Enigmatium

 julio 14, 2016      por Silvia

¿Te atreves con Enigmatium?

Enigmatium

Enigmatium es un Restaurante con Espectáculo sorprendente, innovador y pionero en su género. Una cena con misterio original, diferente y divertida en la que sin duda os sorprenderéis ya que no os vais a esperar nada de lo que irá sucediendo a lo largo de la noche.

Enigmatium lo regenta una familia muy peculiar que os irá poniendo a prueba a lo largo de la noche. Competiréis con otros grupos para superar las pruebas y también os relacionaréis con ellos. El primer enigma será descubrir la ubicación del restaurante. Dos días antes de la cena os mandan un correo electrónico con las pistas necesarias para encontrarlo. Ese mismo día os citan media hora antes de la cena y tendréis que encontrarlo.

La cena Enigmatium incluye:

  • Cena con barra libre de sangría, cerveza, refrescos y agua.
  • Espectáculo de magia, humor y enigmas.
  • Os veréis envueltos en una trama realmente divertida que tendréis que resolver a lo largo de la noche.
  • Reportaje fotográfico.
  • Entrada y mojito en discoteca.

Enigmatium

Atrévete a descubrir un nuevo concepto de cena de misterio en Madrid. Enigmatium juega con el inquietante resultado de unir el misterio con el humor y la fiesta. En este restaurante el misterio, la intriga y la risa son el hilo conductor de una trama de la que tú serás protagonista.

Si ya has probado Enigmatium o te apetece hacer algo diferente te recomendamos que le eches uno ojo a Absolute Fiestas, es agencia especializada en fiestas, despedidas de solteros y restaurantes temáticos. Algunas de las actividades que ofrecen son: Humor Amarillo, Fúlbol Burbuja, Paintball, Gymkhanas, Tupper Sex…

También tienen Restaurantes con espectáculos y cenas temáticas, escapadas de fin de semana, limusinas, beer bike…. y mucho más. Mira su página web aquí y descubre un mundo entero de posibilidades para una fiesta increíble.

Enigmatium

Datos de interés

Qué: Restaurante Enigmatium

Dónde: Es un misterio…

Cuánto: 45€

Más información: Web | Facebook | Twitter | 91 127 20 51

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado 47

El primer mercado de Madrid dónde comprar en pijama es posible Quizá, al leer el título de este artículo has pensado que sacarás las pantuflas y tu bata de estar por casa a pasear mientras te haces con los productos más frescos y sabrosos de toda la ciudad. Pero, tenemos que decirte que por ahí no van los tiros. Muy lejos de esto, Mercado 47 es una plataforma online que ha conseguido eliminar los kilómetros entre mercado y mercado, aunándolos…

Lhardy

El cocido más famoso de Madrid Lhardy es uno de esos sitios a los que hay que ir al menos una vez en la vida, tanto si eres de Madrid como si vienes de turismo. Posiblemete sea el restaurante más histórico de nuestra cuidad y lo ha conseguido especializándose en la comida más típica de aquí: el cocido madrileño. Historia y gastronomía se funden en un gran espacio situado en plena Plaza del Sol haciéndolo, si cabe, aún más especial.…

Restaurante Nubel

¡Gastronomía bajo las entrañas de un Museo! Los días del Madrid más artístico no son lo mismo desde que NuBel abrió hace casi tres años en el jovial Museo Reina Sofía de Madrid. Una propuesta la mar de vanguardista donde podrás degustar de gastronomía de primera, en un entorno medido al detalle; donde el arte está presente en cada uno de sus platos. Un espacio de grandes dimensiones dividido en varias estancias: zona central para el brunch o la sobremesa…