Viso94

 febrero 12, 2024      por Cristina de la Cruz

Espectáculos, luces de neón y un lujo para el paladar

En el corazón del Paseo de la Castellana, Viso94 emerge como el punto de reunión para los aficionados a los sabores internacionales, la mixología creativa y la diversión experiencial. Su propuesta culinaria, inspirada en una cocina global y ecléctica, prioriza la calidad del producto y la fusión de sabores reconocibles y evocadores que invitan a un viaje culinario alrededor del mundo.

Espacio con luces de león en Viso94

Espacio con luces de león en Viso94

Con una carta diseñada para disfrutar plenamente en cualquier momento del día, desde el desayuno hasta la cena, incluyendo tentempiés a media tarde, este restaurante se sitúa en un espacio multifuncional que ofrece la mejor música de DJ y espectáculos temáticos durante la cena.

Aguacate malagueño & torreznos de Soria

Aguacate malagueño & torreznos de Soria

Bajo el lema «Gustar & degustar», Viso94 se presenta como un enclave estratégicamente ubicado en un espacio de más de 1.000 m2, este restaurante busca revolucionar la escena gastronómica y de ocio de la ciudad con una propuesta culinaria adaptable a cualquier momento del día, creada para brindar una experiencia gastronómica única.

Espacio con espejos en Viso94

Espacio con espejos en Viso94

Con una carta versátil y flexible que abarca desde el desayuno hasta la cena, pasando por tentempiés a media tarde, el chef chileno Pablo Fernández ha concebido una propuesta que combina sabores y técnicas de cocina tradicional con influencias internacionales, resultando en platos que invitan a un viaje sensorial alrededor del mundo.

Callos a la madrileña

Callos a la madrileña

Croquetas de callos a la madrileña & kimchi

Croquetas de callos a la madrileña & kimchi

Platos como la carrillera con curry verde japonés y cous cous de verduras, el no ramen de cocido, las croquetas de callos a la madrileña y kimchi, la costilla de angus a la brasa con BBQ coreana y coleslaw de yuzu, o el salmón salvaje al miso con brócoli salteado al wok y puré de guisantes a la menta, son ejemplos de una carta variada donde la calidad del producto es fundamental.

Taco de bogavante, caviar & ají mirasol

Taco de bogavante, caviar & ají mirasol

La carta de postres de Viso94 destaca por su contraste de sabores y texturas, con creaciones como el bizcocho de plátano y chocolate con helado de vainilla y caramelo de Baileys, la milhojas de pistacho y frambuesas, o la tarta de queso y frutos rojos del bosque. Para acompañar su cocina internacional, Viso94 ofrece una cuidada selección de vinos, elaborada por el sumiller Francisco López, que incluye más de 45 referencias, destacando los vinos españoles de diversas denominaciones de origen y regiones. Además, su carta de cócteles, creada por Yanelys Blanco, ofrece tanto creaciones de autor como clásicos de la mixología, como el Old Fashioned, el Pisco Sour o el Bloody Mary, garantizando una experiencia de bebida excepcional.

Tarta de queso y frutos rojos

Tarta de queso y frutos rojos

Dinner shows en Viso94

Este multiespacio se ha convertido en un lugar de encuentro en el que los sabores internacionales se fusionan con la magia de la diversión y la elegancia. Además, para crear recuerdos imborrables y disfrutar de una experiencia única, los mejores dinner shows, creados en exclusiva por la directora artística, cantante y compositora Mey Green se dan cita en Viso94 de miércoles a sábado con diferentes temáticas.

Una de las actuaciones del Dinner Show de Viso94

Una de las actuaciones del Dinner Show de Viso94

Los miércoles todo el sabor de México se da cita en el show Mexican 94, para dar paso, el jueves, a Cuba 94, que trae la esencia de La Habana a Madrid. La magia del flamenco y de Las Mil y una noches protagoniza los viernes Aramenco 94 y, para finalizar la semana, el sábado Viso94 hace un viaje a los años 20 con Gatsby 94. Una combinación infalible para aquellos que buscan crear historias inolvidables a través de la fusión de la mejor gastronomía y el ocio experiencial.

Datos de interés

Qué: Viso94, punto de encuentro de los amantes de los sabores internacionales, la coctelería de autor y el ocio experiencial.

Dónde: Paseo de la Castellana, 94

Horario: M-S de 13:00 a 3:00 

Precio medio: 50 – 60€ por persona

Contacto: A través de su página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

BLoved

Un rincón para cada uno Bloved está definido por la dualidad. Tiene entrada por Gran Vía y por Caballero de Gracia, tiene carta vegana y carta omnívora, una estética de alta cocina y un precio asequible, y, aunque es un restaurante, tiene algo de hotel. Porque este y todos los restaurantes del grupo Eboca se emplazan dentro de la cadena hotelera Catalonia, en un convenio simbiótico que convierte a los huéspedes en posibles comensales y a los comensales en posibles…

Barbara Ann

Cocina creativa a ritmo de rock https://youtube.com/shorts/-KX9QVgurtw?feature=share Barbara Ann lleva siendo desde su apertura en 2016, uno de los lugares más destacados para disfrutar de la noche madrileña, siendo reconocido como el local más cool de Alonso Martínez donde se combinan a la perfección gastronomía, música e improvisaciones musicales en directo. Ahora, además, amplía su horario abriendo los mediodías de viernes, sábados y domingos en horario ininterrumpido además de las noches de martes a sábado.  [caption id="attachment_63396" align="aligncenter" width="700"] Interior…

ALPE

Donde las veladas tienen de dueño a la alta cocina Las comidas en Madrid no son lo mismo desde que ALPE apareció en las vidas del madrileño que ansia por gastronomía de autor en un entorno coqueto de lo más sofisticado y vanguardista. El restaurante Alpe, con tan sólo año y medio de vida, emerge del gentil barrio de Alonso Martínez. A escasos metros de Castellana con Colón, se ubica en una de las zonas más privilegiadas del centro capitalino,…

Un fin de semana gastronómico en casa

Saca el sayo, para las comidas del fin de semana Los días de confinamiento se vuelven difíciles si no despejamos la mente, y adaptamos nuestra rutina habitual a los hábitos que durante el fin de semana solemos hacer. Acostumbrados al desazón de cocinarnos día tras día bajo la estampa que lleva el encierro... hoy os he querido traer un nuevo desafío: disfrutar de un fin de semana gastronómico, sin necesidad de coger la sartén en ningún momento. Ya sea bebida…

The (brand new) Box by Roncero

Nueva versión del The Box en el Hotel NH Collection AbascalHotel NH Abascal, en el número 47 de la calle José Abascal. Un edificio precioso antes ocupado por una embajada, en uno de los barrios con más vida de Madrid, castizo y moderno a la vez. Cruzamos el impresionante hall, recientemente renovado, un espacio abierto y muy luminoso, para llegar al restaurante Domo. Una estancia muy agradable…

Pizzi Dixie

El italiano de moda de Malasaña  El bello barrio de Malasaña no cesa en su esfuerzo por ofrecer al transeúnte infinidad de planes culturales, gastronómicos, y de todo tipo para envolver con su encanto a los que por allí transcurren. Hoy, les comparto Pizzi Dixi, un restaurante con enseña vegana que arrasa en estos momentos.Un emplazamiento cien por cien recomendable en tu lista de los italianos a visitar en Madrid. Pizzi…