Bus de la Navidad

 noviembre 29, 2019      por María

Naviluz: Iluminación navideña sobre ruedas

naviluz parada colón

Este año el Ayuntamiento de Madrid se alía con Alsa para poner en funcionamiento el conocido Bus de la Navidad o, más comúnmente conocido como Naviluz, un autobús que ofrece a mayores y niños la posibilidad de recorrer las calles más conocidas de la capital para apreciar la decoración de las típicas luces navideñas.

Naviluz arranca motores el próximo viernes 29 de noviembre y seguirá hasta el 6 de enero de 2020, ambos incluidos, excepto el 24 y el 31 de diciembre, y el 5 de enero. 

naviluz luces 2017

El itinerario del Naviluz comienza en Serrano y acaba en la Plaza de Colón. El recorrido de una duración aproximada de 50-60 minutos pasará por: C/Serrano – Plaza de la Independencia, C/Alcalá – Pza Cibeles – C/Alcalá – Gran Vía – C/de los Reyes – C/Maestro Guerro, C/Plaza de España, C/Gran Vía – C/Alcalá – Pza de la Independencia – C/Velázquez –  C/Ortega y Gasset, C/Serrano hasta los Jardines del Descubrimiento en Pza. de Colón.

bus de la navidad

El precio general del billete es de 4 euros, aunque, como en años anteriores, los menores de hasta 7 años de edad pueden viajar gratis y los mayores de 65 años y niños entre 7 y 11 años pagarán una tarifa reducida de 2 euros. Consigue YA tu entrada aquí y no te pierdas una de las actividades más especiales de la Navidad en Madrid.

En el siguiente vídeo os podéis hacer a la idea de cómo es viajar en el Naviluz. ¡No os lo perdáis!

Datos de interés

Qué: Naviluz, Bus de la Navidad

Cuándo: 29 de noviembre al 6 de enero (excepto 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero).

Horario: De 18:00 a 21:50 (D-X) de 18:00 a 22:50 (J-V-S y festivos)

Dónde: C/Serrano, frente al número 30.

Cuánto: menores de 7 años gratis | mayores de 65 años y niños (7-11 años): 2€ | general (12-64 años): 4 euros,

Tiempo estimado: 50 – 60 minutos.

Más info: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Club de lectura en inglés

Establecimiento cerrado  Tardes de libros e inglés Surge en el barrio de las Letras un club de lectura en inglés. una iniciativa que te permite practicar este idioma de forma interesante y amena. El primer y tercer martes de cada mes a las 19.30 horas un grupo de gente se reúne en la acogedora cafetería-librería Monpassa para comentar el relato que toca ese día. El encargado de moderar las reuniones y guiar en las lecturas es Phillip Damon, australiano graduado en Literatura por la Monash University…

Torneo de Beer Pong en Moratalaz

Planazo para este jueves en Moraima Si eres amante del Beer Pong o simplemente te gusta hacer planes divertidos entre semana, este jueves 3 tienes una cita en Moraima (marroquina,10 posterior), porque han organizado el primer torneo de Beer Pong de Moratalaz.  El Beer Pong es un “deporte” muy sencillo donde se aúna habilidad y pasión por la cerveza. La dinámica consiste en competir contra otra pareja y lanzar una pelota de ping pong a unos vasos colocados enfrente nuestra,…

Ice Bar Madrid

Un iglú en pleno centro de la ciudadEl lugar perfecto para los amantes del hielo está más cerca de lo que piensas: en el Ice Bar Madrid, un pedacito del Norte para los más aventureros. Nada más poner un pie en el interior, podrás sentir cómo te envuelve la atmósfera de hielo y nieve de los paisajes más fríos del mundo. La temperatura oscila entre los -6 y los…