Enigmatium • Un buen día en Madrid

Enigmatium

 julio 14, 2016      por Silvia

¿Te atreves con Enigmatium?

Enigmatium

Enigmatium es un Restaurante con Espectáculo sorprendente, innovador y pionero en su género. Una cena con misterio original, diferente y divertida en la que sin duda os sorprenderéis ya que no os vais a esperar nada de lo que irá sucediendo a lo largo de la noche.

Enigmatium lo regenta una familia muy peculiar que os irá poniendo a prueba a lo largo de la noche. Competiréis con otros grupos para superar las pruebas y también os relacionaréis con ellos. El primer enigma será descubrir la ubicación del restaurante. Dos días antes de la cena os mandan un correo electrónico con las pistas necesarias para encontrarlo. Ese mismo día os citan media hora antes de la cena y tendréis que encontrarlo.

La cena Enigmatium incluye:

  • Cena con barra libre de sangría, cerveza, refrescos y agua.
  • Espectáculo de magia, humor y enigmas.
  • Os veréis envueltos en una trama realmente divertida que tendréis que resolver a lo largo de la noche.
  • Reportaje fotográfico.
  • Entrada y mojito en discoteca.

Enigmatium

Atrévete a descubrir un nuevo concepto de cena de misterio en Madrid. Enigmatium juega con el inquietante resultado de unir el misterio con el humor y la fiesta. En este restaurante el misterio, la intriga y la risa son el hilo conductor de una trama de la que tú serás protagonista.

Si ya has probado Enigmatium o te apetece hacer algo diferente te recomendamos que le eches uno ojo a Absolute Fiestas, es agencia especializada en fiestas, despedidas de solteros y restaurantes temáticos. Algunas de las actividades que ofrecen son: Humor Amarillo, Fúlbol Burbuja, Paintball, Gymkhanas, Tupper Sex…

También tienen Restaurantes con espectáculos y cenas temáticas, escapadas de fin de semana, limusinas, beer bike…. y mucho más. Mira su página web aquí y descubre un mundo entero de posibilidades para una fiesta increíble.

Enigmatium

Datos de interés

Qué: Restaurante Enigmatium

Dónde: Es un misterio…

Cuánto: 45€

Más información: Web | Facebook | Twitter | 91 127 20 51

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Jefa – Home bar

Nos vamos a comer con "La Jefa" Inspirado en las casas coloniales caribeñas, ha abierto sus puertas al público madrileño un restaurante (en la calle Recoletos) que promete ser uno de los grandes descubrimientos del años, gracias a su decoración y cocina con toques exóticos. Según entramos, nos encontramos una barra alargada con taburetes altos y una zona de sillones donde relajarte, perfecta para tomar una café o hacer un afterwork con una Heineken®…

Kamikaze

El japonés más canalla del grupo Larrumba. En Unbuendia somos muy fans de los restaurantes del Grupo Larrumba y hoy os hablamos de Kamikaze, una nueva propuesta de restauración basada en la cultura asiática callejera. El local está inspirado en una taberna japonesa, que refleja la forma de vida local, el ambiente nocturno y urbano de los barrios japoneses. Si tenéis la suerte de haber viajado a Japón lo vais a ver reflejado en el…

El Inti de Oro INN

Una cocina de libro Guinness en Nuevos Ministerios Perú es uno de los países con más recetas de cocina autóctonas del mundo, tanto es así que en 2007 entró en el libro Guinness de los Records como el país con la gastronomía más diversa del mundo. No hay foodie que se precie al que no le resulte atractivo semejante mensaje, por eso cuando abre un nuevo restaurante peruano en Madrid siempre lo probamos. Hoy nos ha tocado disfrutar del Inti…