INCÓGNITO Escape Realidad Virtual

 noviembre 1, 2023      por Naiara

«Cuando la ficción supera a la realidad»

Incognito Ecape

Una puerta que accede a una nave enorme llena de misterios, una doctora muy ácida y la oportunidad de viajar a varios lugares desde una misma habitación con tan solo una gafas…

Así son los Escapes de Realidad Virtual que proponen en INCÓGNITO Escape. Una experiencia inmersiva de lo más real.

Son varios los juegos a los que se puede acceder en formato VR.

Este fue el que probamos y ¡nos encantó! Se trata de un viaje al interior de una pirámide egipcia donde hay que superar muchas pruebas para llegar al objetivo. Por supuesto para cumplir con la misión el trabajo en equipo es imprescindible.

Nivel medio. 2 o 4 jugadores.

Incognito ESCAPE

Con este juego se viaja a algún lugar en la península del Peloponeso (Grecia), no se sabe exactamente dónde pero sabemos el año: 445 A.C. Objetivo, la búsqueda de un viejo artefacto.

Nivel avanzado. 2 o 4 jugadores.

  • Prince Of Persia: The Dagger of Time. (Saber más).

Para este juego nos convocan en La Fortaleza del Tiempo. Objetivo: detener a un malvado Mago.

Nivel experto. 2, 3 o 4 jugadores.

Todos los juegos están creados por Ubisoft y nos llevan dentro del universo de Assassin´s Creed.

Estas experiencias virtuales son impresionantes, tienes que dejarte llevar y vivirlas sin miedo (si puedes). Está todo calculado para no chocarte con nada ni nadie, además hay un pequeño periodo de adaptación para saber manejarte por el espacio virtual de la nueva realidad.

Incognito Escape

Es muy curioso, ya que en este tipo de experiencias la mente llega a creer que realmente las estás viviendo, acabas sintiendo que estás dentro de tu nueva carcasa, un avatar a tu elección, que además puede interactuar con el resto de compañeros.

Lo más curioso es que dentro de esta nueva «vida» puedes llegar a notar vértigo y emociones muy básicas como miedo, alegría o asco.

Es increíble como ha avanzado la tecnología VR, cada vez es todo más nítido y creíble.

Si no has probado nada así, esta es una gran oportunidad ¡Muy recomendable! Un plan original, diferente y divertido.

Datos de interés:

Qué: INCÓGNITO Escape.

Dónde: calle Linneo, 4 (mapa)

Cómo llegar: autobuses o Metro y Cercanías de Príncipe Pío (L10, L6 y Ramal).

Horario: todos los días de 09:55 a 23:55h

Precio: dependerá del juego o la experiencia virtual.
Para los escapes virtuales, el precio para dos personas: 70€; para 4 personas: 100€

Más información: web 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Crazy-Despedidas

https://www.youtube.com/watch?v=e6b06CI6puk Crazy-Despedidas es la primera agencia en España especializada en la organización de despedidas de soltero en el extranjero, con más de 30 destinos internacionales y 3000 actividades. La idea nació de dos buenos amigos, Alexandre y Aurélien, que después de haber organizado decenas de originales despedidas de soltero para sus amigos más cercanos, decidieron convertir ese talento en su trabajo. En 2010 nació Crazy-Despedidas con una sola misión: crear recuerdos únicos en compañía de los amigos de siempre. Crazy-Despedidas…

CiVR

El primer ciber de realidad virtual en España  Aunque la realidad virtual, o VR para los duchos en el tema, fue un tema sonado a finales de los 80, no ha sido hasta el año 2010 cuando se ha llevado a cabo de forma inminente la primera experiencia VR para el usuario gracias a las Oculus Rift, unas gafas que conseguían envolver en una experiencia 180 grados a todo el que las probaba, introduciendo al usuario durante unos instantes en mundos ajenos a…

El Puente del Molino

Recoge tu propia cosecha de frutos del bosque ecológicosA escasos kilómetros de Madrid capital, en Lozoya, en un entorno natural maravilloso rodeado de montañas, bosque, prado y agua, se encuentra la finca El Puente del Molino, donde se dedican al cultivo de frutos del bosque ecológicos. En su pequeña finca de 2 hectáreas, en El Puente del Molina apuestan por una producción poco intensificada y minifundista, por el saber hacer de…

Forestal Park Guadarrama

¡Un buen día en Forestal Park Guadarrama! Si la idea es pasar un buen día y disfrutar del mejor ocio que Madrid nos ofrece, esta vez os proponemos algo diferente, muy divertido ¡y al natural!Amantes de la aventura, hemos encontrado un pequeño rincón en la sierra de Guadarrama que os hará disfrutar de un gran día al aire libre. Forestal Park Guadarrama es el parque más original y divertido de la…

Bus Station

¡Nunca hay dos estaciones iguales, ni ningún Bus Station idéntico!  A pesar de su evidente estética retro, este restaurante aparente y quizá más identificado al estilo de Tommy Meal's o Peggy Sue's es mucho más que un diner americano, empezando por la principal diferencia de que Bus Station no es un diner. Podríamos catalogar más a este restaurante casual americano como un nuevo concepto que nació para ser y ofrecer la autentica experiencia de una estación de autobuses. Al igual que en una estación…

Bus de la Navidad

Naviluz: Iluminación navideña sobre ruedas En época navideña no podía faltar el Bus de la Navidad o, más comúnmente conocido como Naviluz, un autobús que ofrece a mayores y niños la posibilidad de recorrer las calles más conocidas de la capital para apreciar la decoración de las típicas luces navideñas. Naviluz arranca motores el próximo viernes 24 de noviembre y seguirá hasta el 7 de enero de 2024, ambos incluidos y exceptuando el 24 y el 31 de diciembre, y…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad