David LLoyd La Finca

 abril 12, 2023      por Hipólito

Fitness y bienestar para toda la familia

mejor gimnasio pozuelo

David Lloyd La Finca, situado en Pozuelo de Alarcón, es sin duda uno de los máximos exponentes del fitness y bienestar de todo Madrid, y sus instalaciones son de las más variadas de la ciudad. Hace unos meses que los clubs deportivos Reebok pasaron a manos del grupo David LLoyd Clubs. Desde entonces sus centros están siendo mejorados hasta alcanzar los altos niveles de lujo y confort propios de la marca.

Una zona de gimnasio full equipped

La zona de gimnasio de David Lloyd La Finca ofrece una amplia gama de instalaciones y equipos. Vas a encontrar una zona de cardio, entrenamiento funcional y área de peso libre. También tienen un box de crossfit, un ring de boxeo y hasta un rocódromo indoor para practicar la escalada todo el año. Ya sea por libre o en sus clases colectivas, su gimnasio es sin duda de los más completos que hemos visto.

piscinas privadas en Pozuelo

Piscinas para nadar siempre que quieras

En David Lloyd La Finca encontrarás una piscina cubierta climatizada y también una exterior, que está disponible de mayo a septiembre. Si eres de los que no les gusta nadar por libre, siempre puedes unirte a su escuela de natación, disponible tanto para adultos como para niños. Después de hacerte unos largos podrás relajarte en su zona de hidroterapia.

Los deportes, grandes protagonistas

En sus amplísimas instalaciones encontramos pistas de fútbol, baloncesto y vóley playa. También puedes apuntarte al club de corredor o de triatlón si quieres sacar el máximo de ti mismo.

mejores gimnasios Pozuelo

Un paraíso para los jugadores de raqueta

Ya seas de tenis o pádel, en David Lloyd La Finca tienen hueco para ti. En tenis tienen 6 pistas de tierra batida y 4 de rápida y en pádel un total de 7 pistas al aire libre y 6 indoor. En ambos casos puedes jugar por libre o apuntarte a clases para mejorar tu técnica.

mejores gimnasios en Pozuelo

Después de entrenar relájate en su zona de SPA

Sauna, baño de vapor, hidromasaje… todo lo necesario para desconectar después de un buen entramiento lo tienes al alcance de tu mano. Tanto en las áreas comunes como en los vestuarios, puedes acceder a zonas de relajación para desconectar.

Actividades familiares

Desde escuelas de deporte hasta campamentos estacionales, David LLoyd La Finca se caracteriza por ser un club familiar donde todos los miembros son importantes. Tienen todo lo necesario para que los más pequeños desarrollen todo su potencial y se diviertan en un ambiente sano y seguro. Después de las actividades, podéis comer todos juntos en su restaurante.

Como veis, David LLoyd La Finca no es un gimnasio sin más, sino que se trata de un club familiar y social completo donde pasar horas y horas dedicadas a la salud y el bienestar compartiendo tiempo de calidad con toda la familia.

Para más información visita su página web, llama al 917997080 o acude directamente al centro en P.º Club Deportivo, 4 (Pozuelo de Alarcón).

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los mejores cócteles con Ron Brugal

Descubre los mejores cócteles con Ron Brugal  Que un cóctel puede ser el final más dulce, nadie lo niega. Pero ¿quién dijo que los combinados no pueden arrancar o acompañar una comida además de despedirla? Cada vez más restaurantes están incluyendo a sus propuestas gastronómicas una carta de cócteles donde el mojito es la opción más elemental. Pero como creemos que no debería hacer falta salir de casa para disfrutar de toda la intensidad y posibilidades de un buen cóctel, hemos elaborado esta lista con nuestras sugerencias más…

Tarjetas de crédito: ventajas y desventajas

Las tarjetas de crédito se han vuelto los instrumentos financieros por excelencia para todas las personas. Hay muchas actividades diarias que consisten en transacciones que sólo son posibles al tener tarjetas de crédito. Sin embargo, estos instrumentos también tienen mala reputación, por eso es imprescindible adquirir conocimientos financieros sobre estos instrumentos y comprender cuáles son sus ventajas y desventajas.  ¿Cuáles son las ventajas de las tarjetas de crédito?  Comodidad: una de las más grandes ventajas que ofrecen las tarjetas de…

Sorteo de un Tuk Tour romántico

¿Quieres sorprender a tu pareja con un paseo romántico por las calles de Madrid? Y la ganadora es........... María basterra garciaDesde hace un tiempo se puede ver por las calles de Madrid un vehículo original, divertido y único que está inspirado en los vehículos tradicionales indios. Su nombre es Tuk Tuk y en realidad es una especie de motocicleta adaptada para llevar pasajeros. El nombre se lo da el característico ruido que hace su motor:…

3 consejos para un team building de éxito

Se aproximan las fiestas de empresa de Navidad, y con ellas la complicada labor de organizarlo todo… cenas, comidas, eventos, sorpresas. El útlimo evento te resultó un tanto aburrido y has pensado que esta vez tiene que ser diferente. Por amor eterno a tu empresa o con vistas de ser apreciado por tu jefe te propones como el salvador para el siguiente evento. Eres un AS organizando las salidas con amigos, o las comidas de tu propio equipo; unas cuantas…

Korean Dreams

Fotografías sobre la inquietante Corea del NorteLa artista canadiense Nathalie Daoust, presenta su proyecto más reciente que se compone de una serie compleja de fotografías que investiga la vacuidad inquietante de Corea del Norte. En ellas, la artista ha fotografiado varias escenas y personas para mostrar la belleza oculta de un país oprimido. Daoust estudió fotografía en Montreal de 1994 a 1997. Siempre tuvo interés en todo lo relacionado…

De Madrid al Cielo, en tu desplazamiento por la capital y en el aeropuerto de Barajas

De sobra es conocido el transporte de Madrid, como uno de los más eficientes de entre los de las capitales europeas. La ciudad condal dispone de una extensa red de metros, cercanías, autobuses urbanos, taxis y bicis eléctricas que aseguran un transporte rápido y fácilmente disponible desde cualquier punto de sus 604,45 km cuadrados. El transporte por excelencia, el Metro Su amplísima red de 296 kilómetros se reparte entre 13 líneas que incluyen 301 estaciones, además de 3 líneas de metro…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad