Bule Bule

 julio 8, 2019      por Desirée Mejía

Gastronomía viajera y dinner show en el centro de Madrid

Madrid es una ciudad polifacética y el ocio debe ajustarse a esta peculiar característica. Si Barbara Ann no deja indiferente a nadie, este nuevo restaurante pronto lo conseguirá. Bule Bule llega para mimetizarse con la esencia cosmopolita de la capital ofreciendo gastronomía de calidad y espectáculo. La experiencia culinaria y la artística se juntan en un mismo espacio en pleno centro para hacer las delicias de los amantes de una buena comida y un buen show.

bule bule

Zona de barra.

Un viaje gastronómico por los cinco continentes

Pepe Roch (conocido por su trabajo en Café Comercial o Casa Macareno), en colaboración con Andy Boman y Fernando Alcalá, ha elaborado la carta de Bule Bule como una extensión de su propia experiencia en gastronomía. La propuesta reúne técnicas culinarias de Asia en forma de gyozas de pato laqueado y verduras o rollitos vietnamitas de verduras y carne ibérica; desde Sudamérica nos traen los tacos de cochinita pibil con guacamango y mahonesa de chipotle; y desde el Viejo Continente aparecen el pulpo a la brasa glaseado sobre cremoso de chirivía o la ostra francesa especial «La Perla Negra».

bule bule

Steak tartar de vaca.

Para acompañar la comida, puedes elegir de entre su elegante selección de cócteles clásicos como los mojitos, margaritas y mimosas y cócteles de autor como el Foxy Lady (hecho con Ron Santa Teresa 1976, flor de sauco, sour de yuzu, zumo de uva, hierbabuena y pomelo) o cócteles sin alcohol como el Thailand (hecho con pera, mango, manzana, soda y lima kaffir).

Dos espacios, dos experiencias

En Bule Bule existen dos espacios bien diferenciados. En la parte alta del restaurante se da una versión más informal para disfrutar de la carta a lo largo de la tarde. Eso sí, cuando llega la noche hay que descender a la parte baja de Bule Bule, donde tiene lugar Crazy Mama. Este espectáculo se postula como el dinner show de referencia en la noche madrileña. En la sala nos encontramos un directo espectacular de música rock de los 70, 80 y 90, y actuaciones a cargo de un elenco de artistas que te harán bailar, reír y disfrutar hasta que salga el sol.

buel bule en directo show

La ambiciosa idea de reunir dos personalidades distintas en un mismo local es lo que hará despuntar a Bule Bule. Incluso la decoración del local varía de un extremo al otro. En la parte superior predomina la calidez en los tapizados de cuero y terciopelo y los acabados de la madera de roble. En Crazy Mama, se entremezclan la oscuridad de la noche con la luz de los tonos dorados de los azulejos y los espejos ahumados. Este proyecto liderado por los creadores de Barbara Ann dará que hablar.

Datos de interés:

Qué: Bule Bule

Dónde: Marqués de Valdeiglesias, 6

Cómo llegar: <metro> Sevilla (L2)

Horarios: M de 19.30 – 02.00h | X de 19.30 – 03.00h | J de 19.30 – 06.00h | V de 19.30 a 06.00h | S de 19.30 a 06.50

Más info: web | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

A&G

Mucho más que un (excelente) cebiche Si eres un apasionado de la cocina peruana, tienes que conocer A&G. Y si (todavía) no lo eres es porque aún no conoces este restaurante, que, situado en pleno corazón de Madrid, nos introduce de lleno en la mejor gastronomía peruana. A&G, que aterrizó en Madrid hace ya 10 años, lo hizo directamente desde Lima, permitiéndonos comprender el porqué de que esta cocina goce de tantísimo reconocimiento a nivel internacional, y el hecho de que haga tan buenas migas con…

La Vanduca

La terraza más internacional de La Vanduca Con sólo dos años a sus espaldas, La Vanduca ha conseguido hacerse un hueco entre aquellos que buscan un lugar tranquilo (y muy chulo) donde tomar unas tapas o comer por la zona del Retiro. La competencia era alta, porque se sitúa a pocos metros de la tan de moda calle Jorge Juan, plagada de multitud de bares y restaurantes. Pero lo han logrado ofreciendo una carta sencilla pero interesante, en un local…

Arroz de la Bahía

La brisa de Levante sopla en Madrid Nunca nos cansaremos de cantar las alabanzas de la dieta mediterránea. Si vivimos en un país tan alegre y relajado es en gran parte por nuestra cultura gastronómica sin igual, que convierte a la paella en la reina de la mesa en más de una ocasión. En Arroz de la Bahía nos traen a Madrid un pedacito de la costa valenciana para recordarnos por qué en España la cocina con arroz es todo…