Enigmatium

 julio 14, 2016      por Silvia

¿Te atreves con Enigmatium?

Enigmatium

Enigmatium es un Restaurante con Espectáculo sorprendente, innovador y pionero en su género. Una cena con misterio original, diferente y divertida en la que sin duda os sorprenderéis ya que no os vais a esperar nada de lo que irá sucediendo a lo largo de la noche.

Enigmatium lo regenta una familia muy peculiar que os irá poniendo a prueba a lo largo de la noche. Competiréis con otros grupos para superar las pruebas y también os relacionaréis con ellos. El primer enigma será descubrir la ubicación del restaurante. Dos días antes de la cena os mandan un correo electrónico con las pistas necesarias para encontrarlo. Ese mismo día os citan media hora antes de la cena y tendréis que encontrarlo.

La cena Enigmatium incluye:

  • Cena con barra libre de sangría, cerveza, refrescos y agua.
  • Espectáculo de magia, humor y enigmas.
  • Os veréis envueltos en una trama realmente divertida que tendréis que resolver a lo largo de la noche.
  • Reportaje fotográfico.
  • Entrada y mojito en discoteca.

Enigmatium

Atrévete a descubrir un nuevo concepto de cena de misterio en Madrid. Enigmatium juega con el inquietante resultado de unir el misterio con el humor y la fiesta. En este restaurante el misterio, la intriga y la risa son el hilo conductor de una trama de la que tú serás protagonista.

Si ya has probado Enigmatium o te apetece hacer algo diferente te recomendamos que le eches uno ojo a Absolute Fiestas, es agencia especializada en fiestas, despedidas de solteros y restaurantes temáticos. Algunas de las actividades que ofrecen son: Humor Amarillo, Fúlbol Burbuja, Paintball, Gymkhanas, Tupper Sex…

También tienen Restaurantes con espectáculos y cenas temáticas, escapadas de fin de semana, limusinas, beer bike…. y mucho más. Mira su página web aquí y descubre un mundo entero de posibilidades para una fiesta increíble.

Enigmatium

Datos de interés

Qué: Restaurante Enigmatium

Dónde: Es un misterio…

Cuánto: 45€

Más información: Web | Facebook | Twitter | 91 127 20 51

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tate’s

Hamburguesas en versión españolaLas hamburguesas gourmet no son una moda, han llegado para quedarse y prueba de ello es la nueva apertura de Tate's, una cadena de hamburguesas "versión española" que acaban de abrir su nuevo local en las Tablas. Para tal celebración hicieron un evento al que nos invitaron y no podíamos faltar. Allí estuvimos con otros amigos blogueros como Hugo de 'Hamburguesas en Madrid' y Raquel de 'Espacio Madrid'. Tras…

Ikigai

El templo del nigiri Si como yo, sois amantes de la comida japonesa, hoy estáis de suerte, porque me he propuesto haceros la vida un poquito más sencilla. Así que ante la nueva "plaga" de restaurantes japoneses (sólo en TripAdvisor aparece una interminable lista de nada menos que 258) en los que no sabes si estás comiéndote un nigiri o las sobras del arroz de anteayer con algo por encima, ¡he decidido traeros uno de verdad! Y como con el…

Levél Veggie Bistro

Un vegano de los pies a la cabeza El boom de lo sostenible y los esfuerzos por llevar una dieta cada vez más sana nos lleva a que en Madrid restaurantes que cumplan estas dimensiones aparezcan cada vez más. Eso sí, no todos cumplen con las expectativas, ni cumplen a raja tabla con los estándares que envuelven al concepto: vegano. En nuestra búsqueda por ofreceros lo mejorcito de la capital española, os aterrizo a Levél Veggie Bistro, un restaurante vegano…