Bus de la Navidad

 noviembre 29, 2019      por María

Naviluz: Iluminación navideña sobre ruedas

naviluz parada colón

Este año el Ayuntamiento de Madrid se alía con Alsa para poner en funcionamiento el conocido Bus de la Navidad o, más comúnmente conocido como Naviluz, un autobús que ofrece a mayores y niños la posibilidad de recorrer las calles más conocidas de la capital para apreciar la decoración de las típicas luces navideñas.

Naviluz arranca motores el próximo viernes 29 de noviembre y seguirá hasta el 6 de enero de 2020, ambos incluidos, excepto el 24 y el 31 de diciembre, y el 5 de enero. 

naviluz luces 2017

El itinerario del Naviluz comienza en Serrano y acaba en la Plaza de Colón. El recorrido de una duración aproximada de 50-60 minutos pasará por: C/Serrano – Plaza de la Independencia, C/Alcalá – Pza Cibeles – C/Alcalá – Gran Vía – C/de los Reyes – C/Maestro Guerro, C/Plaza de España, C/Gran Vía – C/Alcalá – Pza de la Independencia – C/Velázquez –  C/Ortega y Gasset, C/Serrano hasta los Jardines del Descubrimiento en Pza. de Colón.

bus de la navidad

El precio general del billete es de 4 euros, aunque, como en años anteriores, los menores de hasta 7 años de edad pueden viajar gratis y los mayores de 65 años y niños entre 7 y 11 años pagarán una tarifa reducida de 2 euros. Consigue YA tu entrada aquí y no te pierdas una de las actividades más especiales de la Navidad en Madrid.

En el siguiente vídeo os podéis hacer a la idea de cómo es viajar en el Naviluz. ¡No os lo perdáis!

Datos de interés

Qué: Naviluz, Bus de la Navidad

Cuándo: 29 de noviembre al 6 de enero (excepto 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero).

Horario: De 18:00 a 21:50 (D-X) de 18:00 a 22:50 (J-V-S y festivos)

Dónde: C/Serrano, frente al número 30.

Cuánto: menores de 7 años gratis | mayores de 65 años y niños (7-11 años): 2€ | general (12-64 años): 4 euros,

Tiempo estimado: 50 – 60 minutos.

Más info: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado Antón Martín

En el interior del Mercado de Antón Martín se esconde un verdadero tesoro cultural y gastronómico que la ciudad de Madrid debe conocer. Y es que el mercado, construido en los años 50, se esta modernizando sin perder su esencia tradicional.  A pesar de tratarse de un mercado por el que ya han pasado tres generaciones, los nuevos puestos no solo dan vida al mercado, si no que aportan variedad y fusión de costumbres tanto del interior como del exterior de España.…

OgoTours

Tours Gratis por MadridOgotours, es una pequeña empresa que desde hace tres años organiza visitas guiadas para madrileños y turistas, que quieran conocer de primera mano, con guías locales, la historia, la cultura y la belleza de la capital. Vienes de turismo a Madrid, tienes familiares o amigos que vienen a visitarte, o eres madrileño y nunca te han contado la historia de nuestra ciudad.. con Ogotours puedes planificar rutas a medida para conocer la capital. [caption id="attachment_34509"…

Tren Turístico «Campos de Castilla»

Descubre la gastronomía, poesía y naturaleza de Soria Si eres 100% urbanita pero deseas desconectar del ruido de la ciudad y si aún estás lejos de tus deseadas vacaciones y quieres escaparte, te adelantamos un plan rural cargado de actividades a precio low cost. El Tren Campos de Castilla ofrece una escapada de fin de semana a tierras sorianas ideal para los madrileños. El Tren teatralizado "Campos de Castilla" cumple este año su cuarta temporada de este con destino Soria. En tan sólo…