bus de la Navidad

 noviembre 22, 2021      por María

Naviluz: Iluminación navideña sobre ruedas

naviluz parada colón

Después de no poder disfrutar de él el año pasado, este año, regresa el conocido Bus de la Navidad o, más comúnmente conocido como Naviluz, un autobús que ofrece a mayores y niños la posibilidad de recorrer las calles más conocidas de la capital para apreciar la decoración de las típicas luces navideñas.

Naviluz arranca motores el próximo viernes 26 de noviembre y seguirá hasta el 6 de enero de 2022, ambos incluidos, excepto el 24 y el 31 de diciembre, y el 5 de enero. 

naviluz luces 2017

El itinerario del Naviluz comienza en la plaza de Colón a la altura del nº30 de la calle Serrano y termina en esta misma calle a la altura del nº 21. Los autobuses saldrán en intervalos de 5-10 min. El recorrido de una duración aproximada de 40-50 minutos pasará por: C/ Serrano, 30 – Plaza de la Independencia – C/ Alcalá – Plaza de Cibeles – C/ Alcalá – Gran Vía – C/ de los Reyes – C/ Maestro Guerrero – Plaza de España – Gran Vía – C/ Alcalá – Plaza de la Independencia – C/ Velázquez – C/ Ortega y Gasset – C/ Serrano, 21.

El precio general del billete es de euros, aunque, como en años anteriores, los menores de hasta 6 años de edad pueden viajar gratis y los mayores de 65 años y niños entre 7 y 11 años pagarán una tarifa reducida de 3 euros. Consigue YA tu entrada aquí y no te pierdas una de las actividades más especiales de la Navidad en Madrid.

En el siguiente vídeo os podéis hacer a la idea de cómo es viajar en el Naviluz. ¡No os lo perdáis!

Datos de interés

Qué: Naviluz, Bus de la Navidad

Cuándo: 26 de noviembre al 6 de enero (excepto 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero).

Horario: De 18:00 a 23:00h (D-X) de 18:00 a 00:00h (J-V-S y festivos)

Dónde: C/Serrano, frente al número 30.

Cuánto: menores de 7 años gratis | mayores de 65 años y niños (7-11 años): 3€ | general (12-64 años): 6 euros,

Tiempo estimado: 40 – 50 minutos.

Más info: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5 experiencias extremas en Madrid que debes probar

Este no es un post para 'viejóvenes' Para sobrellevar este calor que azota Madrid, te proponemos 5 planes extremos en Madrid para los más aventureros y los que quieran pasar un día alejados de la urbe. Además, para que no azote tu bolsillo, hemos buscado los sitios más baratos para hacerlos. 1. Barranquismo A pesar de que puedes disfrutar de esta experiencia durante todo el año, el verano es el momento ideal para refrescarte y disfrutar de los parajes en…

Hotel Spa Rural Las Nubes

Cuevas bioclimáticas con jacuzzi y chimenea en plena Sierra de la AlcarriaUbicado en la sierra de la Alcarria, en la ribera del río Tajo, el Hotel & Spa Rural Las Nubes sigue los principios del desarrollo sostenible con sus cuevas bioclimáticas que ofrecen una regulación térmica natural como defensa de las energías naturales. Pasar una noche en una de las cuevas bioclimáticas es la mejor forma de sintonizar más…

Brain Break

Escapa en 60 minutos de la prisión Porque sabéis que en ubdem nos gustan los juegos de escapismo, como habéis podido comprobar en los artículos como: Escape Hotel, Enigma Exprés, Escape Room Madrid, The X Door y The rombo Code. Hoy os presentamos Brain Break otra sala de la capital en el que vuestra intuición, inteligencia y sobre todo trabajo en equipo os será muy útil si queréis escapar en 60 minutos. Por ahora solo cuentan con una sala aunque próximamente abrirán…