Cenas cantadas tematizadas

Si lo que estás buscando es un restaurante romántico en Madrid, ¡lo has encontrado! En El Café de la Ópera, tú y tu pareja podéis revivir, gracias al espectáculo lírico con el que se condimentan la cena, todas esas emociones que os unen como pareja.

cenas en pareja

Junto al Teatro Real, en una hermosa esquina bajo el Hotel Ópera, se encuentra la cafetería y restaurante “El café de la Ópera”. Dentro se ofrece una cena cantada, servida por importantes figuras del canto, toda una sinfonía en la que los mejores platos culinarios y las mejores piezas musicales harán sentir al comensal participe de tal espectáculo.

El restaurante se encuentra dividido en tres espacio claves: el salón de las cenas cantadas, la cafetería y la terraza. La parte de arriba es la zona de la cafetería y barra, la terraza con vistas al Palacio Real, y el salón de abajo, donde podemos disfrutar de la particularidad de este restaurante ¡su ópera!

opera en directo restaurante

Disponen de una compañía lírica con nombre propio, que junto a una gran dirección artística, ofrece una interactuación del artista con el comensal, que hará que la constante improvisación y la sorpresa, sean los ingredientes secretos de esta velada, transformándola en única e irrepetible.

Nosotros tuvimos la oportunidad de asistir a la cena cantada de Carmen y Bizet, acompañada de un maridaje de música, escena y gastronomía. Dentro de una formula de cenas cantadas tematizadas que han puesto en práctica en primavera, mientras que los sábados se mantiene la fórmula original, que lleva más de 18 años, y en donde se hace un repaso por las piezas más conocidas de Ópera y Zarzuela.

Interpretación de Carmen

En lo relacionado a la parte gastronómica, la especialidad es la carne y el pescado, aunque un año más, seguimos recomendando su exquisito cocido servido en tres vuelcos del que ya os hablamos en nuestro “Especial los mejores Cocidos“.

carnes del café de la ópera

Madrid puede presumir de acoger, a partir de las nueve y media, el restaurante musical y culinario, con el que “brindar” con esas copas “resplandecientes de belleza” cantadas en la Traviata:“Libiamo, libiamo ne’lieti calici che la belleza infiora”

En este original restaurante, cada noche es distinta, cada velada difiere sorprendentemente de la anterior, como si cada cena fuese la última cena y cada luna fuese luna de miel, citando la famosa canción.

piano en directo durante la cena

Datos de interés

Qué: Cenas con ópera.

Dónde: C/ Arrieta Nº 6, 28013 Madrid.

Horario: Restaurante y comidas de 13:30 a 16:00 h y de 20:00 a 23:00 h. Cafetería y Gatrobar abiertos desde las 8:00 h hasta las 24:00 h. Cena Cantada de 21:30 a 24:00 h (viernes y sábados).

Precio: Cenas cantadas desde 45€ por persona.

Reservas: restaurante@elcafedelaopera.com / 91 542 63 82

Más información:  Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Variopintos

Especialidad en Setas [caption id="attachment_19349" align="aligncenter" width="561"] mesas[/caption] Con tan sólo 26 años decidió emprender y traer un rinconcito de Soria a la Puerta del Sol. En medio del bullicio de las calles del centro, Esmeralda, la propietaria, se empeñó en crear un espacio tranquilo, familiar y donde reina el buen comer. Así nació Variopintos (Carrera de San Jerónimo, 5 1º planta). Su propio nombre es una declaración de intenciones: "En marketing siempre te dicen que tengas claro tu público objetivo.…

Boracay After Work & Gin Tonic Lounge

Un lugar para disfrutar de un buen gintonic En pleno barrio de Goya encontramos Boracay (General Pardiñas, 23), un local que lleva a su máxima expresión conceptos tan de moda como el After Work, la música Lounge y por supuesto, el Gin Tonic. [caption id="attachment_24086" align="aligncenter" width="756"] Boracay barra[/caption] Nada más entrar a Boracay te das cuenta de que no es un sitio común, una cuidada decoración y una iluminación en tonos malvas nos hacen relajarnos de inmediato y cambiar…

La Pilla

El pícaro sabor del Mediterráneo ¿Recuerdas la sensación de encontrar un rincón desconocido en un lugar por el que pasas cada día? Si además ese rincón tiene el encanto y el estilo casual de La Pilla, entonces la experiencia del descubrimiento se eleva al cuadrado. Una carta mediterránea que promete cenas deliciosas y divertidas nos convence para entrar aquí sin dudarlo. [caption id="attachment_33050" align="aligncenter" width="600"] Queso brie con costra de pan de hierbas y mermelada de tomate[/caption] En La Pilla todo apunta…