El Café de la Ópera • Un buen día en Madrid

El Café de la Ópera

 noviembre 29, 2016      por Carlos

Cenas cantadas tematizadas

Si lo que estás buscando es un restaurante romántico en Madrid, ¡lo has encontrado! En El Café de la Ópera, tú y tu pareja podéis revivir, gracias al espectáculo lírico con el que se condimentan la cena, todas esas emociones que os unen como pareja.

cenas en pareja

Junto al Teatro Real, en una hermosa esquina bajo el Hotel Ópera, se encuentra la cafetería y restaurante “El café de la Ópera”. Dentro se ofrece una cena cantada, servida por importantes figuras del canto, toda una sinfonía en la que los mejores platos culinarios y las mejores piezas musicales harán sentir al comensal participe de tal espectáculo.

El restaurante se encuentra dividido en tres espacio claves: el salón de las cenas cantadas, la cafetería y la terraza. La parte de arriba es la zona de la cafetería y barra, la terraza con vistas al Palacio Real, y el salón de abajo, donde podemos disfrutar de la particularidad de este restaurante ¡su ópera!

opera en directo restaurante

Disponen de una compañía lírica con nombre propio, que junto a una gran dirección artística, ofrece una interactuación del artista con el comensal, que hará que la constante improvisación y la sorpresa, sean los ingredientes secretos de esta velada, transformándola en única e irrepetible.

Nosotros tuvimos la oportunidad de asistir a la cena cantada de Carmen y Bizet, acompañada de un maridaje de música, escena y gastronomía. Dentro de una formula de cenas cantadas tematizadas que han puesto en práctica en primavera, mientras que los sábados se mantiene la fórmula original, que lleva más de 18 años, y en donde se hace un repaso por las piezas más conocidas de Ópera y Zarzuela.

Interpretación de Carmen

En lo relacionado a la parte gastronómica, la especialidad es la carne y el pescado, aunque un año más, seguimos recomendando su exquisito cocido servido en tres vuelcos del que ya os hablamos en nuestro “Especial los mejores Cocidos“.

carnes del café de la ópera

Madrid puede presumir de acoger, a partir de las nueve y media, el restaurante musical y culinario, con el que “brindar” con esas copas “resplandecientes de belleza” cantadas en la Traviata:“Libiamo, libiamo ne’lieti calici che la belleza infiora”

En este original restaurante, cada noche es distinta, cada velada difiere sorprendentemente de la anterior, como si cada cena fuese la última cena y cada luna fuese luna de miel, citando la famosa canción.

piano en directo durante la cena

Datos de interés

Qué: Cenas con ópera.

Dónde: C/ Arrieta Nº 6, 28013 Madrid.

Horario: Restaurante y comidas de 13:30 a 16:00 h y de 20:00 a 23:00 h. Cafetería y Gatrobar abiertos desde las 8:00 h hasta las 24:00 h. Cena Cantada de 21:30 a 24:00 h (viernes y sábados).

Precio: Cenas cantadas desde 45€ por persona.

Reservas: [email protected]91 542 63 82

Más información:  Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dogma

Dogma, lo nuevo en gastronomía de calidad y coctelería de Madrid Como sabéis en Madrid se abren restaurantes y locales casi diariamente, pero pocos son los que se quedan fruto de una calidad y profesionalidad a la altura de los paladares más exquisitos. Dogma, es uno de ellos. Se trata de un nuevo proyecto del Grupo El Pradal liderado por José Antonio Eugercios que en esta ocasión cuenta con dos socios, Ángel Baena y Alejandro González. [caption id="attachment_49612" align="aligncenter" width="579"]…

Restaurante arce

¡Y déjate aconsejar por los maestros! La familia Camba lleva dando guerra en Madrid cerca de 40 años, con la apertura del arce nada menos que en 1988. Y una cosa está clara, si siguen a pie de cañón casi medio siglo más tarde, ¿por algo será no? Y es que en este restaurante te sentirás como en casa. Bueno, como en casa, pero con una excepción. Y es que dudo mucho que en casa te cocines unos platos como los que te proponen…

Le Cocó

Tributo a la sencillez Le Cocó encandila sin demasiados aspavientos. No tiene la decoración más rompedora ni la carta más vanguardista y, precisamente por el arte con el que prescinde de todo lo que sobra, Le Cocó se convierte en una joya que brilla por su sencillez.Le Cocó es la síntesis de lo elemental y no hay más vuelta de hoja, de ahí que nos guste tanto. Los colores…