Aventura Amazonia

 abril 2, 2023      por Hipólito

25.000 metros cuadrados de tirolinas y puentes colgantes

Parque de AVenturas Madrid

Cruzando uno de los puentes colgantes

Porque los planes para hacer al aire libre siempre son un buen plan y poder disfrutar de la naturaleza, aun más. Además este es un plan  original, diferente y con un toque de adrenalina. Si juntamos todos esos ingredientes sabéis lo que sale: Aventura Amazonia. 

Situado en Cercedilla, en el corazón de la sierra de Guadarrama, Aventura Amazonia se ha posicionado como una de las alternativas de ocio más originales, divertida y emocionante que puedes hacer en Madrid. A través de 2,5 hectáreas, 101 juegos en los árboles y 22 tirolinas, el planazo está asegurado durante las 3 horas que duran los circuitos.

En Aventura Amazonia encontrarás 6 tipos de circuitos: Kids, pensado para los más pequeños; Explorador, para iniciarse y perder el miedo si es que lo hay; Jungla, con algo más de dificultad; Aventura, donde ya tenemos 7 metros de altura en los juegos; Deportivo, llegando a los 10 metros; y por último el X-trem, que ahora mismo está en remodelación, pero que promete satisfacer a los participantes más exigentes con una dificultad más alta. También acabar de inaugurar un nuevo circuito, el Canopy, donde a través de 460 metros de tirolinas vas a rodear casi todo el parque, súper divertido!

Parque de Aventuras en Madrid

Logo Aventura Amazonia

Nada más empezar el juego todo el mundo debe pasar por una pequeña formación de unos 20 minutos. En este ratito aprenderemos a utilizar los mosquetones y las poleas y también nos daremos cuenta de que, elijamos el nivel de dificultad que elijamos, la seguridad está 100% garantizada.

Nosotros probamos el circuito Deportivo, donde lo pasamos en grande pasando de árbol en árbol a través de puentes construidos con distintos tipos de paso (redes, tablas de madera…) y también unas cuantas tirolinas. Además del buen rato que pasamos en las alturas, también disfrutamos al máximo de la naturaleza y pudimos estar más fresquitos y huir del bochorno de Madrid en esta época.

Aventura Amazonia es un plan perfecto para grupos grandes, familias, niños o incluso en pareja. El plan ideal para hacer algo diferente, que incluye deporte, aire libre y adrenalina. ¡Ya estamos deseando volver a probar los otros circuitos!

Aventura Amazonia - Un buen día en Madrid

Datos de interés

Qué: Aventura Amazonia, el parque de aventuras más grande de España

Dónde: Cercedilla, a 45min de Madrid (también tienen otro parque en Pelayos de la Presa

Cuándo: abierto todo el día | horario específico según día | consulta el calendario

Cuánto: desde 18€ | consulta las tarifas

Más info: página web

¿Sabías que…? En Aventura Amazonia tienen zona de taquillas para guardar tus cosas mientras disfrutas de la experiencia. También hay un bar donde tomar algo y justo al lado tienes las piscinas de las Berceas, para refrescarte después de la aventura y completar un día perfecto de ocio.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Noche de baile social en Adelance

Conoce a gente en las noches de baile social  Si eres de los que se lanzan a la piscina, ¡Atento! Te proponemos conocer gente de una forma diferente a la que estamos acostumbrados, bailando salsa y bachata (swing americano, rock n roll, y pasodoble próximamente) en el Club social Adelance. Hazme caso, deja a un lado las apps de citas y las redes sociales, y prueba esta experiencia para socializar en la que seguro te divertirás. Para los que no…

Gran Paintball Madrid

¡Los campos de juego más grandes de España! ¿Quieres disfrutar con tus amigos con el  juego más divertido y que más adrenalina te hará descargar?  ¿Te gustaría jugar con las armas y los equipos que utilizan los profesionales? Pues todo esto lo hemos encontrado en Gran Paintball Madrid. 150.000 metros cuadrados, donde jugarás en los escenarios más grandes de España. Escóndete detrás del helicóptero, del tanque, o del avión. Embosca a tu enemigo entre los bosques de árboles. Defiende el Fuerte del…

Cluedo en vivo – Teatro en casa

¿Quién será el asesino? La compañía de teatro en casa "Ding Dong" ofrece a grupos de amigos un plan divertido y original en Madrid, en el que podrás disfrutar jugando al clásico juego de mesa del Cluedo, pero esta vez ¡en vivo!. Sumérgete en la Inglaterra de los años 50, investiga quién mató a la rica heredera, acusa a los posibles asesinos y por unas horas interpreta tu personaje.Esta vez, en…

INCÓGNITO Escape

Vive una auténtica aventura virtual INCÓGNITO Escape es uno de los mejores escape room de Madrid. No exagero. Su juego de última generación, sin candados, Operación Steampunk, ha sido finalista de los premios mundiales de Escape Room, el Top Escape Room Award TERPECA. Pero hoy vengo a hablarte de la última experiencia que he probado con ellos: Beyond Medusa's Gate. Beyond Medusa's Gate es un escape room virtual basado en el famoso videojuego Assassin's Creed. No hace falta que conozcas…

Jamming: Teatro improvisado

¡Mucho más que improvisacionings! Para conocer Jamming, lo primero que debéis saber, es que es una obra de IMPROVISACIÓN. Pero no una función de esas en las que en un principio te plantea un espectáculo improvisado y después te das cuenta que toda la obra se basa en un guion establecido previamente.. El encanto de Jamming reside en el virtuosismo de los actores de esta compañía teatral al interpretar vuestras frases o títulos, dando la sensación de que no solo…

Ruta de fantasmas, leyendas y misterios de Madrid

Fantasmas de leyenda  ¿Hace cuánto que vives en Madrid y cuánto sabes realmente de esta increíble ciudad? Yo nací aquí hace treinta años y, aunque me conozco esta ciudad mucho mejor que cualquier otra en el mundo, aún me queda muchísimo por aprender. Por eso me encantó hacer una ruta de fantasmas con Adrián y os recomiendo fuertemente que os pateéis el misterioso Madrid de la mano de Microplán Madrid. [caption id="attachment_56255" align="aligncenter" width="700"] De fantasmas, leyendas y misterios de…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad