Aventura Amazonia

 junio 23, 2017      por Hipólito

25.000 metros cuadrados de tirolinas y puentes colgantes

Parque de AVenturas Madrid

Cruzando uno de los puentes colgantes

Con la llegada del calor y el buen tiempo sois muchos los que nos preguntáis por planes para hacer al aire libre y poder disfrutar de la naturaleza. También nos pedís hacer cosas originales, diferentes y con un toque de adrenalina. Si juntamos todos esos ingredientes sabéis lo que sale: Aventura Amazonia. 

Situado en Cercedilla, en el corazón de la sierra de Guadarrama, Aventura Amazonia se ha posicionado como una de las alternativas de ocio más originales, divertida y emocionante que puedes hacer en Madrid. A través de 2,5 hectáreas, 101 juegos en los árboles y 22 tirolinas, el planazo está asegurado durante las 3 horas que duran los circuitos.

En Aventura Amazonia encontrarás 6 tipos de circuitos: Kids, pensado para los más pequeños; Explorador, para iniciarse y perder el miedo si es que lo hay; Jungla, con algo más de dificultad; Aventura, donde ya tenemos 7 metros de altura en los juegos; Deportivo, llegando a los 10 metros; y por último el X-trem, que ahora mismo está en remodelación, pero que promete satisfacer a los participantes más exigentes con una dificultad más alta. También acabar de inaugurar un nuevo circuito, el Canopy, donde a través de 460 metros de tirolinas vas a rodear casi todo el parque, súper divertido!

Parque de Aventuras en Madrid

Logo Aventura Amazonia

Nada más empezar el juego todo el mundo debe pasar por una pequeña formación de unos 20 minutos. En este ratito aprenderemos a utilizar los mosquetones y las poleas y también nos daremos cuenta de que, elijamos el nivel de dificultad que elijamos, la seguridad está 100% garantizada.

Nosotros probamos el circuito Deportivo, donde lo pasamos en grande pasando de árbol en árbol a través de puentes construidos con distintos tipos de paso (redes, tablas de madera…) y también unas cuantas tirolinas. Además del buen rato que pasamos en las alturas, también disfrutamos al máximo de la naturaleza y pudimos estar más fresquitos y huir del bochorno de Madrid en esta época.

Aventura Amazonia es un plan perfecto para grupos grandes, familias, niños o incluso en pareja. El plan ideal para hacer algo diferente, que incluye deporte, aire libre y adrenalina. ¡Ya estamos deseando volver a probar los otros circuitos!

Aventura Amazonia - Un buen día en Madrid

Datos de interés

Qué: Aventura Amazonia, el parque de aventuras más grande de España

Dónde: Cercedilla, a 45min de Madrid (también tienen otro parque en Pelayos de la Presa

Cuándo: abierto todo el día | horario específico según día | consulta el calendario

Cuánto: desde 14€ | consulta las tarifas

más información en su página web

¿Sabías que…? En Aventura Amazonia tienen zona de taquillas para guardar tus cosas mientras disfrutas de la experiencia. También hay un bar donde tomar algo y justo al lado tienes las piscinas de las Berceas, para refrescarte después de la aventura y completar un día perfecto de ocio.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Brain Break

Escapa en 60 minutos de la prisión Porque sabéis que en ubdem nos gustan los juegos de escapismo, como habéis podido comprobar en los artículos como: Escape Hotel, Enigma Exprés, Escape Room Madrid, The X Door y The rombo Code. Hoy os presentamos Brain Break otra sala de la capital en el que vuestra intuición, inteligencia y sobre todo trabajo en equipo os será muy útil si queréis escapar en 60 minutos. Por ahora solo cuentan con una sala aunque próximamente abrirán…

Sala de juegos Gran Match

La Sala de Billar en MadridEn el Barrio de Madrid de Ventas, encontramos una antigua sala dedicada a los billares. Mas propia de la “movida de los80”que de esta generación, el Gran Match sigue conservando la clásica sala de juegos donde encontramos 22 mesas de billar, 2 maquinas de dardos y unas cuantas mesas redondas perfectas para jugar a las cartas. Todo esto ambientado con buena música (un sonido de fondo), que…

Vendimia en las Bodegas Finca Río Negro

La fiesta de la Vendimia en la Finca Río Negro A 1000 metros de altura,y a una hora de Madrid en el Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara están los viñedos de la Finca Río Negro. Durante los meses de Septiembre y Octubre, se celebra la fiesta en torno de la cultura del vino. Por eso, participar en la vendimia es una experiencia vinícola única en el campo: participar en la recolección y en el pisado de la…