Bus de la Navidad

 noviembre 29, 2019      por María

Naviluz: Iluminación navideña sobre ruedas

naviluz parada colón

Este año el Ayuntamiento de Madrid se alía con Alsa para poner en funcionamiento el conocido Bus de la Navidad o, más comúnmente conocido como Naviluz, un autobús que ofrece a mayores y niños la posibilidad de recorrer las calles más conocidas de la capital para apreciar la decoración de las típicas luces navideñas.

Naviluz arranca motores el próximo viernes 29 de noviembre y seguirá hasta el 6 de enero de 2020, ambos incluidos, excepto el 24 y el 31 de diciembre, y el 5 de enero. 

naviluz luces 2017

El itinerario del Naviluz comienza en Serrano y acaba en la Plaza de Colón. El recorrido de una duración aproximada de 50-60 minutos pasará por: C/Serrano – Plaza de la Independencia, C/Alcalá – Pza Cibeles – C/Alcalá – Gran Vía – C/de los Reyes – C/Maestro Guerro, C/Plaza de España, C/Gran Vía – C/Alcalá – Pza de la Independencia – C/Velázquez –  C/Ortega y Gasset, C/Serrano hasta los Jardines del Descubrimiento en Pza. de Colón.

bus de la navidad

El precio general del billete es de 4 euros, aunque, como en años anteriores, los menores de hasta 7 años de edad pueden viajar gratis y los mayores de 65 años y niños entre 7 y 11 años pagarán una tarifa reducida de 2 euros. Consigue YA tu entrada aquí y no te pierdas una de las actividades más especiales de la Navidad en Madrid.

En el siguiente vídeo os podéis hacer a la idea de cómo es viajar en el Naviluz. ¡No os lo perdáis!

Datos de interés

Qué: Naviluz, Bus de la Navidad

Cuándo: 29 de noviembre al 6 de enero (excepto 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero).

Horario: De 18:00 a 21:50 (D-X) de 18:00 a 22:50 (J-V-S y festivos)

Dónde: C/Serrano, frente al número 30.

Cuánto: menores de 7 años gratis | mayores de 65 años y niños (7-11 años): 2€ | general (12-64 años): 4 euros,

Tiempo estimado: 50 – 60 minutos.

Más info: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Escape room caravan

¡Escapismo sobre ruedas!  Los juegos de escapismo llegaron a Madrid hace unos años para poner nuestras capacidades a prueba mientras pasamos un buen rato con los amigos. En Un Buen día en Madrid hemos compartido desde siempre los mejores escape room de nuestra capital, los que combinan el escapismo con la gastronomía, los que te invitan a entrar a la habitación real de un hotel como es el Escape Hotel de Conde Duque, u otras salas de alto nivel como…

Escape del Secuestro

El escape más emocionante de Madrid Como todos sabéis los juegos de Escapismo están de moda en Madrid y no es para menos ya que es una de las mejores formas para pasar una tarde entre amigos, es más aquí en ubdem ya os hemos hablado de otros muchos como: The Rombo Code, Fox in a Box , Room Escape Madrid y  Parapark. Hoy os hablamos de Escape Hotel un juego de escapismo distinto ya que no es una simple habitación con pistas si…

Spectacular Dirty Dancing

Una nueva experiencia de cine inmersivo en Madrid, recreando el universo del clásico del cine romántico Dirty Dancing, que cumple 30 años de su estreno. Spectacular! De la que ya os hemos hablado en otra ocasión es la primera empresa de cine inmersivo en España, una nueva forma de entretenimiento que transporta al público al universo de películas icónicas a través de distintas artes escénicas como el cine, el teatro y la música, con el objetivo de hacer sentir a los…