Aventura Amazonia

 junio 23, 2017      por Hipólito

25.000 metros cuadrados de tirolinas y puentes colgantes

Parque de AVenturas Madrid

Cruzando uno de los puentes colgantes

Con la llegada del calor y el buen tiempo sois muchos los que nos preguntáis por planes para hacer al aire libre y poder disfrutar de la naturaleza. También nos pedís hacer cosas originales, diferentes y con un toque de adrenalina. Si juntamos todos esos ingredientes sabéis lo que sale: Aventura Amazonia. 

Situado en Cercedilla, en el corazón de la sierra de Guadarrama, Aventura Amazonia se ha posicionado como una de las alternativas de ocio más originales, divertida y emocionante que puedes hacer en Madrid. A través de 2,5 hectáreas, 101 juegos en los árboles y 22 tirolinas, el planazo está asegurado durante las 3 horas que duran los circuitos.

En Aventura Amazonia encontrarás 6 tipos de circuitos: Kids, pensado para los más pequeños; Explorador, para iniciarse y perder el miedo si es que lo hay; Jungla, con algo más de dificultad; Aventura, donde ya tenemos 7 metros de altura en los juegos; Deportivo, llegando a los 10 metros; y por último el X-trem, que ahora mismo está en remodelación, pero que promete satisfacer a los participantes más exigentes con una dificultad más alta. También acabar de inaugurar un nuevo circuito, el Canopy, donde a través de 460 metros de tirolinas vas a rodear casi todo el parque, súper divertido!

Parque de Aventuras en Madrid

Logo Aventura Amazonia

Nada más empezar el juego todo el mundo debe pasar por una pequeña formación de unos 20 minutos. En este ratito aprenderemos a utilizar los mosquetones y las poleas y también nos daremos cuenta de que, elijamos el nivel de dificultad que elijamos, la seguridad está 100% garantizada.

Nosotros probamos el circuito Deportivo, donde lo pasamos en grande pasando de árbol en árbol a través de puentes construidos con distintos tipos de paso (redes, tablas de madera…) y también unas cuantas tirolinas. Además del buen rato que pasamos en las alturas, también disfrutamos al máximo de la naturaleza y pudimos estar más fresquitos y huir del bochorno de Madrid en esta época.

Aventura Amazonia es un plan perfecto para grupos grandes, familias, niños o incluso en pareja. El plan ideal para hacer algo diferente, que incluye deporte, aire libre y adrenalina. ¡Ya estamos deseando volver a probar los otros circuitos!

Datos de interés

Qué: Aventura Amazonia, el parque de aventuras más grande de España

Dónde: Cercedilla, a 45min de Madrid (también tienen otro parque en Pelayos de la Presa

Cuándo: abierto todo el día | horario específico según día | consulta el calendario

Cuánto: desde 14€ | consulta las tarifas

más información en su página web

¿Sabías que…? En Aventura Amazonia tienen zona de taquillas para guardar tus cosas mientras disfrutas de la experiencia. También hay un bar donde tomar algo y justo al lado tienes las piscinas de las Berceas, para refrescarte después de la aventura y completar un día perfecto de ocio.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

10 restaurantes para viajar sin moverte de Madrid

Las opciones culinarias más internacionales Ya sabemos que en época estival muchos son los que huyen del calor de Madrid a zonas costeras de España o destinos más internacionales, pero si eres de los que te has quedado en la ciudad, no desesperes...Te traemos las mejores ofertas gastronómicas internacionales que puedes encontrar este verano en Madrid, ideales para que viaje tu paladar por el mundo entero. 1. Un clásico italiano El restaurante Ornella (C/ Velázquez 18) es un exquisito rincón donde…

Taxi a Manhattan

Una experiencia en la Gran Manzana ¿Sabes de esos sitios que nada más entrar ya te generan buen royo? Eso es lo que no pasó con Taxi a Manhattan (basílica, 17), un restaurante que abrió sus puertas al público hace cuatro años y ahora nos ha dejado a nosotros meternos hasta la cocina. Como he dicho, lo primero que piensas al llegar es en las buenas vibraciones que trasmite el local. Techos altos, mucho espacio, varias alturas, colores vivos, mezcla de…

Fútbol Burbuja en Madrid

La manera más divertida y original de jugar al fútbol La empresa Bubble Fútbol organiza una de las actividades más originales para descargar adrenalina en grupo, pero sin hacerse ningún daño.En el fútbol burbuja todos los jugadores se introducen en unas pelotas de aire gigante que cubren desde la cabeza hasta las rodillas y que protegen en cada golpe o caída. El principal objetivo consiste en marcar el mayor número de goles…