25.000 metros cuadrados de tirolinas y puentes colgantes

Parque de AVenturas Madrid

Cruzando uno de los puentes colgantes

Con la llegada del calor y el buen tiempo sois muchos los que nos preguntáis por planes para hacer al aire libre y poder disfrutar de la naturaleza. También nos pedís hacer cosas originales, diferentes y con un toque de adrenalina. Si juntamos todos esos ingredientes sabéis lo que sale: Aventura Amazonia. 

Situado en Cercedilla, en el corazón de la sierra de Guadarrama, Aventura Amazonia se ha posicionado como una de las alternativas de ocio más originales, divertida y emocionante que puedes hacer en Madrid. A través de 2,5 hectáreas, 101 juegos en los árboles y 22 tirolinas, el planazo está asegurado durante las 3 horas que duran los circuitos.

En Aventura Amazonia encontrarás 6 tipos de circuitos: Kids, pensado para los más pequeños; Explorador, para iniciarse y perder el miedo si es que lo hay; Jungla, con algo más de dificultad; Aventura, donde ya tenemos 7 metros de altura en los juegos; Deportivo, llegando a los 10 metros; y por último el X-trem, que ahora mismo está en remodelación, pero que promete satisfacer a los participantes más exigentes con una dificultad más alta. También acabar de inaugurar un nuevo circuito, el Canopy, donde a través de 460 metros de tirolinas vas a rodear casi todo el parque, súper divertido!

Parque de Aventuras en Madrid

Logo Aventura Amazonia

Nada más empezar el juego todo el mundo debe pasar por una pequeña formación de unos 20 minutos. En este ratito aprenderemos a utilizar los mosquetones y las poleas y también nos daremos cuenta de que, elijamos el nivel de dificultad que elijamos, la seguridad está 100% garantizada.

Nosotros probamos el circuito Deportivo, donde lo pasamos en grande pasando de árbol en árbol a través de puentes construidos con distintos tipos de paso (redes, tablas de madera…) y también unas cuantas tirolinas. Además del buen rato que pasamos en las alturas, también disfrutamos al máximo de la naturaleza y pudimos estar más fresquitos y huir del bochorno de Madrid en esta época.

Aventura Amazonia es un plan perfecto para grupos grandes, familias, niños o incluso en pareja. El plan ideal para hacer algo diferente, que incluye deporte, aire libre y adrenalina. ¡Ya estamos deseando volver a probar los otros circuitos!

Datos de interés

Qué: Aventura Amazonia, el parque de aventuras más grande de España

Dónde: Cercedilla, a 45min de Madrid (también tienen otro parque en Pelayos de la Presa

Cuándo: abierto todo el día | horario específico según día | consulta el calendario

Cuánto: desde 14€ | consulta las tarifas

más información en su página web

¿Sabías que…? En Aventura Amazonia tienen zona de taquillas para guardar tus cosas mientras disfrutas de la experiencia. También hay un bar donde tomar algo y justo al lado tienes las piscinas de las Berceas, para refrescarte después de la aventura y completar un día perfecto de ocio.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Spectacular Dirty Dancing

Una nueva experiencia de cine inmersivo en Madrid, recreando el universo del clásico del cine romántico Dirty Dancing, que cumple 30 años de su estreno. Spectacular! De la que ya os hemos hablado en otra ocasión es la primera empresa de cine inmersivo en España, una nueva forma de entretenimiento que transporta al público al universo de películas icónicas a través de distintas artes escénicas como el cine, el teatro y la música, con el objetivo de hacer sentir a los…

BeerBike en Madrid

BeerBike una forma original de hacer turismo Cerrado permanentementeEsta nueva manera de conocer las calles de Madrid combina bicicleta, cerveza y amigos. La “Cervebici” mide alrededor de 7 metros. Pueden subir hasta 18 personas en las que 12 de ellas tendrán que dar pedales.  En el medio hay una encimera en forma de barra de bar, dónde puedes apoyar tu vaso de cerveza sin correr riesgo de que se…

El coleccionista del mal

Evento caducado Miedo, magia y misterio ¿Te gusta el teatro pero quieres romper esa cuarta pared que te separa de los actores? ¿Te gusta el misterio y disfrutas con las historias de miedo? ¿Siempre se te queda carita de bobo/a con los trucos de magia? Si quieres vivir el teatro de una manera diferente, ser parte del espectáculo y sentir en primera persona el miedo, la magia y la intriga “El coleccionista del mal” es tu espectáculo. El enigmático Doctor…

Los comentarios están cerrados.