Bule Bule

 julio 8, 2019      por Desirée Mejía

Gastronomía viajera y dinner show en el centro de Madrid

Madrid es una ciudad polifacética y el ocio debe ajustarse a esta peculiar característica. Si Barbara Ann no deja indiferente a nadie, este nuevo restaurante pronto lo conseguirá. Bule Bule llega para mimetizarse con la esencia cosmopolita de la capital ofreciendo gastronomía de calidad y espectáculo. La experiencia culinaria y la artística se juntan en un mismo espacio en pleno centro para hacer las delicias de los amantes de una buena comida y un buen show.

bule bule

Zona de barra.

Un viaje gastronómico por los cinco continentes

Pepe Roch (conocido por su trabajo en Café Comercial o Casa Macareno), en colaboración con Andy Boman y Fernando Alcalá, ha elaborado la carta de Bule Bule como una extensión de su propia experiencia en gastronomía. La propuesta reúne técnicas culinarias de Asia en forma de gyozas de pato laqueado y verduras o rollitos vietnamitas de verduras y carne ibérica; desde Sudamérica nos traen los tacos de cochinita pibil con guacamango y mahonesa de chipotle; y desde el Viejo Continente aparecen el pulpo a la brasa glaseado sobre cremoso de chirivía o la ostra francesa especial «La Perla Negra».

bule bule

Steak tartar de vaca.

Para acompañar la comida, puedes elegir de entre su elegante selección de cócteles clásicos como los mojitos, margaritas y mimosas y cócteles de autor como el Foxy Lady (hecho con Ron Santa Teresa 1976, flor de sauco, sour de yuzu, zumo de uva, hierbabuena y pomelo) o cócteles sin alcohol como el Thailand (hecho con pera, mango, manzana, soda y lima kaffir).

Dos espacios, dos experiencias

En Bule Bule existen dos espacios bien diferenciados. En la parte alta del restaurante se da una versión más informal para disfrutar de la carta a lo largo de la tarde. Eso sí, cuando llega la noche hay que descender a la parte baja de Bule Bule, donde tiene lugar Crazy Mama. Este espectáculo se postula como el dinner show de referencia en la noche madrileña. En la sala nos encontramos un directo espectacular de música rock de los 70, 80 y 90, y actuaciones a cargo de un elenco de artistas que te harán bailar, reír y disfrutar hasta que salga el sol.

buel bule en directo show

La ambiciosa idea de reunir dos personalidades distintas en un mismo local es lo que hará despuntar a Bule Bule. Incluso la decoración del local varía de un extremo al otro. En la parte superior predomina la calidez en los tapizados de cuero y terciopelo y los acabados de la madera de roble. En Crazy Mama, se entremezclan la oscuridad de la noche con la luz de los tonos dorados de los azulejos y los espejos ahumados. Este proyecto liderado por los creadores de Barbara Ann dará que hablar.

Datos de interés:

Qué: Bule Bule

Dónde: Marqués de Valdeiglesias, 6

Cómo llegar: <metro> Sevilla (L2)

Horarios: M de 19.30 – 02.00h | X de 19.30 – 03.00h | J de 19.30 – 06.00h | V de 19.30 a 06.00h | S de 19.30 a 06.50

Más info: web | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Romano Ristorante

Un pedacito de Italia en MadridRomano Ristorante es un lugar maravilloso que consigue trasladarnos a Italia sin salir de Madrid. Los propulsores de este proyecto han sido dos maestros hosteleros: los hermanos Tino y Manuel Marrón. Lo que hace de este restaurante un lugar tan especial son sus platos de alta gastronomía italiana tradicional, pero con toques de modernidad  y de técnicas contemporáneas. Esta idea de fusión llega a su punto más…

Vinateros 28

En Moratalaz también se come... ¡y muy bien!  En ocasiones los prejuicios nos llevan a cometer grandes equivocaciones. Hemos dado por hecho que en los barrios sólo se puede comer de batalla, y hoy venimos a demostraros que se puede salir de la M-30 y comer de lujo. ¿Dónde? En Vinateros, 28. En pleno Moratalaz encontramos un gran restaurante que saca pecho por un barrio que poco a poco va reclamando su hueco en cuanto a la restauración y el tapeo se refiere.…

La Jefa – Home bar

Nos vamos a comer con "La Jefa" Inspirado en las casas coloniales caribeñas, ha abierto sus puertas al público madrileño un restaurante (en la calle Recoletos) que promete ser uno de los grandes descubrimientos del años, gracias a su decoración y cocina con toques exóticos. Según entramos, nos encontramos una barra alargada con taburetes altos y una zona de sillones donde relajarte, perfecta para tomar una café o hacer un afterwork con una Heineken®…